Autor Tema: Megas nuevas de Roza. ¿Han sido mostradas todas?  (Leído 14964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Megas nuevas de Roza. ¿Han sido mostradas todas?
« Respuesta #100 en: 22 de Octubre de 2014, 04:51:02 am »
i

Que sea feo no significa que sea una beta, si no yo tendría una malformación seria :xD

¿Eres una beta?


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Megas nuevas de Roza. ¿Han sido mostradas todas?
« Respuesta #101 en: 22 de Octubre de 2014, 05:02:54 am »
¿Eres una beta?
Mejor dicho una Alpha.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Megas nuevas de Roza. ¿Han sido mostradas todas?
« Respuesta #102 en: 22 de Octubre de 2014, 06:09:57 am »
Siento mi incultez pero que es una beta???

 :ook:  :ook:  :unsure:

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Megas nuevas de Roza. ¿Han sido mostradas todas?
« Respuesta #103 en: 22 de Octubre de 2014, 06:14:42 am »
Siento mi incultez pero que es una beta???

 :ook:  :ook:  :unsure:

Prueba.
En Hoenn.


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Megas nuevas de Roza. ¿Han sido mostradas todas?
« Respuesta #104 en: 22 de Octubre de 2014, 06:17:20 am »
Eso dijeron de las Megasde Lati@s y míralos.
No sabía que decian eso de los megaeones.Si hoopa-demonio esta dentro del juego mejor.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Megas nuevas de Roza. ¿Han sido mostradas todas?
« Respuesta #105 en: 22 de Octubre de 2014, 06:18:27 am »
Siento mi incultez pero que es una beta???

 :ook:  :ook:  :unsure:

La segunda letra del alfabeto griego tras el alfa.


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Megas nuevas de Roza. ¿Han sido mostradas todas?
« Respuesta #106 en: 22 de Octubre de 2014, 08:14:59 pm »
Ah coño es verdad jejeje...
 
Yo quiero a mega flygon ya, con ataque esp y velocidad, que su cometa draco se queda corto, y si queremos uno fisico cogemos a garchomp jeje

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Megas nuevas de Roza. ¿Han sido mostradas todas?
« Respuesta #107 en: 22 de Octubre de 2014, 09:29:52 pm »
Siento mi incultez pero que es una beta???

 :ook:  :ook:  :unsure:

En juegos, se refiere a una versión en programación que no está acabada de este, donde hay el juego o aplicación todavía se está preparando. :ook:

jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Megas nuevas de Roza. ¿Han sido mostradas todas?
« Respuesta #108 en: 22 de Octubre de 2014, 09:54:36 pm »
Dudo que algo de lo que aparezca en la demo sea beta. Deberia ser todo ya version final del juego vamos (salvo pequeñas renderizaciones).

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Megas nuevas de Roza. ¿Han sido mostradas todas?
« Respuesta #109 en: 28 de Octubre de 2014, 09:46:39 am »
Dudo que algo de lo que aparezca en la demo sea beta. Deberia ser todo ya version final del juego vamos (salvo pequeñas renderizaciones).

Falta incluir información, La Demo Presencial es la penultima versión antes de la Versión final,  la Demo Especial es la ultima versión antes de la version Final por lo que Falto incluir información en la Demo, es muy común hacerlo en la programación para evitar retrasos en los lanzamientos, mientras unos programadores trabajan en las Demos con versiones anteriores del juego (llamadas versiones Betas), los programadores restantes trabajan intentando terminar el juego antes del lanzamiento, y mandarlo a las diferentes Cedis para la traducción Final, y despues las Cedis mandan la traducción y los programadores las incluyen (Lo hacen en cada versión [sea Alpha, Beta o Final] que los desarrolladores ya tienen listas para probar cosas, por lo que ahorran tiempo y dinero, en lugar de mandar el juego terminado a las Cedis y que ellos los traduzcan y lancen despues), Asi un juego puede estar traducido en varios idiomas en tan poco tiempo, ya que mientras unos trabajan en el diseño, otros trabajan en la musica y sonidos, otros trabajan en el codigo, y otros mas trabajan en la traduccion, es un trabajo en equipo y sale mas rentable y veloz.

Para la producción no necesitan mucho tiempo, solo una semana como minimo, Y para la transportación tampoco no es mucho tiempo, solo de unos dias a una semana cuando mucho.

Por lo que si pueden haber incluido más Megas.

lucianomaureira

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Bichos Negros
    • Email
  • FC - 3DS: 3926-4351-1364

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Megas nuevas de Roza. ¿Han sido mostradas todas?
« Respuesta #110 en: 28 de Octubre de 2014, 10:53:44 am »
¿Lo que me gustaría? Sí, me encantaría que hayan más Megas POR LO MENOS para los Pokémon que están gritándola desesperádamente (Milotic, Meganium, Typhlosion, Feraligatr, Dragonite, Dusknoir, Mightyena, Hydreigon, Butterfree, Fearow, Slowking, Froslass y Flygon para mi gusto).

¿Lo que creo? Lamentablemente, GameFreak no tiende a servirnos el plato completo y siempre nos deja con ganas de más. En este caso, creo que nos dejarán con ganas de más, ¿Por qué? Porque considerando la graaaaaaaan y especifica cantidad de datos que habían en en la demo (Hablando de eso, ¿Quién fue el genio que metió todo eso en la demo?), diría que eso es todo lo que hay en el juego, o por lo menos un 98 u 99%, aún más si consideramos la aparición de la forma alternativa de Hoopa. Recuerden que un juego debe estar listo en su totalidad 1 o 2 meses antes de la salida de este para comprobar bugs y demás  - -.
¿Te gustan mis historias? ¡Entra a mi página oficial! -> http://bichosnegros.blogspot.com/ <-

Kintaro

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Kintaro's
  • FC - 3DS: 4167 4597 7871

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 50 votaciones Nivel 5
Re:Megas nuevas de Roza. ¿Han sido mostradas todas?
« Respuesta #111 en: 28 de Octubre de 2014, 11:04:43 am »
me huele a mega ninetales con tierra del ocaso y mega politoed con mar del albor

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Megas nuevas de Roza. ¿Han sido mostradas todas?
« Respuesta #112 en: 28 de Octubre de 2014, 02:14:48 pm »
¿Lo que me gustaría? Sí, me encantaría que hayan más Megas POR LO MENOS para los Pokémon que están gritándola desesperádamente (Milotic, Meganium, Typhlosion, Feraligatr, Dragonite, Dusknoir, Mightyena, Hydreigon, Butterfree, Fearow, Slowking, Froslass y Flygon para mi gusto).

¿Lo que creo? Lamentablemente, GameFreak no tiende a servirnos el plato completo y siempre nos deja con ganas de más. En este caso, creo que nos dejarán con ganas de más, ¿Por qué? Porque considerando la graaaaaaaan y especifica cantidad de datos que habían en en la demo (Hablando de eso, ¿Quién fue el genio que metió todo eso en la demo?), diría que eso es todo lo que hay en el juego, o por lo menos un 98 u 99%, aún más si consideramos la aparición de la forma alternativa de Hoopa. Recuerden que un juego debe estar listo en su totalidad 1 o 2 meses antes de la salida de este para comprobar bugs y demás  - -.

Los Bugs en esta época se arreglan con parches y DLC's, es la nueva moda, mira lo bien que le a funcionado a EA, saca juegos incompletos y con muchos errores la gente los compra, y luego pagan por corregir los errores y obtener parches para completar el juego.

Por lo que en la Demo no esta toda la información completa de los juegos, faltan datos, Game Freak no es tan tonto como para dar toda la información con las Demos, si sabe que  van a Hackear esa Demo, mejor le quitan información muy importante al juego y los futuros compradores son obligados a comprar el juego final, para saber si esta o no incluida esa información.

O acaso te olvidas de la Demo que salio de Ruby y Zafiro en japón la cual no incluía toda la información final del juego:
Spoiler: mostrar


Por lo cual, esa Demo no incluye toda la información del juego Final.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Megas nuevas de Roza. ¿Han sido mostradas todas?
« Respuesta #113 en: 28 de Octubre de 2014, 07:28:48 pm »
Los Bugs en esta época se arreglan con parches y DLC's, es la nueva moda, mira lo bien que le a funcionado a EA, saca juegos incompletos y con muchos errores la gente los compra, y luego pagan por corregir los errores y obtener parches para completar el juego.
Un apunte. Hasta ahora, ninguna actualización en un juego de Pokémon ha costado dinero. XY se actualizó unas cuantas veces para solucionar errores, y siempre de forma gratuíta.

Sobre lo que comentas de EA, supongo que depende de su política con cada franquicia. Pero en uno de sus últimos lanzamientos incompletos, Los Sims 4, lo que están haciendo precisamente es lanzar parches y actualizaciones de contenido de forma gratuita.

Volviendo al tema... es obvio que no toda la información del juego está en la Demo, aunque sí la mayor parte de ella. Así que aún podemos encontrar sorpresas.
A N T I

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Megas nuevas de Roza. ¿Han sido mostradas todas?
« Respuesta #114 en: 28 de Octubre de 2014, 07:32:34 pm »
Los Bugs en esta época se arreglan con parches y DLC's, es la nueva moda, mira lo bien que le a funcionado a EA, saca juegos incompletos y con muchos errores la gente los compra, y luego pagan por corregir los errores y obtener parches para completar el juego.

Por lo que en la Demo no esta toda la información completa de los juegos, faltan datos, Game Freak no es tan tonto como para dar toda la información con las Demos, si sabe que  van a Hackear esa Demo, mejor le quitan información muy importante al juego y los futuros compradores son obligados a comprar el juego final, para saber si esta o no incluida esa información.

O acaso te olvidas de la Demo que salio de Ruby y Zafiro en japón la cual no incluía toda la información final del juego:
Spoiler: mostrar


Por lo cual, esa Demo no incluye toda la información del juego Final.

Que los bugs se arreglan con DLC? Pero si los DLC son contenido adicional. Los parches (Que si son para arreglar bugs) y los DLC son cosas muy distintas.

jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Megas nuevas de Roza. ¿Han sido mostradas todas?
« Respuesta #115 en: 28 de Octubre de 2014, 08:43:22 pm »
Falta incluir información, La Demo Presencial es la penultima versión antes de la Versión final,  la Demo Especial es la ultima versión antes de la version Final por lo que Falto incluir información en la Demo, es muy común hacerlo en la programación para evitar retrasos en los lanzamientos, mientras unos programadores trabajan en las Demos con versiones anteriores del juego (llamadas versiones Betas), los programadores restantes trabajan intentando terminar el juego antes del lanzamiento, y mandarlo a las diferentes Cedis para la traducción Final, y despues las Cedis mandan la traducción y los programadores las incluyen (Lo hacen en cada versión [sea Alpha, Beta o Final] que los desarrolladores ya tienen listas para probar cosas, por lo que ahorran tiempo y dinero, en lugar de mandar el juego terminado a las Cedis y que ellos los traduzcan y lancen despues), Asi un juego puede estar traducido en varios idiomas en tan poco tiempo, ya que mientras unos trabajan en el diseño, otros trabajan en la musica y sonidos, otros trabajan en el codigo, y otros mas trabajan en la traduccion, es un trabajo en equipo y sale mas rentable y veloz.

Para la producción no necesitan mucho tiempo, solo una semana como minimo, Y para la transportación tampoco no es mucho tiempo, solo de unos dias a una semana cuando mucho.

Por lo que si pueden haber incluido más Megas.
Coincidimos en que a la demo le falta informacion que los juegos completos si tendran... pero te digo que el juego completo lleva ya 2 o 3 semanas acabado, porque los betatesters ya los tienen, y las versiones de los betatesters no se suelen tocar salvo que haya errores graves.

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Megas nuevas de Roza. ¿Han sido mostradas todas?
« Respuesta #116 en: 29 de Octubre de 2014, 07:50:35 am »
Sigo esperando una Mega de Milotic la verdad




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue