Autor Tema: [Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.  (Leído 104480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Novedad: Encuesta.

Para obtener una información final sobre las opiniones respecto a mis teorías, he decidido crear esta encuesta para así votar por aquella que os parece la más coherente. He cogido las principales y eliminado algunos detalles. Debido a que algunas de las teorías no aparecen en este tema, voy a enumerar algunas opciones con sus links correspondientes, aquellas no pertenecientes a la encuesta también se pueden mencionar (Zygarde y el grafeno, por ejemplo):

Opción 5: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=54585.0
Opción 6: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=53036.0
Opción 7: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56188.msg2269735#msg2269735
Opción 8: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=55131.0

¿Resultará ser real y cierta aquella teoría que sea más votada, o será al contrario? ¡Pronto lo sabremos!






NOTA: A partir de ahora, este tema será una recopilación de mis teorías más importantes, el tema se divide en partes, cada una es una teoría, que puede estar o no enlazada a las demás. Debido a la gran extensión del tema, recomiendo leerlas poco a poco.

Parte 1: La mitosis de Zygarde.

Normalmente, cuando uno lee como título "[Teoría]", es común pensar "mira, otro más que rellena el foro así porque sí", quizás es cierto que esta afirmación en medida lleva razón, pero bueno, he decidido comentar una teoría interesante sobre un concepto que a veces olvidamos de nuestra conocida serpiente equlibrada hexagonal: Es un cigoto.

Zygarde es un nombre que proviene del griego "ζυγωτός" (zygōtos) que significa "Cigoto", y Garde, proveniente del Francés, que significa "Guardia"

En resumen, es el "Cigoto guardián".

El título de este tema nos resume, en teoría, lo que vamos a profundizar aquí. ¿Qué os voy a comentar? En qué podrían basarse, directamente, las "formas alternas" de Zygarde.

Explicación y profundización sobre el "cigoto".

No, no voy a ser vuestro profesor de biología hoy, pero para empezar a comprender lo que después comentaré, debemos conocer lo que es un cigoto y qué fases comprende:

1. El cigoto.

Spoiler: mostrar
En biología, se denomina cigoto,cigota o huevo a la célula resultante de la unión del gameto masculino (espermatozoide o anterozoide) con el gameto femenino (ovocito) en la reproducción sexual de los organismos (animales, plantas, hongos y algunos eucariotas unicelulares). La fusión de los gametos va seguida de la fusión de los núcleos, con lo cual resulta que el núcleo del cigoto posee dos juegos completos de determinantes genéticos (cromosomas), cada uno de ellos procedente del núcleo de un gameto.


Cigoto recién formado.


2. La segmentación y mitosis del cigoto.

Spoiler: mostrar
En biología, la mitosis es un proceso que ocurre en el núcleo de las células eucarióticas y que precede inmediatamente a la división celular, consistente en el reparto equitativo del material hereditario (ADN) característico.

Se denomina segmentación o clivaje al proceso embriológico temprano que consiste en una serie de divisiones celulares (mitosis) del óvulo fecundado (cigoto) que se producen antes de la gastrulación y que se relacionan con la morfología del huevo y en particular con la cantidad de vitelo que contiene.

Unas treinta horas después de la fecundación, el cigoto sufre una serie de divisiones mitóticas no ecuatoriales que dan origen a un rápido incremento en el número de células que lo conforman.


Imagen explicativa de la mitosis.

El cigoto empieza a sufrir divisiones y cambios tras la mitosis.


Relacionando lo expuesto a Zygarde.

Ahora empieza lo interesante, vamos a relacionar los datos al Pokémon en cuestión.

Zygarde: El Cigoto



"Zygarde = Cigoto" es lo que tenemos que tener en cuenta aquí. Zygarde, al ser un cigoto, podemos observar que no puede estar en su estado final, es alguna especie de dragón que puede sacar a relucir su poder secreto, pero....¿se sabe cómo? Yo creo que a partir de hoy, es posible.

Empiezan las revelaciones, si suponemos que Zygarde es un cigoto, el cigoto tiene que realizar, para proceder, una mitosis y segmentación....¿me explico?

Exacto, Zygarde multiplicaría su ADN dividiéndose mediante la mitosis en seres equitativos.


Pero antes que nada, también quiero analizar (y que comprobéis) un detalle:

- Abrid vuestras Pokédex.
- Id a la entrada de Zygarde, observad su modelado 3D.
- ¿Habéis notado que en todos los modelados 3D hay un lado en el que destaca la sombra, y otro lado en el que destaca la luz?
- ¿Os habéis percatado también de que en el lado de las sombras, los hexágonos brillan con menos intensidad y en ese mismo lado las tres ondas de Zygarde son negras?
- ¿Y también de que en el lado de la luz, los hexágonos brillan con más intensidad, estos se extienden más por el cuerpo, e incluso alcanzan a las tres ondas, haciéndolas verdes?
- En los ojos hexagonales, ¿habéis visto cómo en el lado de la oscuridad no brilla ningún hexágono, mientras que en lado de la luz hay uno que siempre está encendido?

Lo que os estoy proponiendo es lo siguiente: Zygarde es, en verdad, dos seres que viven en un mismo cuerpo, uno oscuridad, otro luz.

La línea blanca central nos permite percatarnos de una división de su cuerpo en dos partes distintas, una parte que nos lleva hacia las sombras, y otra que nos lleva hacia el brillo.


Sombra                                     Luz

¿Qué propongo aquí? Como innovación en la saga, en la cuarta generación vimos la forma alterna del Pokémon intermediario Giratina, en la quinta generación vimos la fusión de Kyurem, ahora sería todo lo contrario, la división de un mismo Pokémon en dos, el cual es Zygarde.

Voy a exponer las razones por las que pienso esto:

- El cigoto es el origen del ADN, por lo tanto, Zygarde sería parte de la mega-evolución, y una mitosis podría permitir la multiplicación del ADN (Mega-Evolución).

- Zygarde posee la habilidad Rompeaura, que sirve, globalmente, tanto para Xerneas como Yveltal.

- Como expuse en otras teorías, su cuerpo forma una flecha y una onda a la vez.

- Zygarde nos muestra dos facetas algo diferentes tanto en lo mencionado como en sus descripciones de la Pokédex, en una se nos dice que evita la destrucción y en otra se nos dice que salva el ecosistema revelando su forma secreta.

- Vis Nescia Vinci, que observaréis en la parte 3 del tema.

Si observamos, podemos ver que Zygarde hace "varias cosas a la vez", lo que nos lleva a pensar que, dentro de él, hay dos seres que realizan funciones similares pero opuestas también.

Si seguimos este concepto, Zygarde podría ocasionar la multiplicación de las mega-piedras, una inestabilidad en ellas que les permite establecerse por todas las regiones de Pokémon y que daría sentido a la aparición de ellas en todas las zonas conocidas.

Zygarde es en verdad dos seres en desarrollo unidos en un solo cuerpo, que, al chocar, formaron un Pokémon que pudo fomentar el equilibrio por la paz de sus dos organismos estables que tomaron un aspecto similar, sin embargo, cuando el conflicto alcance a Kalos, este revelará su "poder secreto", el cual es sus formas mitosis.

Zygarde forma Mitosis.

Vamos a analizar al detalle cómo podría ser Zygarde en sus formas desvariables: las formas mitosis de Zygarde.

- Zygarde, al adoptar la forma mitosis, dividiría su cuerpo en dos fronteras distintas, pero equitativas al cuerpo de Zygarde.
- La cabeza de Zygarde no es su auténtica cabeza, la franja blanca central divide la cabeza en dos partes triangulares, ambas poseen cuatro hexágonos como ojos, que, en verdad, son una especie de protección tras la mitosis.



- La forma mitosis altura posee la cola y usa parte del abanico como arco, sus ondas negras sirven de alas. Destaca el color negro frente al verde, sin embargo, al usar Mil Flechas libera sus hexágonos de forma directa.
- La forma mitosis superficie posee las ondas verdes y los abanicos, los cuáles ahora son inestables y provocan fuertes temblores. Destaca el color verde frente al negro, con el cual causa brillos intensivos al utilizar Mil Temblores.
- Un detalle muy importante es que las tres ondas que Zygarde forma en cada extremo de su cuerpo podrían volver a repetirse durante la mitosis, donde se forman seis ondas conjuntas que después se separan en tres por cada forma mitosis del Pokémon, mientras que las tres ondas que Zygarde común tenía, se amplían.


Mil Temblores y Mil Flechas: Una prueba de la "luz" y la "sombra" de Zygarde


De hecho, si nos fijamos en las animaciones de Mil Temblores y Mil Flechas, en el primer caso los hexágonos siempre brillan, cada vez con más intensidad, mientras que en el segundo forman un halo de oscuridad al aterrizar:

Lado derecho (la luz):



Lado izquierdo (la sombra):



Vídeo explicativo.



(Minuto 2:10)

Si tenemos en cuenta que los dos centríolos son Xerneas e Yveltal, podemos observar cómo el núcleo central es atraído por estos y lo empiezan a estirar, y hace que se divida en dos partes en las que se une a su centríolo correspondiente.

Y sí, esta es la razón por la que Xerneas e Yveltal promueven la mega-evolución, es porque los centríolos se encargan de dividir células con su correspondiente ADN.

Zygarde, tal y como lo conocemos, sería la "metafase", en la cual los cromosomas de un mismo cigoto se disponen a la división (en su cabeza se puede notar esto, con una línea blanca). Las tres ondas que sobresalen (de distinto color, unas negras y otras verdes) tiran hacia uno de los dos lados, ya que son los centríolos que permiten la división del cigoto.

"Desestabilización del cigoto"

Os explico a qué me refiero con formas "mitosis" o "división del cigoto".


Forma 1: División estabilizada de Zygarde (sin efecto secundario, solo la obtención de dos Zygardes)

Forma 2: División desestabilizada de Zygarde (formas alternas)

Es esto. Este papel es distinto a lo que conocemos como "formación de dos células idénticas", ¿por qué razón? Debido a que estamos ante una desestabilización del cigoto, donde los cromosomas se cruzan y se van a la célula opuesta.

Ahora llegamos a otro punto, Thousand Arrows y Thousand Waves, como siempre comento, tienen la misma potencia y categoría que Fuerza Terúlica, pero ahora llega una curiosa razón, el cigoto original obtiene un cromosoma opuesto en la forma alterna, formando, por tanto, el "efecto secundario" (atrapar a los rivales o tirarlos al suelo), no cambia las propiedades (al igual que las dos formas siguen teniendo dos constituyentes), pero sí los efectos que implica el cambio de uno azul por otro rojo, u otro rojo por uno azul.

Por lo tanto, ya conocemos el significado de las ondas y de la línea de la cabeza de Zygarde, solo queda inspeccionar qué significan sus abanicos, algo que descubriréis en la parte 3 de este tema.



Parte 2: La fecundación, el origen de Zygarde.

Junto a las teorías de los ejes de Zygarde y parte de la del grafeno, la de la mitosis es una de las que más me creo yo mismo, y quizás la más reveladora, de una forma directa y sencilla de comprender, y más para la propia empresa que ha diseñado al Pokémon.

Explico: los guiños tratados en el tema no son los únicos que me llevan a pensar en la "duplicación", "mitosis", "segmentación" o como se quiera denominar a esta división, hay más:

Mirando en RO/ZA, he encontrado la suerte de poder ver en la Pokédex a los diseños en movimiento, realizando acciones usadas en los movimientos, pues bien, he analizado un poco más el brillo de Zygarde y me encuentro con lo siguiente:




En las "comisuras" de Zygarde, cuando este brilla, se puede ver que una brilla (la del círculo amarillo) y otra no (la del círculo rojo).

Casualidad o no, la que brilla es la que coincide con el "lado luz" que propongo en la teoría, mientras que la que no brilla es la del "lado oscuro" de Zygarde.

¿Qué sucede? Cuando Zygarde brilla (ya sea como en el gif de arriba o mientras combate y realiza los destellos) sucede todo esto, pero en RO/ZA es más fácil de ver.

Y es que no creo que sea casualidad, y además, no veo sentido otro que pensar que Zygarde tiene dos cuerpos unidos en uno, ¿no se supone que es un cigoto?

Y procedo todavía más:

"Name origin: Zygarde comes from the letter Z. It may be derived from ζυγωτός zygōtos (Greek for joined), zygote, and garde (French for guard), and zygōtos and midgard (Old Norse: Miðgarðr).

"ζυγωτός" significa "unido" en Griego, ¿tiene sentido pensar en unirse a sí mismo? Tienen que intervenir dos o más cosas para una unión que haga un todo.

Y para formar el cigoto necesitamos una fecundación, pero....¿quiénes formaron a Zygarde? Mi "suposición" (esto sí que lo tengo como especulación) es la siguiente: Zygarde es la "fecundación" del ADN de los meteoritos de Deoxys con Rayquaza.

