Autor Tema: [Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?  (Leído 38309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #360 en: 01 de Septiembre de 2014, 07:51:07 pm »
Para los que dicen que esta le pondrá efecto 3d a todo. En el caso de pokemon, si no se lo han puesto a todo a sido por que no les ha salido de los cojones. Y dudo que lo hagan con esta.
Esta consola es una revision de la 3ds. Si fuese nueva generacion le habrian cambiado seguramente el nombre y le habrian puesto algo novedoso.
Tienes razón,hay que saber que Nintendo no dice toda la verdad sobre sus consolas.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #361 en: 01 de Septiembre de 2014, 07:57:18 pm »
Tienes razón,hay que saber que Nintendo no dice toda la verdad sobre sus consolas.

Puede que suceda que la septima generacion solo la saquen para esta, pero eso sería una estafa de las gordas. Quizas no tanto si el precio se mantiene tal como parece.
Pero la gente se engaña al pensar que es consola de nueva generacion, solo es una revision de la 3ds. Como lo fue en su dia la game boy color de la tocha y la pocket. Como lo fue la advanced sp de la advanced. Y como lo fue la Ds lite, de la tocha y como lo fueron las dsi y dsi xl de la lite.
Esta es una revision de las 3ds, de la misma manera que lo seria si en unos meses anuncian una new 2ds.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #362 en: 01 de Septiembre de 2014, 08:09:34 pm »
Puede que suceda que la septima generacion solo la saquen para esta, pero eso sería una estafa de las gordas. Quizas no tanto si el precio se mantiene tal como parece.
Pero la gente se engaña al pensar que es consola de nueva generacion, solo es una revision de la 3ds. Como lo fue en su dia la game boy color de la tocha y la pocket. Como lo fue la advanced sp de la advanced. Y como lo fue la Ds lite, de la tocha y como lo fueron las dsi y dsi xl de la lite.
Esta es una revision de las 3ds, de la misma manera que lo seria si en unos meses anuncian una new 2ds.

Parece que pronto vamos a ver a la hermana mas puta de nintendo


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #363 en: 01 de Septiembre de 2014, 08:14:48 pm »
Parece que pronto vamos a ver a la hermana mas puta de nintendo

Nintendo puede sacar a su hermana más puta si quiere, pero la ultima palabra la tiene el consumidor. Si a ti esto te parece una estafa basta con que no la compres si ya tienes la 3ds. Lo malo es que hay muchos otros que si la compraran pese a tener la 3ds por que querrán estar a la ultima y se la suda ser estafados o bien por que les sobra el dinero o no les cuesta ganarlo por que tienen a alguien que les da todos sus caprichos.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #364 en: 01 de Septiembre de 2014, 08:20:54 pm »
J-Zombie, si no le han metido 3D a todo Pokémon puede ser porque no han querido, pero también porque el 3DS de las versiones antiguas no es estable mientras que éste sí que lo es, así que podrían hacer que todo estuviese en 3D si lo juegas en los nuevos modelos y ya está.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #365 en: 01 de Septiembre de 2014, 08:22:25 pm »
Nintendo puede sacar a su hermana más puta si quiere, pero la ultima palabra la tiene el consumidor. Si a ti esto te parece una estafa basta con que no la compres si ya tienes la 3ds. Lo malo es que hay muchos otros que si la compraran pese a tener la 3ds por que querrán estar a la ultima y se la suda ser estafados o bien por que les sobra el dinero o no les cuesta ganarlo por que tienen a alguien que les da todos sus caprichos.

Por Ajora a mi me parece una estafa,pero ya iré cambiando de idea en adelante basándome en las novedades(que seguramente ni han sacado todas)pero una de las cosas que me parece bien de la N3DS es lo del 3D y personalizarlas como si fuesen móviles,además creo que si tienen un 3D mejor que el de 3ds normal,seria lógico que sacaran un juego en 3d completo(vamos a decir pokemon)pokemon,vamos por la sexta generación,y seguramente dentro de unos dos o tres años cambiamos de generación,pero eso implica que ya la mayoría abra de N3ds y puede que incluso la tengan(yo incluido,dependiendo de mis opiniones)pero no solo para jugar a pokemon,en la N3ds podrán sacar juegazos que no se pueden reproducir en la 3ds


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #366 en: 01 de Septiembre de 2014, 08:26:33 pm »
Tras DS y Wii, Nintendo se ha esforzado poco con los nombres de sus consolas pensando en una tableta como mando o una DS con cámara o con 3D y cámara de fotos y ahora con un mando de Xbox con forma de DS.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #367 en: 01 de Septiembre de 2014, 09:15:07 pm »
Tras DS y Wii, Nintendo se ha esforzado poco con los nombres de sus consolas pensando en una tableta como mando o una DS con cámara o con 3D y cámara de fotos y ahora con un mando de Xbox con forma de DS.

Y que tienen que ver los nombres de las consolas con los perifericos de estas? Y que pinta aqui xbox? Además, ni que poner un nombre a una consola sea muy dificil, no creo que sea un quebradero de cabeza.

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #368 en: 01 de Septiembre de 2014, 09:30:41 pm »
250 euros son mas que asequibles teniendo en dia un trabajo de mil eurista. Sino ahora puedes financiar todo sin intereses y te saldria 4 perras cada mes comprarte includo una next gen (vease PS4 20 euros al mes).
La gente se queja de que es cara, pero luego me pillan en un radar o borracho y son de 300 a 1000 euros y lo pago, o salen una sbambas de 100 euros y las compro. Ahora alguien dira es que no trabajo. Pues busca. -Esque no encuentro. Pues esque no buscas bien. El tema es quejarse.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #369 en: 01 de Septiembre de 2014, 09:48:48 pm »
250 euros son mas que asequibles teniendo en dia un trabajo de mil eurista. Sino ahora puedes financiar todo sin intereses y te saldria 4 perras cada mes comprarte includo una next gen (vease PS4 20 euros al mes).
La gente se queja de que es cara, pero luego me pillan en un radar o borracho y son de 300 a 1000 euros y lo pago, o salen una sbambas de 100 euros y las compro. Ahora alguien dira es que no trabajo. Pues busca. -Esque no encuentro. Pues esque no buscas bien. El tema es quejarse.

Pero hay gente que a pesar de ser mil eurista tiene otras cosas que pagar, hipoteca, agua, luz, etc...

Fantino

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: +3/-0
  • Viajando a Hoenn
    • Ver Perfil
    • Perfil en Global Link
  • FC - 3DS: (Privado)

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #370 en: 01 de Septiembre de 2014, 10:03:24 pm »
250 euros son mas que asequibles teniendo en dia un trabajo de mil eurista. Sino ahora puedes financiar todo sin intereses y te saldria 4 perras cada mes comprarte includo una next gen (vease PS4 20 euros al mes).
La gente se queja de que es cara, pero luego me pillan en un radar o borracho y son de 300 a 1000 euros y lo pago, o salen una sbambas de 100 euros y las compro. Ahora alguien dira es que no trabajo. Pues busca. -Esque no encuentro. Pues esque no buscas bien. El tema es quejarse.
¿Quién te ha dicho que va a valer 250 euros? En japón la LL va a valer 18.000 yenes que son como 130 euros y la normal, 16.000 yenes que son como 115 euros.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #371 en: 01 de Septiembre de 2014, 10:07:46 pm »
Probablemente por precio, si la xl aqui cuesta 131 euros, si sea asequible, pero no es de eso de lo que se queja la gente. De lo que se queja la gente es de que vayan a sacar esta consola con juegos exclusivos cuando la 3ds no lleva ni 5 años en el mercado. Es por eso mismo por lo que se queja la gente, no por gusto. Ademas de que hay quien no está para gastos y por lo que para un juego o dos que se compra al año por que se lo puede permitir, no quiera tener que gastarse sobre 100 para comprarse la consola cuando la 3ds se la compró hace escasos meses.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #372 en: 01 de Septiembre de 2014, 10:32:09 pm »
250 euros son mas que asequibles teniendo en dia un trabajo de mil eurista. Sino ahora puedes financiar todo sin intereses y te saldria 4 perras cada mes comprarte includo una next gen (vease PS4 20 euros al mes).
La gente se queja de que es cara, pero luego me pillan en un radar o borracho y son de 300 a 1000 euros y lo pago, o salen una sbambas de 100 euros y las compro. Ahora alguien dira es que no trabajo. Pues busca. -Esque no encuentro. Pues esque no buscas bien. El tema es quejarse.

¿Una cuarta parte de tu sueldo es asequible?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #373 en: 01 de Septiembre de 2014, 10:37:41 pm »
¿Una cuarta parte de tu sueldo es asequible?

