Autor Tema: [Análisis*] Divisiones en League Of Legends  (Leído 15638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis*] Divisiones en League Of Legends
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2014, 07:02:02 am »
No le falta razón, un diamante es el ser más prepotente que puede haber. Aún cuando vaya 0/17 te flameará y amenazará con irse afk por no hacerle bbs o cualquier gilipollez que se le ocurra. Siendo platino y jugando con diamantes es el pan de cada día, puto MMR xD

En bronce ni idea como será, pero por lo que sé eso del elohell está desde madera V hasta D1. Soloq es una putísima mierda.
Qué quieres que te diga, a mí me dio la sensación de que hacen más bullying los Oros a los Platas que Diamantes a los demás (que soy Oro I y en ocasiones me tocan Diamantes en normales). Es más, me parece más común el estereotipo de "eh, un Diamante, es un superpro que nos va a carrilear la partida" y luego pierde la línea y el resto del equipo empieza a acusarle de eloboost y etc xD. Claro que no niego que también hayan algunos prepotentes, sobre todo en V como estoy diciendo.

Aunque no solo cuentan los flamers y trolls, los típicos noobs que hacen first picks absurdos o los que no saben mirar el minimapa ni leer el chat (más allá de los feedeos, que le puede pasar a cualquiera) también molestan.

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:[Análisis*] Divisiones en League Of Legends
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2014, 07:53:56 am »
Es decir, que en todo Diamante hay más trolls, noobs, pidereports, afk´s y flamers que en bronce.



Como no te refieras a típicos Diamante V que llegaron de chorra o compracuentas/eloboosteados no sé cuál es la finalidad de tu comentario. Que todas las divisiones 5 son malas.

Muy simple, en diamante hay 4 tipos de jugadores:

1.- El que va a por el marco y se la suda perder o trollear, mientras no baje de la zona "comfy", esto pasa sobre todo en D V/IV. La gran mayoría de las partidas hay un jugador que se la pela de canto y por los lados perder porque no aspira a subir ni tampoco le importa ir bajando, juega a su bola. En diamante creo que es donde mas dobles mid/top he visto en mi vida. Y con juega a su bola no me refiero a lo del punto 3, sino que entran a la partida ya con una actitud de mierda porque no están jugando lo que quieren y si no se sienten cómodos en la partida se acaban quedando afk.

2.- Los sacos de ego (una gran parte de esta liga). Son diamantes, no les soples ni se te ocurra llevarles la contraria. Si te dicen cualquier cosa o la haces o es probable que empiecen a trollear la partida, se vayan afk y derivados. ¿Razón? Porque son putos dioses al juego.

3.- Los que les suda el palo como jueguen. Estos son los que menos tocan los huevos pero mas partidas te hacen perder, y son la gran mayoría de diamantes (me incluyo). Estás en diamante, aspiras a algo mas? No (sobre todo antes que no había master tier). Te mantienes en D1 sobre los 20-50 lp? Pues a jugar "4fun". Talon support con teleport e ignite, mordekaiser jungla o cualquier cosa non-meta que se te ocurra en el momento. Te dará igual bajar mmr si total, al final cuando te acerques a diamante 3-4 empiezas a tryhardear y subes un poco.

4.- Los tryhards. Esto en diamante no se ve tanto como en platino. Hay gente en d1 que aspira a subir, hace buenos calls, organizan el equipo, hablan en el pre-lobby de la estrategia de la partida etc. El problema es que uno de estos suele venir acompañado el 99% de las veces de uno del punto 1-3, y encima los tryhards suelen ser también sacos de ego. Y cuando es un streamer mejor ni te cuento.

Y te quejas de bronce, tu espera a llegar a diamante algún día que te va a pasar como a todos, vas a echarte a llorar. La gente piensa que diamante es el paraíso del buen juego y está demostrado que diamante es la tier con más reportes por "toxic behaviour" y "toxic game" (afk, trolleos etc.) La cantidad de flammers que hay en diamante roza lo absurdo, he visto peleas hasta por un ward al minuto 1:10 entre dos sacos de ego con el consecuente afk de ambos.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2014, 07:56:08 am por Pablonero »

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Análisis*] Divisiones en League Of Legends
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2014, 08:12:17 am »
"Todos son peor que todos." -By Ian Rodriguez.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Análisis*] Divisiones en League Of Legends
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2014, 08:21:31 am »
Normalmente la división V es la peor de un elo ya que están allí todo lo peorcito de la liga. Esto pasa en todos los elos, da igual si estas en diamante u plata; estar en la división V es lo peor y cuesta mucho salir.
Uh, no eh, de hecho es mucho más fácil salir de X V que de X II o X III.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:[Análisis*] Divisiones en League Of Legends
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2014, 08:26:31 am »
Uh, no eh, de hecho es mucho más fácil salir de X V que de X II o X III.
Créeme que no, y da gracias a que ahora se puede bajar de liga (que lo van a quitar para oro y plata...), antes era incluso peor que ahora.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:[Análisis*] Divisiones en League Of Legends
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2014, 09:57:42 am »
Uh, no eh, de hecho es mucho más fácil salir de X V que de X II o X III.

No se yo que decirte, a ti te hicieron carrito del bueno B) . Pero cuando estas en soloQ eres tú el que debe empezar a carrilear las partidas y ganarlas por tu equipo; si no eres capaz de hacer esto; dificilmente podrás subir elo.
Yo no he jugado ranked todavia, pero he visto muchos vídeos de gente que sí lo hace, personalmente, me quedo en normales hasta que mejore ^^
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Análisis*] Divisiones en League Of Legends
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2014, 12:36:11 am »
"Todos son peor que todos." -By Ian Rodriguez.
Ian ganó sin estar registrado.

GG
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis*] Divisiones en League Of Legends
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2014, 01:19:29 am »
Muy simple, en diamante hay 4 tipos de jugadores:

1.- El que va a por el marco y se la suda perder o trollear, mientras no baje de la zona "comfy", esto pasa sobre todo en D V/IV. La gran mayoría de las partidas hay un jugador que se la pela de canto y por los lados perder porque no aspira a subir ni tampoco le importa ir bajando, juega a su bola. En diamante creo que es donde mas dobles mid/top he visto en mi vida. Y con juega a su bola no me refiero a lo del punto 3, sino que entran a la partida ya con una actitud de mierda porque no están jugando lo que quieren y si no se sienten cómodos en la partida se acaban quedando afk.

2.- Los sacos de ego (una gran parte de esta liga). Son diamantes, no les soples ni se te ocurra llevarles la contraria. Si te dicen cualquier cosa o la haces o es probable que empiecen a trollear la partida, se vayan afk y derivados. ¿Razón? Porque son putos dioses al juego.

3.- Los que les suda el palo como jueguen. Estos son los que menos tocan los huevos pero mas partidas te hacen perder, y son la gran mayoría de diamantes (me incluyo). Estás en diamante, aspiras a algo mas? No (sobre todo antes que no había master tier). Te mantienes en D1 sobre los 20-50 lp? Pues a jugar "4fun". Talon support con teleport e ignite, mordekaiser jungla o cualquier cosa non-meta que se te ocurra en el momento. Te dará igual bajar mmr si total, al final cuando te acerques a diamante 3-4 empiezas a tryhardear y subes un poco.

4.- Los tryhards. Esto en diamante no se ve tanto como en platino. Hay gente en d1 que aspira a subir, hace buenos calls, organizan el equipo, hablan en el pre-lobby de la estrategia de la partida etc. El problema es que uno de estos suele venir acompañado el 99% de las veces de uno del punto 1-3, y encima los tryhards suelen ser también sacos de ego. Y cuando es un streamer mejor ni te cuento.

Y te quejas de bronce, tu espera a llegar a diamante algún día que te va a pasar como a todos, vas a echarte a llorar. La gente piensa que diamante es el paraíso del buen juego y está demostrado que diamante es la tier con más reportes por "toxic behaviour" y "toxic game" (afk, trolleos etc.) La cantidad de flammers que hay en diamante roza lo absurdo, he visto peleas hasta por un ward al minuto 1:10 entre dos sacos de ego con el consecuente afk de ambos.
No niego anda de lo que has dicho, pero si has estado alguna vez allí, verás que Bronce tiene los mismos sujetos. Está llena de peleas por las líneas, están los "im main vayne prepare ur anus all", los que juegan con un palo metido en el culo y, si bien algunos no hacen tryhard a propósito, hay noobs o feeders en el 90% de las partidas, y casi siempre desemboca en reports y peleas, no tan comunes en ligas más altas. Y si le sumas la presencia de un Plata u Oro prepotente a la ecuación, ya prepárate. Si bien Diamante es la tier de los despreocupados y los egocéntricos, Bronce es la tier de los niños rata fracasados, no sé cuál es peor.

Y si hay peleas por un ward al min 1, prepárate para las peleas en la selección de campeones por quién va a mid y a top. En el mejor de los casos van los 2 a la misma línea, en el peor uno de ellos trollea o se va afk al empezar la partida.

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:[Análisis*] Divisiones en League Of Legends
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2014, 02:23:15 am »
No niego anda de lo que has dicho, pero si has estado alguna vez allí, verás que Bronce tiene los mismos sujetos. Está llena de peleas por las líneas, están los "im main vayne prepare ur anus all", los que juegan con un palo metido en el culo y, si bien algunos no hacen tryhard a propósito, hay noobs o feeders en el 90% de las partidas, y casi siempre desemboca en reports y peleas, no tan comunes en ligas más altas. Y si le sumas la presencia de un Plata u Oro prepotente a la ecuación, ya prepárate. Si bien Diamante es la tier de los despreocupados y los egocéntricos, Bronce es la tier de los niños rata fracasados, no sé cuál es peor.

Y si hay peleas por un ward al min 1, prepárate para las peleas en la selección de campeones por quién va a mid y a top. En el mejor de los casos van los 2 a la misma línea, en el peor uno de ellos trollea o se va afk al empezar la partida.

Solo digo que no valen las excusas de "es que bronces son trolls" y "plata da asco" porque yo mismo he jugado en esas tiers boosteando cuentas y me hacía streaks de 20 wins sin problemas los muteaba y punto, no eran mas que gilipolleces y se podía seguir ganando fácil porque el nivel es bajísimo. En diamante el nivel es mucho mas alto y se espera una alta competitividad... já, la cantidad de subnormales por m2 aumenta muchísimo. Solo te digo que me lo pasaba mejor en plata donde la gente aspiraba a algo que ahora donde estoy en una liga de gente que le importa un pepino perder o ganar con tal de hacer lo que les sale de las pelotas y llevar la razón. Además, lo de los bronces eso ocurre en todas las ligas el tema de las peleas y los afk, el único sitio donde se reducen un poco es en platino alto, y luego en diamante vuelve a aumentar otra vez hasta límites absurdos.