A simple vista, muchos hemos visto que Zygarde es muy parecido a Rayquaza: ambos son dragones verdes, ambos son intermediarios, reptiles, que defienden el equilibrio del ecosistema....También he visto personas que han dicho que Zygarde es una "serpiente informática o alien", y no, no van mal encaminados, todo lo contrario.

Tomando como pista lo nombrado anteriormente, para que nazca el cigoto necesitamos el constituyente principal: Deoxys, el ADN que constituye a Zygarde

Así, mis suposiciones son:

- Zygarde nació como resultado de la unión del ADN de los meteoritos de Deoxys con el poder de Rayquaza, que dio lugar a un nuevo ser.

Para formar a un cigoto necesitamos dos intervenciones:

Rayquaza = Espermatozoide
Deoxys = Óvulo


Observad este extraño detalle (minuto 1:10):



Spoiler: Comparación • mostrar



Mega-Rayquaza (espermatozoide) atraviesa la pared del meteorito (óvulo), despertando a Deoxys, entonces, los restos de la unión de esos meteoritos y poder de Rayquaza formarían a Zygarde (Cigoto), que habría caído a Kalos y formaría a Zygarde en el futuro: Pokémon X/Y (al ser RO/ZA una precuela).

Ascenso Draco es la fertilidad de Mega-Rayquaza (por eso en forma normal la animación es azul mientras que en mega es verde, como diciendo que Rayquaza normal "todavía no es fertil") , Ascenso Draco es un movimiento que produce "espermatozoides" (ondas verdes en unidad que recaen con fuerza sobre el objetivo), esa energía VERDE (fertil) que simula tal concepto es la que fecundaría con los meteoritos de Deoxys, dando lugar a esa extraña luz amarilla, Rayquaza no se une, pero sí la energía desprendida de ese movimiento, que es la fertilidad de Rayquaza.

Además, se nos plantea a Deoxys como un Pokémon más del juego, no aislado en un evento, sino recalcado en la propia historia de RO/ZA.

Al igual que el hombre no es el que se une a la mujer para formar al hijo, porque eso no tiene ningún sentido, M-Rayquaza tampoco debe unirse a Deoxys, (y es lo que yo creo que habéis asimilado, o solo creo, no sé si es así), sus unidades inferiores (Deoxys → óvulo (meteorito), Rayquaza → Espermatozoide (Ascenso Draco)) son las que reaccionan.


Suponemos que el tiempo que Zygarde lleva viviendo en la Cueva Desenlace se corresponde con el plazo de tiempo que pasa desde el final del Episodio Delta hasta X/Y. Por esta razón, las vías por las que debería pasar el carril de la Ruta 18 están inacabadas, ¿a qué se debe? a que Zygarde, supuestamente, podría llevar poco tiempo ahí, por lo que al percatarse sus obreros de la existencia de tal temible bestia, pararon la construcción y la dejaron a medias.

La verdad es que, seguro que a muchos os parecerá que no tiene sentido lo de relacionar a Deoxys y Rayquaza con Zygarde, pero...hay algo, algo que hace que piense en que es así, que el cigoto no puede tener otro origen que ese choque producido por Rayquaza y Deoxys, algo lógico si pensamos en que Zygarde es una serpiente verde que representa el ADN, una concepción de dos Pokémon que daría como resultado eso mismo, el cigoto, ¿por qué es un "poder secreto"? Porque nadie lo conoce aún.

Además, noto una muy extraña similitud de Mil Flechas con Ascenso Draco, y un curioso parecido de Mil Temblores con lo que sería un ataque de un virus que aparece y desaparece con luces oscuras y brillantes a la vez. Es algo que no esperamos, que nos parece "ilógico", pero esa es la extraña forma de impresionar que usa GF, algo que nunca esperaríamos es lo que podría suceder, y sí, no me importa equivocarme, pero me he quedado "de piedra" al descubrir todo esto.

Ahora llega la cuestión de la relación con Xerneas e Yveltal, una cosa no quita la otra, es cierto que no sabemos el origen de ambos, pero sí sabemos que hace 800 años peleaban constantemente, hasta que desaparecieron en un amplio bosque y una alzada montaña.

Es curioso, porque ambos tienen como origen lo que sería el principio de la vida (una crisálida y un árbol), si a esos "principios de vida" les aplicamos una gran energía, nacería de ella Xerneas e Yveltal.

¿Cuál es esa "gran energía"? Deoxys (como su nombre indica), posee los genes XY, quizás, del gene X unido a un árbol nace Xerneas, y tal vez el gene Y unido a una crisálida diese lugar a Yveltal.

Pero hay una excepción, y es Zygarde, si Zygarde surgió como un impacto entre Mega-Rayquaza y el propio Deoxys, quizás de ese impacto naciese un nuevo gene: el gen Z, que representaría la profundidad distante de XY. Zygarde ha nacido de la nada, porque simplemente es la forma más simple de lo que representaría una crisálida y un árbol, el cigoto, el origen de ambas cosas, la unidad principal.

La forma que posee Mil Flechas se asimilaría más a Mega-Rayquaza, así, el bien contrarresta al mal, mientras que la forma que posee Mil Temblores, relacionada a Deoxys, usaría el mal para contrarrestar el bien. Ambas formas nacerían del mismo Pokémon, al ser este el que debe dividirse para dar lugar a sus constituyentes, él es lo "unido", lo "zygotos".

Esto daría lugar a un amplio abanico de posibilidades, como, por ejemplo, el desarrollo de una nueva mecánica en Pokémon que nunca hemos visto, algo opuesto pero a su vez relacionado a la mega-evolución...

Os dejo una pequeña comparación:

Spoiler: mostrar


Y además, he extraído los colores que aparecen en las tres imágenes sospechosas, TODAS coinciden con Fuerza Terúlica, el poder inicial de Zygarde, colores amarillentos que tornan al color naranja.

Spoiler: mostrar


El nacimiento de Xerneas e Yveltal

¿Y si aquella piedra multicolor que brindó a Rayquaza la capacidad de megaevolucionar fue lo que hoy conocemos como Xerneas? ¿y si aquella lluvia de meteoritos durante el conflicto de Groudon y Kyogre primigenios es lo que hoy conocemos como Yveltal?

Me explico: Xerneas, Yveltal y Zygarde serían producto de los meteoritos de Deoxys

Uno de esos meteoritos tendría como objetivo aniquilar la Tierra, mientras que otro brindó de vida a Rayquaza permitiéndole mega-evolucionar, como si de una gran piedra activadora se tratase.

La piedra multicolor se uniría a un árbol cercano o de la propia Arrecípolis, formando lo que conocemos como Xerneas (meteorito de gen X), y un meteoro de aquella lluvia de caos se uniría a una crisálida, dando lugar a lo que conocemos como Yveltal. (meteoritos de gen Y)

La piedra multicolor habría aparecido a causa de aquella lluvia de meteoritos mil años atrás y del conflicto entre Groudon y Kyogre primigenios.

Pero la excepción es Zygarde, que se habría formado por la unión de ambos (XY) más la energía de Ascenso Draco de Rayquaza, o lo que es lo mismo, a diferencia de Xerneas e Yveltal, Zygarde es un meteorito de ambos componentes unido al choque de Ascenso Draco de Rayquaza.

Por esta razón Xerneas brilla con los colores del arcoíris y es azul, por esta razón Yveltal es rojo, por esta razón, sobre todo, el trío de legendarios de Kalos comparten el color negro de su cuerpo, debido al color de los meteoritos a los que están unidos.

Si Yveltal es 1000 años mayor que Xerneas, mientras que uno actúa, el otro descansa, por lo que siempre habría desequilibrio, ya que nunca coincidirían uno con el otro.

Hace 800 años uno de los dos actuó, es por ello que nunca se cruzan, ya que son ejes distantes que no tienen los mismos intervalos.
(nunca mejor dicho si lo relacionamos a los ejes)

Xerneas en Pokémon Y: "Cuando los cuernos de su cabeza brillan en siete colores, se dice que comparte el don de la vida eterna."

"Aquel meteorito brillaba con los colores del arcoíris; era como si albergara vida...Entonces, como reaccionando a ese brillo, descendió de los cielos un Pokémon de un maravilloso resplandor verde...no era otro que Rayquaza. Rayquaza, valiéndose de un poder incluso superior al de sendos Pokémon ancestrales tras la Regresión Primigenia, logró someterlos y la paz volvió al mundo. Desde entonces, los habitantes de Hoenn comenzaron a rendir culto a Rayquaza como su deidad salvadora. Mil años después, otro meteorito proveniente del espacio volvió a impactar en la superficie del planeta. Este mayor aún que el primero, penetró el océano y formó un cráter gigantesco. El punto de impacto fue lo que hoy conocemos como Arrecípolis."

Casualidad o no, los colores del arcoíris son siete, y además se nos menciona que alberga vida, concepto principal de Xerneas.

Yveltal en Pokémon X: "Pokémon legendario que, al extender sus alas y las plumas de la cola, emite un brillo carmesí que absorbe la energía vital de su enemigo."

Y el color carmesí es aquel que poseen los meteoritos de Deoxys reflejados o iluminados por la luz.



Parte 3: El emblema francés, la lucha interna de Zygarde: el bien y el mal unidos.

Por otra parte, Zygarde podría estar basado en un emblema heráldico francés: la serpiente y las flechas. (denominado: Vis Nescia Vinci)



Casualidad o no, son 5 las flechas que rodean a esta serpiente, como cinco son los abanicos que posee Zygarde, bien, ¿qué son esos abanicos? son las colas de flecha de este emblema.



Bien, ahora investigaremos el significado de este símbolo o emblema para poder conocer el secreto que esconden esos abanicos:

Este emblema posee la rectitud de una flecha, pero a su vez, torcido y enroscado como una serpiente. La rectitud se representa como el bien, y algo encorvado respecto a esa rectitud señala el mal.

Por lo tanto,  este símbolo francés representa cómo una serpiente se envenena a sí misma, el bien y el mal juntos, una lucha interna entre ambos elementos constituyentes.

Por lo tanto, Zygarde es el equilibrio, es una paz entre las flechas y la serpiente, las cinco flechas no puede superar a la serpiente, al igual que la serpiente no puede superar a las cinco flechas, ya que Zygarde es ese ser que se "envenena a sí mismo" para gestionarse.

Citar
En efecto, así como el bien supone la rectitud de intención, el mal consiste en la intención torcida, en la mala fe o perfidia

"Mil Flechas" es la "rectitud", "Mil Temblores" es todo lo contrario, es la desvariación de esa rectitud, aquello que se tuerce.

De esta forma podemos volver a decir que el bien contrarresta al mal (Mil Flechas hacia Yveltal) y el mal contrarresta al bien (Mil Temblores hacia Xerneas).

Como podéis ver aquí, una de sus explicaciones es que "la fuerza no puede ser superada por la fuerza".

http://www.emblems.arts.gla.ac.uk/french/emblem.php?id=FPAa115

A lo mejor Junichi, durante su viaje por Francia para inspirarse en Kalos, vió este emblema y lo plasmó en lo que conocemos como Zygarde, "el equilibrio de la fuerza", "una fuerza incapaz de ser superada por otra fuerza".




"Un poder que no conoce derrota" (créditos a Azor por la traducción)

"Scylurus Cheronesien (mencionado por Plutarco), dejando al final de sus días ochenta hijos varones, les urge a todos un estuche o legajo de dardos, para que ensayasen uno detrás de otro, sin reparos. (Los hijos) Quienes no obstante no podían llegar a término, y habiéndole respondido que eso no era posible, se deshicieron ellos mismos de aquella caja, mientras rompían todos los dardos por separado. (Scylurus) Mostrándoles de tal manera, que perseverasen para ser unánimes, y fueran siempre poderosos y grandes, pero también he ahí o ellos llegarían a separarse y distraerse, no sería de ellos otra cosa que debilidad y humillación. Mismo ejemplo podría también tomarse teniendo las piedras de la isla Cycladique Scyre, las cuales (según Pline) estando intactas (enteras), flotan sobre el agua y las brisas se van a la fuente. Esta devisa, así como los dardos reunidos,  conforme a la historia y naturaleza de las piedras, representa que la fuerza de la unión es invencible, principalmente cuando está ajustada en el buen lugar de la Prudencia."



En cuanto a los emblemas franceses, cada vez veo más claro cuál es la base de Xerneas, Yveltal y Zygarde perteneciente a Francia.

En la primera imagen (Vis animosa quatit), observamos cómo el águila supera al ciervo, según parece, este emblema representa el siguiente lema: la fuerza audaz supera las cosas altas. (eje Y)

Os dejo el enlace y su texto traducido en google:

http://www.emblems.arts.gla.ac.uk/french/emblem.php?id=FPAb054

"Lo difícil viene a la cabeza, difícil,
grande la empresa, es toda la buena voluntad,
coraje y diligencia: que significa que el águila
viene a matar al venado: por gettans su [M]
Remos, sus batans, y remplissans la yeus del poder
dre (se han acumulado en su pennage) y poner fin a la
faisanes tropiezan, y aguas abajo se precipitan las rocas."

El segundo caso es Zygarde, basado en Vis Nescia Vinci, que como ya comentamos, su lema es: una fuerza que no puede ser superada por la fuerza. (Rompeaura)

http://www.emblems.arts.gla.ac.uk/french/emblem.php?id=FPAa115

El texto aparece en la traducción (arriba), que, como podéis ver, señala que la cooperación y la unión son la mejor forma de ser prudente.

Y por último, llegamos a ver un ciervo alado ("Hoc Caesar me donavit" o "César me ha recompensado con esto"), cuya información y traducción podéis ver a continuación:

http://www.emblems.arts.gla.ac.uk/french/emblem.php?id=FPAb167

"Carlos VI. del nombre, rey de Francia, que deseen
perpetuar la memoria de la prinse que había hecho en el
bosque de Senlis, un ciervo que tenía una cuerda en el cuello, o
colier cobre dorado, que estoit escrit carta en anci-
enne Hoc césar donavit mí para imprimir
su moneda un cometa: con la corona del collar."

Ahora procedo a otro emblema muy interesante, que nos explica algo importante:



Así, a primera vista, nos puede venir a la cabeza el "arma definitiva" que A.Z. creó. Bien, vamos a ver qué lema nos enseña este emblema:

Citar
Destruction for the wicked. (Destrucción para el malvado, los impíos, aquellos sin piedad)

Interesante es que A.Z. crease el arma definitiva para vengar la muerte de su Floette, de ser testigo de los impíos, todos aquellos que no tuvieron compasión. Una "flor" creada para causar el caos en búsqueda de un supuesto bien, con hambre de justicia.

Os dejo su texto:

http://www.emblems.arts.gla.ac.uk/french/emblem.php?id=FPAb151

"Tout ainsi que l’Escarbot se nourrit & vit entre les
ordures & voirie, & au contraire languit & se meurt
emmi les Roses. Aussi les ords voluptueus: ne peuvent
porter la suavité de l’odeur des bonnes choses: mais ay-
ment mieus tousjours à se trayner en leur puanteur, vi-
lennie & meschanceté."

La pregunta es...¿qué tiene que ver el escarabajo y una mosca con todo esto?...

Ahora llega lo impactante, y es aquello que todos pasamos desapercibidos, la máquina que Lysson utiliza en su última batalla:



Esta, en esencia, posee tres extraños ojos que parecen radares en forma de mosca, y un brazo muy parecido al de un Mega-Heracross. Su utilidad era absorber la energía de Xerneas e Yveltal y devolverla al arma definitiva.

Bien, ahora llegamos al punto importante, este emblema representa tanto el arma definitiva como el uso que Lysson quería hacer de ella, usarla para el mal completo, como aquel escarabajo o mosca que indaga por la dulzura de una flor.

TODAS las imágenes son emblemas publicados en un año concreto y una publicación específica: Devises Heroïques (1557).



Parte 4: "X" e "Y" son dos dimensiones paralelas.

Cita de: Junichi Masuda
"El mundo sostiene personas con todo tipo de formas de pensar y puedes sentir que existen en dimensiones diferentes. Pero si piensas en ellos como personas que piensan en el eje X y personas que piensan en el eje Y —ejes horizontal y vertical, [respectivamente]—, entonces se cruzan en algún lugar. Quizá pensamos diferente, pero todos vivimos en el mismo planeta, así que todos comen, duermen y van a sus negocios día a día como los demás.”"

No empezó Tristana a comentarlo, ya fue Junichi Masuda el primero que nos mencionó las "dimensiones paralelas" en una de sus entrevistas.

En esta parte 4 vamos a hacer un extraño descubrimiento, el cuál es el siguiente:

"Pokémon X" y "Pokémon Y" son las dimensiones paralelas que Tristana nos plantea.

- Pokémon X:

"Hace unos 800 años, el Pokémon conocido como Xerneas iluminó con sus cuernos la región de Kalos. En ese preciso instante, la gente y los Pokémon de toda Kalos sintieron cómo un torrente de energía y vitalidad recorría su cuerpo. Simultáneamente, surgió un vasto bosque con Xerneas en su centro. Dice la leyenda que, al sentir próximo el final de sus 1000 años de vida, libera toda la energía que le queda y la comparte con todos los seres vivos cercanos."

- Pokémon Y:

"Hace unos 800 años, el Pokémon llamado Yveltal extendió sus ominosas alas para sumir en tinieblas a la región de Kalos. Todo humano y Pokémon al que cubrió la sombra cayó fulminado en agónico estertor. Después, Yveltal profirió un punzante grito y alzó el vuelo hacia un paradero desconocido. Cuentan que Yveltal es un Pokémon terrible que, al sentir próximo el fin de su milenio de vida, succiona la esencia vital de todo cuanto lo rodea a fin de acumular energía para sí mismo."

Estamos ante dos hechos distintos que suceden durante el mismo intervalo de tiempo, son dos sucesos que no se unen, cuyas ideas se contradicen de un mito a otro. Esto se debe a que estamos hablando de dos dimensiones paralelas.

Mientras que en "X" la población se vió rodeada de un halo de energía y vida en "Y" la región se vió asolada por la destrucción, unos gozan lo que otros no tienen, son dos sucesos que ocurren de forma similar, pero completamente opuesta, imposibles de relacionar entre sí.

Son dos mundos exactamente iguales, con un ecosistema similar solo en la actualidad, y con dos hechos distintos, mientras que en uno de los mundos nunca se conoció esa energía y solo se vivió el caos, en otro sí que se pudo observar la fuente principal de la vida. También destaca la aparición de mega-piedras distintas según cada dimensión (cosa que no sucede en RO/ZA). Además, en X nunca se nos menciona a Yveltal, mientras que en Y tampoco se nos menciona jamás a Xerneas, cosa que no sucede con Groudon y Kyogre en sus apariencias primigenias.

Se considerarían dimensiones paralelas al ser, literalmente, eso, "dimensiones" que nunca se cruzan, que suceden en mundos iguales, pero a la vez opuestos, los cuales serían "Pokémon X" y "Pokémon Y".


Tenemos como punto inicial la región de Kalos, en ella, lo mismo podría haber aparecido Xerneas para expandir su torrente de energía que también podría haber aparecido Yveltal para causar la destrucción. "Pokémon X" y "Pokémon Y" nos explican ambas posibilidades, al igual que en la paradoja cuántica del "gato de Schrödinger" podemos encontrar al gato vivo o muerto tras inyectar el veneno, podríamos traducir el suceso como si estos dos juegos nos intentasen explicar la aparición del "gato vivo" ("X") o del "gato muerto" ("Y").


