Autor Tema: [Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.  (Leído 104541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #40 en: 22 de Septiembre de 2014, 01:58:59 am »
Y no te lo tomes a mal Hypeantonio, pero cuantas más teorias hagas de lo mismo, menos credibilidad tendrán. A mi me gusta leerlas y hacerlas, pero me mantengo en lo mismo.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #41 en: 22 de Septiembre de 2014, 02:00:57 am »
No creo que se coman tanto el tarro, le meterán 2 primigenias, 2 megas o algo nuevo que sean tambien 2 (1 por cada juego) y tira que te va. Darán alguna explicacion chorra que les colarán a los crios y ya.

Lo ventajoso de ser Game Freak es que ellos son los que utilizan y preparan las bases y conceptos, por lo tanto, podrían haber pensado rápidamente en hacer eso y ya está. :sisisi:

No es lo mismo que tener que investigarlo nosotros como locos hasta dar con lo que es. :xD

Lo que sí es cierto es que GF nunca amplía sus ideas, no las suele explicar bien. :^^U:

Por ejemplo la idea de Kyurem, muchos decían que Kyurem era ausencia de energía, ¿cómo se compensa esa ausencia? con la energía de Reshiram y Zekrom. :sisisi:

Y no te lo tomes a mal Hypeantonio, pero cuantas más teorias hagas de lo mismo, menos credibilidad tendrán. A mi me gusta leerlas y hacerlas, pero me mantengo en lo mismo.

La verdad es que yo mismo he pensado que profundizo demasiado en esto, pero bueno, con cada teoría que hago: aprendo, analizo, investigo, comparo, resuelvo...

Cada teoría me acerca más a lo que va a suceder, con cada teoría corrijo los errores de las anteriores, y destaco las cosas que coinciden, y así. ^__^
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2014, 02:07:29 am por Hypeantonio »

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #42 en: 22 de Septiembre de 2014, 02:09:45 am »
Pues yo creo que se comen mas el tarro de lo que parece  :sisisi: y dejan cosas en el aire para que investiguemos por nosotros mismos que eso es lo interesante :vueltasss:
Es eso, dejan cosas en el aire para que discutamos cosas como retrasados cuando luego van a hacer algo diferente. Para comprobar lo que digo, mirad la mitad de los posts de 2004-2008 en el foro de Juego de Tronos, 7000 teorías sobre como seguiría la historia y casi todas FAIL y las otras algunos aciertos de casualidad.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #43 en: 22 de Septiembre de 2014, 02:16:08 am »
Es eso, dejan cosas en el aire para que discutamos cosas como retrasados cuando luego van a hacer algo diferente. Para comprobar lo que digo, mirad la mitad de los posts de 2004-2008 en el foro de Juego de Tronos, 7000 teorías sobre como seguiría la historia y casi todas FAIL y las otras algunos aciertos de casualidad.

Mmm...¿Alguien ha pensado en que Zygarde podría dividirse en dos? ¿Alguien ha pensado en que forma una onda y una flecha según las posiciones? ¿Alguien se ha percatado de que podría tener que ver mucho con la guerra de Kalos por no mencionarse a Xerneas e Yveltal? ¿Alguien ha pensado en que el cigoto (Zygarde) es el origen del ADN? ¿Alguien se ha percatado de que Mil Temblores y Mil Flechas representan el eje X y el eje Y? ¿Alguien ha relacionado la historia a los ejes de coordenadas de forma literal? Pues como han sido pocos, esto es bastante probable. :ph43r:

En BN2 teníamos la idea muy clara, pero como eramos odasarters con la idea de una sola forma porque sí en Pokémon Gris no nos dimos cuenta. :xD

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #44 en: 22 de Septiembre de 2014, 02:31:54 am »
Lo ventajoso de ser Game Freak es que ellos son los que utilizan y preparan las bases y conceptos, por lo tanto, podrían haber pensado rápidamente en hacer eso y ya está. :sisisi:

No es lo mismo que tener que investigarlo nosotros como locos hasta dar con lo que es. :xD

Lo que sí es cierto es que GF nunca amplía sus ideas, no las suele explicar bien. :^^U:

Por ejemplo la idea de Kyurem, muchos decían que Kyurem era ausencia de energía, ¿cómo se compensa esa ausencia? con la energía de Reshiram y Zekrom. :sisisi:

La verdad es que yo mismo he pensado que profundizo demasiado en esto, pero bueno, con cada teoría que hago: aprendo, analizo, investigo, comparo, resuelvo...

Cada teoría me acerca más a lo que va a suceder, con cada teoría corrijo los errores de las anteriores, y destaco las cosas que coinciden, y así. ^__^

Frase reflexiva...

Bueno yo ya no opino porque puede pasar cualquier cosa; pero si las cosas encajan.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #45 en: 22 de Septiembre de 2014, 02:37:02 am »
Voy a acabar esta discusión con otra reflexión:

¿Acierto mis teorías? Daré un ZAS en toda la boca a los que dijeron que todo lo que hago son simples paranoias.

¿No acierto mis teorías? Lo aceptaré como ser humano que soy, pero una cosa me ha quedado clara: he aprendido a investigar, a profundizar, a analizar....y eso, aunque creáis que no, es muy importante para la formación de una persona.

