Autor Tema: DUDA SOBRE LOS EV'S  (Leído 1186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sonaky

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
DUDA SOBRE LOS EV'S
« en: 30 de Agosto de 2014, 12:11:55 pm »
Mi duda es porque entrenando el STAT de "Ataque" de mi Electrivire en Pokemon Platino con un Brazal Firme, me di cuenta que el aumento de ese STAT varió mucho.

La cuestión es que lo entrené desde LVL 45 a 50 con Rhyhorn y Rhydon nada más (los cuales dan 1 y 2 PUNTOS DE ESFUERZO en ataque respectivamente, más la multiplicación con el Brazal Firme, sería 2 y 4 PUTOS DE ESFUERZO). Al LVL 46 subió +7 el ataque y... genial pss :baile:!! Lo que me emepezó a fastidiar fue que del LVL 47 hasta el 50 subió sólo +3 y +4 el nivel de Ataque y derroté la misma cantidad de Rhyhorn y Rhydon.

Entonces, la cuestión es que lancé al inodoro todos los conocimientos que sabía de EV's u.u y si me pudiesen explicar un poco o, más o menos lo que pudo haber sucedido, pss MUCHISIMAS GRACIAS u.u
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 12:16:01 pm por sonaky »



misteriusx_x

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +1/-0
  • Chespin rules!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-0106-5231

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:DUDA SOBRE LOS EV'S
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2014, 12:25:32 pm »
Eso sucedio para compensar lo que no pudo ganar de ataque gracias a los evs que les pones. Imaginate si en nivel 50 empieza a ganar + 7 hasta el 100, mejor no pensarlo  :shock: .
EDIT: Si necesitas una guia de evs para esa generacion, aqui esta http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=advance/effortGBA
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 12:31:15 pm por misteriusx_x »
---- 
Juego Batallas XY OU Y XY UU, avisar por inbox.  Cambio Jirachi Draco Meteor modest de evento por Victini (jolly o adamant) de evento. Cualquier otro posible intercambio avisar.

Falkrum

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tipo de Incógnito
Re:DUDA SOBRE LOS EV'S
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2014, 12:44:51 pm »
¿Desde qué nivel entrenaste al Pokémon? Si lo has subido desde un nivel muy bajo es posible que ya hayas "llenado" los huecos de Puntos de Esfuerzo con otros Pokémon.

overload

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-9688-5945

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Webmaster
Re:DUDA SOBRE LOS EV'S
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2014, 12:48:24 am »
podría ser que los ev tocaron el limite por lo que ganaras mas ataque pero no de una manera explosiva como fue el +7


lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:DUDA SOBRE LOS EV'S
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2014, 02:53:01 am »
Depende del nivel en el cual se comienza a entrenar al Pokemon, en caso de tenerlo al 50, darle vitaminas + los EV's respectivos ganados contra aquellos que dan EV's en esa estadistica verás un subidón brutal en ese stat, sino más recuerdo creo que al subirle los EV's pasado el nivel 95 el único aumento es un +60 hacia arriba de ese stat.

Saludos.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:DUDA SOBRE LOS EV'S
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2014, 10:36:59 am »
Quizas haya llegado a 255 evs en ataque y por eso ya no sube cantidades absurdas cada nivel, solo su tipico +3, +4 o quizas +5
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.