Autor Tema: ayuda con mi 3DS  (Leído 1404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokerus

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1590 5010 8975

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
ayuda con mi 3DS
« en: 26 de Octubre de 2014, 04:48:49 am »
hola, buen día, disculpen quería pedir consejos, como saben con el smash a muchos les esta dando problemas con el circle pad, por suerte el mio no se a roto pero con los ya 3 años que tengo con mi 3ds jugando street figther IV, Kid Icarus Uprising y otros juegos que le demandan mucho al circle pad este acabo aflojándose un poco, aun funciona y reconoce bien los movimientos y las direcciones, el problema esta en que cuando se cambia de dirección rápidamente no siempre lo reconoce. Esto puede parecer poca cosa, pero en el smash que es el juego mas reciente que tengo me evita correr, solo camina de un lado a otro, obvio esto no me deja jugar bien.

Bueno, mucha explicación, el punto es, saben si hay forma de ajustar la tencion o corregir el problema? no es demasiado lo que se aflojo, vamos, no quedo como palanca usada de control de N64 hehehe, pero es molesto, que me recomiendan? o simplemente resignación?

Pos cierto, quiero aclarar que ya me metí en las opciones a la calibración del circle pad y lo intente calibrar 3 veces pero el problema persiste :/

Les agradezco de antemano las respuestas y que ademas espero que les sirvan a otros con el mismo problema
« Última modificación: 26 de Octubre de 2014, 04:56:17 am por pokerus »


no soy mas que un perdedor que puede perderlo todo menos la esperanza de ganar

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:ayuda con mi 3DS
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2014, 06:46:55 am »
hola, buen día, disculpen quería pedir consejos, como saben con el smash a muchos les esta dando problemas con el circle pad, por suerte el mio no se a roto pero con los ya 3 años que tengo con mi 3ds jugando street figther IV, Kid Icarus Uprising y otros juegos que le demandan mucho al circle pad este acabo aflojándose un poco, aun funciona y reconoce bien los movimientos y las direcciones, el problema esta en que cuando se cambia de dirección rápidamente no siempre lo reconoce. Esto puede parecer poca cosa, pero en el smash que es el juego mas reciente que tengo me evita correr, solo camina de un lado a otro, obvio esto no me deja jugar bien.

Bueno, mucha explicación, el punto es, saben si hay forma de ajustar la tencion o corregir el problema? no es demasiado lo que se aflojo, vamos, no quedo como palanca usada de control de N64 hehehe, pero es molesto, que me recomiendan? o simplemente resignación?

Pos cierto, quiero aclarar que ya me metí en las opciones a la calibración del circle pad y lo intente calibrar 3 veces pero el problema persiste :/

Les agradezco de antemano las respuestas y que ademas espero que les sirvan a otros con el mismo problema

si utilizas el truco  de abrir huievos en luminalia,normal que se te acabe aflojando,el mio no funciona bien y si le doy pa riba con el circle pad sigue aunque no le este dando


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

pokerus

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1590 5010 8975

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:ayuda con mi 3DS
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2014, 08:16:55 am »
hehe, no ese truco no lo eh echo, prefiero moverme en bici y pasear por ahi con la bici y usando la cruceta, pero el streetfigther y el KIU le demandaron mucho, y el SSB fue el remate,  no se va solo en una direccion si lo suelto pero si batallo en el smash cuando quiero que mi personaje corra y no solo camine en una direccion
no soy mas que un perdedor que puede perderlo todo menos la esperanza de ganar

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:ayuda con mi 3DS
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2014, 04:26:24 pm »
¿Cómo se ve el circle pad? ¿Puedes mandar foto de lo que le ocurre o en realidad solo está roto por dentro?

pokerus

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1590 5010 8975

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:ayuda con mi 3DS
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2014, 01:56:24 am »
el circlepad por fuera se ve perfecto, un poco desgastado de las orillas por el uso pero a simple vista no se ve nada mal, sin embargo no reconoce bien los cambios rapidos de direccion, si los hace pero como si fuera un cambio de dirección normal, realmente es algo que en otros juegos no afectaria, solo en el smash ya que no me permite correr, y en el kirby triple deluxe aunque ahi puedo usar la cruceta asi que da un poco igual, el smash es el que mas me puede T.T
no soy mas que un perdedor que puede perderlo todo menos la esperanza de ganar

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:ayuda con mi 3DS
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2014, 03:12:14 am »
el circlepad por fuera se ve perfecto, un poco desgastado de las orillas por el uso pero a simple vista no se ve nada mal, sin embargo no reconoce bien los cambios rapidos de direccion, si los hace pero como si fuera un cambio de dirección normal, realmente es algo que en otros juegos no afectaria, solo en el smash ya que no me permite correr, y en el kirby triple deluxe aunque ahi puedo usar la cruceta asi que da un poco igual, el smash es el que mas me puede T.T
Bien, entonces reconozco el problema, a mi PSP le pasó algo parecido y no captaba bien a qué dirección movía el stick. Desafortunadamente es fallo interno de la pieza que hace funcionar el stick, y hace falta comprar otro.

Lo suyo es que le expliques tu problema a la tienda dónde la compraste para reclamar garantía (dura 2 años). En caso contrario compra un joystick de repuesto en ebay, internet o donde sea, y sigue este tutorial:



Se supone que eso debería solucionar el problema.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:ayuda con mi 3DS
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2014, 04:33:06 am »
Bien, entonces reconozco el problema, a mi PSP le pasó algo parecido y no captaba bien a qué dirección movía el stick. Desafortunadamente es fallo interno de la pieza que hace funcionar el stick, y hace falta comprar otro.

Lo suyo es que le expliques tu problema a la tienda dónde la compraste para reclamar garantía (dura 2 años). En caso contrario compra un joystick de repuesto en ebay, internet o donde sea, y sigue este tutorial:



Se supone que eso debería solucionar el problema.

dios,quien le haga eso a su 3ds sera un cabron  :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:ayuda con mi 3DS
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2014, 04:46:54 am »
dios,quien le haga eso a su 3ds sera un cabron  :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD
Pero si es hasta más fácil de lo que parece, mira el tutorial tú mismo xD. peor que la PSP con la que hay que quitar la ranura de los UMD´s y todo.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:ayuda con mi 3DS
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2014, 04:49:23 am »
Pero si es hasta más fácil de lo que parece, mira el tutorial tú mismo xD. peor que la PSP con la que hay que quitar la ranura de los UMD´s y todo.

ya,pero se equivoca y....



a no ser que la sepa arreglar,yo no podria porque me pongo nerviosos en estas cosas


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:ayuda con mi 3DS
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2014, 04:51:43 am »
ya,pero se equivoca y....



a no ser que la sepa arreglar,yo no podria porque me pongo nerviosos en estas cosas
Que mires el vídeo te digo xdd. Si es quitar tornillos, despegar cosas y ya está, como no te pongas a hacer el cabra difícil que rompas la consola.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:ayuda con mi 3DS
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2014, 07:21:35 am »
Que mires el vídeo te digo xdd. Si es quitar tornillos, despegar cosas y ya está, como no te pongas a hacer el cabra difícil que rompas la consola.

Mira por donde,yo haría el cabra,por eso prefiero comprarme una 2ds si se me jode la consola,total en cuanto salga la new3ds si la pequeña(que me encanta)esta a menos de 180 la compro)


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

pokerus

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1590 5010 8975

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:ayuda con mi 3DS
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2014, 08:58:53 am »
pues quiza haga la pruba, sin embargo, en el peor de los casos, saben si la 3ds XL o las nuevas tienen mejores materiales? es decir, que casos como este o con los botones L y R se den menos?
no soy mas que un perdedor que puede perderlo todo menos la esperanza de ganar