Autor Tema: Proxima Coro coro Filtrandose + 4  (Leído 133259 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Proxima Coro coro Filtrandose + 4
« Respuesta #1340 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:16:01 pm »
No sé, yo me posiciono con el no en ambas partes, quizás con el Banco menos seguro, pero si Nintendo quiere que el juego nos duré 'algo' a lo que historia se refiere, bloquearan todo lo que puedan

(Probablemente TODOS los legendarios de ROZA tendrán el Shiny Block...)

No quiero ser negativo, se que mucha gente quiere pasarse a sus compis de Nivel 1 ya criados, pero así es como yo veo las cosas...

Mira, a GF una vez ha cobrado los juegos que han vendido se la suda completamente lo que hagas con ellos. Les da por culo si te lo pasas en un dia o en un mes. No tiene sentido bloquearte nada, y menos el banco, entonces ¿Para que coño lo estás pagando entonces? Para no poder usar el banco hasta que te pases el juego perdiendo asi dias?
Que la gente se quiere pasar pokes a nivel 1 criados o al 100? Que lo hagan ¿A ti que más te da? Ya se apañarán ellos con su juego y su modo de jugar.
Que tu quieres ser legal y no usar el banco hasta pasarte el juego? Pues bien por ti, pero no pretendas que tus decisiones y forma de jugar sean la de los demás.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Proxima Coro coro Filtrandose + 4
« Respuesta #1341 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:16:05 pm »
Estoy seguro al 100% que los intercambios con XY se podrán hacer en el momento en que recibas la PokéDex, lo mismo para el Banco. Pensad un momento, si hacen eso para que no te pases Pokémon que no están en Hoenn siempre puedes pasarlo primero a un RO o ZA con la partida pasada y desde ahí traerlos al juego con partida nueva. Sería complicar un proceso para nada, porque al final si quieres lo consigues.

jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Proxima Coro coro Filtrandose + 4
« Respuesta #1342 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:20:30 pm »
Mira, a GF una vez ha cobrado los juegos que han vendido se la suda completamente lo que hagas con ellos. Les da por culo si te lo pasas en un dia o en un mes. No tiene sentido bloquearte nada, y menos el banco, entonces ¿Para que coño lo estás pagando entonces? Para no poder usar el banco hasta que te pases el juego perdiendo asi dias?
Que la gente se quiere pasar pokes a nivel 1 criados o al 100? Que lo hagan ¿A ti que más te da? Ya se apañarán ellos con su juego y su modo de jugar.
Que tu quieres ser legal y no usar el banco hasta pasarte el juego? Pues bien por ti, pero no pretendas que tus decisiones y forma de jugar sean la de los demás.
+1, no tendría ningún sentido que bloquearan absolutamente nada.
Cada cual luego que haga lo que le salga de ahí, pero deben dejarte intercambiar, y el banco si, que para eso pagas su mantenimiento.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Proxima Coro coro Filtrandose + 4
« Respuesta #1343 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:23:40 pm »
Es que no tiene sentido alguno que bloqueen los intercambios. Ni con los propios ROZA ni con XY. Con HGSS ya no pasaba, mucho menos pasará con ROZA (que incluso ha incorporado eb la Dex las evos de 4a gen). Vamos es que es un despropósito siquiera llegar a planteárselo.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Proxima Coro coro Filtrandose + 4
« Respuesta #1344 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:24:26 pm »
Mira, a GF una vez ha cobrado los juegos que han vendido se la suda completamente lo que hagas con ellos. Les da por culo si te lo pasas en un dia o en un mes. No tiene sentido bloquearte nada, y menos el banco, entonces ¿Para que coño lo estás pagando entonces? Para no poder usar el banco hasta que te pases el juego perdiendo asi dias?
Que la gente se quiere pasar pokes a nivel 1 criados o al 100? Que lo hagan ¿A ti que más te da? Ya se apañarán ellos con su juego y su modo de jugar.
Que tu quieres ser legal y no usar el banco hasta pasarte el juego? Pues bien por ti, pero no pretendas que tus decisiones y forma de jugar sean la de los demás.

En ningún momento he obligado a nadie a que haga como yo XD

Simplemente CREO que NO se podrán hacer intercambios con XY al principio del juego, cuando lo completes si, ya sea con o sin objetos claves y postgame

Y el Banco, puede que si pueda usarse, o quizás tampoco...

Yo pienso que no en ambos, ya luego cuando se sepa si se puede o no, ya que cada cual decida XD

Yo como bien dices, se pueda o no se pueda, yo no lo haré hasta el postgame, pero habrá gente que sí quiera hacerlo, pues que lo haga, pero claro, si GF NO lo permite, tendrás que pasarte el juego SÍ o SÍ


Una vez aclarado eso, vuelvo a otra cosa que dije:

Pienso que TOD@S los Pokémon Legendarios de ROZA tendrán Shiny Block

Vale, están programados (incluso en la Demo y algunos pueden ser traidos con el Banco)

Pero creo que lo harán por:

Con Pentágono:  NO pueden ser Shiny
Sin Pentágono:   Pueden serlo y no serlo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Proxima Coro coro Filtrandose + 4
« Respuesta #1345 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:25:55 pm »
En ningún momento he obligado a nadie a que haga como yo XD

Simplemente CREO que NO se podrán hacer intercambios con XY al principio del juego, cuando lo completes si, ya sea con o sin objetos claves y postgame

Y el Banco, puede que si pueda usarse, o quizás tampoco...

Yo pienso que no en ambos, ya luego cuando se sepa si se puede o no, ya que cada cual decida XD

Yo como bien dices, se pueda o no se pueda, yo no lo haré hasta el postgame, pero habrá gente que sí quiera hacerlo, pues que lo haga, pero claro, si GF NO lo permite, tendrás que pasarte el juego SÍ o SÍ


Una vez aclarado eso, vuelvo a otra cosa que dije:

Pienso que TOD@S los Pokémon Legendarios de ROZA tendrán Shiny Block

Vale, están programados (incluso en la Demo y algunos pueden ser traidos con el Banco)

Pero creo que lo harán por:

Con Pentágono:  NO pueden ser Shiny
Sin Pentágono:   Pueden serlo y no serlo

Solo te digo una cosa: Acuerdate de lo que decias de los concursos pokemon.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Proxima Coro coro Filtrandose + 4
« Respuesta #1346 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:27:37 pm »
Solo te digo una cosa: Acuerdate de lo que decias de los concursos pokemon.

Lo sé, y aún lo recuerdo, como recordarás que si me equivoco, admitiré que me equivocaba y ya XD

Y si por un casual acierto, tampoco me pondré a 'celebrarlo' ni a restregárselo a nadie en la cara XD

Se tanto ganar como perder  =P


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Proxima Coro coro Filtrandose + 4
« Respuesta #1347 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:30:16 pm »
Lo sé, y aún lo recuerdo, como recordarás que si me equivoco, admitiré que me equivocaba y ya XD

Y si por un casual acierto, tampoco me pondré a 'celebrarlo' ni a restregárselo a nadie en la cara XD

Se tanto ganar como perder  =P

No es cuestion de si te equivocas o no. O si lo admites o no. Es que lo que dices no tiene ningún sentido que se haga. Por que entonces tambien tendrian que bloquear el gts, el intercambio prodigioso. Etc...

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Proxima Coro coro Filtrandose + 4
« Respuesta #1348 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:32:04 pm »
¿¿No hay mas scans de coro coro?? o algo del ticket eon para los japos?

Darksalamence 16 subío de nivel:
Subió a aprendiz de investigador
+4 at
+2 def
+6 at eso
+0 def eso
+7 veloc
+12 ps

Cuidado no vayas a subir a Vigilado con el flood que haces. 



Una vez aclarado eso, vuelvo a otra cosa que dije:

Pienso que TOD@S los Pokémon Legendarios de ROZA tendrán Shiny Block

Vale, están programados (incluso en la Demo y algunos pueden ser traidos con el Banco)

Pero creo que lo harán por:

Con Pentágono:  NO pueden ser Shiny
Sin Pentágono:   Pueden serlo y no serlo

Espero que te equivoques.  Que manía GF con bloquear shiny de los legendarios, luego se preguntarán porque la gente se compra el Powersave.

PD: Repartieron un Jirachi shiny japo con pentágono.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Proxima Coro coro Filtrandose + 4
« Respuesta #1349 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:33:55 pm »
¿¿No hay mas scans de coro coro?? o algo del ticket eon para los japos?

Cuidado no vayas a subir a Vigilado con el flood que haces. 

Espero que te equivoques.  Que manía GF con bloquear shiny de los legendarios, luego se preguntarán porque la gente se compra el Powersave.

Bueno, yo me baso en los legendarios de XY (que era poquitos, las cosas como son)

Así que como mínimo, diría que Groudon y KYogre si tendrán bloqueo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Proxima Coro coro Filtrandose + 4
« Respuesta #1350 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:34:23 pm »
¿¿No hay mas scans de coro coro?? o algo del ticket eon para los japos?

Cuidado no vayas a subir a Vigilado con el flood que haces. 

Espero que te equivoques.  Que manía GF con bloquear shiny de los legendarios, luego se preguntarán porque la gente se compra el Powersave.

PD: Repartieron un Jirachi shiny japo con pentágono.

Con lo que le dijiste al del flood has hecho que me saliera la coca cola por la nariz.
A mi si tienen shiny block o no, lo cierto es que me es indiferente.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Proxima Coro coro Filtrandose + 4
« Respuesta #1351 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:34:42 pm »
Que lo hicieran en RFVH tiene un sentido, pero ahora mismo es del todo incoherente. Siempre habrá alguien con ROZA pasado que podrá repartir cosas chetas por IP o por la GTS, o algún amigo que te de algo que no es de la Dex de Hoenn con su juego pasado...

Antes tenía un sentido porque tú tenías acceso a tus juegos y como mucho a los de tus amigos. Ahora con internet cualquiera te puede dar cualquier Pokémon desde cualquier juego por internet.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Proxima Coro coro Filtrandose + 4
« Respuesta #1352 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:40:49 pm »
Que lo hicieran en RFVH tiene un sentido, pero ahora mismo es del todo incoherente. Siempre habrá alguien con ROZA pasado que podrá repartir cosas chetas por IP o por la GTS, o algún amigo que te de algo que no es de la Dex de Hoenn con su juego pasado...

Antes tenía un sentido porque tú tenías acceso a tus juegos y como mucho a los de tus amigos. Ahora con internet cualquiera te puede dar cualquier Pokémon desde cualquier juego por internet.

Exactamente eso, pero es que ademas está el banco que estás pagando. ¿Que haces si no te has pasado el juego en un mes? Joderte 30 dias del banco por que lo han bloqueado. Ni puto sentido.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Proxima Coro coro Filtrandose + 4
« Respuesta #1353 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:43:34 pm »
Que lo hicieran en RFVH tiene un sentido, pero ahora mismo es del todo incoherente. Siempre habrá alguien con ROZA pasado que podrá repartir cosas chetas por IP o por la GTS, o algún amigo que te de algo que no es de la Dex de Hoenn con su juego pasado...

Antes tenía un sentido porque tú tenías acceso a tus juegos y como mucho a los de tus amigos. Ahora con internet cualquiera te puede dar cualquier Pokémon desde cualquier juego por internet.

Bueno punto de vista, ahora si le veo a todo más sentido,
pero vamos, pase lo que pase, que cada cual haga lo que quiera

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Gekko

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-1839-4827

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de Windows Súper combo
Re:Proxima Coro coro Filtrandose + 4
« Respuesta #1354 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:49:12 pm »
opino igual que J-zombiee respecto al banco, si fuera gratuito lo bloquearian pero al ser de pago es otro asunto.

¿Shiny block para los legendarios? espero que no sea asi, pero ya se sabe la estupidez humana no tiene limite y game freak esta por formado por ellos.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Proxima Coro coro Filtrandose + 4
« Respuesta #1355 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:50:28 pm »
¿¿No hay mas scans de coro coro?? o algo del ticket eon para los japos?

Cuidado no vayas a subir a Vigilado con el flood que haces. 

Espero que te equivoques.  Que manía GF con bloquear shiny de los legendarios, luego se preguntarán porque la gente se compra el Powersave.

PD: Repartieron un Jirachi shiny japo con pentágono.
Tanto flood hago? Perdón, era una cosilla, me emociono tener una superball y ser aprendiz, lo siento  :^^U:  :ook:

No se porque os preocupais de los intercambio, se podrá y ya esta, como de sinnoh a johto

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Proxima Coro coro Filtrandose + 4
« Respuesta #1356 en: 15 de Noviembre de 2014, 12:28:38 am »
Tanto flood hago? Perdón, era una cosilla, me emociono tener una superball y ser aprendiz, lo siento  :^^U:  :ook:

No se porque os preocupais de los intercambio, se podrá y ya esta, como de sinnoh a johto

Errores que nos pasan a todos, aunque el tuyo es muy singular  :¬¬:Mereces Ban Forever.

Por el amor de dios si es verdad que harán esa burrada de Shiny Locked, esta para ir con antorchas, me da igual los pokemon brillantes con colores, o  corazones, pero estas cosas no tienen sentido, ni explicación, para que hacen los pokemon SHINY si después lo bloquean,los de Gamefreak son tontos, bloquean las cosas de forma estúpida, y después se quejan que les hakean el juego. CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY.

A ver cuando va a ser el dia en que le empiecen a facilitar las cosas a los usuarios con los legendarios, siempre la misma historia, no existe no existe un equipo decente en los VCG que no recurran a un legendario clonado, para jugar como tiene que ser, pero después todos lloran.

Pero si llega a ser verdad, de que pueden limitar el intercambio de pokemon, o del banco, estamos ante una de las medidas mas estúpidas de la historia de los videojuegos, porque cagarían a mucha gente que se compro el banco, y que se les acaba el tiempo para pasarse sus PROPIAS COSAS, increíble de por si que se pague, que se bloque ya seria el colmo, no creo que sean tan tontos, espero no equivocarme.
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Proxima Coro coro Filtrandose + 4
« Respuesta #1357 en: 15 de Noviembre de 2014, 12:36:15 am »
Errores que nos pasan a todos, aunque el tuyo es muy singular  :¬¬:Mereces Ban Forever.

Por el amor de dios si es verdad que harán esa burrada de Shiny Locked, esta para ir con antorchas, me da igual los pokemon brillantes con colores, o  corazones, pero estas cosas no tienen sentido, ni explicación, para que hacen los pokemon SHINY si después lo bloquean,los de Gamefreak son tontos, bloquean las cosas de forma estúpida, y después se quejan que les hakean el juego. CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY.

A ver cuando va a ser el dia en que le empiecen a facilitar las cosas a los usuarios con los legendarios, siempre la misma historia, no existe no existe un equipo decente en los VCG que no recurran a un legendario clonado, para jugar como tiene que ser, pero después todos lloran.

Pero si llega a ser verdad, de que pueden limitar el intercambio de pokemon, o del banco, estamos ante una de las medidas mas estúpidas de la historia de los videojuegos, porque cagarían a mucha gente que se compro el banco, y que se les acaba el tiempo para pasarse sus PROPIAS COSAS, increíble de por si que se pague, que se bloque ya seria el colmo, no creo que sean tan tontos, espero no equivocarme.


Opino lo mismo de los shinys.

Pero lo de bloquear el Banco hasta pasar la liga tiene sentido.  Yo por mi parte no pienso usar el banco hasta pasarme al alto mando.

Quiero usar el juego, hasta despues de la liga, a la vieja usansa. Starter, Swellow, Tropius, lo que sea. Pero todos randoms.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Proxima Coro coro Filtrandose + 4
« Respuesta #1358 en: 15 de Noviembre de 2014, 12:37:12 am »
Spoiler: mostrar
Errores que nos pasan a todos, aunque el tuyo es muy singular  :¬¬:Mereces Ban Forever.

Por el amor de dios si es verdad que harán esa burrada de Shiny Locked, esta para ir con antorchas, me da igual los pokemon brillantes con colores, o  corazones, pero estas cosas no tienen sentido, ni explicación, para que hacen los pokemon SHINY si después lo bloquean,los de Gamefreak son tontos, bloquean las cosas de forma estúpida, y después se quejan que les hakean el juego. CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY CRY.

A ver cuando va a ser el dia en que le empiecen a facilitar las cosas a los usuarios con los legendarios, siempre la misma historia, no existe no existe un equipo decente en los VCG que no recurran a un legendario clonado, para jugar como tiene que ser, pero después todos lloran.

