Autor Tema: [Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?  (Leído 38377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #340 en: 01 de Septiembre de 2014, 02:59:52 am »
Me parece increíble la falta de educación y de respeto de algunos hacia las opiniones de los demás. Yo sigo creyendo que la séptima generación será para N3DS y ahora soy un tonto, ¿no?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #341 en: 01 de Septiembre de 2014, 03:00:36 am »
Me parece increíble la falta de educación y de respeto de algunos hacia las opiniones de los demás. Yo sigo creyendo que la séptima generación será para N3DS y ahora soy un tonto, ¿no?
Sí.


Okno :xD


 :ook:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #342 en: 01 de Septiembre de 2014, 03:02:42 am »
Spoiler: mostrar
Me parece increíble la falta de educación y de respeto de algunos hacia las opiniones de los demás. Yo sigo creyendo que la séptima generación será para N3DS y ahora soy un tonto, ¿no?
[/spoiler]

Tu opinión es igual de posible y respetable como las que decimos no

Solo que bueno, a veces la gente se 'excede' defendiendo sus 'creencias' ^^U

Es como yo cuando decía que NO habría concursos Pokémon y serían sustituidos por lo de las Pikachus...

...y bueno, al final me equivoque cosa mala XD


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #343 en: 01 de Septiembre de 2014, 03:02:47 am »
Según he visto en foros dicen que el Xenoblade para la new va a 50 estables todo el rato, pero no lo creo. XD

Por otra parte, el disco de Xenoblade de la Wii pesa entre 7.9 y 8.5 GB. :rolleyes:
Y Brawl en Wii ocupaba 7.29 GB y el nuevo de la 3DS con mejores gráficos ocupará 2.1, pueden capar muchas cosas del Xenoblade para que ocupe mucho menos, y seguro que la consola tendrá capacidad suficiente.

Me parece increíble la falta de educación y de respeto de algunos hacia las opiniones de los demás. Yo sigo creyendo que la séptima generación será para N3DS y ahora soy un tonto, ¿no?
No hemos dicho eso, pero es que al igual que pasó con la DSi, GF no va a hacer el juego exclusivo para el nuevo modelo cuando mucha gente seguirá teniendo los modelos normales.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #344 en: 01 de Septiembre de 2014, 03:05:55 am »
Según he visto en foros dicen que el Xenoblade para la new va a 50 estables todo el rato, pero no lo creo. XD
 Y Brawl en Wii ocupaba 7.29 GB y el nuevo de la 3DS con mejores gráficos ocupará 2.1, pueden capar muchas cosas del Xenoblade para que ocupe mucho menos, y seguro que la consola tendrá capacidad suficiente.
 No hemos dicho eso, pero es que al igual que pasó con la DSi, GF no va a hacer el juego exclusivo para el nuevo modelo cuando mucha gente seguirá teniendo los modelos normales.
La culpa del Brawl la tenía El emisario subespacial y sus vídeos, cosa que en 3DS no hay.  :ph43r:

Sobre Xenoblade, supongo que ocupará menos, pero si lo lanzan para New 3DS es con el objetivo de que sea lo más fiel posible digo yo (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #345 en: 01 de Septiembre de 2014, 03:07:49 am »
La culpa del Brawl la tenía El emisario subespacial y sus vídeos, cosa que en 3DS no hay.  :ph43r:

Sobre Xenoblade, supongo que ocupará menos, pero si lo lanzan para New 3DS es con el objetivo de que sea lo más fiel posible digo yo (?)
A lo mejor le quitan el modo multijuga- ¡Ah, espera, si no tiene! (?)

Supongo que aún intentando ser lo más fiel posible algo tienen que quitarle, porque para no caber en la 3DS normal y moverse a 50 FPS en el modelo que tiene más potencia...
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #346 en: 01 de Septiembre de 2014, 03:18:12 am »
Según he visto en foros dicen que el Xenoblade para la new va a 50 estables todo el rato, pero no lo creo. XD
 Y Brawl en Wii ocupaba 7.29 GB y el nuevo de la 3DS con mejores gráficos ocupará 2.1, pueden capar muchas cosas del Xenoblade para que ocupe mucho menos, y seguro que la consola tendrá capacidad suficiente.
 No hemos dicho eso, pero es que al igual que pasó con la DSi, GF no va a hacer el juego exclusivo para el nuevo modelo cuando mucha gente seguirá teniendo los modelos normales.
No lo digo por todos, solo que he visto dos o tres comentarios insultando una opinión u otra y luego como sea verdad se van a callar la boca, que siempre pasa.

Yo creo que es muy posible que hagan la séptima generación en N3DS por tres razones:

Primera: A falta de una nueva consola, probablemente quieran aprovechar todas las mejoras que traerá la N3DS, que ya es en si una nueva consola, ya que tiene sus propios juegos. Ahora mismo no sé cuantos juegos habrán anunciado, pero poco a poco irán anunciando más.

