Autor Tema: [Propuesta] Hacer el chat más visible  (Leído 12784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #60 en: 31 de Octubre de 2014, 08:04:01 am »
A ver, si yo creo que entender, se entiende, pero es que la gente también ha demostrado ser incapaz de ver esto una y otra y otra vez: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43232.0  O al menos de hacer caso.
Muchos no se molestan en buscar y no porque las cosas no estén indicadas, sino porque lo que quieren es ir por el camino más rápido posible y con el mínimo esfuerzo. ¿Ayudaría a que más gente usara el chat si se pusiera un cuadro de chat? Pues seguramente, porque hay quienes solo encuentran las cosas o les dan uso cuando se las ponen delante. Pero ¿es eso lo que se quiere, a toda costa o a cualquier precio? Lo dudo, salvo una minoría tal vez. Personalmente, creo que el chat está bien donde está. De la misma manera que otros pueden creer lo contrario. Nunca lloverá a gusto de todos, pero tampoco se puede hacer una montaña de un grano de arena. 


« Última modificación: 31 de Octubre de 2014, 08:05:50 am por Ibito »

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #61 en: 31 de Octubre de 2014, 08:23:43 am »
La localización no es un problema, todo el mundo sabe (o al menos debería saber) que hay un chat en PxP. El problema es que entran, ven que hay poca actividad, se salen y no vuelven a meterse.

En fin, que si queremos un chat vivo que lo revivamos los users, que somos los que debemos solucionarlo. Poco más hay que hacer si no vale la pena ponerlo como cuadro en la primera página, si esto se confirma, ya se puede cerrar xd.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #62 en: 31 de Octubre de 2014, 08:37:23 am »
No sé, pero habiendo leído varios temas de este subforo pienso que los mods tienen una forma de pensar muy egoísta (opinión mía).

Si la gente no se da cuenta de la existencia del chat porque no lo ven o lo que sea, pues que no se quejen de que no entra nadie porque es lo normal xD
¿Que investiguen? pues si a estas alturas no lo han hecho ya, está claro que no lo van a hacer, así que no cambiará nada. El chat seguirá vacío y listo.

En resumen, los mods ponen una excusa tras otra para no hacer nada, no se preocupan en facilitarles las cosas a los usuarios como en este caso, esa es la impresión que me da xD

Es como en el tema de restricciones con los MP. El remedio es peor que la enfermedad pero a ellos les da igual porque no les afecta en absoluto, y si hay usuarios con problemas por culpa de esa restricción pues mala suerte.

Esa es la imágen que están dando, al menos a mí. Repito que esto es solo mi opinión.

Permíteme hacer una analogía con un restaurante, por ejemplo.

Imagina que llega un comensal que siempre escoge alguno de los tres primeros platos que hay en la carta. Hay muchos más platos, pero él decide escoger solo entre esos tres platos. Hasta aquí todo bien: tiene todo el derecho del mundo a escoger como quiera.
Un día, se harta y se queja al encargado porque entre esos platos no está el plato que le apetece ese mismo día. Realmente sí está en el menú, pero el comensal no lo ha visto.

¿Qué debería haber hecho el comensal? ¿Hizo bien en quejarse o debería haber leído primero toda la carta para ver si estaba el plato que quería?

Imagina que este mismo comensal pide un plato de sopa. E intenta comerlo con tenedor. Enfadado, vuelve a regañar al encargado porque los tenedores del restaurante no le dejan tomar la sopa cómodamente.

¿Qué es lo que habría que hacer? ¿Tendría que cambiar el restaurante TODOS sus tenedores para que se pudiera tomar sopa con ellos o quizá el comensal podía haber cogido la cuchara que estaba al lado del tenedor?

Por último, imagina que este comensal ya tan frecuente del restaurante pide que se haga un cambio en la carta. Que se haga una página extra dedicada solo a un tipo de plato en concreto. Pero este plato apenas vende; a lo sumo lo piden una vez al mes. Pero es un plato que a él le gusta mucho. Insiste en que se haga promoción del mismo.

No tiene sentido, ¿verdad?; lo lógico es destacar aquellos platos que sí triunfen y no los que no venden.



No es que no querramos hacer nada; es que no tiene sentido (al menos para mí) aplicar ciertos cambios sin razones de peso.

Que la gente no quiera explorar el foro porque no le interesa (que está en su pleno derecho) y luego nos eche la culpa de que alguna función no esté visible cuando no se debería tardar más de dos minutos en encontrarla en la página principal del foro no está bien. Podemos señalarla de alguna forma (incluso yo he propuesto un par de formas que nadie ha comentado siquiera), pero no es lógico hacer reestructuraciones importantes porque alguien no quiera bajar un poco la página. ¿A alguien se le ha pasado? No pasa nada, a todos nos ocurre. Pero no es lo frecuente (esto es análogo al caso de la carta).

Los MP's NO están para chatear. Para eso está el chat. No se va a cambiar todo el sistema de MP's porque alguien quiera usarlos de manera incorrecta (esto es análogo al caso del tenedor y la cuchara).

Tampoco se van a abrir subforos nuevos porque a un usuario le guste la temática.
Si un tema empieza a recibir una atención considerable, entonces sí se haría.
O eso, o bien un tema que, a ojos del administrador, sea importante (análogo al caso de la promoción del plato que no vende).


Lamento muchísimo todo este post, pero es exactamente así como lo veo yo (recalco: YO; no Melkor, hablo por mí mismo).
¿Hay una sugerencia? Perfecto. Se discutirá; rara vez se implementarán sin más.
No podéis esperar que esto ocurra siempre, porque el usuario y el moderador no comparten puntos de vista.
Si no se lleva a cabo no es por vagancia (la mayoría de sugerencias no requieren mucho trabajo), es que no se ve la sugerencia viable. Sin más.
Y, honestamente, nos sienta fatal (al menos a mí) que nos llamen egoístas, vagos y gruñones y que además se espere que recibamos todo eso con una sonrisa.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #63 en: 31 de Octubre de 2014, 08:47:40 am »
Javi sa enfadao conmigo por este tema, puta vida.

En fin, haced como querais. Yo lo sugeria nada mas xd


Soy lesbiana.

Ryu Kagamine

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705 3798 2871

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 4
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #64 en: 31 de Octubre de 2014, 09:11:32 am »
Por curiosidad, ¿Por qué os molesta tanto que utilicen los MP como un chat? si es para que se utilice el chat del foro ya se está viendo que sigue vacío igualmente (o eso he visto). De verdad, no lo entiendo. Llevo muchísimos años en esto de los foros y en mi vida me había encontrado con esto. Simplemente no le veo sentido por más vueltas que le doy.

Si alguien quiere chatear por MP, pues no os váis a morir por eso, además esos usuarios no molestan al resto del foro. Peor sería que abrieran temas por el foro para chatear. Y de ser así que vendría después, ¿Restringir los posts a uno por hora?

Tal vez no le veáis sentido a lo que he dicho, pero lo que he dicho ha sido precisamente lo que estáis haciendo vosotros (lo último ha sido sarcasmo xD), o en parte que no me explico del todo bien con estas cosas.

Es una pena que las cosas no se vean igual desde fuera, pero los usuarios que somos los que estamos sometidos a las restricciones, sabemos mejor que nadie cómo nos afectan (obviamente).

Bueno, dejo el tema aquí porque sé que es una pérdida de tiempo, pero tenía que decirlo xD
Safari amistad Dragón:  Gabite, Shelgon y Sliggoo

FC: 0705 3798 2871

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #65 en: 31 de Octubre de 2014, 09:19:35 am »
Bueno,hace unos días un user cuyo nombre no nombrare,me estuvo hablando sobre un tema por mp,la verdad es que para mi no eran nada molesti,al contrario era mas comodo y privado,por eso me parece bien que los mp sean infinitos,asi ya no habria necesidad de un chat que ya casi nadie lo usa,lo digo porque smash lo utilizo para eso de los combates sobre las 20:20,puede que la gente no utilice el chat,para charlar,seria mejor poder utilizar los mp y poder añadir mas destinatarios,como el facebok que utiliza a mas de una persona para comentar algo.


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #66 en: 31 de Octubre de 2014, 09:42:44 am »
Yo lo que veo son 5 opciones:

A ) No se hace absolutamente nada

B ) Que se implemente un chat muy visible, dificil de ignorar

C ) Que se realice alguna serie de eventos o algo parecido para darle mucha fama al chat

D ) Que se se cambie la ubicación del chat quedando encima de todos los subforos con un gif

E ) Fusión de opciones

Todas las opciones sujetas a la ultima palabra del Todopoderoso Melkor
« Última modificación: 31 de Octubre de 2014, 09:44:26 am por MIKESS »

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #67 en: 31 de Octubre de 2014, 09:57:22 am »
Javi sa enfadao conmigo por este tema, puta vida.

En fin, haced como querais. Yo lo sugeria nada mas xd

Cerrado. :lock:


MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #68 en: 31 de Octubre de 2014, 10:31:37 am »
Hay que esperar a ver que opina el todopoderoso Melkor

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #69 en: 31 de Octubre de 2014, 12:19:29 pm »
Hay que esperar a ver que opina el todopoderoso Melkor

Por cierto para lo del chat ponlo mejor así

Código: [Seleccionar]
[URL=http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=webchat][IMG]http://i274.photobucket.com/albums/jj249/aliandmx/chat.gif[/IMG][/URL]
Así cuando le dan click en la imagen les redirecciona al chat



MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #70 en: 31 de Octubre de 2014, 01:21:46 pm »
Por cierto para lo del chat ponlo mejor así

Código: [Seleccionar]
[URL=http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=webchat][IMG]http://i274.photobucket.com/albums/jj249/aliandmx/chat.gif[/IMG][/URL]
Así cuando le dan click en la imagen les redirecciona al chat



Gracias por el consejo, ya lo implemente, como quiera dejo el link en la firma, por los despistados.

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #71 en: 31 de Octubre de 2014, 05:36:49 pm »
Por curiosidad, ¿Por qué os molesta tanto que utilicen los MP como un chat?

Si alguien quiere chatear por MP, pues no os váis a morir por eso

Los MP del foro ocupan espacio en el foro, cosa que sería innecesaria si la gente usase el chat. ¿Tenéis una herramienta de chat que no usais y luego quereis hacer chat por MP?   :facepalm:

A ver si os enteráis que no es que la moderación sea egoista, es que estáis intentando solucionar un problema que no existe.
Si quieres chatear con un usuario que ya conoces le mandas un mp diciendo que quedais en el chat de pxp, y luego ese mensaje lo borras y no te ocupa espacio en el buzon MP. Tan fácil como eso. El chat es temática libre y yo no me voy a escandalizar por casi nada de lo que digáis siempre que esté dentro de las normas del chat, y para lo que no esté dentro de las normas, tenéis MPs en el chat para tener toda la privacidad que queráis.

La cosa es que yo leo gente indignada aquí a la que no he visto en el chat en todo el año. Si no intentan generar actividad entran dos segundos para decir hola e irse no sé que esperan de un chat, yo cuando estoy dentro hago más cosas aparte de ver el chat, me dedico a moderar no a responder a todo el mundo cada dos segundos.

En cuanto a lo que se dice de los moderadores, me da rabia coincidir con Tsuruko esta vez porque yo suelo estar más en sintonia con la mafia que con el cuerpo de moderación. Pero es que vosotros sois los que estáis haciendo mal uso, un día entra alguien que se aburre al chat y monta un tema aquí porque no ha visto a nadie y todos venís aquí a ganar posts y a decir que si los moderadores son egoistas por no hacer caso a una sugerencia sobre un chat que realmente ni os interesa.

Llevo muchos años ya en el chat y no me vais a contar la realidad porque sé lo que fue y lo que ahora es. El problema aquí es simple y llanamente que a los usuarios de pxp se la sopla el chat porque ven más útil el OOT, los MP y crear temas. El chat está para que ocasionalmente dos o más puedan hablar en el cuando quieran y poco más. Si queréis mejorarlo empezad a darle uso.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #72 en: 31 de Octubre de 2014, 08:11:51 pm »
El chat de aquí es muy usado aunque no lo parezca.

Como tu cerebro. xdd

Hay una cosa que no me explico, el chat y el foro en realidad son entes separados, por lo que una persona baneada en el chat es una cosa totalmente independiente del foro, y una persona baneada del foro es una cosa totalmente independiente del chat. Imaginemos que a uno le da por tocar las pelotas en el foro, va al chat y se pone a hacer publicidad negativa, ¿esto no sería incongruente?

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #73 en: 31 de Octubre de 2014, 10:22:04 pm »
Pues como repito quieren un chat visible pero no se molestan por generar actividad ayer estabamos los del grupo de combates multiples todos en el chat eramos como 15 personas y eso porque nos gusta darle uso a las herramientas que facilita la web no solo nos quejamos y no hacemos nada
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #74 en: 31 de Octubre de 2014, 10:27:51 pm »
Por curiosidad, ¿Por qué os molesta tanto que utilicen los MP como un chat? si es para que se utilice el chat del foro ya se está viendo que sigue vacío igualmente (o eso he visto). De verdad, no lo entiendo. Llevo muchísimos años en esto de los foros y en mi vida me había encontrado con esto. Simplemente no le veo sentido por más vueltas que le doy.

Si alguien quiere chatear por MP, pues no os váis a morir por eso, además esos usuarios no molestan al resto del foro. Peor sería que abrieran temas por el foro para chatear. Y de ser así que vendría después, ¿Restringir los posts a uno por hora?

Tal vez no le veáis sentido a lo que he dicho, pero lo que he dicho ha sido precisamente lo que estáis haciendo vosotros (lo último ha sido sarcasmo xD), o en parte que no me explico del todo bien con estas cosas.

Es una pena que las cosas no se vean igual desde fuera, pero los usuarios que somos los que estamos sometidos a las restricciones, sabemos mejor que nadie cómo nos afectan (obviamente).

Bueno, dejo el tema aquí porque sé que es una pérdida de tiempo, pero tenía que decirlo xD

Conoceemos las restricciones. Antes de ser moderadores fuimos usuarios comunes.
Voy a ignorar lo de limitar los post a uno a la hora porque no quiero discutir algo que no llevará a ningún sitio.

Pero este tipo de cosas no se conceden por esto que voy a ver a continuación:

Bueno,hace unos días un user cuyo nombre no nombrare,me estuvo hablando sobre un tema por mp,la verdad es que para mi no eran nada molesti,al contrario era mas comodo y privado,por eso me parece bien que los mp sean infinitos,asi ya no habria necesidad de un chat que ya casi nadie lo usa,lo digo porque smash lo utilizo para eso de los combates sobre las 20:20,puede que la gente no utilice el chat,para charlar,seria mejor poder utilizar los mp y poder añadir mas destinatarios,como el facebok que utiliza a mas de una persona para comentar algo.

Es decir: en vez de pasaros por el chat, que no solo carece de límite de caracteres y mensajes, sino en el que también se puede abrir un canal privado para hablar con cuantos usuarios quiera uno, preferís usar algo NO hecho para ese fin, y que además resulta más incómodo porque, al contrario que en el chat, no aparecen los mensajes instantáneamente: tienes que abrir tu bandeja de entrada y ver el mensaje.
No, no es razonable.
MP: conversación o notificación PUNTUAL.
Chat: conversación dinámica CONSTANTE.

Se pretende que se emplee tiempo, esfuerzo, espacio y recursos en hacer un duplicado de una herramienta que YA EXISTE porque estáis empeñados en usar la que no es. Y para colmo, la queréis usar de la misma manera en que usaríais la que no queréis usar pidiendo que se le añadan los mismos atributos.
¡No es razonable!
Ni aquí ni en ningún otro foro.

Como tu cerebro. xdd

Hay una cosa que no me explico, el chat y el foro en realidad son entes separados, por lo que una persona baneada en el chat es una cosa totalmente independiente del foro, y una persona baneada del foro es una cosa totalmente independiente del chat. Imaginemos que a uno le da por tocar las pelotas en el foro, va al chat y se pone a hacer publicidad negativa, ¿esto no sería incongruente?

Bueno; como dices, chat y foro son independientes uno de otro.
Las sanciones de uno no afectan en el otro por eso mismo, por su independencia.
Si alguien molesta primero en el foro y luego en el chat, se le sancionaría en ambos sitios de forma independiente.
Se podría considerar que la sanción pueda ser para ambos sitios. Pero de momento, como parece que el chat es un oasis situado en otra dimensión inaccesible para el usuario, no tiene demasiada importancia, porque nadie puede/quiere llegar a él para molestar.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2014, 10:39:08 pm por Tsuruko »

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #75 en: 31 de Octubre de 2014, 11:45:32 pm »
Como tu cerebro. xdd

Hay una cosa que no me explico, el chat y el foro en realidad son entes separados, por lo que una persona baneada en el chat es una cosa totalmente independiente del foro, y una persona baneada del foro es una cosa totalmente independiente del chat. Imaginemos que a uno le da por tocar las pelotas en el foro, va al chat y se pone a hacer publicidad negativa, ¿esto no sería incongruente?

Ya bueno, si en el chat incumple las normas y lo vemos será baneado así que... De todos modos el chat es de tematica libre, si biene userX y dice que el foro o el chat es una mierda no lo voy a banear, si insulta a alguien de la moderación o del chat o inflinge alguna norma evidentemente si lo baneo. Lo que no voy a hacer es coartar la libertad de expresión.

Bueno; como dices, chat y foro son independientes uno de otro.
Las sanciones de uno no afectan en el otro por eso mismo, por su independencia.
Si alguien molesta primero en el foro y luego en el chat, se le sancionaría en ambos sitios de forma independiente.
Se podría considerar que la sanción pueda ser para ambos sitios. Pero de momento, como parece que el chat es un oasis situado en otra dimensión inaccesible para el usuario, no tiene demasiada importancia, porque nadie puede/quiere llegar a él para molestar.

Epic lo de oasis inaccesible.
Son independientes por cuestión de diseño, el chat está hecho en irc y desde que Jinderox se fue nunca ha habido miembro enlace del staff. Creo que MerúM nunca moderó en los dos sitios a la vez.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2014, 11:49:29 pm por JovenChano »

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #76 en: 01 de Noviembre de 2014, 12:39:58 am »
Tsukuro dices que no le ves sentido a promocionar el plato si se pide tan poco... ¿por qué entonces se le hizo un subforo propio al tgc cuando tenía (y sigue teniendo) tan poco actividad?

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #77 en: 01 de Noviembre de 2014, 12:43:23 am »
Tsukuro dices que no le ves sentido a promocionar el plato si se pide tan poco... ¿por qué entonces se le hizo un subforo propio al tgc cuando tenía (y sigue teniendo) tan poco actividad?
Tal vez por patrocinio económico, ¿quien sabe?
De todos modos lo del chat está bien como está.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #78 en: 01 de Noviembre de 2014, 12:45:48 am »
Tsukuro dices que no le ves sentido a promocionar el plato si se pide tan poco... ¿por qué entonces se le hizo un subforo propio al tgc cuando tenía (y sigue teniendo) tan poco actividad?

He dicho que no veo sentido a modificar el sistema de mensajes privados para que sea un clon del chat teniendo el chat.
No debería ser necesario, pero publicitarlo un poco más no importa. De ahí a implementar otro chat, hay un gran paso.

Sobre el subforo del TGC: volvemos al restaurante. La carta la hace el chef. Si el chef quiere resaltar un plato, es problema suyo pero puede hacerlo al tener él el control sobre la carta.
Además,siendo un foro de PKMN, es normal que se intente abarcar su universo lo más posible.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Propuesta] Hacer el chat más visible
« Respuesta #79 en: 01 de Noviembre de 2014, 01:18:38 am »
He dicho que no veo sentido a modificar el sistema de mensajes privados para que sea un clon del chat teniendo el chat.
No debería ser necesario, pero publicitarlo un poco más no importa. De ahí a implementar otro chat, hay un gran paso.

Sobre el subforo del TGC: volvemos al restaurante. La carta la hace el chef. Si el chef quiere resaltar un plato, es problema suyo pero puede hacerlo al tener él el control sobre la carta.
Además,siendo un foro de PKMN, es normal que se intente abarcar su universo lo más posible.

Ya, pero es extraño, por que el chef se paso años negando incluir ese plato debido a la poca demanda, ains, chefs bipolares :loco: