Autor Tema: [Juego]-The legend of zelda: majora's mask  (Leído 2684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Juego]-The legend of zelda: majora's mask
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2014, 10:47:19 am »
Como se nota la edad en los post...

Claro, en Nintendo son retrasados y quitan la principal característica del gameplay de MM.
Creo que no tienes ni puta idea de que va el juego ¿verdad?



A mi personalmente es el Zelda que menos me gusta por que me pone nervioso jugar con cronómetro, yo me tomo mi tiempo jugando los juegos, disfruto del paisaje, etc...
Aun que si que es cierto que es algo bueno por el tema de que los personajes cambian de lugar, de ánimo, hay scripts a ciertas horas en ciertos días que no se vuelven a repetir, y tal.

-3001

Detesto jugar con cronometro,aparte tienes poco tiempo para algunas cosas,como encontrar a los putos niños o quitarle la ocarina a skull boy y volver al primer día y todo así otra vez,por otra parte las mazmorras,no muy difíciles,pero si no has jugado ni en emulador,te pones a explorar cuando lo importante es avanzar en recto siempre.

Por otra parte pienso que el juego se me hace aburrido por el hecho de no poder explorar a causa del tiempo,es todo recto y si te desvías,pierdes...


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

sagat25

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2981-7689-1685

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Juego]-The legend of zelda: majora's mask
« Respuesta #21 en: 10 de Noviembre de 2014, 03:21:17 pm »
-3001

Detesto jugar con cronometro,aparte tienes poco tiempo para algunas cosas,como encontrar a los putos niños o quitarle la ocarina a skull boy y volver al primer día y todo así otra vez,por otra parte las mazmorras,no muy difíciles,pero si no has jugado ni en emulador,te pones a explorar cuando lo importante es avanzar en recto siempre.

Por otra parte pienso que el juego se me hace aburrido por el hecho de no poder explorar a causa del tiempo,es todo recto y si te desvías,pierdes...

Bueno la verdad ami el tema del tiempo fue lo que menos me preocupo ya que con solo tocar la canción del tiempo invertida  casi no se notaba que los días iban tan rápido,ami lo que me molesto fue que para obtener ciertos objetos (ejemplo botellas) tenias que estar en determinado día y hora por lo que esperar era la única opción.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Juego]-The legend of zelda: majora's mask
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2014, 04:29:30 pm »
Hablando de botellas, es curioso, en Majora hay 6, no se cuantas hay en Skyward Sword (el que me falta de la saga) pero es el que más botellas tiene de toda la saga (sin hacer glitchs).

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego]-The legend of zelda: majora's mask
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2014, 06:39:02 pm »
Hablando de botellas, es curioso, en Majora hay 6, no se cuantas hay en Skyward Sword (el que me falta de la saga) pero es el que más botellas tiene de toda la saga (sin hacer glitchs).

Sí, es el que más botellas tiene. Skyward Sword tiene 5. El resto tienen 4.

Sobre el tiempo, yo también soy de los que les gusta explorar las cosas con tranquilidad, pero es la mecánica del juego, así que no te queda más que usar la ocarina mil veces para poder tratar con todos los personajes cada día.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Juego]-The legend of zelda: majora's mask
« Respuesta #24 en: 10 de Noviembre de 2014, 07:39:00 pm »
Pues quizás haya algo como lo de ocarina of time al terminar el juego... Para quitar el tiempo o algo así...

Aunque en todo caso quitaran tiempo...
Bueno, no había visto que esa era la mecanica

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego]-The legend of zelda: majora's mask
« Respuesta #25 en: 10 de Noviembre de 2014, 11:38:14 pm »
Citar
Hola a todos los miembros de la comunidad de The Legend of Zelda. Soy Eiji Aonuma, de Nintendo.

He podido comprobar que desde el anuncio oficial de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D en el último Nintendo Direct muchos de vosotros habéis compartido vuestras impresiones en esta comunidad, de modo que me gustaría daros más detalles sobre el juego, que está previsto para la primavera que viene.

Lo cierto es que empezamos a trabajar en 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D' justo después de terminar 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D', que salió a la venta en junio de 2011. Así que, aunque llevábamos bastante tiempo trabajando en el juego, no queríamos hacerlo oficial hasta que no pudiésemos confirmar que se trataba de algo más que de una simple nueva versión. Desde hace ya tiempo, cada vez que gente de todo el mundo me preguntaba si estábamos trabajando en Majora's Mask no decía nada y pensaba: «¡Esperad solo un poquito más!».

Hemos invertido mucho tiempo para garantizar una experiencia de juego superior a la versión original, sin por ello prescindir de ningún elemento del mundo tan especial de este título. Espero que todos aquellos que no hayáis tenido la oportunidad de disfrutar del juego original (y también aquellos que empezasteis a jugar pero lo abandonasteis a medio camino) aprovechéis la ocasión y os atreváis con esta nueva versión.

También me gustaría mencionar que no hemos modificado el aspecto tan peculiar que caracteriza al juego, así que sigue teniendo ese toque siniestro por el que se hizo tan famoso. ¡Preparaos para todo lo que tiene que ofrecer el mundo de Majora's Mask!

A medida que se acerque la fecha de lanzamiento os proporcionaré más información sobre los cambios que hemos realizado en la versión para Nintendo 3DS, así como sobre las nuevas características que hemos añadido. ¡Estad muy atentos a los mensajes de esta comunidad!. Eiji Aonuma. Director de la saga 'The Legend of Zelda'.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego]-The legend of zelda: majora's mask
« Respuesta #26 en: 10 de Noviembre de 2014, 11:45:20 pm »
¿Casi 4 años para un remake que ya tenia parte del trabajo hecho del Ocarina 3DS(graficos y demas) y del Majora Mask de N64? :S
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Juego]-The legend of zelda: majora's mask
« Respuesta #27 en: 10 de Noviembre de 2014, 11:47:39 pm »
Dios mio, lo del cronometro me estresa...

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Juego]-The legend of zelda: majora's mask
« Respuesta #28 en: 11 de Noviembre de 2014, 06:14:12 am »
Dios mio, lo del cronometro me estresa...

Tranquilo seguro que no lo incluyen en el de 3ds a fin de hacerlo lo más parecido al original n.n

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Juego]-The legend of zelda: majora's mask
« Respuesta #29 en: 12 de Noviembre de 2014, 05:52:56 am »
Tranquilo seguro que no lo incluyen en el de 3ds a fin de hacerlo lo más parecido al original n.n
Se te olvido ...xd
¿Casi 4 años para un remake que ya tenia parte del trabajo hecho del Ocarina 3DS(graficos y demas) y del Majora Mask de N64? :S
Es raro si. Lo que me impresiona es eso, ya que la mejora con respecto a link to the past fue, en fin, una puta merda