Autor Tema: MO/Áreas/Hab Team  (Leído 1255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aniko_ftv

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Flickr
  • FC - 3DS: 0345-0705-2491

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
MO/Áreas/Hab Team
« en: 05 de Noviembre de 2014, 04:08:04 am »
Hey buenas, hoy mientras recolectaba las MT que se me habían quedado por el camino en el modo aventura pensé: que pesadez* tener que estar cambiando constantemente pokemon porque en cada lugar que voy necesito una MO diferentes (sea surf, cascasda, corte, fuerza, vuelo o lo que sea).

Así que mi pregunta es: ¿no habrá por casualidad un pokemon que pueda aprender cuatro de estas habilidades? Y si no lo hay, lo que creo que es muy probable, ¿cuál es para ustedes la combinación perfecta?

Un ejemplo que se me ocurre así sobre la marcha y sin meditarlo es Blastoiser que puede aprender surf, fuerza y cascada (y digo ese porque es el que tengo entrenado del modo historia y como en realidad ya no lo quiero para mucho me parece que en vez de dejarlo abandonado lo puedo usar para eso. Además surf es un area que viene de perlas para entrenar EVs en horda). A ese le sumaría un Tanloflame con Cuerpo Llama que sirva para abrir huevos al que le pondría Vuelo. Y por último se me ocurre un Venasaur (otro pkmn que tengo del modo historia y al cual puedo dar utilidad) con Tormenta Floral, que es un area y sirve como surf en Blastoise, Dulce Aroma para buscar hordas y Corte.

Además, así visto, de paso, cuando combato en dobles en el restaurante de la Avenida Invierno para conseguir dinero y de paso subir de nivel a pokes con el repartir experiencia, uso Vuelo en Talonflame y Surf/Tormenta Floral dependiendo del pokemon que tenga Blastoise/Venusaur. De este modo el area no afecta a mi pokemon aliado, puesto que está volando.

¿Se les ocurre alguna combinación útil en estos aspectos?
El objetivo principal es usar el menor número de pokemon y así evitar tener que ir al PC fijo.

* Por no decir un taco!



Kintaro

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Kintaro's
  • FC - 3DS: 4167 4597 7871

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 50 votaciones Nivel 5
Re:MO/Áreas/Hab Team
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2014, 04:10:45 am »
Dragonite

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:MO/Áreas/Hab Team
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2014, 04:12:37 am »
Hey buenas, hoy mientras recolectaba las MT que se me habían quedado por el camino en el modo aventura pensé: que pesadez* tener que estar cambiando constantemente pokemon porque en cada lugar que voy necesito una MO diferentes (sea surf, cascasda, corte, fuerza, vuelo o lo que sea).

Así que mi pregunta es: ¿no habrá por casualidad un pokemon que pueda aprender cuatro de estas habilidades? Y si no lo hay, lo que creo que es muy probable, ¿cuál es para ustedes la combinación perfecta?

Un ejemplo que se me ocurre así sobre la marcha y sin meditarlo es Blastoiser que puede aprender surf, fuerza y cascada (y digo ese porque es el que tengo entrenado del modo historia y como en realidad ya no lo quiero para mucho me parece que en vez de dejarlo abandonado lo puedo usar para eso. Además surf es un area que viene de perlas para entrenar EVs en horda). A ese le sumaría un Tanloflame con Cuerpo Llama que sirva para abrir huevos al que le pondría Vuelo. Y por último se me ocurre un Venasaur (otro pkmn que tengo del modo historia y al cual puedo dar utilidad) con Tormenta Floral, que es un area y sirve como surf en Blastoise, Dulce Aroma para buscar hordas y Corte.

Además, así visto, de paso, cuando combato en dobles en el restaurante de la Avenida Invierno para conseguir dinero y de paso subir de nivel a pokes con el repartir experiencia, uso Vuelo en Talonflame y Surf/Tormenta Floral dependiendo del pokemon que tenga Blastoise/Venusaur. De este modo el area no afecta a mi pokemon aliado, puesto que está volando.

¿Se les ocurre alguna combinación útil en estos aspectos?
El objetivo principal es usar el menor número de pokemon y así evitar tener que ir al PC fijo.

* Por no decir un taco!

Para MO: Bibarel
Corte, Fuerza, Golpe Roca, Surf, Cascada y Buceo. Solo tienes que elegir 4 de ellos.

Para Entrenamiento de EV en horda: Tropius
Vuelo (para Volar y para Shinys), Dulce Aroma, Terremoto, Hoja Afilada (para Voladores)

Para Restaurante Postín: Haxorus Rompemoldes (para Shieldon) con Tabla Terrax (para Ferrothorn)
Terremoto (los compañeros que estás entrenando con Protección), Garra Dragón, Puya Nociva (Togekiss/Chatot), Demolición

Eso uso yo. Eficiencia al 100%
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2014, 04:23:37 am por Blue Ringabel »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:MO/Áreas/Hab Team
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2014, 04:21:24 am »
Azumarril

aniko_ftv

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Flickr
  • FC - 3DS: 0345-0705-2491

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:MO/Áreas/Hab Team
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2014, 05:21:25 am »
Para Entrenamiento de EV en horda: Tropius
Vuelo (para Volar y para Shinys), Dulce Aroma, Terremoto, Hoja Afilada (para Voladores)

Sabía yo que iba a salir Tropius jaja
Tu team de trabajo me gusta.
Me lo apunto!

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:MO/Áreas/Hab Team
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2014, 09:59:52 am »
pienso que Corte lo deberian rebajar a MT, ya que es un ataque bastante inutil en postgame
el unico interesante es vuelo



Para Restaurante Postín: Haxorus Rompemoldes (para Shieldon) con Tabla Terrax (para Ferrothorn)
Terremoto (los compañeros que estás entrenando con Protección), Garra Dragón, Puya Nociva (Togekiss/Chatot), Demolición

Eso uso yo. Eficiencia al 100%

Yo llevo Victini/Delphox/Kyurem nv 100, Kyogre nivel 100 y Hitmontop nv 100 con la tecnica amago-Salpicar, y el 3er poke dependiendo del enemigo y en un turno arraso con todo (excepto el segundo equipo del estupido mesero dodne se protengen todos  :nenemalo: )
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:MO/Áreas/Hab Team
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2014, 04:39:40 pm »
pienso que Corte lo deberian rebajar a MT, ya que es un ataque bastante inutil en postgame
el unico interesante es vuelo

Yo llevo Victini/Delphox/Kyurem nv 100, Kyogre nivel 100 y Hitmontop nv 100 con la tecnica amago-Salpicar, y el 3er poke dependiendo del enemigo y en un turno arraso con todo (excepto el segundo equipo del estupido mesero dodne se protengen todos  :nenemalo: )

¿Pero llevas a todos a la vez o como? Yo es que entreno pokes de 5 en 5 para ser más directo, con Haxorus en medio con Terremoto y los demás haciendo Protección. Aparte del poder O nivel 3 y 5 Huevos Suerte.

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:MO/Áreas/Hab Team
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2014, 07:56:37 pm »

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:MO/Áreas/Hab Team
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2014, 09:14:13 pm »
yo incluiria esto:
para objetos del campo:
abomasnow con ventisca+avalancha+hoja afilada. lo bueno es que ventisca no te falla nunca, debido al granizo de nevada, que encima puedes recuperar simplemente dandole la abomasnowita
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:MO/Áreas/Hab Team
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2014, 10:41:09 pm »
Mi favorito para temas de MO Tropius, aunque sobretodo uso  ahora a Talonflame que me permite volar y abrir rápidamente huevos.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:MO/Áreas/Hab Team
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2014, 10:55:45 pm »
pienso que Corte lo deberian rebajar a MT, ya que es un ataque bastante inutil en postgame
el unico interesante es vuelo

Yo llevo Victini/Delphox/Kyurem nv 100, Kyogre nivel 100 y Hitmontop nv 100 con la tecnica amago-Salpicar, y el 3er poke dependiendo del enemigo y en un turno arraso con todo (excepto el segundo equipo del estupido mesero dodne se protengen todos  :nenemalo: )

Lo gracioso es que en Rubí y Zafiro Corte era una MO opcional, ya que no era necesario tenerla para avanzar por la aventura, por lo que no hubiera estado mal "rebajarla" a MT.


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:MO/Áreas/Hab Team
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2014, 11:08:29 pm »
Bueno, si han respetado el original, el uso de las MO será bastante aloto, en Gen V descendió bastante y en Gen VI aún más

Creo que el juego debería dejar 'poner' un 'séptimo' Pokémon, el cual SOLO es usable por sus MO

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:MO/Áreas/Hab Team
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2014, 11:29:33 pm »
Bueno, si han respetado el original, el uso de las MO será bastante aloto, en Gen V descendió bastante y en Gen VI aún más

Creo que el juego debería dejar 'poner' un 'séptimo' Pokémon, el cual SOLO es usable por sus MO

En contra.

Te apañas con 6 pokemon, mas razon para que no sean competitivos xd
En Hoenn.


hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:MO/Áreas/Hab Team
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2014, 02:08:33 am »
¿Pero llevas a todos a la vez o como? Yo es que entreno pokes de 5 en 5 para ser más directo, con Haxorus en medio con Terremoto y los demás haciendo Protección. Aparte del poder O nivel 3 y 5 Huevos Suerte.

bueno los que llevo yo para subir nivel no entran a la pelea, pero suben nivel mediante repartir exp y creo les toca toda la experiencia porque como kyurem, kyogre y hitmontop están a nivel 100 ellos no reciben experiencia y hitmontop con amago les rompe la protección a qwilfish, audino, floatzel, exploud, shieldon, togekiss... y ya kyogre se hace cargo de todo con salpicar y sin dañar a los aliados

Ti estrategia es buena pero si llevas un volador con amago mejor
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl