Pedido de Hecty:
Gatr (Feraligatr) (M) @ Life Orb
Ability: Sheer Force
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Dragon Dance
- Crunch
- Waterfall
- Ice Punch
Mordisquitos (Tyrantrum) (M) @ Choice Band
Ability: Rock Head
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Adamant Nature
- Head Smash
- Outrage
- Earthquake
- Fire Fang
Landorus-Therian @ Leftovers
Ability: Intimidate
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 Spe
Impish Nature
- Earthquake
- U-turn
- Stone Edge
- Stealth Rock
Vintini (Victini) @ Choice Scarf
Ability: Victory Star
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Adamant Nature
- U-turn
- V-create
- Bolt Strike
- Trick
Forr (Forretress) (M) @ Leftovers
Ability: Sturdy
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 SpD
Sassy Nature
IVs: 0 Spe
- Rapid Spin
- Gyro Ball
- Volt Switch
- Spikes
Bulby (Venusaur) (M) @ Venusaurite
Ability: Chlorophyll
EVs: 240 HP / 252 SpA / 16 Spe
Modest Nature
- Giga Drain
- Sludge Bomb
- Synthesis
- Earthquake/ Sleep Powder/ Hidden Power Fire ( transferir 4 EVs de At. Esp. a Velocidad en caso del ultimo)
Un pedido dificil, con Tyrantrum no tengo ningún problema ( salvo cuando falla Head Smash, que ocurre bastante), pero Feraligatr es de esos Pokes que no se me da bien usar. Serperior, Zapdos, Mega-Scizor, Mega-Altaria, Hippowdon, Excadrill y fijo que se me olvida alguno, son Pokes que tuve que testear en este team antes de salirme la versión final.
Bueno, en cualquier caso, Feraligatr es un Late Game sweeper, aunque puede entrar de vez en cuando en medio de lapartida y dañar algo ( sobre todo a matar Tankchomps el turno 1). Tyrantrum mete 2HKO a todo OU salvo Bulky Grounds como Hippowdon y Rhyperior. Colmillo Fuego hace de Lure a Ferrothorn para que Feraligatr no tenga que enfrentarse a el.
Los siguientes 3 pokes hacen Volturn facilitando la entrada a Tyrantrum y Feraligatr. Landorus-T intimida y pone Rocas, checkeando atacantes fisicos como Excadrill, Chari-X y Mega-Lopunny. Victini checkea muchas amenazas ofensivas ( de las cuales muchas son Megas poderosas) y puede pasar su Scarf para facilitar a Fealigatr usar su Danza Dragón en algún rival atrapado. Forretress spinnea y pone Puas. Checkea algunas Hadas como Mega-Gardevoir y dragones como Latios y Kyu-B ( salvo cuando tienen PO Fuego). Debido a su lentitud, es el Volturner más efectivo, al tomarse el daño y permitir que los 2 pokes con dientes afilados entren a salvo.
Por último, Mega-Venusaur checkea a todo Poke Agua existente además de cosas como Breloom y Clefable. Tiene muchas opciones en el último slot y aunque EQ no es optima, permite golpear a Tran que molesta a Forretress y Victini.
El equipo tiene debilidad a Bisharp tremenda, quizas PO Lucha en Venusaur sea opción rentable.
Replays:
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-332185647http://replay.pokemonshowdown.com/ou-332193390 < Ese Togekiss...
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-332197215http://replay.pokemonshowdown.com/ou-332199366 < Esto es lo que pasa cuando un Stall sin Ground se enfrenta a Tyrantrum.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-332201216 < Otro team que no tiene nada vs Tyrantrum. Con los 3 checks de Feraligatr eliminados, este termina el trabajo.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-333033367 < El Mega-Latias me la juega...asco de poke.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-333036019 < Esta la pierdo por dejar que ese Gyarados se boostease tanto.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-333038225 < Tyrantrum vuelve a liarla.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-333058999 < Mordisquitos falla 2 Testarazos aqui y es continuamente intimidado por el Landorus-T rival. Pero eso no le impide matar a 2 rivales y dejar moribundos a otros 2.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-333064446http://replay.pokemonshowdown.com/ou-333090833 < Mega-Slowbro y sus haxors amigos.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-333168097 < En esta he haxeado y chockeado bastante.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-333173239 < Sigo haxeando, pero lo curioso del combate es ese enorme daño que quita el critico de Voltiocambio de Forretress a Keldeo, hasta para critico parece demasiado viendo el penoso At. Esp. del bicho piña.
Un pedido libre.