Autor Tema: Afrontando el fren...resort  (Leído 5927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:45:46 pm »
De momento pues: metagross altaria salamance togekiss y...ursaring, a ver cómo sale

alguno más? veis a mega beedrill una buena opción por ejemplo en la.cúpula? super rápido y super ataque que puede ser determinante en combates 1vs1 de sólo dos pokemon

Mega Beedrill tiene pinta de Revenge Killer, pero siempre y cuando ya haya evolucionado en otro turno XD

Osea, Mega Evolución + Protección

Luego lo cambias, así al sacarlo más tarde, podrás hacer Revenge Killer con Aguijón Letal, y así doblar tu Ataque

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

FaustianEchoes

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2014, 11:14:00 pm »
De momento pues: metagross altaria salamance togekiss y...ursaring, a ver cómo sale

alguno más? veis a mega beedrill una buena opción por ejemplo en la.cúpula? super rápido y super ataque que puede ser determinante en combates 1vs1 de sólo dos pokemon

De todos modos, lo importante ya sabrás que no son los nombres, sino las sinergías. Altaria y Salamence juntos pegan poco, primero porque son del mismo tipo (y Salamence es un Pokémon infinitamente mejor), y si quieres utilizar la Mega, además de que las de Metagross y el ya citado son más útiles, para cubrir el cupo con Hada ya tienes a Togekiss, que te ofrece más variedad. Esto visto desde un punto de vista de competitivo puro y duro, si quieres utilizar a Altaria por gusto propio adelante, pero configura el equipo en torno a él.

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre de 2014, 12:27:54 am »
De momento pues: metagross altaria salamance togekiss y...ursaring, a ver cómo sale

alguno más? veis a mega beedrill una buena opción por ejemplo en la.cúpula? super rápido y super ataque que puede ser determinante en combates 1vs1 de sólo dos pokemon
sobretodo vs focus sashers (sacandolo cuando tenga 1 hp) con aguijon letal los rematas y gg

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #23 en: 13 de Noviembre de 2014, 05:32:55 am »
sobretodo vs focus sashers (sacandolo cuando tenga 1 hp) con aguijon letal los rematas y gg

No puede tener focus sash si va a megaevolucionar beedrill.

Markys10

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1247-0140-5909

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Profecía
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:53:00 pm »
el beedrill lo haríais alegre o firme? para jugar vs ma máquina firme y online alegre? también tengo la duda con mega gengar sobre si modesto o alegre

Cherrito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0018-8588

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2014, 01:18:43 am »
el beedrill lo haríais alegre o firme? para jugar vs ma máquina firme y online alegre? también tengo la duda con mega gengar sobre si modesto o alegre

Yo he entrenado a mi beedrel alegre  :ook:.


Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2014, 01:38:56 am »
Personalmente, para el resort te aconsejo a uno de mis pokes estrella: Conkeldurr con Puño Férreo. Entrenado en Ataque, PS y Defensa Especial, con Puño Drenaje, Ultrapuño, Vendetta y Roca Afilada. Con Chaleco Asalto para aumentar la Defensa Especial.

Es un bestia parda, he llegado a derrotar equipos con tres psíquicos a base de curarme con Puño drenaje y rematando con Ultrapuños, además de Vendettas. El único problema que le veo es Psicocarga, pero para eso tienes compañeros :ook:

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #27 en: 15 de Noviembre de 2014, 02:57:05 am »
Personalmente, para el resort te aconsejo a uno de mis pokes estrella: Conkeldurr con Puño Férreo. Entrenado en Ataque, PS y Defensa Especial, con Puño Drenaje, Ultrapuño, Vendetta y Roca Afilada. Con Chaleco Asalto para aumentar la Defensa Especial.

Es un bestia parda, he llegado a derrotar equipos con tres psíquicos a base de curarme con Puño drenaje y rematando con Ultrapuños, además de Vendettas. El único problema que le veo es Psicocarga, pero para eso tienes compañeros :ook:
El resort/frente se basa en combates individuales. Si quieres ser el puto amo en 4 edificios ( torre/ dojo/ palacio y cupula) te aconsejo a latios, metagross y garchomp/salamence

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #28 en: 15 de Noviembre de 2014, 03:10:30 am »
El resort/frente se basa en combates individuales. Si quieres ser el puto amo en 4 edificios ( torre/ dojo/ palacio y cupula) te aconsejo a latios, metagross y garchomp/salamence

Eso cuéntaselo al autor del post que hizo la pregunta, no a mí. A mí tu equipo no me interesa.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #29 en: 15 de Noviembre de 2014, 03:48:59 am »
El resort/frente se basa en combates individuales. Si quieres ser el puto amo en 4 edificios ( torre/ dojo/ palacio y cupula) te aconsejo a latios, metagross y garchomp/salamence

Conkeldurr es muy bueno, aunque no lo creas.

Meh, es mejor usar pokémon más normaluchos que los titanes y legendarios para ganar.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #30 en: 15 de Noviembre de 2014, 07:50:01 am »
Eso cuéntaselo al autor del post que hizo la pregunta, no a mí. A mí tu equipo no me interesa.
Y a mi tampoco el tuyo, pero estamos debatiendo sobre un equipo para pasar en condiciones el frente.

Para la pirámide y la serpe aconsejo pokemons que sean inmunes a problemas de estado y rápidos para huir de salvajes

Markys10

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1247-0140-5909

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Profecía
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #31 en: 16 de Noviembre de 2014, 09:26:45 am »
A ver y ya que estáis y así evitamos abrir otro hilo...Qué es lo que os hace decidir entre firme/modesto y alegre/miedoso??? yo soy partidario de firme/modesto pero si me argumentais por qué llevar la velocidad al tope bienvenido sea. Me refiero a pokemons como greninja beedrill garchomp gengar...

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #32 en: 16 de Noviembre de 2014, 06:40:43 pm »
A ver y ya que estáis y así evitamos abrir otro hilo...Qué es lo que os hace decidir entre firme/modesto y alegre/miedoso??? yo soy partidario de firme/modesto pero si me argumentais por qué llevar la velocidad al tope bienvenido sea. Me refiero a pokemons como greninja beedrill garchomp gengar...
Yo de modesto/firme, me gusta almaxenar poder  :sisisi:

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #33 en: 23 de Noviembre de 2014, 04:47:29 am »
Yo sugiero un equipo OU al estilo Smogon antes de los baneos, con eso tienes mas probabilidades de ganar.

josesantana97

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida, mis reglas
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0877-0350-4377

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #34 en: 23 de Noviembre de 2014, 05:41:16 am »
Si lo que buscas es hacer muchas victorias de manera igual siempre y aburrida:

Usa un durant con ausente pasas la habilidad con danza amiga, cambias a dragonite el turno que este el rival ausente usas danza dragon y cuando no proteccion asi hasta chetarte mucho y hacer ko.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #35 en: 23 de Noviembre de 2014, 05:53:20 am »
A ver y ya que estáis y así evitamos abrir otro hilo...Qué es lo que os hace decidir entre firme/modesto y alegre/miedoso??? yo soy partidario de firme/modesto pero si me argumentais por qué llevar la velocidad al tope bienvenido sea. Me refiero a pokemons como greninja beedrill garchomp gengar...

Yo lo decido generalmente según la defensas del pokémon. Dragonite resiste bien por ejemplo, entonces lo pongo Firme, y Noivern que es más flojo, lo pongo Miedosa para pegar antes que el rival y correr.

Y algunos como Ninetales que necesitan la velocidad para hacer cosas como Maquinación, le doy más Velocidad con Miedosa.

Según la ocasión, el uso que quieres y el objeto que lleva.

Markys10

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1247-0140-5909

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Profecía
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #36 en: 23 de Noviembre de 2014, 01:10:36 pm »
Yo lo decido generalmente según la defensas del pokémon. Dragonite resiste bien por ejemplo, entonces lo pongo Firme, y Noivern que es más flojo, lo pongo Miedosa para pegar antes que el rival y correr.

Y algunos como Ninetales que necesitan la velocidad para hacer cosas como Maquinación, le doy más Velocidad con Miedosa.

Según la ocasión, el uso que quieres y el objeto que lleva.

Pues si tiene su lógica la verdad, ya miraré a ver s el su momento tomé buenas decisiones, pero mi dragonite ea firme eso si jajajajaja

Y respecto a la danza amiga, sólo me queda la estatua individual, probaré con un equipo mío y sino hago eso y santas pascuas

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Afrontando el fren...resort
« Respuesta #37 en: 23 de Noviembre de 2014, 07:19:27 pm »
Yo personalmente me cojo cualquier cosa antes que a dragonite. Es gordo, yo soy racista xD y escogo antes a salamence, la verdad, con doble filo e individual a tomar por saco