Ha ocurrido lo contrario de lo que pensé que ocurriria... Sin embargo, debido a esos equipos ofensivos tan rapidos y fragiles un estilo que me está gustando mucho es el Trick Room con el camello como poke principal ( pero seguro que Hera, Amphy, Chomp, Steelix y Abomasnow tambien son viables en este Metagame).
Trick Roomers utiles que he usado en OU son Gourgeist ( que con Syntesis se ha vuelto MUY viable en OU), Bronzong ( que wallea a muchas cosas peligrosas, entre ellas los nuevos Glalie, Diancie, Altaria, Metagross y Sceptile), Diancie ( que hace buena sinergia con la mayoria de los megas de TR y frena Bird Spam y Dragones) y Cofagrigus ( que con su habilidad joroba a pokes físicos que dependan de la suya, como Azumarill).
Los pokes ofensivos no Megas siguen funcionando tan bien como lo hicieron en XY, mereciendo mención Crawdaunt, Azumarill y Tyranitar, pero ganaron nuevos miembros en forma de Dragalge y un Pangoro muy mejorado. Otro que me ha funcionado bien es el Cacturne mixto de Jloh95 del tema de concurso de movesets.
El resurgimiento del Stall perjudica al estilo de Trick Room el primero, pero ya no es un match-up tan malo para TR como lo fue en XY. Pangoro apenas tiene counters con su nuevo moverpool ( hadas si no lleva Lanza Mugre, Gliscor si no lleva Puño Hielo, Lando-T no sirve porque tiene Desarme), mientras Camerupt basicamente es frenado solo por algunos dragones, Rotom-W y Chansey ( este por desgracia sigue presente en la mayoria de Stall teams). Por otro lado Heracross sigue teniendo pocos counters, Ampharos bajo TR destroza cualquier team ofensivo ( aunque vs Stall lo tiene peor) y Garchomp en Arena solo tiene a Gliscor y Cresselia como counters seguros cuando lleva un set mixto.
En resumen, desde DPP hasta ORAS con sus sucesivas subidas de velocidad, el Trick Room es cada vez más viable hasta un punto donde el Stall no es opción infalible contra el, aunque sigue siendo lo que mejor lo frena.