Autor Tema: ¡Qué desastre!  (Leído 21202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:¡Qué desastre!
« Respuesta #180 en: 06 de Septiembre de 2014, 08:38:53 pm »
Vaya parece que esto es lumbrero landia.
En fin gracias a todos por haber buscado en wikidex, pero ya lo hice yo cuando aun capturaba Pokémon y no los creaba ;(

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:¡Qué desastre!
« Respuesta #181 en: 07 de Septiembre de 2014, 09:56:02 pm »
El caso es que WikiDex es la única web que afirma que la masterball puede fallar, algo sospechoso. Ni la cebolla, ni Bulbapedia ni demás lo dicen.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¡Qué desastre!
« Respuesta #182 en: 08 de Septiembre de 2014, 02:17:33 am »
La wiki es cáncer, nos hace la competencia a nosotros, Pokexperto. :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¡Qué desastre!
« Respuesta #183 en: 08 de Septiembre de 2014, 06:33:50 am »
La wiki es cáncer, nos hace la competencia a nosotros, Pokexperto. :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo:

Nah, no creas. Cubren campos diferentes y la una "colabora" con la otra.

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Qué desastre!
« Respuesta #184 en: 08 de Septiembre de 2014, 07:28:02 am »
Entonces la masterball falla o no falla??
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2014, 01:08:11 am por Pokelegendario88 »

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:¡Qué desastre!
« Respuesta #185 en: 08 de Septiembre de 2014, 07:40:01 am »
La wiki es cáncer, nos hace la competencia a nosotros, Pokexperto. :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo:

Yo siempre leo la wiki en caso de dudas puntuales, me es bastante más cómoda :vueltasss:

(ahora es cuando me echan del foro...)

Bailarrrr

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:¡Qué desastre!
« Respuesta #186 en: 08 de Septiembre de 2014, 08:07:54 am »
Hablando de la master. Me han dado un ditto con una masterball y no se en que usarla. Alguna idea?

Cigarro

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +1/-0
  • De todo un poco ;)
    • Ver Perfil
    • Cuenta de Youtube-DanielWero

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:¡Qué desastre!
« Respuesta #187 en: 08 de Septiembre de 2014, 08:39:25 am »
Orales... ahora resulta que todos saben de algoritmos  :feliz: Favor de cambiar el nombre del tema a: "¿La masterball funciona realmente?"  :xD
Nah, no creas. Cubren campos diferentes y la una "colabora" con la otra.
Tienes razón. Mientras la wiki se encarga de poner la información especifica sobre los juegos y los Pokémons, Pokexperto sirve para crear mejores estrategias dentro del juego, informar cualquier noticia y sacarle todo el jugo a los juegos
Hablando de la master. Me han dado un ditto con una masterball y no se en que usarla. Alguna idea?
Puedes guardarla como trofeo e irla pasando de juego en juego  :ook: ... o también puedes usarla en un Caterpie  :madame:
Prefiero que me digan DanielWero  :ook:
Canal de videojuegos:          Canal de piano:
  --DanielWero--  :chivato:            --Tonipiano-- :chivato:

Gracias a Signature Maker, Criss design [Work shop] por las firmas

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¡Qué desastre!
« Respuesta #188 en: 08 de Septiembre de 2014, 01:22:11 pm »
Yo cuando era pequeño usé la Master Ball en un Drifloon. :rofl: :ph43r: (que recuerdos. :love:)

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¡Qué desastre!
« Respuesta #189 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:08:45 pm »
Hablando de la master. Me han dado un ditto con una masterball y no se en que usarla. Alguna idea?

Tima a alguien por la GTS
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¡Qué desastre!
« Respuesta #190 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:16:23 pm »
Nah, no creas. Cubren campos diferentes y la una "colabora" con la otra.
Cuando yo era joven y todo era campo Melkor dijo que Wikidex era la competencia directa a pokexperto y por eso ponia *spam*. Me han engañado, exijo sangre. (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:¡Qué desastre!
« Respuesta #191 en: 07 de Octubre de 2014, 08:42:09 am »
Entonces la masterball falla o no falla??
Queda a tu criterio, ¿Te fías de la experiencia que algunos usuarios dicen haber vivido y de Wikidex o de otras diversas fuentes de gran influencia? Yo no sabría opinar, es probable que los primeros juegos contengan algún error que otro que provoque el fallo de la Masterball sin intención, y que su función principal es que fuera infalible no obstante.

Sobre el tema en sí, afortunadamente no me ha pasado nada grave en plan de que alguien me robara el cartucho o se me estropease, (Y eso que me lo he llevado a todas partes XD) ya que era mi tesoro más preciado, jaja. Lo único que se me ocurre es lo típico de que te esconden la consola para que no te pases el día dándole a los botones hasta acabar sin retinas, claro que, en los ratos en que me quedaba solo en casa, iniciaba expediciones a través de armarios, cajones y rincones de la casa que no sabía ni que existían con tal de encontrar mi Ánillo Único.
Volcanion

Pokecrafter

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
  • Se tu mismo,no cambies nunca
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Qué desastre!
« Respuesta #192 en: 19 de Octubre de 2014, 05:06:29 am »
Recuerdo mi primera consola portatil,mi nintendo DS Lite...Pues con ella me pasó una cosa... LA PEOR QUE ME HA PASADO EN MUCHO TIEMPO.Hace cuatro años,poco antes de comer,estaba capturando a Arceus en el Pokemon Diamante.Lo capturé,no recuerdo si con la masterball que me sobró de Dialga,pero lo capturé,y dejé de jugar justo despues de guardar.Estaba super contenta.Recuerdo que empecé a sacar mejores notas y todo.Pero como era epoca de examenes,no me dejaron mi Nintendo DS hasta acabarlos.Yo estaba ansiosa de cojer mi Nintendo DS y empezar a jugar,a ver los movimientos de Arceus y de subirlo al nivel 100 luchando en la Liga una vez mas.Resultas que,como no le quedaba batería,la puse a cargar,y como en mi casa no hay ningún sitio decente donde cargar las cosas,la tuve que dejar en el suelo.Ahí ocurrió lo mas terrible que me ocurrió con mi Nintendo DS.Mi padre la chafó,según el,sin querer,pero yo sabía que estaba contento de remperla.Solo pude jugar con Arceus una hora despues de atraparlo...La pantalla de arriba se puso negra,como con tinta.No pude estar mas con Arceus en mi vida.

Hace poco,estaba jugando pkmn heart gold,hasta que me pasé el primer gimnasio (en emulador,mi nds ya estaba chafada). LE DI AL BOTON DE REINICIAR DEL EMULADOR.Me entro de todo,y todavia me duele la mano de darle un golpe a mi mesa xDD

Poco antes de capturar a Arceus en el diamante,mi primo era mi maldito dios pokemon.Pokedex completa,cajas llenas,todos los legendarios...Le reté a un combate,con la condición de que me daría a el pokémon que yo quisiera.Saqué mi Dialga al 100 y el a UN MALDITO GIRATINA NIVEL 100. Como era de esperar,se cargo a Dialga,aunque dejo a giratina malherido HUEHUEHUE. Era mi momento.Saqué a Shaymin nivel 77,el me dijo:Con eso piensas cargarte a mi giratina? JA!. Me tocaba atacar.El atacó primero.Aliento dragon,que milagrosamente,no se cargó a Shaymin.Drenadoras,que le quitó la vida que le quedaba y recuperó a Shaymin a la mitad.Sacó a un Infernape nivel 99.Comprendia sus intenciones.Saqué a Empoleon nivel 100.Milagrosamente,no cambió de pokemon.Hidrobomba,que se lo cargó.MALDICION gritó mi primo.Sacó un Dialga nivel 100 y dijo:A ver que haces ahora JA JA JA JA.Saqué a Giratina.Lo derroté.Así fue con mas pokemon hasta que le derroté.COMO??? NO ES POSIBLE! COMO ME HAS GANADO? TRAMPOSA! Eso es,me acusó de usar cheats.Me dijo:Venga,dime el pokemon que quieras y te lo doy... Me enseñó su nintendo y todas sus cajas.Vi a Arceus.EL CIELO ABIERTO.Pero me llamó mas la atencion un huevo. ``Este´´ dije yo,pero el me dijo:Venga ya,estas loca,si te llevas uno cje un pokemon pepino,no un huevo.Bueno,te lo doy.Pero si es un magickarp no me vengas con tonterias.Seguimos jugando,cada uno por su cuenta,hasta que el huvo hiba a eclosionar. ALVARO! MIRA! EL HUEVO! Mi primo se apresuró a mirar,a ver que salía.ERA UN MANAPHY.UN MANAPHY.Mi primo quedó con la boca abierta y yo me reí en su cara >:) Esa fue mi venganza por llamarme Noob 100 veces.Lo se,soy malvada (?)
Aunque seas bondadoso,alguna vez en tu vida saldrá tu bestia interior.

Visita mis creepypastas pokemon!
La maldición de Mew:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=46032.0
El Magikarp del infierno:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=46560.0
La entrenadora loca:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47119.0
Red Demoníaco:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50650.0

Juan250302

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4098-4515-4581

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador 10 votaciones
Re:¡Qué desastre!
« Respuesta #193 en: 25 de Octubre de 2014, 08:48:32 am »
Recuerdo mi primera consola portatil,mi nintendo DS Lite...Pues con ella me pasó una cosa... LA PEOR QUE ME HA PASADO EN MUCHO TIEMPO.Hace cuatro años,poco antes de comer,estaba capturando a Arceus en el Pokemon Diamante.Lo capturé,no recuerdo si con la masterball que me sobró de Dialga,pero lo capturé,y dejé de jugar justo despues de guardar.Estaba super contenta.Recuerdo que empecé a sacar mejores notas y todo.Pero como era epoca de examenes,no me dejaron mi Nintendo DS hasta acabarlos.Yo estaba ansiosa de cojer mi Nintendo DS y empezar a jugar,a ver los movimientos de Arceus y de subirlo al nivel 100 luchando en la Liga una vez mas.Resultas que,como no le quedaba batería,la puse a cargar,y como en mi casa no hay ningún sitio decente donde cargar las cosas,la tuve que dejar en el suelo.Ahí ocurrió lo mas terrible que me ocurrió con mi Nintendo DS.Mi padre la chafó,según el,sin querer,pero yo sabía que estaba contento de remperla.Solo pude jugar con Arceus una hora despues de atraparlo...La pantalla de arriba se puso negra,como con tinta.No pude estar mas con Arceus en mi vida.

Hace poco,estaba jugando pkmn heart gold,hasta que me pasé el primer gimnasio (en emulador,mi nds ya estaba chafada). LE DI AL BOTON DE REINICIAR DEL EMULADOR.Me entro de todo,y todavia me duele la mano de darle un golpe a mi mesa xDD

Poco antes de capturar a Arceus en el diamante,mi primo era mi maldito dios pokemon.Pokedex completa,cajas llenas,todos los legendarios...Le reté a un combate,con la condición de que me daría a el pokémon que yo quisiera.Saqué mi Dialga al 100 y el a UN MALDITO GIRATINA NIVEL 100. Como era de esperar,se cargo a Dialga,aunque dejo a giratina malherido HUEHUEHUE. Era mi momento.Saqué a Shaymin nivel 77,el me dijo:Con eso piensas cargarte a mi giratina? JA!. Me tocaba atacar.El atacó primero.Aliento dragon,que milagrosamente,no se cargó a Shaymin.Drenadoras,que le quitó la vida que le quedaba y recuperó a Shaymin a la mitad.Sacó a un Infernape nivel 99.Comprendia sus intenciones.Saqué a Empoleon nivel 100.Milagrosamente,no cambió de pokemon.Hidrobomba,que se lo cargó.MALDICION gritó mi primo.Sacó un Dialga nivel 100 y dijo:A ver que haces ahora JA JA JA JA.Saqué a Giratina.Lo derroté.Así fue con mas pokemon hasta que le derroté.COMO??? NO ES POSIBLE! COMO ME HAS GANADO? TRAMPOSA! Eso es,me acusó de usar cheats.Me dijo:Venga,dime el pokemon que quieras y te lo doy... Me enseñó su nintendo y todas sus cajas.Vi a Arceus.EL CIELO ABIERTO.Pero me llamó mas la atencion un huevo. ``Este´´ dije yo,pero el me dijo:Venga ya,estas loca,si te llevas uno cje un pokemon pepino,no un huevo.Bueno,te lo doy.Pero si es un magickarp no me vengas con tonterias.Seguimos jugando,cada uno por su cuenta,hasta que el huvo hiba a eclosionar. ALVARO! MIRA! EL HUEVO! Mi primo se apresuró a mirar,a ver que salía.ERA UN MANAPHY.UN MANAPHY.Mi primo quedó con la boca abierta y yo me reí en su cara >:) Esa fue mi venganza por llamarme Noob 100 veces.Lo se,soy malvada (?)
Se ve que no soy el único al cual le paso que le gano en un combate a su familiar con complejo de dios pokemon y le llama la atencion un huevo 
FC:0705-4775-0661
Nick en 3ds: Juan
Nick en juego: Juan
Replays showdown
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-153055908
http://replay.pokemonshowdown.com/nu-168836331

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:¡Qué desastre!
« Respuesta #194 en: 26 de Octubre de 2014, 01:02:04 am »
Recuerdo mi primera consola portatil,mi nintendo DS Lite...Pues con ella me pasó una cosa... LA PEOR QUE ME HA PASADO EN MUCHO TIEMPO.Hace cuatro años,poco antes de comer,estaba capturando a Arceus en el Pokemon Diamante.Lo capturé,no recuerdo si con la masterball que me sobró de Dialga,pero lo capturé,y dejé de jugar justo despues de guardar.Estaba super contenta.Recuerdo que empecé a sacar mejores notas y todo.Pero como era epoca de examenes,no me dejaron mi Nintendo DS hasta acabarlos.Yo estaba ansiosa de cojer mi Nintendo DS y empezar a jugar,a ver los movimientos de Arceus y de subirlo al nivel 100 luchando en la Liga una vez mas.Resultas que,como no le quedaba batería,la puse a cargar,y como en mi casa no hay ningún sitio decente donde cargar las cosas,la tuve que dejar en el suelo.Ahí ocurrió lo mas terrible que me ocurrió con mi Nintendo DS.Mi padre la chafó,según el,sin querer,pero yo sabía que estaba contento de remperla.Solo pude jugar con Arceus una hora despues de atraparlo...La pantalla de arriba se puso negra,como con tinta.No pude estar mas con Arceus en mi vida.

Hace poco,estaba jugando pkmn heart gold,hasta que me pasé el primer gimnasio (en emulador,mi nds ya estaba chafada). LE DI AL BOTON DE REINICIAR DEL EMULADOR.Me entro de todo,y todavia me duele la mano de darle un golpe a mi mesa xDD

Poco antes de capturar a Arceus en el diamante,mi primo era mi maldito dios pokemon.Pokedex completa,cajas llenas,todos los legendarios...Le reté a un combate,con la condición de que me daría a el pokémon que yo quisiera.Saqué mi Dialga al 100 y el a UN MALDITO GIRATINA NIVEL 100. Como era de esperar,se cargo a Dialga,aunque dejo a giratina malherido HUEHUEHUE. Era mi momento.Saqué a Shaymin nivel 77,el me dijo:Con eso piensas cargarte a mi giratina? JA!. Me tocaba atacar.El atacó primero.Aliento dragon,que milagrosamente,no se cargó a Shaymin.Drenadoras,que le quitó la vida que le quedaba y recuperó a Shaymin a la mitad.Sacó a un Infernape nivel 99.Comprendia sus intenciones.Saqué a Empoleon nivel 100.Milagrosamente,no cambió de pokemon.Hidrobomba,que se lo cargó.MALDICION gritó mi primo.Sacó un Dialga nivel 100 y dijo:A ver que haces ahora JA JA JA JA.Saqué a Giratina.Lo derroté.Así fue con mas pokemon hasta que le derroté.COMO??? NO ES POSIBLE! COMO ME HAS GANADO? TRAMPOSA! Eso es,me acusó de usar cheats.Me dijo:Venga,dime el pokemon que quieras y te lo doy... Me enseñó su nintendo y todas sus cajas.Vi a Arceus.EL CIELO ABIERTO.Pero me llamó mas la atencion un huevo. ``Este´´ dije yo,pero el me dijo:Venga ya,estas loca,si te llevas uno cje un pokemon pepino,no un huevo.Bueno,te lo doy.Pero si es un magickarp no me vengas con tonterias.Seguimos jugando,cada uno por su cuenta,hasta que el huvo hiba a eclosionar. ALVARO! MIRA! EL HUEVO! Mi primo se apresuró a mirar,a ver que salía.ERA UN MANAPHY.UN MANAPHY.Mi primo quedó con la boca abierta y yo me reí en su cara >:) Esa fue mi venganza por llamarme Noob 100 veces.Lo se,soy malvada (?)

Sinceramemte, tras haber leido tu historia, no solo debo darle la razón a tu primo en decir que eres n00b, sino que debo decir que el también es un puto n00b.

6uzm4n

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¡Qué desastre!
« Respuesta #195 en: 29 de Octubre de 2014, 05:16:34 am »
Sinceramemte, tras haber leido tu historia, no solo debo darle la razón a tu primo en decir que eres n00b, sino que debo decir que el también es un puto n00b.

Me mondo con tus comentarios tío. Tienes mis respetos xD

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:¡Qué desastre!
« Respuesta #196 en: 05 de Noviembre de 2014, 04:55:14 pm »
Recuerdo mi primera consola portatil,mi nintendo DS Lite...Pues con ella me pasó una cosa... LA PEOR QUE ME HA PASADO EN MUCHO TIEMPO.Hace cuatro años,poco antes de comer,estaba capturando a Arceus en el Pokemon Diamante.Lo capturé,no recuerdo si con la masterball que me sobró de Dialga,pero lo capturé,y dejé de jugar justo despues de guardar.Estaba super contenta.Recuerdo que empecé a sacar mejores notas y todo.Pero como era epoca de examenes,no me dejaron mi Nintendo DS hasta acabarlos.Yo estaba ansiosa de cojer mi Nintendo DS y empezar a jugar,a ver los movimientos de Arceus y de subirlo al nivel 100 luchando en la Liga una vez mas.Resultas que,como no le quedaba batería,la puse a cargar,y como en mi casa no hay ningún sitio decente donde cargar las cosas,la tuve que dejar en el suelo.Ahí ocurrió lo mas terrible que me ocurrió con mi Nintendo DS.Mi padre la chafó,según el,sin querer,pero yo sabía que estaba contento de remperla.Solo pude jugar con Arceus una hora despues de atraparlo...La pantalla de arriba se puso negra,como con tinta.No pude estar mas con Arceus en mi vida.

Hace poco,estaba jugando pkmn heart gold,hasta que me pasé el primer gimnasio (en emulador,mi nds ya estaba chafada). LE DI AL BOTON DE REINICIAR DEL EMULADOR.Me entro de todo,y todavia me duele la mano de darle un golpe a mi mesa xDD

Poco antes de capturar a Arceus en el diamante,mi primo era mi maldito dios pokemon.Pokedex completa,cajas llenas,todos los legendarios...Le reté a un combate,con la condición de que me daría a el pokémon que yo quisiera.Saqué mi Dialga al 100 y el a UN MALDITO GIRATINA NIVEL 100. Como era de esperar,se cargo a Dialga,aunque dejo a giratina malherido HUEHUEHUE. Era mi momento.Saqué a Shaymin nivel 77,el me dijo:Con eso piensas cargarte a mi giratina? JA!. Me tocaba atacar.El atacó primero.Aliento dragon,que milagrosamente,no se cargó a Shaymin.Drenadoras,que le quitó la vida que le quedaba y recuperó a Shaymin a la mitad.Sacó a un Infernape nivel 99.Comprendia sus intenciones.Saqué a Empoleon nivel 100.Milagrosamente,no cambió de pokemon.Hidrobomba,que se lo cargó.MALDICION gritó mi primo.Sacó un Dialga nivel 100 y dijo:A ver que haces ahora JA JA JA JA.Saqué a Giratina.Lo derroté.Así fue con mas pokemon hasta que le derroté.COMO??? NO ES POSIBLE! COMO ME HAS GANADO? TRAMPOSA! Eso es,me acusó de usar cheats.Me dijo:Venga,dime el pokemon que quieras y te lo doy... Me enseñó su nintendo y todas sus cajas.Vi a Arceus.EL CIELO ABIERTO.Pero me llamó mas la atencion un huevo. ``Este´´ dije yo,pero el me dijo:Venga ya,estas loca,si te llevas uno cje un pokemon pepino,no un huevo.Bueno,te lo doy.Pero si es un magickarp no me vengas con tonterias.Seguimos jugando,cada uno por su cuenta,hasta que el huvo hiba a eclosionar. ALVARO! MIRA! EL HUEVO! Mi primo se apresuró a mirar,a ver que salía.ERA UN MANAPHY.UN MANAPHY.Mi primo quedó con la boca abierta y yo me reí en su cara >:) Esa fue mi venganza por llamarme Noob 100 veces.Lo se,soy malvada (?)

Con lo de a DS te comprendo, yo estaba castigado siin la GBA SP por portarme mal, pero la cogía para dejársela a mi hermano mayor y que continuase él la partida. Mi madre se entero, se la quitó a mi hermano y la reventó contra el suelo. Conclusión, la SP quedó entera, pero la pantalla interior estaba rota, y aunque podía iniciar el juego y eschiuchar el sonido, se veía la pantalla blanca :facepalm:

Lo bueno es que poco después me compraron la DS con su ranura GBA y se solucionó todo. Aunque aún sigo añorando esa SP, me encantaría jugar con ella y no con el emulador del móvil, es más especial :triste:

Blazing_z

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1161 0071 4216

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de móvil Nivel 3
Re:¡Qué desastre!
« Respuesta #197 en: 14 de Enero de 2015, 11:53:07 am »
Oh, me salen letras rojas de que nadie se ha parado en este tema desde hace siglos...bueno, espero no sea pecado revivir temas, como sea.

Me sorprende como algunos ponen como una victoria haber robado o desobedecido a sus padres cuando tenían toda la razón para reprenderlos (como el tipo que comentó que había reprobado y no le compraron un juego) Si si, eran niños y lo que quieran, pero robar es robar y ser un malcriado es ser un malcriado.

En cuanto al tema, yo aún recuerdo que de un día para otro desapareció mi preciado Pokemon Verde Hoja, ahí tenía tantos pokemon y le había dedicado tantas horas...aunque más que desaparecido estaba seguro de que fue uno de mis primos quien lo tomó para siempre...

También recuerdo la vez que por estornudar se me cayó las DS de las manos y el cartucho botó de la ranura disparado como un misil, dos horas de grindeo que se perdieron...me molestó tanto que me dio depresión videojueguil y no lo retomé en días.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Qué desastre!
« Respuesta #198 en: 14 de Enero de 2015, 12:18:42 pm »
Pues hablando de la masterball, hace tiempo alguien me había dicho que la uso y que fallo, obviamente no le creí y le dije que estaba loco, ya que a mi nunca me ha fallado y a nadie que conozco le ha fallado.
Pero con esto que dicen, ha saber si sera verdad.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¡Qué desastre!
« Respuesta #199 en: 14 de Enero de 2015, 01:18:49 pm »
A mí se me perdieron dos Pokémon en Esmeralda por culpa de la clonacion: un Roselia que estaba entrenando y Rayquaza.
Por cierto, yo nunca he malgastado la Master Ball en Pokémon comunes, nunca cometí ese error por fortuna.