Pero si llega a ser verdad, de que pueden limitar el intercambio de pokemon, o del banco, estamos ante una de las medidas mas estúpidas de la historia de los videojuegos, porque cagarían a mucha gente que se compro el banco, y que se les acaba el tiempo para pasarse sus PROPIAS COSAS, increíble de por si que se pague, que se bloque ya seria el colmo, no creo que sean tan tontos, espero no equivocarme.
[/spoiler]

Bueno, voy a explicar el origen y la razón de la existencia del Shiny Block...

Parecerá una tontería pero es tan 'simple' que asusta XD

Quitando los de evento antiguos, los Pokémon salvajes o de la historia,
comenzaron a tener Shiny Block desde la Generación V, ¿la razón?

Por darle "realismo" al juego...

Osea, cuando veíamos la animación de Ho-Oh en Oro en Gen IV, tenía los
colores normales, cuando se posa en la Torre, color normal, ¿pero que pasa cuando 'hablabas' con él?

Pues que podía salirte Shiny, algo 'irreal'

(¿Quizás por eso no repartieron NUNCA la Flauta Azur?)

Entonces, desde Gen V lo 'arreglaron', le pusieron Shiny Block a TODOS los Pokémon que aparecen animados en el modo historia, incluidos los que se posan en el escenario

(Pueden ser Shiny porqué son de generaciones pasadas)

¿Qué pasa entonces con los eventos?

Más de lo mismo, si dan un evento, digamos Diance y TODAS las imágenes promocionales son en forma normal, así que por eso bloquean  alos de eveto, para que la promoción sea "realista" en cmabio cuando es Shiny lo dicen, como a Gengar hace poco

Si llevo razón, los siguientes Pokémon en ROZA NO podrán ser Shiny, por el hechod e salir en la historia:

Groudon, Kyogre y Rayquaza

Y quizás si se respetan los Remakes, estos tampoco:

Regirock, Regice y Registeel

Solo queda la 'esperanza', de que los Pokémon de los agujeros negros salgan directamente al combatir, entonces SÍ puede que sean Variocolores

Ahora como salga una animación o este parados en el escenarios, despedíos...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Proxima Coro coro Filtrandose + 4
« Respuesta #1359 en: 15 de Noviembre de 2014, 12:45:54 am »
Spoiler: mostrar


Bueno, voy a explicar el origen y la razón de la existencia del Shiny Block...

Parecerá una tontería pero es tan 'simple' que asusta XD

Quitando los de evento antiguos, los Pokémon salvajes o de la historia,
comenzaron a tener Shiny Block desde la Generación V, ¿la razón?

Por darle "realismo" al juego...

Osea, cuando veíamos la animación de Ho-Oh en Oro en Gen IV, tenía los
colores normales, cuando se posa en la Torre, color normal, ¿pero que pasa cuando 'hablabas' con él?

Pues que podía salirte Shiny, algo 'irreal'

(¿Quizás por eso no repartieron NUNCA la Flauta Azur?)

Entonces, desde Gen V lo 'arreglaron', le pusieron Shiny Block a TODOS los Pokémon que aparecen animados en el modo historia, incluidos los que se posan en el escenario

(Pueden ser Shiny porqué son de generaciones pasadas)

¿Qué pasa entonces con los eventos?

Más de lo mismo, si dan un evento, digamos Diance y TODAS las imágenes promocionales son en forma normal, así que por eso bloquean  alos de eveto, para que la promoción sea "realista" en cmabio cuando es Shiny lo dicen, como a Gengar hace poco

Si llevo razón, los siguientes Pokémon en ROZA NO podrán ser Shiny, por el hechod e salir en la historia:

Groudon, Kyogre y Rayquaza

Y quizás si se respetan los Remakes, estos tampoco:

Regirock, Regice y Registeel

Solo queda la 'esperanza', de que los Pokémon de los agujeros negros salgan directamente al combatir, entonces SÍ puede que sean Variocolores

Ahora como salga una animación o este parados en el escenarios, despedíos...

¿Estás seguro de que esa es la razón? yo supuse que sería porque con el cuento de los Hacks hay mogollón de gente con legendario Shiny, el otro día un tío con el que me enfrenté me saco un aluvión de legendarios shiny, aún así no le gane por el canto de un duro con Pokémon no legendarios, pero vamos que eso les quita exclusividad y si hacen un evento con legendarios Shiny poco sentido tiene.
Lo que dices del realismo no digo que no pueda ser pero me parece un poco indignante si es ese el motivo.