Segunda: Probablemente para cuando salga la séptima generación esta consola ya estará más que estabilizada en el mercado y todos los que estamos aquí probablemente tendremos una, o bien porque la que tenemos ya se ha roto, o bien porque habrán sacado más juegos de N3DS y la tendremos que haber comprado por cojones

Tercera: Normalmente la lógica es que cada generación Pokémon tiene una consola distinta, a excepción de la cuarta y la quinta que, ya que la DS alargó mucho más su tiempo de vida, y la 3DS también lo hará, pero de una manera distinta, dividiéndose en dos generaciones de consolas dentro de la misma.

jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #347 en: 01 de Septiembre de 2014, 04:46:20 am »
No lo digo por todos, solo que he visto dos o tres comentarios insultando una opinión u otra y luego como sea verdad se van a callar la boca, que siempre pasa. Si lo dices por mi comentario en el que uso la palabra "estupido", solo la uso porque veo un sin sentido el creer que la 7 gen sera exclusiva para N3DS, igual que B/N por ejemplo no fueron exclusivos para la DSi. Yo creo que podran tener extras exclusivos en la N3DS, pero ni de coña exclusivos totalmente los juegos. Bueno, si te has ofendido (o cualquier otro) por lo de estupido, mis disculpas.

Yo creo que es muy posible que hagan la séptima generación en N3DS por tres razones:

Primera: A falta de una nueva consola, probablemente quieran aprovechar todas las mejoras que traerá la N3DS, que ya es en si una nueva consola, ya que tiene sus propios juegos. Ahora mismo no sé cuantos juegos habrán anunciado, pero poco a poco irán anunciando más. No creo que anuncien muchos juegos exclusivos realmente importantes para la N3DS, puesto que entonces nos estarian obligando a comprar la N3DS habiendo adquirido hace nada la 3DS, lo cual mucha gente no haria, porque es una estafa muy clara.

Segunda: Probablemente para cuando salga la séptima generación esta consola ya estará más que estabilizada en el mercado y todos los que estamos aquí probablemente tendremos una, o bien porque la que tenemos ya se ha roto, o bien porque habrán sacado más juegos de N3DS y la tendremos que haber comprado por cojones
No creo que ni el 30% de aqui tenga una N3DS puesto que hace nada que adquirimos la 3ds y queremos que nos dure, que no es barata vaya. Ademas, las consolas no se rompen normalmente si las tratas bien. (Yo tengo consolas con mas de 15 años que funcionan perfectamente). Y respecto, a lo de tenerla que haber comprado por cojones como ya te he dicho arriba, es algo que no pueden hacer, no estarian estafando y seriamos estupidos si nos conformaramos y la compraramos.
Tercera: Normalmente la lógica es que cada generación Pokémon tiene una consola distinta, a excepción de la cuarta y la quinta que, ya que la DS alargó mucho más su tiempo de vida, y la 3DS también lo hará, pero de una manera distinta, dividiéndose en dos generaciones de consolas dentro de la misma.

Y bueno, para los que dicen que en la N3DS los juegos iran de puta madre y se vera todo en 3D y no tendra ninguna ralentizacion ni caida de fps, que no se flipen tanto que la N3DS no va a ser muy superior tecnicamente a la 3DS.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #348 en: 01 de Septiembre de 2014, 05:23:41 am »
Tercera: Normalmente la lógica es que cada generación Pokémon tiene una consola distinta, a excepción de la cuarta y la quinta que, ya que la DS alargó mucho más su tiempo de vida, y la 3DS también lo hará, pero de una manera distinta, dividiéndose en dos generaciones de consolas dentro de la misma.

Realmente es al revés, primera/segunda fueron en Game Boy (más sus revisiones pocket y color) y, como has dicho, cuarta/quinta fueron en DS. La única que se ha quedado sola fue tercera y porque la Advance es la portátil que menos ha durado de Nintendo (tres cochinos años XD).


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #349 en: 01 de Septiembre de 2014, 05:28:58 am »
Spoiler: mostrar
Realmente es al revés, primera/segunda fueron en Game Boy (más sus revisiones pocket y color) y, como has dicho, cuarta/quinta fueron en DS. La única que se ha quedado sola fue tercera y porque la Advance es la portátil que menos ha durado de Nintendo (tres cochinos años XD).
[/spoiler]

Y te olvidas de la Light, pero esa no salio de Japón XD

- Game Boy, Game Boy Pocket, Game Boy Light, Game Boy Color
- Game Boy Advance, Game Boy Advance SP, Game Boy Micro
- Nintendo DS, Nintendo DS Lite, Nintendo DSi, Nintendo DSi XL
- Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, Nintendo 2DS y las dos nuevas

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #350 en: 01 de Septiembre de 2014, 05:43:06 am »
A ver, aqui la gente se cree que vas a tener la new 3ds para jugar a los futuros juegos. NO.

Para eso esta esto.



« Última modificación: 01 de Septiembre de 2014, 05:45:15 am por Furry Trainer »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #351 en: 01 de Septiembre de 2014, 05:45:30 am »
Spoiler: mostrar
A ver, aqui la gente se cree que vas a tener la new 3ds para jugar a los futuros juegos. NO.

Para eso esta esto.

[/spoiler]

¿Y si tengo la XL?  ^^U

Además CREO que NO se vende por separado, sino comprándolo con otro juego

Aparte, el Xenoblade no funciona solo por el control, sino por la memoria RAM extra que solo tiene la New ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #352 en: 01 de Septiembre de 2014, 05:47:58 am »
Spoiler: mostrar


¿Y si tengo la XL?  ^^U

Además CREO que NO se vende por separado, sino comprándolo con otro juego

Aparte, el Xenoblade no funciona solo por el control, sino por la memoria RAM extra que solo tiene la New ^^U
También hay Botón Deslizante Pro para la XL y se vende por separado :ook:

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #353 en: 01 de Septiembre de 2014, 05:49:27 am »
Spoiler: mostrar


¿Y si tengo la XL?  ^^U

Además CREO que NO se vende por separado, sino comprándolo con otro juego

Aparte, el Xenoblade no funciona solo por el control, sino por la memoria RAM extra que solo tiene la New ^^U
Pues eso, informaros antes de quejarse.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #354 en: 01 de Septiembre de 2014, 05:50:11 am »
También hay Botón Deslizante Pro para la XL y se vende por separado :ook:

Ok, aunque no me interesa ahora mismo, los juegos en los que los use, Kingdoms Hearts y Resident Evil ya lo pase en la pequeña XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #355 en: 01 de Septiembre de 2014, 06:29:54 am »
Los juegos exclusivos son por la potencia extra que tendra, no por el control, asi que no, aun teniendo el circle pad no vas a poder jugar a Xenoblade.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #356 en: 01 de Septiembre de 2014, 06:51:40 am »
Spoiler: mostrar


¿Y si tengo la XL?  ^^U

Además CREO que NO se vende por separado, sino comprándolo con otro juego

Aparte, el Xenoblade no funciona solo por el control, sino por la memoria RAM extra que solo tiene la New ^^U


para la xl:



Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

GliscorKNT

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-9643-6106

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Tercer aniversario Nivel 4
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #357 en: 01 de Septiembre de 2014, 06:57:57 am »
Yo lo veo muy posible, para cuando salga la 7ª Generacion será más o menos el año 2016 y supongo que para entonces la New 3DS tendrá una cantidad de exclusivos a tener en cuenta.
Para mi la New 3DS no es una revisión de la 3DS, si no una nueva consola. Los juegos de GameBoy valían para la GameBoy Advance, pero no al contrario, y eso que eran GameBoy igual. Pues es lo mismo que pasa ahora con esta New 3DS y con todas las consolas de Nintendo, se pueden jugar a los juegos anteriores (y se seguirán lanzando juegos para las anteriores) pero no al revés. Estoy seguro que nadie diría que la Wii era una "revisión" de la GameCube. El problema de este modelo es su nombre, que hace pensar que es una simple revisión y que la fecha de lanzamiento es muy temprana, pero bueno, habrá que ver como se desenvuelve la consola y ya veremos  :unsure: .

jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #358 en: 01 de Septiembre de 2014, 07:22:15 am »
Yo lo veo muy posible, para cuando salga la 7ª Generacion será más o menos el año 2016 y supongo que para entonces la New 3DS tendrá una cantidad de exclusivos a tener en cuenta.
Para mi la New 3DS no es una revisión de la 3DS, si no una nueva consola. Los juegos de GameBoy valían para la GameBoy Advance, pero no al contrario, y eso que eran GameBoy igual. Pues es lo mismo que pasa ahora con esta New 3DS y con todas las consolas de Nintendo, se pueden jugar a los juegos anteriores (y se seguirán lanzando juegos para las anteriores) pero no al revés. Estoy seguro que nadie diría que la Wii era una "revisión" de la GameCube. El problema de este modelo es su nombre, que hace pensar que es una simple revisión y que la fecha de lanzamiento es muy temprana, pero bueno, habrá que ver como se desenvuelve la consola y ya veremos  :unsure: .
Si quieres decir que la N3DS es la nueva generacion de consolas portatiles de nintendo (es lo que entiendo al compararlo con el caso de wii y GC, que son un salto generacional), solo podria decir que menuda puta mierda de nueva consola. Porque seria estafa vaya.
La N3DS solo puede ser considerada una revision de la 3DS, porque si la consideramos una nueva consola seria la peor consola de la historia.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #359 en: 01 de Septiembre de 2014, 07:24:30 pm »
Para los que dicen que esta le pondrá efecto 3d a todo. En el caso de pokemon, si no se lo han puesto a todo a sido por que no les ha salido de los cojones. Y dudo que lo hagan con esta.
Esta consola es una revision de la 3ds. Si fuese nueva generacion le habrian cambiado seguramente el nombre y le habrian puesto algo novedoso.