Autor Tema: [Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.  (Leído 104533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #600 en: 24 de Abril de 2015, 12:15:20 pm »
¿Insinúas que Zygarde mega evolucionará alimentándose de megapiedras como mega rayquaza de meteoritos?

Lo veo genial, la verdad. Por eso robo el arma definitiva, para alimentarse de su poder

Hay algo que me dice que Rayquaza y Zygarde forman un ciclo: Rayquaza se alimenta de meteoritos para dar lugar a energía mega-evolutiva, mientras que Zygarde se alimenta de energía mega-evolutiva para dar lugar a meteoritos. (descomposición)

Spoiler: mostrar

Zygarde en el pokerecreo se come la comida por debajo de la parte blanca esa así que yur argument is invalid pero lo de la lombriz de tierra no.

Pues es verdad. :xD

Aunque GF no nos lo sirve en bandeja, es muy extraño que aprenda esos ataques cuando no tiene boca, ni la muestra, y además su cabeza tiene más forma ovalada que recta. (sin la máscara)

Otra curiosidad es las comisuras de los lados, tendré que analizar su función, que puede que esté relacionado con la digestión de la lombriz. :ook:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #601 en: 24 de Abril de 2015, 04:51:30 pm »
Hay algo que me dice que Rayquaza y Zygarde forman un ciclo: Rayquaza se alimenta de meteoritos para dar lugar a energía mega-evolutiva, mientras que Zygarde se alimenta de energía mega-evolutiva para dar lugar a meteoritos. (descomposición)

Pues es verdad. :xD

Aunque GF no nos lo sirve en bandeja, es muy extraño que aprenda esos ataques cuando no tiene boca, ni la muestra, y además su cabeza tiene más forma ovalada que recta. (sin la máscara)

Otra curiosidad es las comisuras de los lados, tendré que analizar su función, que puede que esté relacionado con la digestión de la lombriz. :ook:

Digglet aprende arañazo y no tiene manos. Eso de la cabeza en Zygarde, más que una boca, parece una muesca, la cual se abrirá y saldrá otro ser.

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re:[Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #602 en: 25 de Abril de 2015, 12:24:53 am »
No vaya a ser igual que célula que necesita a los 2 para ser perfecto y los absorba por ahí.  :ph43r:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #603 en: 25 de Abril de 2015, 12:30:25 am »
No vaya a ser igual que célula que necesita a los 2 para ser perfecto y los absorba por ahí.  :ph43r:

Te imaginas a Zygarde absorviendo a Xerneas e Yveltal en una escena de video con esta musica de fondo?

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:[Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #604 en: 25 de Abril de 2015, 01:15:05 am »
Te imaginas a Zygarde absorviendo a Xerneas e Yveltal en una escena de video con esta musica de fondo?

Madre mía,hace años que no oigo esa música xD
No creo que sea absorber como tal a los dos,sería casi igual que Kyurem.

Lo cierto es que,tal y como comenta Hypeantonio,tiene parecido con una máscara.Quizás se abra y surga algo de ahí o algo por el estilo.Aunque no sé cual sería exactamente la relación con Xerneas/Yveltal...
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re:[Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #605 en: 25 de Abril de 2015, 01:21:55 am »
Te imaginas a Zygarde absorviendo a Xerneas e Yveltal en una escena de video con esta musica de fondo?

No tengo datos en el móvil y ando fuera ahora mismo así que lo vere luego  :triste:.

Viendo los status de zygarde (600 en total) no me extraña que necesiten los 2, ya que las megas suman +100 a los status del pokemon y si sumas 2 veces 100 llegaría a tener 800 status y superaría en 20 a M-quaza, y ahí veríamos su verdadero potencial de zygarde quizás.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #606 en: 25 de Abril de 2015, 01:23:46 am »
Madre mía,hace años que no oigo esa música xD
No creo que sea absorber como tal a los dos,sería casi igual que Kyurem.

Lo cierto es que,tal y como comenta Hypeantonio,tiene parecido con una máscara.Quizás se abra y surga algo de ahí o algo por el estilo.Aunque no sé cual sería exactamente la relación con Xerneas/Yveltal...

Una de mis ideas es pensar que esa máscara no es en verdad su cabeza, sino que en su lugar es su boca cerrada, cuando esta boca se abre, se hace una apertura de esa línea blanca, lo que forma unas pequeñas orejas sería los dos extremos superiores de la boca, mientras que los dos lados de la cara que separan los hexágonos serían los extremos inferiores de la boca. En resumen, toda esa máscara se estira y pliega, demostrando que es en verdad una mandíbula enorme.

Spoiler: mostrar


La parte redonda y plana con sus ondas de su cuerpo sería el clítelo, donde tendría un aparato dedicado a digerir mega-piedras y transformarlas en meteoritos o en otra cosa (podría dividirse en dos extremos, por los colores).

Todo esto estaría relacionado a la lombriz, tenemos otras perspectivas para definir la línea blanca si lo relacionamos a serpiente, mitosis, etc.... :ook:

« Última modificación: 25 de Abril de 2015, 01:27:51 am por Hypeantonio »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #607 en: 25 de Abril de 2015, 01:24:56 am »
No tengo datos en el móvil y ando fuera ahora mismo así que lo vere luego  :triste:.

Viendo los status de zygarde (600 en total) no me extraña que necesiten los 2, ya que las megas suman +100 a los status del pokemon y si sumas 2 veces 100 llegaría a tener 800 status y superaría en 20 a M-quaza, y ahí veríamos su verdadero potencial de zygarde quizás.

A menos que lo de Zygarde sea algo nuevo desconocido. Lo que estoy seguro es que serán 2 y la mayor pista que tenemos para ello, son sus dos ataques.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #608 en: 25 de Abril de 2015, 01:31:03 am »
Digglet aprende arañazo y no tiene manos. Eso de la cabeza en Zygarde, más que una boca, parece una muesca, la cual se abrirá y saldrá otro ser.

Pues sí, aunque en un legendario que puede ser la clave para el próximo juego me parece curioso. Lo de Diglett es un misterio, habría que ver si en un legendario se resuelve con su forma/s alterna/s. :xD

merciboku

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-5
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #609 en: 28 de Abril de 2015, 05:44:34 pm »
Citar
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ¿que tienen todos ustedes en la cabeza? dios santo estan LOCOS!!!

Se llama especular. Usar el tiempo productivamente. Y lo tuyo solo es Flood D:

Cuidado con el Flood por estos lares, que es mu malo  :vueltasss:

jajajaajjja dices "Se llama especular. Usar el tiempo productivamente." productivamente??? no chamo estas muy mal, especular es sinonimo de perder el tiempo, es hacer castillos en el aire.

usar el tiempo productivamente, es trabajar, estudiar, leer, investigar ciertos temas, aprender un idioma, tocar un instrumento... estoy de acuerdo que especulen sobre un juego que les gusta, como en este caso, pero lo suyo es exagerado 32 paginas hablando de nada y dios santo con esas teorias de zygarde y el numero de pokes, aaaaaaaa :facepalm:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #610 en: 28 de Abril de 2015, 05:50:26 pm »
jajajaajjja dices "Se llama especular. Usar el tiempo productivamente." productivamente??? no chamo estas muy mal, especular es sinonimo de perder el tiempo, es hacer castillos en el aire.

usar el tiempo productivamente, es trabajar, estudiar, leer, investigar ciertos temas, aprender un idioma, tocar un instrumento... estoy de acuerdo que especulen sobre un juego que les gusta, como en este caso, pero lo suyo es exagerado 32 paginas hablando de nada y dios santo con esas teorias de zygarde y el numero de pokes, aaaaaaaa :facepalm:


Si, tu eres el que más cosas productivas haces, viniendo aqui a trollear. Un hurra por la hipocresia. No es por nada, pero me recuerdas demasiado a Mexivergas...

merciboku

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-5
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #611 en: 28 de Abril de 2015, 05:56:46 pm »
si, Yo soy el que mas cosas productivas hago, de hecho les hago un bien diciendoles la verdad, que solo pierden el tiempo. OJO que no estoy en contra de jugar videojuegos, y tampoco de especular en este u otro tema, solo digo que exageran...

tambien cuando salio un retrasado abortivo que segun el tenia una imagen de mewtwo Y (antes que saliera) y que decia que no les podia pasar la imagen por que se meteria en problemas legales, la cuestion es que los dejo hablando y especulando como un mes, para que fuera una imagen en paint la cual no se observaba absolutamente nada
... Y YO FUIE EL QUE LES DIJE, desde el primer o segundo dia que solo queria llamar la atencion o los estaba troleando... en fin, hay personas que solo escuchan lo que quieren escuchar.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #612 en: 28 de Abril de 2015, 06:00:42 pm »
si, Yo soy el que mas cosas productivas hago, de hecho les hago un bien diciendoles la verdad, que solo pierden el tiempo. OJO que no estoy en contra de jugar videojuegos, y tampoco de especular en este u otro tema, solo digo que exageran...

tambien cuando salio un retrasado abortivo que segun el tenia una imagen de mewtwo Y (antes que saliera) y que decia que no les podia pasar la imagen por que se meteria en problemas legales, la cuestion es que los dejo hablando y especulando como un mes, para que fuera una imagen en paint la cual no se observaba absolutamente nada
... Y YO FUIE EL QUE LES DIJE, desde el primer o segundo dia que solo queria llamar la atencion o los estaba troleando... en fin, hay personas que solo escuchan lo que quieren escuchar.

Te importa mucho lo que hagan o digan los demás? Yo, todos tus comentarios, los que he visto eran trolleos y faltas de respeto. Si para ti eso es aportar al foro, apaga y vamonos.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #613 en: 28 de Abril de 2015, 07:50:30 pm »
Suficiente. Volved al tema, por favor.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #614 en: 28 de Abril de 2015, 08:05:57 pm »
Suficiente. Volved al tema, por favor.

Los temas no se desviarían si los tocapelotas habituales tuvieran el baneo que deberían tener. Algunos es que son tan visibles y sabéis quienes son ¿Por que siguen aquí entonces?
Si de mi dependiera, de esos aquí no quedaría ninguno, sin ellos habría más buen rollo.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #615 en: 01 de Mayo de 2015, 08:31:19 pm »
Actualizo con una encuesta de lo que vendría a ser todas mis teorías principales para votar por la que os parece más coherente, os dejo los link de algunas opciones que no están en este tema:

Opción 5: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=54585.0
Opción 6: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=53036.0
Opción 7: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56188.msg2269735#msg2269735
Opción 8: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=55131.0

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #616 en: 01 de Mayo de 2015, 11:31:09 pm »
Buena encuesta Hypeantonio.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #617 en: 02 de Mayo de 2015, 09:38:23 am »
Buena encuesta Hypeantonio.

¡Gracias Micolo, y a todos los participantes en la encuesta! ^__^

Hay algunas opciones minoritarias que no he contado (el grafeno, Lysson inmortal...) pero que se pueden comentar por aquí si hace falta. :ook:

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #618 en: 02 de Mayo de 2015, 11:17:48 am »
Hype me suena que el nuevo juego sera divido en 2 regiones kanto y kalos sur y que la historia seria algo asi :
Que un equipo de kanto que estaba en Kalos captura a Zygarde frente al personaje(ya despues de 4 gimnasios pkmn) y se lo llevan a kanto y. El personaje toma un ferry hacia a kanto en donde tiene que salvar a Zygarde que esta en peligro y sin el Kalos estaria en crisis ,para ello despues de haber obtenido 4/8 medallas de Kalos y 5/8 de Kanto se desequilibra el ecosistem de Kalos por unos experimentos que le hacian a Zygarde,en cuanto Zygarde saca una forma alterna donde tiene una furia desenfrena lo que trae a Yveltal o Xerneas dependiendo del juego y Zygarde y Xerneas/Yveltal comienzan a destruir todo y para pararlo hay que capturar a Zygarde y una vez capturado te da la opcion de transformarlo,y Xerneas/Yveltal huye y se convierte en pokemon errante,los legends de kanto serian mewtwo,Moltres,Zapdos y Articuno y Kalos Zygarde alterno y Xerneas/Yveltal.
Zygarde Alterno habria alterado el sistema de Kalos por lo que Kalos tendria que ser rezanado por lo cual Zygarde tendra que estar en su forma alterna y llevado a una torre en la cual en una escena le saldran hondas que regeneran todo lo destruido.
En Kanto habra un frente de batalla
En kalos la mansion de Batalla
Habra megas nuevas como M-Milotic,M-Flygon...
En total 16 medallas,8 por cada region una vez ganado las 16 .
Y habran unos 30 nuevos pokemones en los cuales 3 de ellos son lo iniciales que se dan en el sur de Kalos.
Spoiler: mostrar

Hice esto para tu post de fakemon pero para no hacer necroposting te lo dejo aqui :
« Última modificación: 02 de Mayo de 2015, 02:16:48 pm por corofu »
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


AbsolutSol

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
  • ~ Absol ~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-5827-9190

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Combo
Re:[Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #619 en: 02 de Mayo de 2015, 11:25:26 am »
Hype me suena que el nuevo juego sera divido en 2 regiones kanto y kalos sur y que la historia seria algo asi :
Que un equipo de kanto que estaba en Kalos captura a Zygarde frente al personaje(ya despues de 4 gimnasios pkmn) y se lo llevan a kanto y. El personaje toma un ferry hacia a kanto en donde tiene que salvar a Zygarde que esta en peligro y sin el Kalos estaria en crisis ,para ello despues de haber obtenido 4/8 medallas de Kalos y 5/8 de Kanto se desequilibra el ecosistem de Kalos por unos experimentos que le hacian a Zygarde,en cuanto Zygarde saca una forma alterna donde tiene una furia desenfrena lo que trae a Yveltal o Xerneas dependiendo del juego y Zygarde y Xerneas/Yveltal comienzan a destruir todo y para pararlo hay que capturar a Zygarde y una vez capturado te da la opcion de transformarlo,y Xerneas/Yveltal huye y se convierte en pokemon errante,los legends de kanto serian mewtwo,Moltres,Zapdos y Articuno y Kalos Zygarde alterno y Xerneas/Yveltal.
Zygarde Alterno habria alterado el sistema de Kalos por lo que Kalos tendria que ser rezanado por lo cual Zygarde tendra que estar en su forma alterna y llevado a una torre en la cual en una escena le saldran hondas que regeneran todo lo destruido.
En Kanto habra un frente de batalla
En kalos la mansion de Batalla
Habra megas nuevas como M-Milotic,M-Flygon...
En total 16 medallas,8 por cada region una vez ganado las 16 .
Y habran unos 30 nuevos pokemones en los cuales 3 de ellos son lo iniciales que se dan en el sur de Kalos.
Jo, eso molaría demasiado *^* Aunque queda esperar cómo será el juego después de todo, espero que no vaya a ser una decepción :/