Autor Tema: Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms. ( Abierto)  (Leído 352834 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #760 en: 04 de Diciembre de 2014, 03:39:29 am »
Eeveeto el de M-Diance si quieres lo hago yo :ook:

Todo tuyo. Y yo con un pedido libre.

Ricotero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
  • ¡ Verte feliz no es nada !
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #761 en: 05 de Diciembre de 2014, 08:30:56 am »
Prototipo del equipo para Ricotero
Spoiler: mostrar

Azumarill @ Sitrus Berry
Ability: Huge Power
EVs: 84 HP / 252 Atk / 4 SpD / 168 Spe
Adamant Nature
- Aqua Jet
- Belly Drum
- Play Rough
- Knock Off

Talonflame
Ability: Gale Wings
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Acrobatics
- Flare Blitz
- Swords Dance
- Roost

Landorus-Therian (M) @ Choice Scarf
Ability: Intimidate
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Earthquake
- Stone Edge
- Knock Off
- U-turn

Blastoise @ Blastoisinite
Ability: Rain Dish
EVs: 248 HP / 252 SpA / 8 SpD
Modest Nature
- Rapid Spin
- Water Pulse
- Dark Pulse
- Aura Sphere

Ferrothorn @ Leftovers
Ability: Iron Barbs
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def
Relaxed Nature
IVs: 0 Spe
- Gyro Ball
- Leech Seed
- Stealth Rock
- Toxic

Clefable @ Leftovers
Ability: Magic Guard
EVs: 252 HP / 4 SpA / 252 SpD
Calm Nature
- Wish
- Heal Bell
- Moonblast
- Protect





Me decepciona un poco por lo stantard que es, pero no hubo mucho que hacer, la mitad de los compañeros eran forzados. tambien molesto es que no encuentro modo de ponerle ni un atacante especial.

necesitaba algo para el tipo eléctrico y para macnetric mega en particular, y que de paso ayudara a sacar a los sweepers. Landorus t scarf es muy útil para ambas cosas y de paso evita que un Loppunny se ponga a repartir hostias por ahí.

EDIT: blastoise mega va bastante mejor, sirve de stallbreaker con su enorme ataque especial y de paso sirve de counter de Slowbro mega con apoyo de leech seed. me alegro, es mejor si hay pokemon de tiers bajas por medio, la gente no sabe como responderles

dado que es spinner, de paso incluí a ferrothorn para meter mis propias rocas, ell toxic es para que los pokemon con sustituto tengan que pensárselo dos veces si giro bola se los rompe, ya que drenadoras cambias y ya, pero toxic se queda.
algo que estoy probando es Bulldoze en lugar de toxic  para que un magnezone, si nos lo mata, que no se lleve unos cuantos charge beam gratis al menos, o para darle un buen golpe a heatran que traba medio equipo.

por ultimo, inclui un cleric i wisher para dar multiples posibilidades de sweep a azumarrill , curar a ferrothorn y evitar que talonflame sea del todo inútil si las cosas van mal y me quedo con trampa rocas en el campo

Random o no, la verdad que me está funcionando muy bien el team, además de ser fácil de usar lo cual es una ventaja. Lo único que me dejó sin oportunidades fue un Stall hecho y derecho (Heatran - Chansey - Amoonguss - MSable y dos más que ahora no recuerdo).

Mientras esperaba que lo armes se me habían ocurrido algunas ideas, no sé que opinás...
MVenu con HP Fire para cubrir las debilidades más comunes de Talon y Azu (Quagsire, Rotom-W, Ferro, Slowbro, etc), y un Forretres para llenar el campo de basura, sacarla, y también tener un Volt Swicht algo lento.
Lo que sigue sería meter las rocas y preocuparse por proteger las hazards.

Opiniones?

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #762 en: 05 de Diciembre de 2014, 08:57:12 am »
Lo acepto.

Esto me ha salido, la única pega del team quizá sea la falta de rapid spin y el 4º move de glaceon. El item en raichu es optativo.

Spoiler: mostrar


Raichu @ Sitrus Berry
Ability: Lightning Rod
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Substitute
- Thunderbolt
- Hidden Power [Ice]
- Nasty Plot

Glaceon @ Choice Specs
Ability: Ice Body
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Modest Nature
- Ice Beam
- Shadow Ball
- Hidden Power [Ground]
- Baton Pass

Garbodor @ Black Sludge
Ability: Stench
EVs: 252 HP / 224 Def / 32 SpD
Careful Nature
- Toxic Spikes
- Spikes
- Gunk Shot
- Pain Split

Metang @ Eviolite
Ability: Clear Body
EVs: 252 HP / 136 Def / 120 SpD
Adamant Nature
- Stealth Rock
- Meteor Mash
- Earthquake
- Explosion

Gourgeist-Super @ Leftovers
Ability: Frisk
EVs: 252 HP / 44 Def / 212 SpD
Careful Nature
- Will-O-Wisp
- Leech Seed
- Pain Split
- Seed Bomb

Carracosta @ White Herb
Ability: Sturdy
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Adamant Nature
- Shell Smash
- Waterfall
- Stone Edge
- Aqua Jet



-Replays:
http://replay.pokemonshowdown.com/pu-188674268
http://replay.pokemonshowdown.com/pu-188675992
http://replay.pokemonshowdown.com/pu-188678794
Lo he estado probando y los Pokes de tipo fuego con WoW o cobertura de tipo planta le dan bastantes problemas al equipo, un spinner tambien se echa en falta teniendo en cuenta que Glaceon tiene que cambiar al ser Specs, aun asi en late game tanto Raichu como Glaceon limpian de lujo, pero esos son los fallos que le veo.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #763 en: 06 de Diciembre de 2014, 07:33:04 am »
Mentí a Sinister cuando dije que quería hacer team con Honchkrow. En realidad ya lo tenía, era mi penultimo team XY ( el último fue un Volturn que posteé en este mismo tema). Lo quería usar vs Malekith en el Nacional y por eso no lo posteé el domingo mismo. A pesar del hax inicial, Malekith tenía un equipo con ventaja sobre el mío y acabó ganandome esa y la segunda pelea. Eso sí, Honchkrow en concreto le dió bien duro.

Spoiler: mostrar
Azor (Talonflame) (M) @ Choice Band
Ability: Gale Wings
EVs: 48 HP / 252 Atk / 208 Spe
Adamant Nature
- Brave Bird
- U-turn
- Flare Blitz
- Roost

Falcon (Staraptor) (M) @ Choice Scarf
Ability: Reckless
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Brave Bird
- U-turn
- Close Combat
- Final Gambit

Nazi Bug (Pinsir) (M) @ Pinsirite
Ability: Hyper Cutter
EVs: 252 Atk / 252 Spe
Jolly Nature
- Return
- Swords Dance
- Close Combat
- Quick Attack

Bosskrow (Honchkrow) (M) @ Life Orb
Ability: Insomnia
EVs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe
Naughty Nature
- Brave Bird
- Sucker Punch
- Superpower
- Heat Wave

Imperator (Empoleon) (M) @ Leftovers
Ability: Torrent
EVs: 252 HP / 4 SpA / 252 SpD
Calm Nature
IVs: 0 Atk
- Stealth Rock
- Scald
- Defog
- Roar

Landorus-Therian (M) @ Assault Vest
Ability: Intimidate
EVs: 248 HP / 56 Atk / 204 SpD
Adamant Nature
- Earthquake
- Knock Off
- U-turn
- Stone Edge



Lo que comenzó como un fun team terminó funcionando bien en el ladder y combates de prueba diversos. Por ahi hay muchos Bird Spams con 2 pajaros, algunos con 3, pues este tiene 4 ( aunque llamar a Pinsir pajaro suena cuanto menos extraño). Y para colmo, el defoguer que mejor se ajustaba a ese equipo resultó ser Empoleon. Esto es así porque resiste tanto Roca como Hielo. También pone Rocas, aunque el Defog suele ser más importante. Para que no lo usen para hacer set-up ( algo que sería muy facil para pokes especiales o para fisicos con sub resistentes a agua) le puse Rugido. Por una vez, el pinguino ha resultado ser muy útil. Sobre el resto del equipo, Pinsir tiene el set Standart y Talonflame lo mismo, diseñado para adelantar a Pinsir. Staraptor en cambio tiene un truquillo especial, el Final Gambit. Da OHKO a Rotom y deja muy debil a Skarmory entre otras cosas. Para usarlo eficientemente la naturaleza es Jolly y lleva Scarf. Eso sí, en la mayoría de los combates no usa el movimiento, ya que potencia con el Pajaro Osado no le falta. Honchkrow lleva sus movimientos más potentes en este set, es junto con Staraptor el más suicida de los pajaros. Ningun poke Acero o Roca puede wallearle ( bueno, Rhyperior es un caso especial) por lo que si entra al campo puede liarla bien. No lleva Moxie debido a que en este team en concreto Insomnio es más util. Esto es porque nada impide a Amoonguss entrar en Empoleon y usar Espora, siendo el momento ideal para que Honchy entre al campo. Por último, para tener una resistencia a electrico y a la vez counterear a la arena ( Excadrill sobre todo) y a Chari-X ( aunque 80 % o por el estilo de Talonflame band le duele a este) puse a Landorus-T AV. Es un set que en mi opinion debería ver mucho más uso, ya que con el es capaz de aguantar buenos golpes por ambos lados y devolverlos. Por ejemplo, si Thundurus no tiene Vidasfera a +2 solo tiene un 12,5 % de dar OHKO con PO Hielo, mientras que el muere siempre por Roca Afilada. Charizard-Y da 62 % como mucho en Sol, por lo que en un 1 vs 1, Lando-T suele ganar también.

Slowbro y Alomomola bien apoyados son la principal amenaza de este equipo, es muy dificil pasar de ellos.

El team está hecho para XY, pero creo que en ORAS funcionará mejor que en XY. Cosas nuevas medianamente relevantes en OU:

Greninja: Sin Patada Baja Empoleon se rie de el. Y hacerle Revenge Kill en caso de tener Patada Baja no es nada dificil con mis pajaros.
Mega-Gallade: El unico momento en el que puede entrar con poco riesgo ( 30 % de burn) es en Empoleon o tras matar a alguien Landorus-Y y en menor medida Honchy. El Revenge Kill es facil.
Mega-Metagross: Maldito Uber, a ver cuando te banean. De todas formas, probablemente saldrá de Lead ya que tiene cierta ventaja vs los pajaros, Empoleon y Landorus-T. Y si sale de lead queda casi muerto por Final Gambit. Talonflame da OHKO si se topa con el y Honchy y su Golpe Bajo pueden funcionar.
Mega-Altaria: Si es especial, walleado por Empoleon que hará lo que le dé la gana. Si resulta ser físico, haré Rugido enseguida y esperaré a que salga vs un Poke mio con match-up más favorable vs el. Dar Revenge Kill no cuesta si se le baja algo de vida.
Mega-Diancie: OHKO de Final Gambit. Pierde en 1 vs 1 vs Lando-T y Empoleon por su baja vida.
Mega-Gyarados con Triturar: Es un cambio que me beneficia. Significa que llevará menos veces Colmillo Hielo o Terremoto. Le cuesta mucho entrar al campo y dar RK no es tan dificil tampoco.
Mega-Latias: Empoleon hace Rugido, aunque no gana. Si solo tiene Poderreserva es walleada por Honchy. Si queda como último poke debo asegurarme de tener bastantes pajaros vivos, particularmente Staraptor y Talonflame.
Mega-Lopunny: Es debil a volador. Puede hacer mucho daño si juega bien, pero el RK es muy facil.
Mega-Slowbro: Debido a la ausencia de Restos y Regenerator debería ser más facil vencerlo a el que a Slowbro normal, salvo que empiece a quemar cosas. Si hace muchos CMs, hay Rugido.
Diggersby y sus juguetes nuevos: Lando-T ya no es opción segura, pero Talonflame, Staraptor y Pinsir ganan en 1 vs 1.
Mega-Sableye: Talonflame gana en 1 vs 1. Y si pierde, Honchy, Pinsir o Staraptor terminan.
Mega-Sceptile: Pierde contra todo el  equipo en 1 vs 1 salvo Empoleon, vs el que no puede meter sub por Rugido.
Mega-Swampert: El Rain es algo molesto, sobre todo por los sweepers físicos como este. Se debe jugar con mucho cuidado y sacrificar cosas cuando sea necesario. La Intimidación de Lando-T junto a la resistencia a Agua de Empoleon ayudan, pero ambos pueden recibir OHKO si entran en el move equivocado.
Mega-Beedrill: 252+ Atk Life Orb Honchkrow Sucker Punch vs. 0 HP / 4 Def Beedrill: 364-430 (134.3 - 158.6%) -- guaranteed OHKO . Y asi es como no solo no puede entrar, sino que pierde en 1 vs 1 vs todo el equipo.
Mega-Camerupt: Sin TR le cuesta mucho entrar y hacer daño. Con TR sigue perdiendo vs Lando-T si este logra entrar de alguna manera.
Chesnaught con Drain Punch: Pajaros.
Mega-Latios: No parece ser amenaza.
Mega-Glalie: Empoleon puede entrar en el STAB Hielo, aunque recibe 2HKO de EQ. Hacer Revenge Kill es facil, si es que no se suicida solo, lol.
Mega-Pidgeot: Empoleon es counter, salvo confusión.
Mega-Audino: Irrelevante. Empoleon le gana ( y puede usar Rugido para impedir que el Deseo llegue a su objetivo) y Pinsir puede hacer set-up.
Mega-Steelix: Lando-T le gana.
Dragalge: No puede entrar sin TR. En TR tarda 2 Ondas Certeras Specs en matar a Empoleon. Si hace 1, puedo cambiar.
Pangoro con sus juguetes: Sin TR solo puede entrar vs Empoleon. Con TR, Pinsir es buena opcion sin Rocas. Lando-T igual si no hay Puño Hielo en juego.
Gourgeist con Syntesis: No le sirve de nada contra Talonflame.
Mega-Sharpedo: Si lleva Protección, es firme, por lo que Staraptor le outspeedea. Si no lo lleva, no hace tanto daño. Y Talonflame hace RK facil en cualquier caso.

Y con esto, 2 pedidos libres.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #764 en: 06 de Diciembre de 2014, 07:08:08 pm »
Al fin me he desocupado algo, pero no me llego mi ROZA asi que seguire en showdown  :ook:
Y ya que el pobre Houndoom cayo a RU, y seguramente se quedara, por que con semejantes bestias que hay ahi una mas......
Mega Sharpedo tambien ronda por ahi, y yo que lo pensaba muy OP XD
Me gustaria (anque estoy jodiendo mucho por este tema  :^^U:) un equipo con mega Houndoom para RU, y a ser posible un quita hazard y un steealtrocker, por separados veo que funcionan mejor, uno limpia otro mete, y si alguien tiene algun move de prioridad mejor.
Espero te agrade la propuesta, saludos!

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #765 en: 06 de Diciembre de 2014, 07:32:27 pm »
Al fin me he desocupado algo, pero no me llego mi ROZA asi que seguire en showdown  :ook:
Y ya que el pobre Houndoom cayo a RU, y seguramente se quedara, por que con semejantes bestias que hay ahi una mas......
Mega Sharpedo tambien ronda por ahi, y yo que lo pensaba muy OP XD
Me gustaria (anque estoy jodiendo mucho por este tema  :^^U:) un equipo con mega Houndoom para RU, y a ser posible un quita hazard y un steealtrocker, por separados veo que funcionan mejor, uno limpia otro mete, y si alguien tiene algun move de prioridad mejor.
Espero te agrade la propuesta, saludos!