La idea de dos mundos iguales pero opuestos, en los que en uno se goza y en otro no, nos lleva a pensar en un detalle, estamos ante un desequilibrio del ecosistema, de la convivencia de humanos y Pokémon, ahora mismo, todos estamos alejados de todos, solo en uno de los dos mundos.

Por ello, requerimos de algo que nos una a todos, algo que cause la paz entre el bien y el mal, que funcione como balanza entre ambas posibilidades planteadas. Estamos hablando de una tercera dimensión, esa dimensión es un mundo que reune a los demás y los estabiliza, esa dimensión es Zygarde, la "dimensión Z o profundidad", pero....¿es Z la palabra clave en todo esto?.

"Pokémon X+Y" como título de un nuevo juego, la ley del crossover

http://es.wikipedia.org/wiki/Crossover_ficcional

Atención a este detalle para un posible título, sobre todo a la tabla, decir "Pokémon Z" suena repetitivo debido a lo siguiente:

"X" e "Y" no simbolizan una historia, simbolizan dos personajes que viven en dos mundos distintos (Xerneas e Yveltal, por ello la portada solo consta de ellos, son los dos seres que separan los dos mundos, un mundo "A" y un mundo "B")

Según Game Freak, vivimos en mundos distintos, pero hay algo que los une, ¿qué los une? "X + Y", no Z, ya que Z es el producto formado por la unión (Zygarde), así que, si además "Zygotos" significa "unido"...

"Pokémon X+Y" podría ser el próximo juego de Pokémon, un título que al unir dos mundos distintos, hace que Zygarde aparezca, ya sea en secuela, precuela, una sola edición que aproveche la funcionalidad de dos... ¿suena raro al principio? Sí, ¿nos acostumbramos al inesperado Blanco 2 y Negro 2, lo mismo pero con un dos? También. Podríamos ver el caso de "X+Y" o "Y+X", en caso de típica táctica comercial.

Ahora, os dejo una representación sacada de la sala de Zygarde: donde se observa la X, la Y (deterioradas por su poder) y el símbolo "más" en el centro, tomando el cuello y parte de la supuesta cabeza.

Spoiler: mostrar


Parte 5: "X" e "Y" se unen, pero no en las coordenadas: en la estereoscopía



Como muchos sabremos, la imagen estereoscópica es aquella que crea 3D a partir de la superposición de dos imágenes que solo pueden ser vistas por un ojo cada una, en posición opuesta a la de su imagen (como podéis observar en la imagen) dando lugar a la profundidad y un punto intermedio que crea la tercera dimensión....¿me explico?

Exacto, podríamos estar ante un nuevo "Pokémon Blanco y Negro", donde los legendarios se contraponen al juego que les corresponde, siguiendo, así, un esquema opuesto a la Quinta Generación.

Ahora es fácil preguntarse, ¿a qué viene esta afirmación así, a la ligera? Vamos a observar un detalle de Xerneas, Yveltal y Zygarde para comprenderlo.

Spoiler: mostrar



...Creo que ya sabréis por dónde voy, vamos a analizar las primeras imágenes que conocimos de Xerneas e Yveltal.

Los ojos de Xerneas contienen unas pupilas marcadas y en forma de X, dando a entender su gran capacidad de visión y observación pulida, sin embargo, Yveltal no tiene, parece ser ciego, un ser que causa la destrucción a diestro y siniestro.

Ahora empieza lo interesante, Zygarde, por su parte, tiene un "ojo" con un hexágono siempre encendido y otro sin visión, esto da lugar a una extraña relación con Xerneas e Yveltal, y coincide con lo que llamamos en la actualiad vagamente "lado luz" y "lado sombra".

Por ello, estaríamos uniendo la visión de Xerneas e Yveltal para formar los ojos de Zygarde, coincidiendo en un punto central (Z) y dando lugar no solo a esto, también a otro dato interesante.

Bien, ahora algo nos llama mucho más la atención:



Para crear una imagen estereoscópica, se utilizan dos imágenes similares superposicionadas una encima de la otra. Debemos recalcar el término "similares" porque tanto en la imagen de la primera ilustración como en las dos caras o lados de Zygarde observamos dos imágenes casi idénticas, pero no del todo por cualidades ya comentadas en la parte 1 del tema como la mayor abundancia de luz o de las tres ondas verdes y negras.

Esto podría realzar la teoría de la mitosis, si esto fuese así, uno de los dos ojos sería tapado, para ver solo una de las imágenes que el 3D proyecta, el ojo izquierdo ve la derecha, y el ojo derecho ve la izquierda, o lo que ya se comentó en su día, el bien gana al mal, y el mal gana al bien.

Por lo tanto, esas imágenes por separado serían las formas alternas de Zygarde, e incluso podríamos considerar que podemos ver a Zygarde como una serpiente o como flechas (tal y como propone Vis Nescia Vinci).

Aunque no solo estamos abiertos a una mitosis, también podríamos hablar del desequilibrio de la proyección de nuestras vidas, en el que si tapamos uno de los dos ojos, vemos lo contrario a lo que esperábamos.


Si posicionamos los ojos de Zygarde en el lugar donde encontramos X e Y, y a Xerneas e Yveltal en el lugar donde vemos a Zygarde, también sería otra representación de esta teoría.

Game Freak no solo nos propuso la posibilidad de dos dimensiones paralelas, todo llega más lejos:

Todos los humanos podemos sentir que convivimos en dimensiones distintas, con puntos de vista únicos y distantes de los demás. (X, un ojo, e Y, otro ojo), sin embargo, todos nos cruzamos en un punto (Z, que une ambos ojos y nos da la percepción tridimensional).

Sin embargo, si vemos nuestra vida desde un solo punto de vista, tendremos que enfrentarnos al opuesto, por lo que si Xerneas promueve la vida, la imagen proyectada será una de las caras de Zygarde (la serpiente, lo torcido, el mal frente al bien) que la evite, y si Yveltal provoca la destrucción, la imagen proyectada será la otra cara de Zygarde (las flechas, la rectitud, el bien frente al mal).


Más información en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Estereoscop%C3%ADa




Otros temas de teorías propias:

« Última modificación: 02 de Mayo de 2015, 09:49:29 am por Hypeantonio »



LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2014, 10:08:31 am »
Spoiler: mostrar
Normalmente, cuando uno lee como título "[Teoría]", es común pensar "mira, otro más que rellena el foro así porque sí", quizás es cierto que esta afirmación en medida lleva razón, pero bueno, he decidido comentar una teoría interesante sobre un concepto que a veces olvidamos de nuestra conocida serpiente equlibrada hexagonal: Es un cigoto.

Zygarde es un nombre que proviene del griego "ζυγωτός" (zygōtos) que significa "Cigoto", y Garde, proveniente del Francés, que significa "Guardia"

En resumen, es el "Cigoto guardián".

El título de este tema nos resume, en teoría, lo que vamos a profundizar aquí. ¿Qué os voy a comentar? En qué podrían basarse, directamente, las "formas alternas" de Zygarde.

Explicación y profundización sobre el "cigoto".

No, no voy a ser vuestro profesor de biología hoy, pero para empezar a comprender lo que después comentaré, debemos conocer lo que es un cigoto y qué fases comprende:

1. El cigoto.

En biología, se denomina cigoto,cigota o huevo a la célula resultante de la unión del gameto masculino (espermatozoide o anterozoide) con el gameto femenino (ovocito) en la reproducción sexual de los organismos (animales, plantas, hongos y algunos eucariotas unicelulares). La fusión de los gametos va seguida de la fusión de los núcleos, con lo cual resulta que el núcleo del cigoto posee dos juegos completos de determinantes genéticos (cromosomas), cada uno de ellos procedente del núcleo de un gameto.


Cigoto recién formado.

2. La segmentación y mitosis del cigoto.

En biología, la mitosis es un proceso que ocurre en el núcleo de las células eucarióticas y que precede inmediatamente a la división celular, consistente en el reparto equitativo del material hereditario (ADN) característico.

Se denomina segmentación o clivaje al proceso embriológico temprano que consiste en una serie de divisiones celulares (mitosis) del óvulo fecundado (cigoto) que se producen antes de la gastrulación y que se relacionan con la morfología del huevo y en particular con la cantidad de vitelo que contiene.

Unas treinta horas después de la fecundación, el cigoto sufre una serie de divisiones mitóticas no ecuatoriales que dan origen a un rápido incremento en el número de células que lo conforman.


Imagen explicativa de la mitosis.

El cigoto empieza a sufrir divisiones y cambios tras la mitosis.


Relacionando lo expuesto a Zygarde.

Ahora empieza lo interesante, vamos a relacionar los datos al Pokémon en cuestión.

Zygarde: El Cigoto



"Zygarde = Cigoto" es lo que tenemos que tener en cuenta aquí. Zygarde, al ser un cigoto, podemos observar que no puede estar en su estado final, es alguna especie de dragón que puede sacar a relucir su poder secreto, pero....¿se sabe cómo? Yo creo que a partir de hoy, es posible.

Empiezan las revelaciones, si suponemos que Zygarde es un cigoto, el cigoto tiene que realizar, para proceder, una mitosis y segmentación....¿me explico?

Exacto, Zygarde multiplicaría su ADN dividiéndose mediante la mitosis en seres equitativos.


Pero antes que nada, también quiero analizar (y que comprobéis) un detalle:

- Abrid vuestras Pokédex.
- Id a la entrada de Zygarde, observad su modelado 3D.
- ¿Habéis notado que en todos los modelados 3D hay un lado en el que destaca la sombra, y otro lado en el que destaca la luz?
- ¿Os habéis percatado también de que en el lado de las sombras, los hexágonos brillan con menos intensidad y en ese mismo lado las tres ondas de Zygarde son negras?
- ¿Y también de que en el lado de la luz, los hexágonos brillan con más intensidad, estos se extienden más por el cuerpo, e incluso alcanzan a las tres ondas, haciéndolas verdes?
- En los ojos hexagonales, ¿habéis visto cómo en el lado de la oscuridad no brilla ningún hexágono, mientras que en lado de la luz hay uno que siempre está encendido?

Lo que os estoy proponiendo es lo siguiente: Zygarde es, en verdad, dos seres que viven en un mismo cuerpo, uno oscuridad, otro luz.

La línea blanca central nos permite percatarnos de una división de su cuerpo en dos partes distintas, una parte que nos lleva hacia las sombras, y otra que nos lleva hacia el brillo.

¿Qué propongo aquí? Como innovación en la saga, en la cuarta generación vimos la forma alterna del Pokémon intermediario Giratina, en la quinta generación vimos la fusión de Kyurem, ahora sería todo lo contrario, la división de un mismo Pokémon en dos, el cual es Zygarde.

Voy a exponer las razones por las que pienso esto:

- El cigoto es el origen del ADN, por lo tanto, Zygarde sería el origen de la mega-evolución, y una mitosis podría permitir la multiplicación del ADN (Mega-Evolución).
- Zygarde posee la habilidad Rompeaura, que sirve, globalmente, tanto para Xerneas como Yveltal.
- Como expuse en teorías anteriores, su cuerpo forma una flecha y una onda a la vez.
- Zygarde nos muestra dos facetas algo diferentes tanto en lo mencionado como en sus descripciones de la Pokédex, en una se nos dice que evita la destrucción y en otra se nos dice que salva el ecosistema revelando su forma secreta.

Si observamos, podemos ver que Zygarde hace "varias cosas a la vez", lo que nos lleva a pensar que, dentro de él, hay dos seres que realizan funciones similares pero opuestas también.

Tema en fase de mitosis...
[/spoiler]
Muy bien explicado pokeantonio tiene su lógica y esta muy bien buscar los nombres en otros idiomas muchas veces revelan grandes cosas :ph43r:
Me gustan mucho este tipo de temas :sisisi:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2014, 10:11:28 am »
Spoiler: mostrar

Muy bien explicado pokeantonio tiene su lógica y esta muy bien buscar los nombres en otros idiomas muchas veces revelan grandes cosas :ph43r:
Me gustan mucho este tipo de temas :sisisi:

Hacer que un mismo Pokémon divida su genética es algo no visto nunca en la saga Pokémon, y que podría llevarnos a la innovación tal y como lo fue la fusión de Kyurem. :o

¡Muchas gracias Wolf! ^__^ (pensé que sería muy pesado con Zygarde. xddddd)

sephi009

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • Queremos a Mega-Mewtwo Z con garra dura (?)
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 524120275782

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2014, 10:16:40 am »
Muy buena teoría aunque no creo que GF se coma tanto la cabeza xD

PD: Zygarde is love, Zygarde is life  :ph43r:

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2014, 10:18:38 am »
Muy buena teoría aunque no creo que GF se coma tanto la cabeza xD

PD: Zygarde is love, Zygarde is life  :ph43r:
Pues aunque no lo parezca gf si se curra las cosas :sisisi:


genesect pls

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2014, 10:20:13 am »
Para que nos hagamos una idea, es algo parecido a lo que sucedió con el dragón original de Teselia, que se dividió en dos seres distintos. :ook:

Sin embargo, aquí es duplicación, y esos seres tendrán el mismo e incluso mayor poder que el Zygarde original. :sisisi:

Muy buena teoría aunque no creo que GF se coma tanto la cabeza xD

PD: Zygarde is love, Zygarde is life  :ph43r:

¡Gracias Sephi! :ook:

Ellos se la comen en el fondo, pero luego se guardan conceptos que no muestran... :ph43r:

Erika

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Ocupada en Omega Ruby ^^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1194-2905-7836

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2014, 10:20:23 am »
Tiene sentido, y se nota que te has esforzado. Muy buena. :ook:
Busco bases secretas con Chansey, avisar por privado.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2014, 10:23:08 am »
Tiene sentido, y se nota que te has esforzado. Muy buena. :ook:

¡Gracias Erika! :ook:

Pongo la mano en una cola de Charizard a que algo acertaré, y cada vez estoy más cerca de las raíces con las que está trabajando Game Freak con la Sexta Generación. :o

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2014, 10:37:09 am »
Buena teoría, la verdad es que Zygarde es de los pokes más misteriosos que han creado hasta ahora...


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2014, 10:55:41 am »
Buena teoría, la verdad es que Zygarde es de los pokes más misteriosos que han creado hasta ahora...
Pues si muchos pokemon esconden misterios inimaginables del pasado presente y futuro  :ph43r:


PD: invasion genesect en la firma tipo pokeantonio (?)
Ese genesect lo hice yo en base un sprite de kabutops :vueltasss:
Spoiler: mostrar
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2014, 11:02:29 am por LegendaryWolf »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2014, 06:46:57 pm »
Gracias por el repaso de biologia hypeantonio. :vueltasss:

Tiene mucho sentido,con kyurem se fusionaban pero todavía no hemos visto la fusión final de los tres.Y zygarde se dividiría en dos seres(un zygarde de color negro y otro de color verde) en el que cada uno puede aprende un ataque exclusivo dependiendo en que forma este podrá aprende mil temblores o mil flechas.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2014, 08:15:15 pm »
Pues si muchos pokemon esconden misterios inimaginables del pasado presente y futuro  :ph43r:


PD: invasion genesect en la firma tipo pokeantonio (?)
Ese genesect lo hice yo en base un sprite de kabutops :vueltasss:
Spoiler: mostrar


Nuestro vicio a las teorías de Genesect y Zygarde es inimaginable. B)

Gracias por el repaso de biologia hypeantonio. :vueltasss:

Tiene mucho sentido,con kyurem se fusionaban pero todavía no hemos visto la fusión final de los tres.Y zygarde se dividiría en dos seres(un zygarde de color negro y otro de color verde) en el que cada uno puede aprende un ataque exclusivo dependiendo en que forma este podrá aprende mil temblores o mil flechas.

De nada Strone. :ook:

De hecho, es algo que no esperamos, Zygarde es en verdad dos seres en desarrollo unidos en un solo cuerpo, que, al chocar, formaron un Pokémon que pudo fomentar el equilibrio por la paz de sus dos organismos estables, sin embargo, cuando el conflicto alcance a Kalos, este revelará su "poder secreto", el cual es sus formas mitosis. :sisisi:
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2014, 08:17:01 pm por Hypeantonio »

♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2014, 08:19:42 pm »
Buen tema, haz una recopilación de todos los temas de Zygarde  :o

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2014, 08:24:58 pm »
Muy currada,como todas tus teorías. Si que tiene sentido. Como ya han dicho antes,zygarde es de los pokémons mas misteriosos hasta la fecha.Que secretos nos esconderá GF  :rolleyes: ?
Kabutops=genesect,eso nos esconde :ph43r:

♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2014, 08:27:47 pm »
Muy currada,como todas tus teorías. Si que tiene sentido. Como ya han dicho antes,zygarde es de los pokémons mas misteriosos hasta la fecha.Que secretos nos esconderá GF  :rolleyes: ?
Kabutops=genesect,eso nos esconde :ph43r:
Zygarde es como ya sabéis Giratina Kyurem y pasará con Rayquaza, pero menos rayquaza, Giratina y Kyurem en primeras entregas no tenian historia ni se hablaban de ellas hasta que salieron las terceras entregas y las secuelas. Está claro que habrá secuelas de XY pero habiéndo personalización se haría muy raro un personaje nuevo.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2014, 08:30:15 pm »
Buen tema, haz una recopilación de todos los temas de Zygarde  :o

¡Gracias! :ook: Muy buena idea, tengo pensado recopilar todas mis teorías de Zygarde y derivados para ver lo que acierto. :sisisi:

Muy currada,como todas tus teorías. Si que tiene sentido. Como ya han dicho antes,zygarde es de los pokémons mas misteriosos hasta la fecha.Que secretos nos esconderá GF  :rolleyes: ?
Kabutops=genesect,eso nos esconde :ph43r:

Sí, no nos muestra una fuerza superior, simplemente, un gran misterio que le rodea... :o

¡Gracias Gastly! :ook:

Estoy de acuerdo. (?) B)

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2014, 09:58:38 pm »
Pues si muchos pokemon esconden misterios inimaginables del pasado presente y futuro  :ph43r:


PD: invasion genesect en la firma tipo pokeantonio (?)
Ese genesect lo hice yo en base un sprite de kabutops :vueltasss:
Spoiler: mostrar


¿Genesect? Si ese es tan solo Kabutops convertido en terminator (?)

Y tu mismo presentas la prueba, no hay misterio :vueltasss:


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

ianlynn

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2714-5626

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Curioso
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2014, 10:22:03 pm »
la verdad me gustó mucho tu planteamiento..

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2014, 10:38:30 pm »
Hypeantonio es la fusión de Pokeantonio y de Zygantonio.

Otra gran teoría tuya.

Tienes un clon obsesivo ,pero en lugar de Zygarde es Genesect.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:[Teoría] Las dos caras de una misma moneda: Zygarde y la división del cigoto.
« Respuesta #19 en: 21 de Septiembre de 2014, 11:17:19 pm »
La verdad es que tiene sentido, pero si se divide en dos quiere decir que ambas formas deberían salir en la misma edición, o si no que le pasaría a la otra forma (forma Y o forma X) en ese caso? Tendremos un solo juego que se llamará ZXZY donde salen las dos formas?

No, I don´t fight for glory. I fight for love!