Autor Tema: Aclaren mis dudas por favor.  (Leído 842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Aclaren mis dudas por favor.
« en: 25 de Septiembre de 2014, 03:14:34 am »
-Buenas:

*Se acomoda* Bueno, hace poco la cadena de videojuegos sumamente conocida GAMESTOP, cierra sus sucursales en España, de manera definitiva, ya no venden tanto, y cierran, pero no se sabe porqué la cadena GAME, va a comprar ALGUNAS tiendas GameStop. He intentado de manera fallida el ponerme en contacto con Game por twitter y nada, y en Gamestop dicen que se encarga Game, peroooooo... Si Gamstop sabe que va a cerrar ¿para que sigue haciendo reservas? Yo reservé la edición especial de Pkm ZA, y en Game, es imposible reservar las ediciones coleccionistas, se dan según uno llegue, ¿que va a pasar con los de GameStop? ¿Alguien puede aclarar mis dudad? Porque hace poco también he leído por twitter que NO darán edición especial en españa... y es como... ejem...

Gracias y espero que alguien me resuelva las dudas.



Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Aclaren mis dudas por favor.
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2014, 04:38:25 am »
Según han comunicado, las reservas realizadas en Gamestop se entregarán sin problemas, sean compradas o no por Game.


Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Aclaren mis dudas por favor.
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2014, 06:25:12 am »
Si Nintendo tenía pactado las unidades especiales te las traen casi seguro, y si no puedes reclamar

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Aclaren mis dudas por favor.
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:13:49 am »
*Se acomoda*
Gracias por el apunte, era necesario para entender el tema.


Imagino que todo lo reservado en Gamestop pasará a Game, porque supongo que su stock también será transferido junto a las tiendas.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Aclaren mis dudas por favor.
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2014, 01:09:16 am »
Todas las Gamestop ahora me pertenecen, tus reservas te llegarán en el momento acordado, sin problemas.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Aclaren mis dudas por favor.
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2014, 02:19:57 am »
Pero GameStop, ¿cuándo tiene previsto echar el cierre? ¿Porqué siguen haciendo reservas entonces si saben que van a cerrar? ¿Yo solo tengo que ir a la tienda a por el juego y punto, es decir a un Game?

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Aclaren mis dudas por favor.
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2014, 02:33:18 am »
Pero GameStop, ¿cuándo tiene previsto echar el cierre? ¿Porqué siguen haciendo reservas entonces si saben que van a cerrar? ¿Yo solo tengo que ir a la tienda a por el juego y punto, es decir a un Game?
Ve a preguntar a la tienda donde reservaste. Y si fue por internet, pues manda un email. Probablemente así te enteres más que preguntando en un foro donde todo el mundo sabe lo mismo que tú sobre el tema xd

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Aclaren mis dudas por favor.
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2014, 04:06:39 am »
Pero GameStop, ¿cuándo tiene previsto echar el cierre? ¿Porqué siguen haciendo reservas entonces si saben que van a cerrar? ¿Yo solo tengo que ir a la tienda a por el juego y punto, es decir a un Game?
¿Pero no se supone que han cancelado hacer nuevas reservas? xD