Lo acepto, aunque con el ban de UU de Altaria y Diancie ( Megas que le countereaban) sus posibilidades de volver a subir ahi aumentan.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #766 en: 06 de Diciembre de 2014, 09:45:13 pm »
Doblepost necesario. No parece que me vaya a salir algo mejor que esto con Mega-Houndoom, pero bueno, pierde algunos combates con facilidad y gana otros con facilidad, depende mucho del match-up. Creo que tu mismo puede partir de aqui y mejorarlo, Emblema:

Spoiler: mostrar
Demon Dog (Houndoom) (M) @ Houndoominite
Ability: Flash Fire
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Dark Pulse
- Nasty Plot
- Fire Blast
- Solar Beam

Uxie @ Heat Rock
Ability: Levitate
EVs: 248 HP / 44 Def / 216 Spe
Jolly Nature
- Sunny Day
- Stealth Rock
- U-turn
- Trick Room

Armadillo (Sandslash) (M) @ Leftovers
Ability: Sand Rush
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 Spe
Adamant Nature
- Earthquake
- Knock Off
- Rapid Spin
- Swords Dance

Matamoscas (Victreebel) (F) @ Life Orb
Ability: Chlorophyll
EVs: 4 HP / 100 Atk / 248 SpA / 156 Spe
Mild Nature
IVs: 30 HP / 30 Atk / 30 SpD / 30 Spe
- Power Whip
- Sludge Bomb
- Weather Ball
- Hidden Power [Rock]

Mordisquitos (Tyrantrum) (M) @ Heat Rock
Ability: Strong Jaw
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 SpD
Adamant Nature
- Sunny Day
- Fire Fang
- Dragon Claw
- Stone Edge

Narizotas (Shiftry) (M) @ Life Orb
Ability: Chlorophyll
EVs: 252 Atk / 36 SpA / 220 Spe
Lonely Nature
- Sucker Punch
- Knock Off
- Hidden Power [Fire]
- Leaf Storm



El mejor tipo de equipo para Houndoom me parecio el Sol, por razones obvias. Uxie es el ponerocas y el Sun Setter. Con mi experiencia combatiendo con TR, se que el Sun ( y el Rain y todo tipo de estilos rapidos) es muy debil a el, por lo que para evitar perder automaticamente contra TR, puse TR a Uxie. En el turno de cambio hacia el sweeper ( Pangoro, Camerupt o Escavalier) Uxie puede anular el TR. Sandslash es el mejor spinner que hay en RU, en mi opinion. Victreebel es muy buen Sun Sweeper, PO Roca en este es para Moltres por si no consigo poner rocas. Fletchinder ahora mismo es muy buen poke en RU al comerse a muchos Megas nuevos, por eso tuve que poner algo que lo frenase. Tyrantrum fue mi elección, siendo además el segundo Sun Setter. Shiftry como segundo poke abuson de Clorofila.

2 Replays:

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-190002795 < Flash Fire Boost.
http://replay.pokemonshowdown.com/ru-190004637 < Simplemente Houndoom en Sun. Notese lo bien balanceados contra el metagame anterior a Houndoom que están ambos equipos rivales.

2 pedidos libres.

duuoght

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-4703-6074

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Nivel 2
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #767 en: 06 de Diciembre de 2014, 11:42:04 pm »
Buenas he estado mirando para hacer el stall y ahi tres pokemon que me gustaría llevar:

-Skarmory
objeto:Restos
ataques: Pajaro Osado,Mofa,¿Puas/Respiro/Trampa Rocas?

-Gengar (para anular los ataques que quitan puas)
objetos: ¿???
ataques: bola sombra,onda certera,fuego fauto,onda tóxica

-Bisharp
objeto:¿??
ataques: persecución,cabeza de hierro,desarme,golpe bajo

alguien me ayuda a completar el equipo y rellenar lo que falta de cada pokemon¿?

saludos!

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #768 en: 06 de Diciembre de 2014, 11:56:27 pm »
Buenas he estado mirando para hacer el stall y ahi tres pokemon que me gustaría llevar:

-Skarmory
objeto:Restos
ataques: Pajaro Osado,Mofa,¿Puas/Respiro/Trampa Rocas?

-Gengar (para anular los ataques que quitan puas)
objetos: ¿???
ataques: bola sombra,onda certera,fuego fauto,onda tóxica

-Bisharp
objeto:¿??
ataques: persecución,cabeza de hierro,desarme,golpe bajo

alguien me ayuda a completar el equipo y rellenar lo que falta de cada pokemon¿?

saludos!
me guardaré este, aunque me va a salir heavy offense seguro, bisharp y gengar en un stall poco encajan
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

duuoght

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-4703-6074

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Nivel 2
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #769 en: 07 de Diciembre de 2014, 12:02:10 am »
me guardaré este, aunque me va a salir heavy offense seguro, bisharp y gengar en un stall poco encajan

y heavy offense con el skarmory iría bien?? sk para un pokemon que tengo con naturaleza,ivs y evs buenos,me gustaría usarlo xD

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #770 en: 07 de Diciembre de 2014, 12:34:52 am »
y heavy offense con el skarmory iría bien?? sk para un pokemon que tengo con naturaleza,ivs y evs buenos,me gustaría usarlo xD
bueno, de momento el beta me ha salido  un mixto entre stall y heavy offense bastante guarro, se basa en quemar e intoxicar todo lo posible con chansey y charizard para luego soltar a la gotica o a bisharp. gengar tiene un set subdisable en teoria bastante útil para molestar a pokemon defensivos pero que de momento no ha sido necesario. no es lo mejor que he hecho pero no va mal. quiza full HO con skarmory suicida iria mejor, lastima que no haya Custap Berry

EDIT: debido a la escasa utilidad en ese equipo de gengar, probaré hacerlo más ofensivo
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2014, 02:46:26 am por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #771 en: 07 de Diciembre de 2014, 12:41:18 am »
Team con Gliscor:

Spoiler: mostrar
Sableye @ Sablenite
Ability: Prankster
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def
Relaxed Nature
- Will-O-Wisp
- Recover
- Knock Off
- Shadow Ball

Rhyperior (M) @ Leftovers
Ability: Solid Rock
EVs: 128 HP / 152 Atk / 228 Def
Impish Nature
- Earthquake
- Rock Blast
- Avalanche
- Stealth Rock

Ferrothorn @ Leftovers
Ability: Iron Barbs
EVs: 252 HP / 88 Def / 168 SpD
Sassy Nature
IVs: 0 Spe
- Spikes
- Leech Seed
- Gyro Ball
- Protect

Latias (F) @ Life Orb
Ability: Levitate
EVs: 72 HP / 184 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Draco Meteor
- Psyshock
- Roost
- Defog

Gliscor @ Toxic Orb
Ability: Poison Heal
EVs: 244 HP / 28 Def / 236 Spe
Impish Nature
- Substitute / Roost
- Swords Dance
- Earthquake
- Facade / Knock Off / Acrobatics

Chansey (F) @ Eviolite
Ability: Natural Cure
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
- Seismic Toss
- Soft-Boiled
- Toxic
- Heal Bell


Seguramente pueda mejorarse, pero por ahora hace buen papel. Algunas cosas como Heracross o Clefable pueden dar problemas, por lo que tendrás que estar muy atento y usar bien a Gliscor en estos casos. Por lo demás, creo que no hay amenazas comunes que no estén cubiertas; aunque con ROSA empezando a lo mejor se me quedó algo atrás.

Edito para decir que he alcanzado un puesto entre los #70 del ladder en unas pocas horas con sólo dos derrotas. El equipo va bastante bien para ser mi primera prueba después de la llegada de ROSA. Me ha sorprendido gratamente Mega-Sableye.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2014, 02:40:38 am por White Mad »

excopeto

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #772 en: 07 de Diciembre de 2014, 02:28:32 am »
Hola eeveeto, podrías hacerme un team hyper offensive con Mega Lopunny para OU? Si no puede ser hyper offensive pues balanceado mismo.

Gracias por adelantado.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #773 en: 07 de Diciembre de 2014, 02:30:24 am »
Hola eeveeto, podrías hacerme un team hyper offensive con Mega Lopunny para OU? Si no puede ser hyper offensive pues balanceado mismo.

Gracias por adelantado.

Perfecto, 1 pedido libre.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #774 en: 07 de Diciembre de 2014, 03:02:04 am »
tenemos un pequeño problema en OU con el equipo

Spoiler: mostrar
A problem has been detected and SJMistery's beta team has been shut down to prevent ladder damage:
BISHARP_AND_GENGAR_DO_NOT_DO_ANYTHING_USEFULL
the first time you see this error, restart the team, if it keeps coming, remove those pokemon
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #775 en: 07 de Diciembre de 2014, 04:25:16 am »
tenemos un pequeño problema en OU con el equipo

Spoiler: mostrar
A problem has been detected and SJMistery's beta team has been shut down to prevent ladder damage:
BISHARP_AND_GENGAR_DO_NOT_DO_ANYTHING_USEFULL
the first time you see this error, restart the team, if it keeps coming, remove those pokemon


? Que carajo es esto?

Sinister -TheVil-

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #776 en: 07 de Diciembre de 2014, 09:12:43 pm »
Mentí a Sinister cuando dije que quería hacer team con Honchkrow. En realidad ya lo tenía, era mi penultimo team XY ( el último fue un Volturn que posteé en este mismo tema). Lo quería usar vs Malekith en el Nacional y por eso no lo posteé el domingo mismo. A pesar del hax inicial, Malekith tenía un equipo con ventaja sobre el mío y acabó ganandome esa y la segunda pelea. Eso sí, Honchkrow en concreto le dió bien duro.

Spoiler: mostrar
Azor (Talonflame) (M) @ Choice Band
Ability: Gale Wings
EVs: 48 HP / 252 Atk / 208 Spe
Adamant Nature
- Brave Bird
- U-turn
- Flare Blitz
- Roost

Falcon (Staraptor) (M) @ Choice Scarf
Ability: Reckless
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Brave Bird
- U-turn
- Close Combat
- Final Gambit

Nazi Bug (Pinsir) (M) @ Pinsirite
Ability: Hyper Cutter
EVs: 252 Atk / 252 Spe
Jolly Nature
- Return
- Swords Dance
- Close Combat
- Quick Attack

Bosskrow (Honchkrow) (M) @ Life Orb
Ability: Insomnia
EVs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe
Naughty Nature
- Brave Bird
- Sucker Punch
- Superpower
- Heat Wave

Imperator (Empoleon) (M) @ Leftovers
Ability: Torrent
EVs: 252 HP / 4 SpA / 252 SpD
Calm Nature
IVs: 0 Atk
- Stealth Rock
- Scald
- Defog
- Roar

Landorus-Therian (M) @ Assault Vest
Ability: Intimidate
EVs: 248 HP / 56 Atk / 204 SpD
Adamant Nature
- Earthquake
- Knock Off
- U-turn
- Stone Edge



Lo que comenzó como un fun team terminó funcionando bien en el ladder y combates de prueba diversos. Por ahi hay muchos Bird Spams con 2 pajaros, algunos con 3, pues este tiene 4 ( aunque llamar a Pinsir pajaro suena cuanto menos extraño). Y para colmo, el defoguer que mejor se ajustaba a ese equipo resultó ser Empoleon. Esto es así porque resiste tanto Roca como Hielo. También pone Rocas, aunque el Defog suele ser más importante. Para que no lo usen para hacer set-up ( algo que sería muy facil para pokes especiales o para fisicos con sub resistentes a agua) le puse Rugido. Por una vez, el pinguino ha resultado ser muy útil. Sobre el resto del equipo, Pinsir tiene el set Standart y Talonflame lo mismo, diseñado para adelantar a Pinsir. Staraptor en cambio tiene un truquillo especial, el Final Gambit. Da OHKO a Rotom y deja muy debil a Skarmory entre otras cosas. Para usarlo eficientemente la naturaleza es Jolly y lleva Scarf. Eso sí, en la mayoría de los combates no usa el movimiento, ya que potencia con el Pajaro Osado no le falta. Honchkrow lleva sus movimientos más potentes en este set, es junto con Staraptor el más suicida de los pajaros. Ningun poke Acero o Roca puede wallearle ( bueno, Rhyperior es un caso especial) por lo que si entra al campo puede liarla bien. No lleva Moxie debido a que en este team en concreto Insomnio es más util. Esto es porque nada impide a Amoonguss entrar en Empoleon y usar Espora, siendo el momento ideal para que Honchy entre al campo. Por último, para tener una resistencia a electrico y a la vez counterear a la arena ( Excadrill sobre todo) y a Chari-X ( aunque 80 % o por el estilo de Talonflame band le duele a este) puse a Landorus-T AV. Es un set que en mi opinion debería ver mucho más uso, ya que con el es capaz de aguantar buenos golpes por ambos lados y devolverlos. Por ejemplo, si Thundurus no tiene Vidasfera a +2 solo tiene un 12,5 % de dar OHKO con PO Hielo, mientras que el muere siempre por Roca Afilada. Charizard-Y da 62 % como mucho en Sol, por lo que en un 1 vs 1, Lando-T suele ganar también.

Slowbro y Alomomola bien apoyados son la principal amenaza de este equipo, es muy dificil pasar de ellos.

El team está hecho para XY, pero creo que en ORAS funcionará mejor que en XY. Cosas nuevas medianamente relevantes en OU:

Greninja: Sin Patada Baja Empoleon se rie de el. Y hacerle Revenge Kill en caso de tener Patada Baja no es nada dificil con mis pajaros.
Mega-Gallade: El unico momento en el que puede entrar con poco riesgo ( 30 % de burn) es en Empoleon o tras matar a alguien Landorus-Y y en menor medida Honchy. El Revenge Kill es facil.
Mega-Metagross: Maldito Uber, a ver cuando te banean. De todas formas, probablemente saldrá de Lead ya que tiene cierta ventaja vs los pajaros, Empoleon y Landorus-T. Y si sale de lead queda casi muerto por Final Gambit. Talonflame da OHKO si se topa con el y Honchy y su Golpe Bajo pueden funcionar.
Mega-Altaria: Si es especial, walleado por Empoleon que hará lo que le dé la gana. Si resulta ser físico, haré Rugido enseguida y esperaré a que salga vs un Poke mio con match-up más favorable vs el. Dar Revenge Kill no cuesta si se le baja algo de vida.
Mega-Diancie: OHKO de Final Gambit. Pierde en 1 vs 1 vs Lando-T y Empoleon por su baja vida.
Mega-Gyarados con Triturar: Es un cambio que me beneficia. Significa que llevará menos veces Colmillo Hielo o Terremoto. Le cuesta mucho entrar al campo y dar RK no es tan dificil tampoco.
Mega-Latias: Empoleon hace Rugido, aunque no gana. Si solo tiene Poderreserva es walleada por Honchy. Si queda como último poke debo asegurarme de tener bastantes pajaros vivos, particularmente Staraptor y Talonflame.
Mega-Lopunny: Es debil a volador. Puede hacer mucho daño si juega bien, pero el RK es muy facil.
Mega-Slowbro: Debido a la ausencia de Restos y Regenerator debería ser más facil vencerlo a el que a Slowbro normal, salvo que empiece a quemar cosas. Si hace muchos CMs, hay Rugido.
Diggersby y sus juguetes nuevos: Lando-T ya no es opción segura, pero Talonflame, Staraptor y Pinsir ganan en 1 vs 1.
Mega-Sableye: Talonflame gana en 1 vs 1. Y si pierde, Honchy, Pinsir o Staraptor terminan.
Mega-Sceptile: Pierde contra todo el  equipo en 1 vs 1 salvo Empoleon, vs el que no puede meter sub por Rugido.
Mega-Swampert: El Rain es algo molesto, sobre todo por los sweepers físicos como este. Se debe jugar con mucho cuidado y sacrificar cosas cuando sea necesario. La Intimidación de Lando-T junto a la resistencia a Agua de Empoleon ayudan, pero ambos pueden recibir OHKO si entran en el move equivocado.
Mega-Beedrill: 252+ Atk Life Orb Honchkrow Sucker Punch vs. 0 HP / 4 Def Beedrill: 364-430 (134.3 - 158.6%) -- guaranteed OHKO . Y asi es como no solo no puede entrar, sino que pierde en 1 vs 1 vs todo el equipo.
Mega-Camerupt: Sin TR le cuesta mucho entrar y hacer daño. Con TR sigue perdiendo vs Lando-T si este logra entrar de alguna manera.
Chesnaught con Drain Punch: Pajaros.
Mega-Latios: No parece ser amenaza.
Mega-Glalie: Empoleon puede entrar en el STAB Hielo, aunque recibe 2HKO de EQ. Hacer Revenge Kill es facil, si es que no se suicida solo, lol.
Mega-Pidgeot: Empoleon es counter, salvo confusión.
Mega-Audino: Irrelevante. Empoleon le gana ( y puede usar Rugido para impedir que el Deseo llegue a su objetivo) y Pinsir puede hacer set-up.
Mega-Steelix: Lando-T le gana.
Dragalge: No puede entrar sin TR. En TR tarda 2 Ondas Certeras Specs en matar a Empoleon. Si hace 1, puedo cambiar.
Pangoro con sus juguetes: Sin TR solo puede entrar vs Empoleon. Con TR, Pinsir es buena opcion sin Rocas. Lando-T igual si no hay Puño Hielo en juego.
Gourgeist con Syntesis: No le sirve de nada contra Talonflame.
Mega-Sharpedo: Si lleva Protección, es firme, por lo que Staraptor le outspeedea. Si no lo lleva, no hace tanto daño. Y Talonflame hace RK facil en cualquier caso.

Y con esto, 2 pedidos libres.

Muchas gracias Eeveeto, se ve interesante tanta abusividad del bird spam.

ProfessorHax

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Karma: +4/-0
  • VGC Player!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter!
  • FC - 3DS: 1203-9688-1214

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #777 en: 07 de Diciembre de 2014, 10:39:33 pm »
Hola eeveeto, podrías hacerme un team hyper offensive con Mega Lopunny para OU? Si no puede ser hyper offensive pues balanceado mismo.

Gracias por adelantado.
Hola Excopeto, Eeveeto me ha dejado postear un Team de Mega-Lopunny que según él tenía buena pinta.

Spoiler: mostrar
Scolipede @ Focus Sash
Ability: Speed Boost
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Adamant Nature
- Spikes
- Toxic Spikes
- Megahorn
- Endeavor

Mew @ Leftovers
Ability: Synchronize
EVs: 248 HP / 96 SpD / 164 Spe
Calm Nature
- Stealth Rock
- Will-O-Wisp
- Taunt
- Roost

Rotom-Wash @ Chesto Berry
Ability: Levitate
EVs: 248 HP / 240 Def / 20 SpD
Bold Nature
- Volt Switch
- Hydro Pump
- Will-O-Wisp
- Rest

Bisharp @ Dread Plate
Ability: Defiant
EVs: 248 HP / 240 Atk / 12 SpD / 8 Spe
Adamant Nature
- Swords Dance
- Knock Off
- Sucker Punch
- Iron Head

Chandelure @ Choice Scarf
Ability: Flash Fire
EVs: 252 SpA / 28 SpD / 228 Spe
Modest Nature
- Fire Blast
- Shadow Ball
- Energy Ball
- Trick

Lopunny @ Lopunnite
Ability: Limber
Happiness: 0
EVs: 96 HP / 252 Atk / 4 Def / 156 Spe
Jolly Nature
- Fake Out
- High Jump Kick
- Frustration
- Ice Punch


Lopunny en este caso el Mega es una bestia, Fake Out para empezar, ten cuidado si ves a Ferrothorns con "IronBarbs" porque te harás mas daño tu que el. High Jump Kick para tipos Hielo y Acero y Mega Sableye, Ice Punch para Gliscor y Landorus, Frustation tambien para Mega Sableye o para un tipo neutral. Chandelure para hacer Trick con alguna Wall y encerrarla en un movimiento, luego tenemos Energy Ball para BulkyWaters, FireBlast para tipos Planta y Shadow Ball para Fantasma. Bisharp si se carga con SD es una bestia que nadie para Iron Head con STAB mas la Tabla Acero es una barbaridad, Knock Off para Fantasmas y quitar objetos y Sucker Punch con prioridad. Scolipede para meter mierda y si nos dan un golpe de OHKO resistiremos y
conEndeavor les podemos dejar con 1 PS y dar OHKO con cualquier Revenge Killer ademas de haber metido mierda.Mew es fantastico con Stealth Rock para echar mierda, Will-O-Wisp para quemar, Roost para curarnos y Taunt para Walls. Rotom-Wash, Hydro Pump y Volt Switch con STAB ademas este ultimo nos permite hacer Volt-Turn y Will-O-Wisp para quemar, Rest para curarnos en un turno con la baya.

Amenazas:
-Falta de Defogers y Roar podria servir para Pokemon cargados con DD o SD.
Me planteé poner un Empoleon con Stealth Rock, Roar, Scald y Defog pero se estropearia nuestros Spikes... Entonces pense en un Pokemon que tuviera RapidSpin y vi a Excadrill con ChoiceScarf, EarthQuake, Rapid Spin, Rock Slide y Protect pero lo deje asi porque le veo bien y no me molestan mucho las rocas y eso
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2014, 10:47:21 pm por oscaralmendro »


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

Gracias a DJ-Xigu por el pedazo de firma ^^
Skype: ProfesorHax
Twitter: @ProfesorHaxx
5th Madrid Regional Master 2015 y 9th PC Madrid Master 2015. 123 CP!

Siguemé, hago Torneos y Concursos de VGC

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #778 en: 08 de Diciembre de 2014, 12:20:10 am »
No te ofendas, pero tu team, en mis manos, es demasiado haxed. Nunca había sufrido tantas derrotas por hax.

Nota mental (no usar equipos con HJK Lopunny o Chandelure FB).

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #779 en: 08 de Diciembre de 2014, 01:01:25 am »
De todas formas, tambien posteo el mio. Excopeto se ha ganado 2 teams por el precio de 1:
Spoiler: mostrar
Bunny (Lopunny) (F) @ Lopunnite
Ability: Limber
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Fake Out
- High Jump Kick
- Return
- Ice Punch

Victini @ Expert Belt
Ability: Victory Star
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Blue Flare
- Thunder
- Glaciate
- Focus Blast

Cortacabezas (Rotom-Mow) @ Choice Scarf
Ability: Levitate
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Volt Switch
- Thunderbolt
- Leaf Storm
- Trick

Rhyno (Rhyperior) (M) @ Assault Vest
Ability: Solid Rock
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 SpD
Adamant Nature
- Earthquake
- Rock Blast
- Megahorn
- Ice Punch

Dragoran (Dragonite) (M) @ Choice Band
Ability: Multiscale
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Adamant Nature
- Extreme Speed
- Outrage
- Fire Punch
- Earthquake

Imperator (Empoleon) (M) @ Leftovers
Ability: Torrent
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 SpD
Calm Nature
IVs: 0 Atk
- Scald
- Roar
- Defog
- Stealth Rock



Lopunny tiene su set Standart, con Sorpresa para daño gratis y Puño Hielo para Landorus-T y Gliscor entre otros. Busque un poke que hiciese buena sinergia defensiva y ofensiva con Lopunny. Victini cubre 3 de sus debilidades, mientras Lopunny le cubre otras 3. Además, atrae a varios de los checks o counters de Lopunny ( Slowbro, Alomomola y Landorus-T por ejemplo) para sorprenderles atacando por el lado especial. Rotom-W era inicialmente el tercer poke, al cubrir ambas debilidades de Victini que faltaban. Como Rhyperior sigue siendo check de buena parte del Metagame, lo metí a el tambien con su set AV. Ya de paso tambien tiene Puño Hielo ( nunca hay demasiados moves Hielo en un team, solo pueden haber demasiado pocos) y Megacuerno para Slowbro y Cresselia. Tras el, metí un buen Wallbreaker en forma de Dragonite Band, que además puede hacer Revenge Kill con Velocidad Extrema, salvandome el pellejo en muchas ocasiones. De ultimo poke queria meter uno de acero para cubrirme de dragones y hadas... y me di cuenta de que no tenia ni Rocas, ni Defog por lo que a nada que saliese un team con mucha basura, me comia. Mis opciones entre los pokes de Acero eran escasas. Mega-Scizor no estaba disponible, por lo que tuve que elegir entre Forretress ( malisimo), Scizor normal ( Defoguer malisimo), Skarmory ( muy bueno, pero demasiado pasivo) y Empoleon ( lejos de ser ideal, ha mejorado en ORAS respecto a XY y es menos pasivo que Skarm). Tuve que coger al pinguino. Teniendo a Empoleon en el equipo y con Rhyperior como check principal de Bird Spam... para que necesito a Rotom-W pudiendo meter algo más ofensivo ? Por eso entró el Rotom-C scarfer.

Debilidades del equipo: 3 en total. Por un lado, es debil a otro Mega-Lopunny, por muy ironico que suene. Por otro, al Stall con muchos pokes resitentes por el lado físico y más de uno con Protección ( teniendo 2 choiceds y Patada S Alta en Lopunny ese move se hace muy molesto). Pero la principal debilidad es el hax: en vez de subir ranking ( lo cual debió haber pasado viendo yo que el equipo funciona muy bien) he bajado ranking por numerosas haxeadas. Los moves fallan en los momentos menos oportunos, los crits arruinan partidas y si algun poke mio cae paralizado, no vuelve a atacar nunca.

Replays:
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-190383996
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-190385699 < Mi debilidad a Mea-Lopunny rival.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-190387575 < Aqui el hax me ayuda a mí, metiendo crit a Skarm y quemando a Sableye. El Stall fue roto por Dragonite más tarde.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-190388792 < Pelea muy loca. Metí un critico a Landorus-T al principio, pero mi rival me devolvió ese hax con IVA. Dragonite acaba imponiendose.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-190390094 < Cuando hablo de Hax, me refiero a peleas como esta. Altaria mete sub y una Danza Dragón gratis, mientras Empoleon se paraliza 2 veces y no puede usar Rugido. Victini me sorprende con más resistencia de la que me esperaba de el y logro remontar a duras penas... hasta que Rotom falla Llevehojas el ultimo turno.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-190391289 < Stall con cantidad de Protects.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-190434529 < Lopunny gana speed-tie contra otro de su especie.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-190436717 < Rotom-C vuelve a fallar Lluevehojas contra otro Clefable perdiendo por eso.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-190440133 < Preservar a Rotom, su scarf y Empoleon fue muy importante aqui.

2 pedidos libres.