Volviendo al tema, podeís seguir sugiriendo cosas, como por ejemplo más cosas sobre la mega-evolución y la mitosis, la multiplicación de las mega-piedras... ^__^

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #46 en: 22 de Septiembre de 2014, 02:40:05 am »
Pokeantonio, tus teorías tienen mucho sentido, más que las absurdas teorías de J-zombie.

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #47 en: 22 de Septiembre de 2014, 02:41:13 am »
y que pasa con el rayito del arma definitiva?

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #48 en: 22 de Septiembre de 2014, 02:45:01 am »
y que pasa con el rayito del arma definitiva?

Siguiendo la teoría, el arma definitiva fecundó a Zygarde  y de ahí se hizo cigoto  :huh: No encuentro otra manera de explicarlo mejor

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #49 en: 22 de Septiembre de 2014, 02:48:27 am »
Siguiendo la teoría, el arma definitiva fecundó a Zygarde  y de ahí se hizo cigoto  :huh: No encuentro otra manera de explicarlo mejor

Exacto así es. :ook:

Se critican las teorías y se permiten los insultos y comentarios sin sentido....¡¿en qué mundo vivimos?! :¬¬: Por favor, parad YA. :facepalm:

y que pasa con el rayito del arma definitiva?

Yo supongo que han habido dos Zygardes: dos seres ancestrales que tenían el poder del arma definitiva, estas energías, al chocar, quizás formaron a otro ser que acabó de nacer, el cual es el Zygarde actual, que contiene el material genético de ambos Zygarde de hace 3000 años, por lo cual, este material genético podría "desequilibrarse" y dirigirse hacia el fin de la destrucción o el fin de la creación, según qué elemento se desvaríe de la balanza. :ook:

Por lo tanto, Zygarde son dos Pokémon en uno. (imaginad un 2x1 en los precios del mercado, pues lo mismo. :xD)

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #50 en: 22 de Septiembre de 2014, 02:50:53 am »
Necesito pruebas visuales, para que mi crebro hypeante funcione. es demasiada informacion entre esta teoria y la de dialgaP.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #51 en: 22 de Septiembre de 2014, 02:56:54 am »
Necesito pruebas visuales, para que mi crebro hypeante funcione. es demasiada informacion entre esta teoria y la de dialgaP.

- Una gallina y un cornudo dicen que se pelearon hace 3000 años, pero en el juego se dice que se les considera así por ser la temeridad de Kalos hace 800 tacos (donde sí aparecieron. :sisisi:) (para que se entienda de forma simple. :ph43r: :ph43r: (?))

Pues esos Zygarde bestiajos se peleaban, el Rey con el Don de la inmortalidad utilizó el poder de uno y lo liberó, chocó contra la energía azul/roja del otro, y formaron un cigoto (como si fuese fecundación entre espermatozoide y óvulo, el tralarí. :ph43r:)

Ese cigoto dragón contiene a los Zygarde bestiajos de hace tres...tres...tres... milenios, pero en estado bebé, hasta que se dividan y salgan para salvar Kalos. :ph43r:
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2014, 02:59:18 am por Hypeantonio »

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #52 en: 22 de Septiembre de 2014, 02:59:16 am »
osea que cigrade es un potaje de legendarios y un dia explotara no?

y cuando eso pase que pasara con zygrade la babosilla verde?? explotara, desaparecera?

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #53 en: 22 de Septiembre de 2014, 03:01:18 am »
osea que cigrade es un potaje de legendarios y un dia explotara no?

y cuando eso pase que pasara con zygrade la babosilla verde?? explotara, desaparecera?

Exacto, una mezcla que explota y se divide en dos seres ya maduros después del desarrollo/mitosis. :rolleyes:

Me parece curioso que Zygarde tal cual podría desaparecer por dividirse en dos, y ser una forma no reversible por necesitar al otro legendario también....mmm... :ph43r:

Pero eso es lo que a GF le interesa, meternos cosas inesperadas. :sisisi:

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #54 en: 22 de Septiembre de 2014, 03:05:16 am »
RIP Zygarde la babosilla verde dragon amiga de los niños. :vueltasss:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #55 en: 22 de Septiembre de 2014, 03:06:52 am »
RIP Zygarde la babosilla verde dragon amiga de los niños. :vueltasss:

También es posible que si adquirimos al otro legendario podamos devolverlo a su forma no desarrollada y fusionada, aunque depende del objeto que nos introduzcan para ello. :ook: (separador/fusionador molecular. (?))

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #56 en: 22 de Septiembre de 2014, 03:09:43 am »
osea que dos zygardes extraños forman a zygarde no?

No creo que se llamen zygarde no?

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #57 en: 22 de Septiembre de 2014, 03:11:26 am »
osea que dos zygardes extraños forman a zygarde no?

No creo que se llamen zygarde no?

Sí, yo lo diría al revés, hay dos organismos que se forman dentro y después salen por separado, ya que se basan en la fecundación del cigoto. :vueltasss:

Serán Zygarde forma Mitosis, o algo similar. (creo) ^__^

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #58 en: 22 de Septiembre de 2014, 03:12:58 am »
yo creo que no se llamaran zygarde

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #59 en: 22 de Septiembre de 2014, 03:36:55 am »
Ambas formas de zygarde se llamaran formas mitosis.