Autor Tema: [Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos. *Actualizado 2*  (Leído 19031 veces)

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Hypeantonio

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En este tema me gustaría matizar el significado de la Sexta generación en sí: ¿por qué tanto símbolo? ¿qué nos esconde Game Freak?...

Y es que es fácil reconocer que la Sexta Generación es una incógnita por despejar, desde XY (literalmente, dos ejes o incluso una ecuación.), hasta letras griegas (Alfa y Omega.)

Por ello, vamos a buscar una solución a todo esto, "resolver la ecuación" que esconde con disimulo esta generación, primero, antes de nada, empezaremos por XY: dos incógnitas.


Pokémon XY se nos plantea como una historia nueva, con varios cabos sueltos que nos dejan en "incógnita". Aparecen dos Pokémon legendarios, uno es Xerneas, la X, que promueve la vida, e Yveltal, la Y, que promueve la muerte y destrucción.

Hasta aquí todo conocido, aunque si empezamos a analizar, encontraremos sentido a los títulos del juego, y con ello, a la forma de los Pokémon y sus objetivos.

Empezamos con una cita de Game Freak:

Citar
"El mundo sostiene personas con todo tipo de formas de pensar y puedes sentir que existen en dimensiones diferentes. Pero si piensas en ellos como personas que piensan en el eje X y personas que piensan en el eje Y —ejes horizontal y vertical, [respectivamente]—, entonces se cruzan en algún lugar. Quizá pensamos diferente, pero todos vivimos en el mismo planeta, así que todos comen, duermen y van a sus negocios día a día como los demás.”"

Sí, esta afirmación citada es cierta, sin embargo, es imposible cruzarse unas personas con otras ni vivir todos en armonía si no accedemos al eje Z, la profundidad que lleva a que nos unamos.


El eje Z permite la unión, el equilibrio, y que todo esté en su sitio, además de la "unión" que nos plantea Game Freak.

Por ello, al representar tanto Xerneas la X como Yveltal la Y, son dos fronteras distintas que no se pueden juntar, dos zonas carentes de eje Z que las una para llegar a la paz y a un acuerdo.

Esto es algo demostrado en el propio juego, en X se nos relata sobre Xerneas, en Y se nos relata sobre Yveltal, pero nunca de ambos, son dos puntos separados en el eje que solo se describen en su propio lugar (X o Y), y no en el opuesto.

Si ponemos el eje Z, obtendremos la tercera dimensión, que coincide con que la Sexta generación es en 3DS, y esta SÍ sería la unión y la paz, el fin del conflicto entre dos ejes opuestos.

Xerneas representa la superficie, la cuál se puede observar en el eje X. Yveltal, al ser volador, aparece en el cielo, por representar el eje Y.

Podemos demostrar, a simple vista, que al menos en Kalos tiene mucha importancia la coordenada de ejes.



Abrimos una línea para cambiar de situación, llegamos a Hoenn, ¿qué sucede aquí? tenemos muchas más incógnitas.

Ahora tenemos dos símbolos: Alfa y Omega

Podemos observar que con la Regresión Primigenia, cada Pokémon legendario de Hoenn (Groudon o Kyogre) adopta uno de los dos símbolos: Alfa y Omega. Vamos a investigar:



Alfa (Origen) y Omega (Final) son dos símbolos que se relacionan entre sí, están unidos, ya que todo tiene un principio, y todo tiene un fin.



Pues bien, Groudon es asignado con el símbolo Omega, y Kyogre es asignado con el símbolo Alfa, la pregunta que nos puede venir es....¿por qué no al revés, qué significado tiene esto? La respuesta podría ser la siguiente:

- Kyogre Primigenio tiene como habilidad "Lluvia de los Inicios", esto nos remarca varios detalles: el agua es considerada como el origen de la vida y las especies, y dentro de esta afirmación anterior, encontramos dos palabras muy interesantes:

- Vida (X)
- Origen (Alfa)

Sí, aquí encontramos tanto la palabra que define a Xerneas (X e vida) como un nuevo concepto: El origen, que se relaciona a la propia vida.

- Groudon Primigenio tiene la habilidad "Fin de la Tierra", esto nos hace pensar en ciertos conceptos: tanto la tierra (en forma de terremotos) como el fuego provocan destrucción si se observa a simple vista, y dan como resultado el final de las especies. Aquí volvemos a encontrar dos palabras:

- Destrucción. (Y)
- Final. (Omega)


En resumen, los remakes de Hoenn profundizan más en el concepto que se tiene de dos puntos opuestos incapaces de unirse, que no lo pueden hacer por falta de un tercer interveniente. La imposible unión de X/Y y Alfa/Omega, que no llegan a un acuerdo, más incógnitas, más misterios, más problemas que analizar.



El futuro de la sexta generación, la unión definitiva de ejes y símbolos.

Zygarde: El punto Z

Ahora pasamos a lo que no conocemos todavía, a otro misterio que en sí es el final del misterio: la solución al problema.

Un detalle especulable es: Hoenn y Kalos, ¿Rayquaza intenvendrá en RO/ZA? ¿aparecerá en Kalos? ¿Tendrá que ver algo en todo esto?...

Empezaremos con Kalos, siguiendo las pautas del "eje de coordenadas", buscaremos una forma de "despejar las incógnitas".

Pues bien, en primer lugar, hablaremos de Zygarde, "la unión de los puntos", "el condimento para formar la tercera dimensión en un eje."

Zygarde, en sí, es un Pokémon con mucha "profundidad" (en todos los sentidos), ya que le necesitamos para causar el equilibrio, al ser el intermediario en el plano cartesiano.

Zygarde: Algo más que "eje Z".


El eje Z podría ser considerado "Zygarde en su estado común", el "eje Z" vigilando desde su hogar cómo se comportan el eje X y el eje Y."

Un eje de coordenadas podría ser interpretado desde los sucesos de Kalos:

- Xerneas es el eje X.
- Yveltal es el eje Y.
- Zygarde es el eje Z, que vigila cómo se comportan el eje X y el eje Y, pero sin hacer acto de aparición, se queda donde está.
- El plano cartesiano representa las acciones de estos tres ejes en un espacio concreto.


Teniendo en cuenta los ejes, el plano donde aparecen, y sus funciones, vamos a ver lo que sucederá en un futuro juego expresado literalmente en un plano cartesiano, todo esto sería factible sobre todo en caso de dos ediciones:



Empezamos con estos datos, ahora, supongamos que en el futuro juego, Yveltal empieza a crear destrucción:



Entonces, Zygarde detecta la superioridad de la destrucción a la vida, acude, revela su forma secreta, y usa Mil Flechas para tirar el eje Y al punto de origen (0), que corresponde a su forma de crisálida, la altura se ve afectada porque el eje Z ha detectado su punto débil, que es este.





Ahora pasamos al eje X (Xerneas), un caso similar y opuesto. Supongamos que Xerneas empieza a distribuir vida:



Entonces, Zygarde se percata que la vida está superando a la destrucción, acude, revela su forma secreta, y usa Mil Ondas/Mil Temblores para deteriorar la línea de la superficie para volverla a su punto de origen (0), que equivale al árbol seco en Xerneas.





Otro caso a tener en cuenta es Rompeaura, cuya repercusión en el plano cartesiano es alejar a Xerneas e Yveltal a números negativos, invertirlos. Osea, si antes Xerneas estaba en el punto X = 5, ahora estará en el punto X = -5, o cualquier otro número negativo de las coordenadas correspondiente.

Ahora nos preguntamos...¿cuál sería el nombre de las secuelas? La respuesta está en la siguiente imagen:



XY son las ediciones que conocemos, ahora, como resultado de interaccionar el eje Z con el eje X, tenemos XZ, y como resultado de interaccionar el eje Z con el eje Y, tenemos YZ.

Pokémon XZ e YZ/Pokémon ZX e ZY son los posibles nombres del próximo juego que nos espera.

Pero parece que aquí no acaba todo sobre la primera teoría de próximo juego: nos falta hablar de A.Z.



Y es que, suponiendo que A implique el origen de una coordenada que va desde el punto A (origen) hasta Z, nos da lugar a que el antiguo Rey de Kalos es la "profundidad" de la trama, es como Zygarde, pero esta vez con un ORIGEN, en el cual es posible que ambos se encontrasen.

Siguiendo la investigación, vemos que el punto "A.Z." forma una trayectoria.



Esa trayectoria nos indica una relación entre el origen y el eje Z, osea, una relación entre Zygarde y la guerra de Kalos (el origen)

A.Z. ha vagado todo este tiempo una trayectoria que va desde el punto A (origen, hace 3000 años) hasta el eje Z, por lo tanto, A.Z. se encontrará con Zygarde como fin de todo su viaje por la línea AZ durante todo este tiempo.

Por lo tanto, A.Z. no significa en sí solo "principio y final", no solo eso, ya que la trayectoria formada por la unión del punto A con el eje Z, es el camino que ha seguido este personaje durante todo este tiempo, pero no ha sido en busca de Xerneas e Yveltal, ya que es imposible que estos dos se crucen (en tal caso, el punto de origen de Xerneas e Yveltal sería sus formas crisálida y árbol seco, que podrían existir hace 3000 años), sino en busca de Zygarde, ya que Zygarde es la clave para que su vida eterna se acabe, el punto en el que se corta la recta.

A.Z camina por un recorrido diferente al de todos los seres humanos. Según GF, podríamos decir que todos han tomado el camino del eje X o del eje Y, sin embargo, A.Z. ha tomado el camino de la Z, por lo tanto, no lleva una vida cualquiera, es una forma de vivir especial y eterna, arrepentido y amargado, que difiere de la común que llevan todos los seres humanos.

Ahora, voy a intentar resumir la historia de Kalos y de su secuela/próxima edición en dos imágenes de ejes de coordenadas.

Pokémon X/Y



- El eje X es el dominio de Xerneas, el eje Y es el dominio de Yveltal. (Edición X, Edición Y)
- El punto de origen es la Guerra de Kalos, o las formas sin energía de Xerneas/Yveltal.
- A.Z es la línea que va desde el punto de origen hasta el eje Z. (el cual todavía no alcanza)

Próximo juego de Kalos. ("Pokémon XZ/YZ")



- El eje X es el dominio de Xerneas, el eje Y es el dominio de Yveltal. (Edición X, Edición Y)
- El punto de origen es la Guerra de Kalos, o las formas sin energía de Xerneas/Yveltal.
- A.Z es la línea que va desde el punto de origen hasta el eje Z. (el cual SÍ ha alcanzado ya)
- El eje Z es el hogar de Zygarde y Zygarde común en sí.
- Ahora es cuando vemos que si Zygarde se encuentra con A.Z, activa sus formas alternas y se dirige al eje X o eje Y, donde aprenderá Mil Ondas/Mil Flechas.
- Después de esto, se forman dos nuevos ejes: el eje XZ y el eje YZ, resultado de la interacción entre A.Z, Zygarde y Xerneas/Yveltal.

Vamos a considerar que el eje de Xerneas y el eje de Yveltal equivalen a 1000 puntos. (por sus años de vida.)

Zygarde alcanza esos ejes, y si se unen al punto final de la coordenada de Xerneas/Yveltal, podemos encontrar que esos puntos son el 1000, Mil Flechas, Mil Ondas para llevar a Xerneas e Yveltal al punto de origen. Cada flecha y cada onda movería un punto atrás al punto perteneciente al eje X/eje Y.

Así también encontramos la explicación a por qué la historia de XY es tan "vacía".

Pokémon XZ e YZ serán la profundidad de la historia que conocemos en X/Y, el interior de cada persona que se deja escoger por un eje, un camino que lleva a definirnos y a delimitarnos definitivamente.

Por ello, esta teoría nos podría llevar a saber el resumen de la historia de la secuelas de Kalos de forma definitiva.



Acabo con esto, que es cómo incide Mil Flechas y Mil Ondas en los ejes X e Y (Xerneas e Yveltal), que llevan a ambos Pokémon al origen, por ser 1000 los años de vida que pierden por cada onda/flecha...¿qué significará ese desplazamiento al origen, las formas crisálida y árbol seco de estos Pokémon? Para mí, es lo más seguro. (eso o Xerneas-P e Yveltal-P, pero no lo veo factible.)

Por último, podemos ver que si juntamos dos veces XY (las caras) y lo unimos a XZ e YZ, nos da como resultado final un cubo, y por ende, la tercera dimensión.

Aquí acabamos una posible explicación sobre las secuelas de Kalos. Ahora nos toca dar un fin a la historia de Hoenn.



Rayquaza: El Pokémon Delta.


Rayquaza esconde un secreto relacionado con la mega-evolución, ¿conseguiremos averiguar cuál es?...

Antes de empezar a investigar a fondo a Rayquaza, empezamos por observar su diseño.

Comenzamos con un dato muy interesante: Rayquaza posee dos tipos de líneas en su cuerpo, unas rojas, otras amarillas.

- Las líneas amarillas pertenecen a la cabeza y silueta de Rayquaza.
- Las líneas rojas pertenecen a la mandíbula, cola y franjas de su cuerpo.


Si relacionamos esto al concepto "Delta" que Game Freak ha ocultado en su marca "Esmeralda Delta", podemos ver lo siguiente:

- Las marcas amarillas simulan la letra Delta minúscula: δ
- Las marcas rojas parecen simular la letra Delta mayúscula: Δ

En el primer caso se puede observar en todo el cuerpo en sí, por los círculos amarillos que se unen con líneas, y en el segundo caso se observa claramente en la cola, y la boca parece formar un triángulo también, mientras que las franjas podrían estar en desarrollo de la forma Delta.


Relacionando estos motivos pertenecientes a Rayquaza y relacionándolos a los otros dos legendarios, Groudon Primigenio tiene líneas amarillas en su cuerpo, y Kyogre tiene algunas líneas rojas también en el suyo. Groudon-P representa el Omega, una letra mayúscula griega, y Kyogre-P representa el Alfa, una letra griega minúscula.

¿Significa esto que Rayquaza puede adoptar dos formas, una Delta mayúscula y otra Delta minúscula, para detener a Kyogre/Groudon? Sí, es posible.

En fase alfa...
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2014, 01:52:05 am por Hypeantonio »



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Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos.
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2014, 09:53:05 am »
Buena teoría y muy bien currada y explicada, como tiene que ser ^^

Y bueno, leyéndola, estoy más seguro de lo que dije una vez...

La tercera Versión será una vez más una sola...

¡Pero que Versión!

Ya que sería Pokémon Delta Z la cual unirá en una única versión, ambas regiones, un gameplay más extenso y muchas sorpresas

Por si Delta te ayuda en tu teoría final...

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Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos.
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2014, 09:56:41 am »
Buena teoría y muy bien currada y explicada, como tiene que ser ^^

Y bueno, leyéndola, estoy más seguro de lo que dije una vez...

La tercera Versión será una vez más una sola...

¡Pero que Versión!

Ya que sería Pokémon Delta Z la cual unirá en una única versión, ambas regiones, un gameplay más extenso y muchas sorpresas

Por si Delta te ayuda en tu teoría final...

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¡Gracias Furry! ^__^

Yo en verdad estaba pensando en otra cosa sobre el último juego. (debido a los movimientos ocultos de Zygarde), os voy comentando. :ook:

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Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos.
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2014, 09:59:27 am »
Pokemon Delta Z como Zygarde y Rayquaza de protas?

Buena teoria, ahora podrias implementar a Rayquaza y Zygarde como intermediadores.

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Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos.
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2014, 10:06:50 am »
La teoría es espléndida, no te la podías haber currado más, me gusta mucho la idea de un posible juego que una ambas versiones, lo único es ¿y si no es una mezcla de los dos?sino una parte nueva, otra tierra no conocida....
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

Hypeantonio

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Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos.
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2014, 10:10:55 am »
La teoría es espléndida, no te la podías haber currado más, me gusta mucho la idea de un posible juego que una ambas versiones, lo único es ¿y si no es una mezcla de los dos?sino una parte nueva, otra tierra no conocida....

Pronto os contaré, la Sexta generación puede ser más larga de lo normal, o lo contrario, menos durable. :ook:

Todo dependerá de Game Freak, en el fondo, algo me lleva a pensar que no veremos Z en sí, sino otra cosa que os voy a comentar pronto... :o

Micolo

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Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos.
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2014, 10:27:54 am »
Está muy bien hecha la teoría, Pokeantonio.

Sly

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Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos.
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2014, 10:30:48 am »
Muy buena teoría padrino de zygarde Xd.

Ahora que me pongo a pensar,Gane freak ha registrado pokemon gris y pokemon esmeralda delta y ya sabemos que pokemon gris nunca salio a la luz.Entonces,porque GF no ha registrado pokemon Z,cualquiera se podría apropiar del nombre y hacer un hack no muy bueno,pero con una trama buena,pero cuando se supo de giratina en diamante y perla,muchos se pusieron a pensar sobre ese pokemon.

Llego 2009 y salio pokemon platino,una tercera versión complementaria de pokemon diamante y perla,y hasta entonces solo se sabia de un misterioso juego que nisiquiera se molestaron en registrar,como lo que pasa con los juegos nuevos,que no se registran hasta que llegan los hackers o la publicidad.

Creo que podría pasar eso con pokemon Z,un juego del que todos hablan,pero que a GF no se le ha ocurrido registrar (hasta que salga,después ya veréis)

Después están las posibles secuelas o precuelas de x y,un juego con muchísimas incógnitas,como dice hypeantonio...


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Xavichu

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Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos.
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:13:33 am »
Buena teoría bien elaborada, así da gusto.

Pero tengo una duda, ¿Por qué la tierra sería la destrucción y el agua tampoco puede ser así?

En la tierra crecen las plantas, las cuales permiten que haya O2 en el entorno y podamos respirar, está toda la vida, sin mencionar que debajo del agua hay tierra.

El agua igual puede causar destrucción, los tsunamis, inundaciones, etc.

Pero eso sí, buena teoría.

Hypeantonio

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Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos.
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:24:25 am »
Buena teoría bien elaborada, así da gusto.

Pero tengo una duda, ¿Por qué la tierra sería la destrucción y el agua tampoco puede ser así?

En la tierra crecen las plantas, las cuales permiten que haya O2 en el entorno y podamos respirar, está toda la vida, sin mencionar que debajo del agua hay tierra.

El agua igual puede causar destrucción, los tsunamis, inundaciones, etc.

Pero eso sí, buena teoría.

Eso mismo he pensado, aunque en sentido general, podríamos decir que el agua dió origen a la vida, mientras que la tierra la ha mantenido, sin embargo, esta puede producir erupciones, terremotos, el fuego...digamos que también depende del valor simbólico que se le de al concepto. En las portadas se ve agua calmada y fuego junto a tierra estallando. :o

Además, se puede observar en simples papeles, Kyogre-P destaca por luminosidad, mayor belleza a simple vista. Groudon-P destaca por su carácter poderoso, destructivo, y el color rojo, podría decirse que cumplen papeles similares a Xerneas e Yveltal si se profundiza. :ph43r:

Criss

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Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos.
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2014, 12:42:19 pm »
Buena teoría bien elaborada, así da gusto.

Pero tengo una duda, ¿Por qué la tierra sería la destrucción y el agua tampoco puede ser así?

En la tierra crecen las plantas, las cuales permiten que haya O2 en el entorno y podamos respirar, está toda la vida, sin mencionar que debajo del agua hay tierra.

El agua igual puede causar destrucción, los tsunamis, inundaciones, etc.

Pero eso sí, buena teoría.
En el origen de la vida asi se establece, se debe haber un cierto balance, que es el punto Z

por separados no hay armonia entre uno y otro.

la tierra en si seria el concepto donde cae la vida, el fin de un ser, vease cuando alguien fallece.

El ¨origen de la vida¨ se debea que la vida e origino ahi, por ciencia a cierta.


de hecho, un mundo sin caos, no es un mundo perfecto.
para que se de un orden, debe haber caos, por asi decirlo
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 12:53:52 pm por Criss »


3MAY

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Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos.
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2014, 12:50:28 pm »
Que teoría más interesante
Sigue así en tus especulaciones

DobleC

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Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos.
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2014, 05:18:13 pm »
Si un juego tiene cabos sueltos es que la historia está mal redactada, nada más.

J-zombie

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Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos.
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2014, 05:26:47 pm »
Más bien creo que será ZX y ZY. Que viene a ser lo mismo que XZ y YZ. La cosa es que es posible que esté entre esos dos titulos. Por mucho que sean secuelas, no los veo como X2 e Y2.

The_Colt

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Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos.
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2014, 05:36:38 pm »
Groudon significa el fin por su ataque "Fin de Tierra" y Kyogre por "Lluvias de los Inicios", no le deis más vueltas. Es más, eso confirma que están basados en el símbolo Alfa y Omega.

Pues esta teoría está bien y me ha gustado, no es como otras fumadas con Zygarde que normalmente haces ^^.

Por cierto, han confirmado que Rayquaza hará aparición en ROZA para parar los pies a Groudon y Kyogre, ¿cómo crees que encajaría en la teoría?
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 05:38:14 pm por The_Colt »

Red Krow

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Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos.
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2014, 05:38:44 pm »
Me pregunto, ¿Y si hacen una tercera versión en la que continuan la historia? Es decir, que hablen de los dos héroes de xy uniéndolos de alguna forma. Y continuen la trama con todo el tema de Zygarde, y aparezcan los viejos protagonistas con su legendario...
Recuerdo que en Blanco había una Teselia más anticuada y en Negro una más moderna, y en las secuelas para encajar historias te dicen que son lo mismo en momentos distintos de la historia. Y tampoco tiene sentido completo, por lo que ¿por qué no intentan algo así?

J-zombie

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Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos.
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2014, 05:41:41 pm »
Me pregunto, ¿Y si hacen una tercera versión en la que continuan la historia? Es decir, que hablen de los dos héroes de xy uniéndolos de alguna forma. Y continuen la trama con todo el tema de Zygarde, y aparezcan los viejos protagonistas con su legendario...
Recuerdo que en Blanco había una Teselia más anticuada y en Negro una más moderna, y en las secuelas para encajar historias te dicen que son lo mismo en momentos distintos de la historia. Y tampoco tiene sentido completo, por lo que ¿por qué no intentan algo así?

Pero es que no tendria sentido que hicieran una sola secuela de dos juegos, por los hechos ocurridos... Y por que GF prefiere ganar el doble.

ianlynn

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Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos.
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2014, 08:51:52 pm »
muy buena teoría y muy currado el post!

J-zombie

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Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos.
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2014, 08:58:34 pm »
Hypeantonio unete a mi y dominaremos este foro como padre e hijo (Respiracion artificial a traves del casco)
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« Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 09:08:04 pm por J-zombie »

Principito_Zampón

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Re:[Teoría] La Sexta Generación: Una incógnita tras sus juegos.
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2014, 09:12:20 pm »
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