Autor Tema: (Tema serio) El Ébola llego a España  (Leído 25841 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:El Ébola llego a España
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2014, 04:18:48 am »
Es auxiliar,que me he equivocado. :^^U:

terrecs es que en todos los lugares he leído que es una enfermera, no auxiliar de enfermera, por eso preguntaba.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Ébola llego a España
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2014, 04:21:19 am »
terrecs es que en todos los lugares he leído que es una enfermera, no auxiliar de enfermera, por eso preguntaba.
En algunas webs dicen que es enfermera y en otras dicen que es auxiliar,me he hecho un lio.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:El Ébola llego a España
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2014, 04:22:55 am »
En algunas webs dicen que es enfermera y en otras dicen que es auxiliar,me he hecho un lio.

Ya, y yo. xD

Bueno, sea como sea, la lió pardísima. xD

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2014, 04:27:21 am »
como pongo vídeos de forma visual en el foro?



en mi país hay cientos de casos de Denge y hace un par de a;os murieron casi 100 personas incluyendo mi padrastro
yo también quiero mi pandemia mediática   :ook:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #24 en: 09 de Octubre de 2014, 04:30:55 am »
como pongo vídeos de forma visual en el foro?



en mi país hay cientos de casos de Denge y hace un par de a;os murieron casi 100 personas incluyendo mi padrastro
yo también quiero mi pandemia mediática   :ook:
Quitale la s al http.
Eso es grave.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2014, 04:37:30 am »
Bueno la enfermera, el marido y demas no tienen la culpa ni son personajes como he leido por ahi.

La culpa es del religioso ese por egoista, sabia los riesgos que tenia y quiso volver.

Segundo: Culpa del ministerio de sanidad y del gobierno en general, se tenia que haber tratado en el lugar del origen, no haberlo traido por que es una enfermedad contagiosa.

Tercero: Tambien tienen la culpa de que lo trajeron sin estar preparados, con esos trajes de latex.

Cuarto: Ahora quieren sacrificar al perro cuando es un ser vivo , por culpa de el religioso, y por culpa del gobierno ?

Esa familia marido y mujer merecen un respeto, como dijo el marido el otro dia si sacrifican a mi perro que me sacrifiquen a mi,se merece un aplauso.

Y el miguel pajares ese, merece el infierno, por ser un ser egoista, arriesgando la vida de miles de personas.

Ademas si no estaban preparados antes con los trajes de latex como lo van a estar ahora ?

Los  medicos que traten a la mujer y al hombre, seran contagiados.

Lo que tendria que hacer el gobierno español y todos los gobiernos en general, es meter presion a las farmaceuticas y que se dejen de tonterias, ni dinero ni ostias.

Ademas de que no es la primera vez que llega el ebola a europa.

Lo que esta pasando ahora mismo en España, demuestra los ineptos que son nuestros dirigentes.

Y siento meter la politica, pero es que este tema, tiene de todo.

Para empezar Mato tiene que dimitir.

2: El gabinete de rajoy es patetico, primero dimite el ministros de justica por que le entra una rabieta por que la gente no quiere esa ley facha.

Y ahora una ministra incompetente.

Solucion: todos los que hallan estado con los posibles contagiados, se aislan y a esperar a que mueran.

Y todo esto tiene la culpa, miguel pajares y el gobierno.

Por que el otro compañero suyo que estaba en africa murio alli.

Sabia a lo que iba.

Todos los que echais la culpa a la enfermera me gustaria veros en su lugar, con unos trajes pateticos, mirad los de otros paises.

Se os deberia caer la cara de verguenza.
En Hoenn.


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #26 en: 09 de Octubre de 2014, 04:38:47 am »
como pongo vídeos de forma visual en el foro?



en mi país hay cientos de casos de Denge y hace un par de a;os murieron casi 100 personas incluyendo mi padrastro
yo también quiero mi pandemia mediática   :ook:
>Escucho en el vídeo que anualmente mueren 1000-4000 personas en España de gripe común

>Paro el vídeo y me vuelvo al hilo para postear un gif de Abandon Thread


Y me piro.

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #27 en: 09 de Octubre de 2014, 04:47:22 am »
Si es que mira que han metido la pata, pero cagarla con esto :facepalm:
Y ahora los que nos vamos a j*der somos nosotros.
Tambien añado que lo que me da mas pena ahora mismo son el perro y la enfermera.
La enfermera por no atenderla y dejarla irse de vacaciones cuando tenia sintomas y el perro porque lo van a sacrificar por esto:
Tiene ebola o no? No lo sabemos, asi que lo matamos y ya no nos preocupamos, total, es un perro
Menudos hijos de su madre :facepalm:

Pero en cambio cuando un cura de los huevos lo tiene bien que pierden el culo por traerlo sabiendo que si lo tiene y que se va a morir :facepalm:
 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2014, 04:47:43 am »
Bueno la enfermera, el marido y demas no tienen la culpa ni son personajes como he leido por ahi.

La culpa es del religioso ese por egoista, sabia los riesgos que tenia y quiso volver.

Segundo: Culpa del ministerio de sanidad y del gobierno en general, se tenia que haber tratado en el lugar del origen, no haberlo traido por que es una enfermedad contagiosa.

Tercero: Tambien tienen la culpa de que lo trajeron sin estar preparados, con esos trajes de latex.

Cuarto: Ahora quieren sacrificar al perro cuando es un ser vivo , por culpa de el religioso, y por culpa del gobierno ?

Esa familia marido y mujer merecen un respeto, como dijo el marido el otro dia si sacrifican a mi perro que me sacrifiquen a mi,se merece un aplauso.

Y el miguel pajares ese, merece el infierno, por ser un ser egoista, arriesgando la vida de miles de personas.

Ademas si no estaban preparados antes con los trajes de latex como lo van a estar ahora ?

Los  medicos que traten a la mujer y al hombre, seran contagiados.

Lo que tendria que hacer el gobierno español y todos los gobiernos en general, es meter presion a las farmaceuticas y que se dejen de tonterias, ni dinero ni ostias.

Ademas de que no es la primera vez que llega el ebola a europa.

Lo que esta pasando ahora mismo en España, demuestra los ineptos que son nuestros dirigentes.

Y siento meter la politica, pero es que este tema, tiene de todo.

Para empezar Mato tiene que dimitir.

2: El gabinete de rajoy es patetico, primero dimite el ministros de justica por que le entra una rabieta por que la gente no quiere esa ley facha.

Y ahora una ministra incompetente.

Solucion: todos los que hallan estado con los posibles contagiados, se aislan y a esperar a que mueran.

Y todo esto tiene la culpa, miguel pajares y el gobierno.

Por que el otro compañero suyo que estaba en africa murio alli.

Sabia a lo que iba.

Todos los que echais la culpa a la enfermera me gustaria veros en su lugar, con unos trajes pateticos, mirad los de otros paises.

Se os deberia caer la cara de verguenza.
La culpa es de la enfermera de haberse restregado el guante sucio lleno de microbios por la cara cuando se quitaba el traje,eso si tienes razón en que es la mayor parte de la culpa de la ministra de sanidad por falta de información.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2014, 05:09:02 am »
La culpa es de la enfermera de haberse restregado el guante sucio lleno de microbios por la cara cuando se quitaba el traje,eso si tienes razón en que es la mayor parte de la culpa de la ministra de sanidad por falta de información.

La culpa en si es del ministerio de salud por no enseñar como quitarse el traje si exposición a la enfermedad,si les hubieran enseñado a quitarse bien el  traje nada de esto hubiera pasado


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #30 en: 09 de Octubre de 2014, 05:12:22 am »
La culpa en si es del ministerio de salud por no enseñar como quitarse el traje si exposición a la enfermedad,si les hubieran enseñado a quitarse bien el  traje nada de esto hubiera pasado
Por culpa de este error algunos españoles perderan la vida.Pero que no pase o vuelva a suceder esto por favor. :facepalm:

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #31 en: 09 de Octubre de 2014, 05:14:12 am »
como pongo vídeos de forma visual en el foro?



en mi país hay cientos de casos de Denge y hace un par de a;os murieron casi 100 personas incluyendo mi padrastro
yo también quiero mi pandemia mediática   :ook:

No le hagáis caso a Dalas, por dios xD Dice cada patochada.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #32 en: 09 de Octubre de 2014, 05:21:00 am »
La verdad es que en todo esto hay varios culpables, es una cadena de fallos y chapuzas.

