Autor Tema: [Debate competitivo]Cambios en el metagame (ROZA) *Todos los stats de Megas*  (Leído 36125 veces)

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Charz

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Re:[Debate competitivo]Cambios en el metagame (ROZA) *Todos los stats de Megas*
« Respuesta #240 en: 12 de Diciembre de 2014, 10:57:35 pm »
ese speed creep se ha cargado el metagame, no debió ocurrir, 100 como base minima de velocidad ya estaba bien, por qué tuvieron que hacer tan tochas las nuevas megas?

Hombre, por una parte los pokemon que antes eran rapidos ahora son "lentos" estilo chomp, pero desde mi punto de vista la vuelta de los tutores han hecho que el metagame gane de nuevo un impulso.

Como dice Raguraji, Diggersby esta curioso con esos moves, pero han no he tenido el placer e probarlo.
En Hoenn.


javibre95

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Re:[Debate competitivo]Cambios en el metagame (ROZA) *Todos los stats de Megas*
« Respuesta #241 en: 13 de Diciembre de 2014, 04:22:54 am »
¿Y alguien ha probado a Diggersby con todo el movepool fisico que ha recibido?(Knock Off, los 3 Piños Elementales, Patada Baja, Juego Sucio...)

Sobre todo Juego Sucio que se supone que usa el valor de ataque fisico del rival y a eso le sumas que ya no le wallean fantasmas levitadores o con mucha defensa (se supone), que tiene 95 poder y que se le combina la habilidad Pure Power. (¿funcionaba con Pure Power?¿tipo si el rival es Salamence con 400 Ataque, es como si tuvieses 800 Atk al usar el juego sucio?)
al usar juego sucio se cuenta la habilidad del que lo usa y no del que la recibe, diggersby siempre quitará el doble y recibirá la mitad de daño al compararlo con un. foul play de un +2 pickup diggersby.

si quieres pruebas te las pongo mas adelante, desde mi movil no puedo hacer gran cosa.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2014, 04:40:51 am por javibre95 »
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Krub

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Re:[Debate competitivo]Cambios en el metagame (ROZA) *Todos los stats de Megas*
« Respuesta #242 en: 13 de Diciembre de 2014, 05:26:00 am »
¿Y alguien ha probado a Diggersby con todo el movepool fisico que ha recibido?(Knock Off, los 3 Piños Elementales, Patada Baja, Juego Sucio...)

Sobre todo Juego Sucio que se supone que usa el valor de ataque fisico del rival y a eso le sumas que ya no le wallean fantasmas levitadores o con mucha defensa (se supone), que tiene 95 poder y que se le combina la habilidad Pure Power.

Pero ten en cuenta que su Juego Sucio no tiene STAB.

Mira un ejemplo para ver que en general no es tan útil:

252+ Atk Huge Power Diggersby Return vs. 0 HP / 0 Def Garchomp: 225-265 (63 - 74.2%) -- guaranteed 2HKO

252+ Atk Huge Power Diggersby Foul Play vs. 0 HP / 0 Def Garchomp: 216-255 (60.5 - 71.4%) -- guaranteed 2HKO

Un caso más extremo: (Salamence sin Intimidación y 252+ Ataque)

252+ Atk Huge Power Diggersby Return vs. 0 HP / 0 Def Salamence: 259-306 (78.2 - 92.4%) -- guaranteed 2HKO

252+ Atk Huge Power Diggersby Foul Play vs. 0 HP / 0 Def Salamence: 296-349 (89.4 - 105.4%) -- 37.5% chance to OHKO

Juego Sucio le evita intimidaciones pero ante tanques es peor, no le veo demasiada utilidad. Con Diggersby defensivo quizás, pero no tiene mucho sentido hacerlo defensivo. En un set Scarf que tiene el cuarto slot más libre, puede ser una alternativa, pero cualquier muro se ríe de él si se encierra en eso.
~Víctor Krub~

lolwhut

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Re:[Debate competitivo]Cambios en el metagame (ROZA) *Todos los stats de Megas*
« Respuesta #243 en: 13 de Diciembre de 2014, 07:09:14 pm »
Lo mismo digo, en MAwile pasa lo mismo, y como tiene tan poca HP, podra ser bulky pero es muy lento para recuperarse de un golpe, y solo tiene divide dolor y descanso.
Potencia el juego sucio, pero de que sirve si tiene el ataque mas bestial de todo el juego? Y como dicen murallas se rien asi que....