Autor Tema: [Análisis] Super Smash Bros. For 3DS  (Leído 5889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2014, 04:10:04 am »
Fake en el aspecto de las imágenes, gracias a la actualización de 3ds puedes subir las fotos a Twitter/Facebook directamente, ejemplos de fotos mías:








Ya me estas diciendo como lo has hecho  :ph43r:



Y no se si un 9,5 es lo merecido. Tal ven un 8,5 o un 9.
Para empezar creo que puede haber mas música (de Sonic, Megaman, entre otros, solo hay 2  :angry: )
Lo de los clones me da igual. A mi me gusta el plantel de luchadores. Tal vez demasiado champiñon  :rolleyes:
Y los gráfico, lo mejor de lo mejor :3
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2014, 07:23:33 am »
Inmerecidísima nota, llega al 7 de milagro. Carece de muchísimos elementos respecto a su predecesor, casi es una involución. Por supuesto, la culpa la tiene la 3DS.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2014, 09:48:08 am »
Inmerecidísima nota, llega al 7 de milagro. Carece de muchísimos elementos respecto a su predecesor, casi es una involución. Por supuesto, la culpa la tiene la 3DS.
Un siete no creo :3

Pero si tienes razón. Deberían haberse esperado a que sacaran la New 3DS y después sacar el juego para "esa consola". Así nos obligan a comprarla y le doy en los diente a Rathan :crazy:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Kintaro

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Kintaro's
  • FC - 3DS: 4167 4597 7871

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 50 votaciones Nivel 5
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2014, 10:19:46 am »
que paja que molesten por los personajes "clones" no encuentro que sea un punto en contra eso, sino que a favor. Con Lucina encontré lo que Marth no me daba.

Blazing_z

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1161 0071 4216

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de móvil Nivel 3
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2014, 12:21:26 pm »
Para mi el juego debe tomarse más individualmente que tan sólo limitarse a hablar de "melee tenía esto, brawl lo otro, antes era aquello y ahora no"  el juego me parece excelente y muy bien logrado pese a las limitaciones del sistema, es verdad que se siente algo cortado pero yo creo que el juego ya vale muchísimo por el simple hecho de darnos el poder de jugar al smash en las palmas de nuestras manos. Tiene sus fallos claro, pero eso no le quita el merito alcanzado.

Smash bros para nintendo 3ds es una buena propuesta, totalmente acertada para lo que se tiene planeado con una consola portátil.

Veamos si después es posible que con contenido extra, nintendo vaya agregando uno que otro detalle para una experiencia más duradera.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2014, 04:58:52 pm »
Si comparáis el Smash Bros 4 con el Brawl, hacedlo con la edición de Wii U no con este. Obviamente que este está limitado, es una portátil, si tantas ganas teníais, haber esperado a la edición de sobremesa.

Este es un caso aparte, poco tiene que ver con Brawl o Melee. Las comparaciones, repito, con Wii U.

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2014, 05:42:02 pm »
Para mi la unica pega es que no tenga un modo historia decente como el SBB sin embargo es un gran juego, nadie habla de los miis? Si es de lo mejor.
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2014, 10:13:29 pm »
Para mi la unica pega es que no tenga un modo historia decente como el SBB sin embargo es un gran juego, nadie habla de los miis? Si es de lo mejor.

Pierden demasiado por no poder usarse en el Online, de ahí que pasen desapercibidos :ph43r:

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #28 en: 15 de Octubre de 2014, 01:30:56 am »
Inmerecidísima nota, llega al 7 de milagro. Carece de muchísimos elementos respecto a su predecesor, casi es una involución. Por supuesto, la culpa la tiene la 3DS.
El modo historia, 3 personajes (sustituidos) y cachos de OST, no sé si me olvido de algo. Y gana equilibrio entre personajes, no tenemos a Meta Knight terminator ni a Ganondorf useless. Y lo siento, pero se me hace difícil administrar los apartados de forma que den un 7 o menos, obviamente y objetivamente la jugabilidad de este juego no es de 4 y los otros apartados no deberían bajar del 8,5.

Yo le doy un 7.5 por varias cosas:

-Eliminacion de Ice Climbers por culpa de la limitación de la version 3ds, y otros recortes como no poder hacer guerra de Pokeball (despues de que se vaya el Pokemon, tienes que esperar 10 segundos como minimo para que salga otra Pokeball), que espero que no afecte a la version WiiU.

-Modo Clasico/Senda del Guerrero la mitad de corto que en anteriores juegos, aunque habiendo 50 personajes dura mucho.

-No hay Eventos Smash ni Dianas Smash (seguramente todo esto estará en la version de Wii U)

-Los equipamientos que suben stats y te dan cosas como recuperarte cada 3 segundos , o smash final x2 son abusivos.

-Lo de arriba hace totalmente inviable jugar con custom moves debido a que han metido todo esto en el mismo saco, ya que no puedes saber de ninguna forma en batallas wifi si el rival se ha puesto a DK con stats, ya que no te dice si lleva stats si activas el modo de usar equipamiento.   
Esto me parece una cagada, no puedes fiarte de tu rival. Con lo que podría dar de si usar PJs con moves distintos.

-No puedes compartir Fotos ni Replays de tus batallas de ninguna forma (algo que se podia hacer perfectamente en el Smash Bros Brawl :/ ).  Solo puedes compartir fotos si la pasas al PC mediante la tarjeta Mini SD, pero... los replays no son formato de video, así que es imposible verlo desde un PC.

-Smashventura sin modo online, además de ser una tonteria enorme de modo que solo dura 6 minutos.

-Se ve demasiado pequeño a 4 jugadores si se juega en la Isla Tortimer (y otras fases grandes) sin el modo Omega activado.

-No puedes usar a tu Mii en el online en cualquier modo que no sea el Modo Amigos.

Y añado algo, que no es tan importante, pero... los trofeos que se consiguen, muchos de ellos no sabes ni que son, porque ya no te dice el nombre de su juego ni fecha de lanzamiento, cosa que siempre ha estado en otros Smash Bros. ¿por qué?, a saber.

Quitando todo eso, es un gran juego que dará muchas horas en el Online (mientras no haya lag), pero tiene algunas cagadas sin sentido, y obviamente queda por detrás del Brawl si no contamos los personajes. 

PD: La version de WiiU será mejor que este juego, así que ya eso haría que tuviese mas nota. Por eso le puse esa nota a la version 3ds por sus fallos y por ser version pequeña del nuevo smash.
Errores un poco tontos en su mayoría xD. Lo de la personalización lo discutes con tu amigo y ya está (ya que es el único lugar donde se pueden usar). La guerra de pokeball se puede hacer pero es una tontería, ya lo hice en Brawl y era lenta de por sí. Que se vean pequeños los personajes no es un error de por sí. Y lo de que solo se puedan usar miis contra amigos también me parece justo, su impredecibilidad y popularidad harían un caos en el multi. Luego, sí que puedes saber de que juego son los trofeos, simplemente míralos desde el apartado de Series. La fecha da un poco igual.

que paja que molesten por los personajes "clones" no encuentro que sea un punto en contra eso, sino que a favor. Con Lucina encontré lo que Marth no me daba.
No sé qué será eso que encontraste, pero desde luego, Lucina podría ser un traje de Marth perfectamente, y en vez de molestarse en programar estos clones podrían haber puesto al menos un personaje que nos importase.

Lobo17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018 0390 4149

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Tercer aniversario Nivel 4
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #29 en: 15 de Octubre de 2014, 01:53:01 am »

Ya me estas diciendo como lo has hecho  :ph43r:



Y no se si un 9,5 es lo merecido. Tal ven un 8,5 o un 9.
Para empezar creo que puede haber mas música (de Sonic, Megaman, entre otros, solo hay 2  :angry: )
Lo de los clones me da igual. A mi me gusta el plantel de luchadores. Tal vez demasiado champiñon  :rolleyes:
Y los gráfico, lo mejor de lo mejor :3

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-3DS-y-Nintendo-2DS/Utilizaci-oacute-n-/Navegador-de-internet/Subida-de-imagenes/Subida-de-imagenes-243359.html
« Última modificación: 15 de Octubre de 2014, 03:43:48 am por Pajaroespin »

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2014, 06:39:16 am »
El modo historia, 3 personajes (sustituidos) y cachos de OST, no sé si me olvido de algo. Y gana equilibrio entre personajes, no tenemos a Meta Knight terminator ni a Ganondorf useless. Y lo siento, pero se me hace difícil administrar los apartados de forma que den un 7 o menos, obviamente y objetivamente la jugabilidad de este juego no es de 4 y los otros apartados no deberían bajar del 8,5.

Dianas smash, jefes finales, el all-star que no cubre todos los personajes, la música no es ni la mitad de la mitad de lo aue tendría que ser, pocos trofeos a mi parecer, muchos personajes nuevos son clones o los han separado simplemente, escenarios muy limitados. Mucho contenido nuevo está mal aprovechado... Los elementos nuevos que incluye son pocos para todo el tiempo de desarrollo que ha tenido, podría haber sido más y mejor, pero con esto de la 3DS se han saltado bastantes cosas, lo cual no es mi problema, que podrían haber mejorado enormemente la experiencia de juego.

Y de equilibrio es pronto para hablar, porque ya se va viendo más o menos que es lo que domina y cómo lo hace, sí, me refiero a LM y SZ.

Dar un 9 con fallos tan gordos me parece muy de Meristation y 3D juegos. Se salva por ser para la portátil y por ser un smash, habrá que ver la versión de WiiU.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #31 en: 15 de Octubre de 2014, 07:45:36 am »
Dianas smash, jefes finales, el all-star que no cubre todos los personajes, la música no es ni la mitad de la mitad de lo aue tendría que ser, pocos trofeos a mi parecer, muchos personajes nuevos son clones o los han separado simplemente, escenarios muy limitados. Mucho contenido nuevo está mal aprovechado... Los elementos nuevos que incluye son pocos para todo el tiempo de desarrollo que ha tenido, podría haber sido más y mejor, pero con esto de la 3DS se han saltado bastantes cosas, lo cual no es mi problema, que podrían haber mejorado enormemente la experiencia de juego.

Y de equilibrio es pronto para hablar, porque ya se va viendo más o menos que es lo que domina y cómo lo hace, sí, me refiero a LM y SZ.

Dar un 9 con fallos tan gordos me parece muy de Meristation y 3D juegos. Se salva por ser para la portátil y por ser un smash, habrá que ver la versión de WiiU.
En el primer párrafo solo mencionas cosas sin apenas importancia. No hay jefes porque no hay modo historia. Hay dianas smash, pero solo en smashventura, a pesar de ser solo un minijuego. La música aunque perfeccionable sigue siendo buena. Los clones, aún sin ellos la plantilla sigue siendo de más de 40. Los escenarios... a mí me parecen suficientes. Hay 684 trofeos. Y sí, mucho nuevo contenido es mediocre.

Creo que ya lo he mencionado en otros sitios, pero los nuevos aspirantes a S tier no son ni de lejos como MK. Para empezar, sus recuperaciones son tirando a malas en el caso de Bowser y LM, mientras que en SZ es mediocre. Personajes más ágiles como Greninja o Sheik tampoco los veo abusivos, se pueden derrotar sin problema. No son esa muralla de espadazos a todos lados con recuperación perfecta y con buenas maneras de desgaste.

En fin, tiene muchos fallos pero su importancia es poca. SSB es un juego enfocado al multijugador competitivo que es donde reside su brillo y su diversión, igual que todos los juegos de lucha del mundo. Todo lo demás son poco más que añadidos, la gran mayoría de juegos de este estilo tienen un modo historia que tampoco es mucho mejor. Yo me voy a jugar a este juego y solo veo unos combates excelentes iguales o mejores que su antecesor, con un buen apartado audiovisual para acompañar al juego. No sé dónde reside que sea un juego mediocre, aparte de en unos cuantos modos que si no me gustan no los toco y disfruto del resto.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2014, 01:05:31 am por The_Colt »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #32 en: 15 de Octubre de 2014, 08:01:48 am »
Sheik no tiene debilidades ni personajes counter. Puede no ser un MK,  pero temedla. (?)

Por lo menos Estela y Greninja están even, estos forman un triángulo top tier.


Por ahora. Chan chan, más noticias a las 11
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #33 en: 19 de Octubre de 2014, 10:00:24 pm »
¿Hay más quejas por la nota o se puede aprobar ya?

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #34 en: 20 de Octubre de 2014, 12:01:16 am »
Sheik no tiene debilidades ni personajes counter. Puede no ser un MK,  pero temedla. (?)

Por lo menos Estela y Greninja están even, estos forman un triángulo top tier.


Por ahora. Chan chan, más noticias a las 11
eso de los personaje counter como va? Hay algun lugar donde pueda verlos?

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #35 en: 20 de Octubre de 2014, 12:16:02 am »
Errores un poco tontos en su mayoría xD. Lo de la personalización lo discutes con tu amigo y ya está (ya que es el único lugar donde se pueden usar). La guerra de pokeball se puede hacer pero es una tontería, ya lo hice en Brawl y era lenta de por sí. Que se vean pequeños los personajes no es un error de por sí. Y lo de que solo se puedan usar miis contra amigos también me parece justo, su impredecibilidad y popularidad harían un caos en el multi. Luego, sí que puedes saber de que juego son los trofeos, simplemente míralos desde el apartado de Series. La fecha da un poco igual.

Lo de los trofeos, hay muchos que los ponen en apartado "Otros" y algunos de ellos no te dice el juego en la descripción.  Además de que los apartados son muy generales, por ejemplo en la saga Super Mario Bros. te meten a Waluigi(PJ de mario karts y mario tenis o golf), y al profesor fesor(solo sale en Luigi Mansion).

Lo de la personalizacion es que podría haber dado mucho juego en torneos wifi, pero es que lo de subir stats es abusivo, y no, no te puedes fiar de que tu rival no lo use, porque no hay manera de demostrarlo a no ser que sea muy descarado como un DK con Velocidad de Sonic.   

Hombre, pero lo de los Mii y las personalizaciones sin stats, siempre podría haber habido una opción en la que usarlos en wifi (fuera de amigos) aunque no cuenten las victorias, como si fuese jugar al "For Fun". Opciones hay.

Y no es solo la guerra de pokeball, es que en este juego no puedes hacer una partida de locura de objetos, ya que no hay ni una opcion para poner la frecuencia con la que quieres que salgan, cosa que siempre ha estado en otros smash bros.   Y por lo que he visto, otra cosa mas, tampoco se pueden jugar partidas de starmina mode (eso de empezar con 150PS y si llegas a 0 pierdes) cuando quieres, solo te puede salir en la batalla final de smashventura, que de minimo 50 veces que me lo he pasado, solo he tenido que jugar asi 2 veces.

Sumando todos los fallos (tontos o no), no puedo ponerle mas de 8.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #36 en: 20 de Octubre de 2014, 12:19:19 am »
eso de los personaje counter como va? Hay algun lugar donde pueda verlos?
Counter de un personaje es aquel que tiene ventaja sobre otro. Puedes verlos en los temas de matchup de cada personaje en Smashboards.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #37 en: 20 de Octubre de 2014, 04:58:57 am »
Lo de los trofeos, hay muchos que los ponen en apartado "Otros" y algunos de ellos no te dice el juego en la descripción.  Además de que los apartados son muy generales, por ejemplo en la saga Super Mario Bros. te meten a Waluigi(PJ de mario karts y mario tenis o golf), y al profesor fesor(solo sale en Luigi Mansion).

Lo de la personalizacion es que podría haber dado mucho juego en torneos wifi, pero es que lo de subir stats es abusivo, y no, no te puedes fiar de que tu rival no lo use, porque no hay manera de demostrarlo a no ser que sea muy descarado como un DK con Velocidad de Sonic.   

Hombre, pero lo de los Mii y las personalizaciones sin stats, siempre podría haber habido una opción en la que usarlos en wifi (fuera de amigos) aunque no cuenten las victorias, como si fuese jugar al "For Fun". Opciones hay.

Y no es solo la guerra de pokeball, es que en este juego no puedes hacer una partida de locura de objetos, ya que no hay ni una opcion para poner la frecuencia con la que quieres que salgan, cosa que siempre ha estado en otros smash bros.   Y por lo que he visto, otra cosa mas, tampoco se pueden jugar partidas de starmina mode (eso de empezar con 150PS y si llegas a 0 pierdes) cuando quieres, solo te puede salir en la batalla final de smashventura, que de minimo 50 veces que me lo he pasado, solo he tenido que jugar asi 2 veces.

Sumando todos los fallos (tontos o no), no puedo ponerle mas de 8.
Bueno, reconozco los fallos, pero míralos tú mismo. ¿De verdad que crees que son motivo para bajarle tanto la nota a un juego? xD

Y vuelvo a poner cierto párrafo:

En fin, tiene muchos fallos pero su importancia es poca. SSB es un juego enfocado al multijugador competitivo que es donde reside su brillo y su diversión, igual que todos los juegos de lucha del mundo. Todo lo demás son poco más que añadidos, la gran mayoría de juegos de este estilo tienen un modo historia que tampoco es mucho mejor. Yo me voy a jugar a este juego y solo veo unos combates excelentes iguales o mejores que su antecesor, con un buen apartado audiovisual para acompañar al juego. No sé dónde reside que sea un juego mediocre, aparte de en unos cuantos modos que si no me gustan no los toco y disfruto del resto.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #38 en: 20 de Octubre de 2014, 05:21:05 am »
Bueno, reconozco los fallos, pero míralos tú mismo. ¿De verdad que crees que son motivo para bajarle tanto la nota a un juego? xD

Si, aparte de los fallos, no puedo ponerle mas porque va a ser dificil que el Smash Bros WiiU sea menos de 9, que todos sabemos que va a ser la mejor versión, la version 3DS no puede llegar a ese nivel.   (a no ser que comentan fails sin sentido en la version de WiiU, que no creo)

De todas formas tambien es que yo soy muy crítico con las notas, raros son los juegos que les daria 9 o 10.   
« Última modificación: 20 de Octubre de 2014, 05:25:05 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Super Smash Bros. For 3DS
« Respuesta #39 en: 20 de Octubre de 2014, 07:11:09 am »
Que un juego esté enfocado al competitivo online no resta importancia a los fallos que tenga en diversos aspectos no relaciomados con eso.

Y sinceramente, sabiendo que el de Wii U va a ser muchisimo mas completo y trabajado, casi diría que el de 3DS no merece la pena; sólo se salva porque la comparación de usuarioa de 3DS y Wii U es irrisoria.