No creo que el cura tuviese culpa, él estaba en África, y supongo que creeria que en España estaba todo controlado, es mas, el gobierno de España fué el que dijo que todo estaba bajo control ignorando a los avisos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que creo que decian que era mala idea traer a gente con ébola ya que era bastante arriesgado y el país no estaba preparado para tratar a gente con esa enfermedad, y al final... mira todo lo que ha pasado.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #33 en: 09 de Octubre de 2014, 05:25:34 am »
Por culpa de este error algunos españoles perderan la vida.Pero que no pase o vuelva a suceder esto por favor. :facepalm:

Tranquilidad,se que esto es muy serio,pero esto es como el SIDA,la trajeron de otro país y le atribuyeron que solo pasaba en los gays,y aun asi solo los primeros años de vida del sida muchas personas murieron y las que lo padecían acabaron adaptándose.Puede quPuedehaya CIRA,pero solo que yo seap han muerto muchas personas,pero sus defensas eran bajas,si cuidamos nuestras defensas no hay por que preocuparse,somos humanos m


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #34 en: 09 de Octubre de 2014, 05:29:03 am »
Sinceramente dudo mucho que la enfermera halla hecho eso que dices.

Mas bien por que sabra lo que hay.

España es oficialmente un pais tercermundista.

Pobreza, hambruna, enfermedades y politicos corruptos, nos faltan los leones.

Ademas de que la gente que vive en Africa sus cuerpos son diferentes a los nuestros y son mas resistentes ya que llevaran conviviendo con el ebola desde que eran pequeños.

Pero la pregunta es por que de repente ha aumentado tanto el brote ?

Dos teorias: Una la naturaleza piensa que es conveniente que halla esa enfermedad, por que la naturaleza hace todo por una razon, y por eso ha aumentado el brote.

Sabeis por que se llama Ebola ? por que hay un rio en africa que se llama ebola, y los primeros seres vivos en contagiarlo fueron unos monos.

Y mi otra teoria, es que las farmaceuticas como hallen la cura, se estaran frotando las manos, duele decirlo pero esto es asi.

Este caso es muy muy extraño.

Hay una incompetencia enorme, y sinceramente yo espero no contagiarme, por que como lo hago la lio muy muy basta, me voy a la moncloa espero a que salga la ministra de salud y la toso en la cara y a un par de politicos tambien.

Para que por una vez en la historia paguen ellos y no nosotros.

Necesitamos una revolucion pero ya, esto no puede seguir asi.

En Hoenn.


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #35 en: 09 de Octubre de 2014, 05:37:04 am »
Sinceramente dudo mucho que la enfermera halla hecho eso que dices.

Mas bien por que sabra lo que hay.

España es oficialmente un pais tercermundista.

Pobreza, hambruna, enfermedades y politicos corruptos, nos faltan los leones.

Ademas de que la gente que vive en Africa sus cuerpos son diferentes a los nuestros y son mas resistentes ya que llevaran conviviendo con el ebola desde que eran pequeños.

Pero la pregunta es por que de repente ha aumentado tanto el brote ?

Dos teorias: Una la naturaleza piensa que es conveniente que halla esa enfermedad, por que la naturaleza hace todo por una razon, y por eso ha aumentado el brote.

Sabeis por que se llama Ebola ? por que hay un rio en africa que se llama ebola, y los primeros seres vivos en contagiarlo fueron unos monos.

Y mi otra teoria, es que las farmaceuticas como hallen la cura, se estaran frotando las manos, duele decirlo pero esto es asi.

Este caso es muy muy extraño.

Hay una incompetencia enorme, y sinceramente yo espero no contagiarme, por que como lo hago la lio muy muy basta, me voy a la moncloa espero a que salga la ministra de salud y la toso en la cara y a un par de politicos tambien.

Para que por una vez en la historia paguen ellos y no nosotros.

Necesitamos una revolucion pero ya, esto no puede seguir asi.

A ver, a ver: aclaremos las ideas.

1) El ébola no es un perrito con el que se convive. Es una enfermedad. No funciona exactamente así: uno no se hace inmune por vivir rodeado de enfermos de ébola.
Puedes desarrollar anticuerpos contra él, y no estoy del todo seguro de cómo funciona la herencia genética en este caso, pero no hace falta llegar a tanto: la tasa de mortalidad aquí no sería ni del 60%, seguramente. Aquí tenemos muchos más medios para combatir la enfermedad.

2) La naturaleza no es una diosa omnisciente ni omnipotente que lanza enfermedades a modo de antivirus: si no me acuerdo mal, este brote ha resultado por el contagio a partir de varias personas que, tras fallecer por el ébola, fueron besadas o tocadas en su funeral, repartiendo así la enfermedad (o una historia similar: no estoy seguro).

3) El Ébola se llama así porque se encontró por primera vez en el río homónimo.

4) Muchos os quejáis del coste de los medicamentos, y es cierto que podrían ser más baratos. Pero pensad que una pastillita lleva AÑOS de desarrollo y experimentación. Las fórmulas infalibles no salen por arte de magia mientras estamos sentados en el baño.

5) Simplemente no des la mano ni beses a alguien con fiebre y mala cara.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2014, 05:40:16 am por Tsuruko »

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #36 en: 09 de Octubre de 2014, 05:43:20 am »
... so.

Idioteces aparte.

Sólo hay UNA forma de que esa auxiliar de enfermería se contagiara. Y es que esa auxiliar de enfermería se saltara el protocolo.

En este par de días se han oído muchas cosas. Y, la gran mayoría de ellas, para cualquiera que esté día tras día en un hospital, ya sea como alumno, como médico, como personal de enfermería, o como señora de la limpieza, absolutamente absurdas.

Para empezar...

La tasa de contagio del ébola es más o menos la misma que la de un resfriado. Para que os hagáis una idea. El sistema de contagio es muy similar: generalmente es por secreciones seromucosas (mocos y saliva). Así que, a no ser que os contagiéis CADA VEZ que estáis cerca de alguien con un resfriado, la paranoia no viene a cuento.

La diferencia entre ambos es la tasa de mortalidad: el resfriado es banal. El Ébola tiene unas tasas de mortalidad de 50-70% (según estudios). Y es por eso que la gente se toma MUCHO más a lo heavy los protocolos de asepsia. Pero vamos, la mayor parte de lo que se pone, es un "más vale más que menos". Si tú tienes un traje de látex roto, o con un arañazo, o lo que sea, y sigues los protocolos básicos (que es básicamente lo que harías para no contagiarte de un resfriado), es prácticamente imposible que te contagies.

Peeero... con los españoles hemos topado, Sancho.

Esto en otros países no pasa. En USA no se plantean no seguir los protocolos de asepsia básicos. Pero España es aparte. Y no me vengáis con mierdas de "cursos de veinte minutos" porque Medicina Preventiva da charlas de UNA HORA a todo aquél que va a estar en planta. Obligatorias. Peñazo. Y los carteles de cuándo hay que lavarse las manos y cuántas veces están POR TODO EL HOSPITAL.

Lo que ocurre es que la gente pasa del tema. Residentes, adjuntos, enfermeras y auxiliares por igual. Por ejemplo, el protocolo dicta que tienes que lavarte las manos ANTES y DESPUÉS de ponerte unos guantes para hacer cualquier tipo de exploración a un paciente. En mis dos años dando vueltas por el hospital, he visto hacerlo a UN médico. Un jefe de sección, por cierto. El resto, pasan. Piensan "total, si me voy a poner los guantes"... o "es un rollo lavarse tantas veces"... (el protocolo es que en una visita a un paciente te lavas las manos con solución hidroalcohólica cinco veces. Y  eso sí que no se lo he visto hacer a nadie. Y os puedo asegurar que hay carteles por todo el hospital. Os pongo la imagen, que no me lo invento)



Si la gente pasa de algo tan simple como eso (y os digo yo que no se cumple),l todo lo que se pueda poner "de más" (trajes ultra de látex, y tal...) no sirve para nada si uno no se lava las manos. Las grandes bajadas en mortalidad en la historia de la medicina, y la gran disminución del contagio, fue con el lavado de manos (artículo: http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0716-10182008000100011&script=sci_arttext ).

Esto es como los niños que van mal en el colegio. Tú puedes explicarles las cosas, puedes darles clase particular, prestarles atención extra... pero no puedes estudiar por ellos.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #37 en: 09 de Octubre de 2014, 05:47:29 am »
Sabes que el ebola no solo se contagia por contacto no ?

Si alguien con ebola estornuda, ya hay microobios por el aire y el aire toca la piel.

Los seres humanos de africa estan mejor preparados biologicamente, por que el cuerpo humano se adapta.

En España en cuenta uno se contagie, no tendra casi posibilidades de sobrevivir.

La razon, en España no estamos acomstumbrados a esa enfermedad.

Lo del el rio ebola lo sabia, y tu sabias que en el 1900 y pico, unos alemanes trajeron unos monos contagiados de ebola, para experimentar con ellos y los alemanes lo cojieron ?

Asi que no es la primera vez que llega a europa.

Y lo de la naturaleza si dices que no es poderosa te recomiendo mirar a tu alrededor.

Tu estas hecho por la naturaleza y el ebola esta hecho por la naturaleza.

Yo admiro al ebola y le temo, simplemente por que desde el punto de vista cientifico es impresionante.

Ademas el ebola solo sobrevivo dentro de un cuerpo, ya sea humano o animal.

Asi que el ebola esta por algo.

Haber el de lavarse las manos, una cosa es con una gripe, que por cierto antiguamente se morian de gripe y ahora no, y es por que el cuerpo se adapta.

El ebola por mucho que te laves las manos con jabon y agua, te contagias.
En Hoenn.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #38 en: 09 de Octubre de 2014, 05:51:10 am »
Sabes que el ebola no solo se contagia por contacto no ?

Si alguien con ebola estornuda, ya hay microobios por el aire y el aire toca la piel.


No, esta enfermedad no se transmite por el aire, otra cosa es que te estornuden encima y te lo comas XD, ahí si que te puedes contagiar porque has estado en contacto con los fluidos.

Es decir un enfermo y tú estáis en los extremos opuestos de la habitación, el estornuda, tu no te contagias.

Por favor, si el marido de la enfermera/auxiliar/lo que sea no se ha contagiado, le han hecho las pruebas y ha dado negativo parece ser...


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #39 en: 09 de Octubre de 2014, 05:53:02 am »
Sabes que el ebola no solo se contagia por contacto no ?

Si alguien con ebola estornuda, ya hay microobios por el aire y el aire toca la piel.

Los seres humanos de africa estan mejor preparados biologicamente, por que el cuerpo humano se adapta.

En España en cuenta uno se contagie, no tendra casi posibilidades de sobrevivir.

La razon, en España no estamos acomstumbrados a esa enfermedad.


Mira: no he estudiado medicina, pero estoy bastante seguro de que la cosa NO funciona así. Que no hayamos sufrido una enfermedad no nos provoca la muerte al mínimo contacto con ella.

Y lo de la naturaleza si dices que no es poderosa te recomiendo mirar a tu alrededor.

Tu estas hecho por la naturaleza y el ebola esta hecho por la naturaleza.

No he dicho que no sea poderosa; lo que he dicho es que no es Viridi: no es una diosa que nos lanza enfermedades para erradicarnos. Si la enfermedad ha llegado, ha sido por una serie de circunstancias, y no porque una deidad quiera hacernos enfermedad por la razón que sea.