Por muy asequible que sea, toca los cojones que teniendo ya una te hagan comprarte otra. (Otra que ademas de cuatro chorradas contadas, es exactamente lo mismo que lo que ya tienes)
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2014, 11:02:04 pm por J-zombie »

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #374 en: 01 de Septiembre de 2014, 11:31:53 pm »
250 euros son mas que asequibles teniendo en dia un trabajo de mil eurista. Sino ahora puedes financiar todo sin intereses y te saldria 4 perras cada mes comprarte includo una next gen (vease PS4 20 euros al mes).
La gente se queja de que es cara, pero luego me pillan en un radar o borracho y son de 300 a 1000 euros y lo pago, o salen una sbambas de 100 euros y las compro. Ahora alguien dira es que no trabajo. Pues busca. -Esque no encuentro. Pues esque no buscas bien. El tema es quejarse.

3DS, luz, agua, impuestos, hipoteca/alquiler.

Sinceramente, prefiero comer que comprarme una 3DS que prácticamente ya tengo. Una casa no se mantiene sola, hay que pagarla. Los caprichos como la N3DS se compran AHORRANDO, no cogiendo el dinero que te da la empresa y gastándotelo en el GAME.

Si hay muchos exclusivos, será una estafa mayúscula.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #375 en: 01 de Septiembre de 2014, 11:38:13 pm »
3DS, luz, agua, impuestos, hipoteca/alquiler.

Sinceramente, prefiero comer que comprarme una 3DS que prácticamente ya tengo. Una casa no se mantiene sola, hay que pagarla. Los caprichos como la N3DS se compran AHORRANDO, no cogiendo el dinero que te da la empresa y gastándotelo en el GAME.

Si hay muchos exclusivos, será una estafa mayúscula.

Eso es lo que hago yo, tengo muchos gastos en cas y tambien ando dandole dinero a mis padres. Asi que... Y tambien hay que comer.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2014, 11:39:59 pm por J-zombie »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #376 en: 01 de Septiembre de 2014, 11:39:08 pm »
Yo creo que la 3DS 2 es una chorrada teniendo un reino la 3DS normal de ahora.

J-zombie, mi comentario anterior iba en dirección a las formas de las consolas mencionadas, no a sus periféricos.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #377 en: 01 de Septiembre de 2014, 11:41:43 pm »
Yo creo que la 3DS 2 es una chorrada teniendo un reino la 3DS normal de ahora.

J-zombie, mi comentario anterior iba en dirección a las formas de las consolas mencionadas, no a sus periféricos.

Mando de Xbox que parece una nintendo ds= periferico
Mando en forma de tablet de Wii U= Periferico

Dos cosas que nada tienen que ver con el nombre de la consola.

Fantino

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: +3/-0
  • Viajando a Hoenn
    • Ver Perfil
    • Perfil en Global Link
  • FC - 3DS: (Privado)

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #378 en: 01 de Septiembre de 2014, 11:43:23 pm »
El problema es que algunos ya tenéis en la cabeza que van a centrar el mercado de títulos en la nueva consola, cuando es improbable.

Por ejemplo: ¿Pokémon de la serie principal exclusivo de New 3DS? ¡¿Sabes el dinero que perderían?! Por favor. Como mucho darán ciertas funcionalidades a los que tengan la nueva consola, tipo Amiibo, etc.

Los títulos exclusivos serán los que dependan de Amiibo y los que necesiten más potencia de la que soporta la 3DS normal. Esto último es lo que ha pasado con la adaptación de Xenoblade.


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #379 en: 01 de Septiembre de 2014, 11:47:15 pm »
Spoiler: mostrar
El problema es que algunos ya tenéis en la cabeza que van a centrar el mercado de títulos en la nueva consola, cuando es improbable.

Por ejemplo: ¿Pokémon de la serie principal exclusivo de New 3DS? ¡¿Sabes el dinero que perderían?! Por favor. Como mucho darán ciertas funcionalidades a los que tengan la nueva consola, tipo Amiibo, etc.

Los títulos exclusivos serán los que dependan de Amiibo y los que necesiten más potencia de la que soporta la 3DS normal. Esto último es lo que ha pasado con la adaptación de Xenoblade.
[/spoiler]

Lol, esa es otra, esperemos que el Amiboo ese no sea necesario para obtener Pokémon Exclusivos o Movimientos Exclusivos, sino, val vamos XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional