Autor Tema: Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms. ( Abierto)  (Leído 353912 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ShadowI

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 1 Primer mensaje
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1480 en: 07 de Diciembre de 2015, 05:03:15 am »
Hi, quiero hacer un pedido: Un team con Metagross-Mega o Garchomp-Mega, dependiendo de cual te sea más fácil buildear, cualquiera de los 2 me vale  :sisisi:

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1481 en: 07 de Diciembre de 2015, 05:10:32 am »
y por eso Toxic resulta mejor a la larga, a ese no hay Roost que valga.
Con toxico pierdes vs zard tirando focus, no puedes  cazar kills en switch in, no lo puedes tirar taunteado y pierdes si volca tiene hp ground no mata a tiempo, ademas en un tran ofensivo igual no renta tanto y el el de TR directamente nada, si toxico es muy buen move en tran, pero cumple una funcion muy distinta a la que ofrece una cobertura tipo roca.

Sobre lo de hp rock no lo habia pensado,suena bien pero aun sigue pegando menos que SE, aun asi lo prefiero en este caso en concreto a AP xD
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2015, 05:13:56 am por Tewi »

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1482 en: 07 de Diciembre de 2015, 05:49:30 pm »
Hi, quiero hacer un pedido: Un team con Metagross-Mega o Garchomp-Mega, dependiendo de cual te sea más fácil buildear, cualquiera de los 2 me vale  :sisisi:

Spoiler: mostrar
Chompy (Garchomp) (M) @ Garchompite 
Ability: Rough Skin 
EVs: 184 HP / 56 Atk / 252 SpA / 16 Spe 
Brave Nature 
- Draco Meteor 
- Fire Blast 
- Earthquake 
- Stone Edge 

Calabazin (Gourgeist-Super) (M) @ Leftovers 
Ability: Frisk 
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD 
Relaxed Nature 
IVs: 0 Spe 
- Will-O-Wisp 
- Seed Bomb 
- Trick Room 
- Synthesis 

Hell Bell (Bronzong) @ Leftovers 
Ability: Levitate 
Shiny: Yes 
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 SpD 
Sassy Nature 
IVs: 0 Spe 
- Stealth Rock 
- Gyro Ball 
- Earthquake 
- Trick Room 

Navidul (Emboar) (M) @ Sitrus Berry 
Ability: Reckless 
EVs: 240 HP / 252 Atk / 16 SpD 
Brave Nature 
IVs: 11 Spe 
- Flare Blitz 
- Superpower 
- Heavy Slam 
- Wild Charge 

Trollnadus-T (Tornadus-Therian) @ Assault Vest 
Ability: Regenerator 
EVs: 136 HP / 156 SpA / 216 Spe 
Timid Nature 
- Hurricane 
- Grass Knot 
- Knock Off 
- U-turn 

Tyrano (Tyranitar) (M) @ Choice Band 
Ability: Sand Stream 
EVs: 56 HP / 252 Atk / 200 Spe 
Adamant Nature 
IVs: 0 Spe 
- Crunch 
- Pursuit 
- Stone Edge 
- Ice Punch 



Sand Room. Mega-Garchomp en Arena es bestial y Tyranitar Band más de lo mismo. Normalmente los TR pierden vs Stall, pero este no suele hacerlo con esos 2 Wallbreakers.

Gourgeist y Bronzong son los Trick Roomers con mejor sinergia con Garchomp y Tyrano. Uno quema cosas y counterea amenazas fisicas, el otro pone Rocas y frena Hadas y Latis.

Tornadus-T es un pivote y Revenge Killer fuera de TR. Quita objetos haciendo que el desgaste por Rocas, Arena y quemaduras sea mayor. Check de Gengar, que revienta al resto del team fuera de TR. No necesitaba ni Onda Ignea, ni move lucha en el, asi que le puse Grass Knot, con el que aniquila Hippowdons y Mega-Swamperts, entre otros.

El equipo era totalmente aniquilado por Weavile y Charizard-Y jodía bastante tambien. Emboar los chequea a ambos. La Baya Zidra está ahi porque sufre mucho por la Arena y el Recoil y de paso evita siempre el 2HKO de la Llamarada de Chari-Y con la Baya puesta. Si aun no se activó, puede simular ser choiced y pillar a algun rival por sorpresa. Heavy Slam para que Mega-Altaria no entre de forma gratuita.

Respecto a las Velocidades. Minima en el caso de Gourgeist y Bronzong. Suficiente para Outspeedear a Tyranitar Scarf en el caso de Tornadus-T fuera de TR. Suficiente para outspeedear a casi todos los pokes en un Stall team en el caso de Mega-Garchomp fuera de TR. Pre-mega outspeedea a Landorus-T, Rotom-W ( de minima velocidad estos 2), Crawdaunt Adamant y Azumarill Jolly. Tyranitar outspeedea a Skarmory fuera de TR y Emboar a Hippowdon.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2015, 05:56:21 pm por eeveeto »

ShadowI

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 1 Primer mensaje
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1483 en: 08 de Diciembre de 2015, 03:18:09 am »
Gracias eeveeto, se ve genial  :ook:

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1484 en: 18 de Diciembre de 2015, 08:06:35 am »
Hola eeveeto, como estas? Pues, me gustaria encargarte un equipo con mega Gallade, ya sea el troll con WOW, o el SD. Es mas bulky que Medicham, quizas te interese.
Eso si, lo que me gustaria es que tenga el movimiento Hoja Aguda para romper a los bulky waters que suelen venir en stall, aunque, segun veas que es lo mejor, es solo una opinion.
Desde ya gracias!

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1485 en: 18 de Diciembre de 2015, 04:39:21 pm »
Menudo Hate a Quagsire tienes  :triste: . Esta bien, lo acepto.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1486 en: 18 de Diciembre de 2015, 06:49:48 pm »
Recomiendo que probéis a Gallade en un equipo de arena con Band Tyranitar de compañero para liquidar molestos revenge killers como el pajarito, psiquicos rapidos como los latis y alakazam, sobretodo si sacrificas Knock Off en lugar de Ice Punch para hacerle sitio a Leaf Blade.

Tengo uno de arena por ahí que abusa muy bien del combo tyrano+gallade, pero el equipo no tiene sitio para Leaf Blade, se volveria demasiado vulnerable a dragones. Si Leaf Blade no te importa mucho te lo dejo.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2015, 06:55:28 pm por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1487 en: 19 de Diciembre de 2015, 03:55:51 am »
Es que ahora el Gotistal antiguo lo vi con Slowbro, Quagsire, Amongus, Sableye, Chansey y Skarmory, asi que llevar ese movimiento ayudaria mucho. Hay otra version con Suicune roar y Azumarill heviboro.
Matar a Quag, es importante contra esos equipos, aunque eeveeto se le ocurrira algo seguro  :ph43r:

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1488 en: 19 de Diciembre de 2015, 05:48:45 am »
Tras intentar ahcerlo con Tyranitar o Scizor ( Band ambos) y no conseguirlo, al final salió esta randomicidad:

Spoiler: mostrar
Green Knight (Gallade) @ Galladite 
Ability: Justified 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Swords Dance 
- Close Combat 
- Zen Headbutt 
- Leaf Blade 

Dark Assasin (Bisharp) (M) @ Assault Vest 
Ability: Defiant 
EVs: 192 HP / 220 Atk / 96 Spe 
Adamant Nature 
- Knock Off 
- Iron Head 
- Sucker Punch 
- Pursuit 

Azor (Talonflame) (M) @ Leftovers 
Ability: Gale Wings 
EVs: 248 HP / 252 SpD / 8 Spe 
Careful Nature 
- Brave Bird 
- Bulk Up 
- Taunt 
- Roost 

Azul Marino (Azumarill) (M) @ Choice Band 
Ability: Huge Power 
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 Spe 
Adamant Nature 
- Aqua Jet 
- Play Rough 
- Waterfall 
- Superpower 

Blasco (Stunfisk) (M) @ Leftovers 
Ability: Static 
EVs: 252 HP / 184 Def / 72 SpD 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Discharge 
- Earth Power 
- Toxic 
- Stealth Rock 

Iceberg (Avalugg) (M) @ Leftovers 
Ability: Sturdy 
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD 
Impish Nature 
- Avalanche 
- Rapid Spin 
- Mirror Coat 
- Recover 



No es un buen equipo, pero al menos gracioso de jugar.

Si usamos Hoja Aguda en Gallade, hay 0 sentido en no usar SD. Ambos STABs e ya. Hoja Aguda da OHKO a Quagsire, es el mejor move para todos los Agua-Tierra, Rhyperior, M Slowbro y M-Sableye ( aunque este debe estar MUY dañado para que sirva de algo). Tambien ayuda vs pokes Acuaticos contra los que no quiera tener un drop en defensas.

Bisharp AV me pareció el mejor Pursuiter al final. No teniendo ni Knock Off, ni Ice Punch, esos Latis y otros podrian hacerlo pasar muy mal a Gallade. De ahi que se necesite el Pursuiter.

Talonflame no me gusta, pero a la hora de hacer el equipo me pareció el unico poke no Mega que resistia Tierra, Fuego y Hada a la vez ( de Moltres y Rotom-H me olvidé). El set BU + Taunt es el que más se beneficia de la ausencia de Quagsire en un Stall team. Contra otros tipos de equipo Taunt tambien ayuda. Este set checkea muy bien a numerosas Megas ( Chari-Y, Medicham, Gallade, Scizor, Heracross, Pinsir, Gardevoir, Lopunny, etc.) y puede llegar a sweepear.

Azumarill resiste Agua, por lo que es buen check de M-Gyarados y Keldeo. Es uno de los mejores Pokes de OU y pocas cosas entran en el, nada más que decir. Tambien es el necesario counter de Chari-X.

Stunfisk aporta la inmunidad a electrico, las Rocas, check de todo pajaro existente en OU y cambios de estado. Principalmente la paralisis ( de 2 maneras, ambas equivalentes a Scald en probabilidad), que ayuda a los 4 pokes ofensivos del equipo, Azumarill sobre todo. Toxico me pareció la mejor opcion en el cuarto slot para joder a Rotom-W, Lando-T, Latis y Thundurus, entre otros.

Por ultimo, el poke Random. Ningun spinner o defoguer más se ajustaba al equipo, por lo que acabé usando a Avalugg. Es counter de todo SidaChomp que no use Fire Blast, de Diggersby, Landorus-T, Gliscor y varios atacantes físicos más. Outstallea a Ferrothorn a pesar de golpearse con su habilidad. Y el combo STurdy + Manto Espejo permite KOs sorpesa. En fin, un poke con muchos contras ( mal STAB, mal tipodefensivo,  pesimos Stats en Def Esp y Velocidad, falta de cobertura, etc.), pero tiene nicho en OU aplicable a este equipo. Sin el, Landorus-T, Gliscor o Diggersby entrarian con facilidad en Stunfisk y me masacrarian todo el equipo.

Rotom-W es la mayor debilidad de este equipo. Toxico de Stunfisk, Hoja Aguda boosteada de Gallade, Manto Espejo en el momento adecuado y outstalleo de Talonflame ( tarda 3 o 4 Hydrobombas en morir si usa Respiro, pudiendo ese move fallar de vez en cuando) son opciones no fiables contra el. Repito, es lo mejor que me ha salido con Gallade, pero no un buen equipo, aunque si para echar risas.

Replays:

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-306315616 < Primer Quagsire, que no cae al principio en la trampa preparada contra el. Avalugg destaca aqui spinneando toda la basura e hiriendo de gravedad a un Dragonite haxor.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-306379314 < Lo ironico de este combate es que gano gracias a que Jirachi se queda paralizado muchos turnos seguidos.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-306392810 < Equipo tremendamente debil tanto a Azumarill, como a Avalugg. Observese el daño que hace DIggersby.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-306404058 < Pierdo este por suicidar a Talonflame, fallar con Gallade y ariesgar a Azumarill.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-306410335 < Gallade logra romper a Skarmory al principio, además de debilitar mucho a Slowbro. Bisharp elimina a Venu y deja muy debil a Heatran, por lo que el camino a Azumarill queda practicamente libre.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-306416855 < Stall. Talonflame hace set-up en Sableye, que decide no cambiar a su Hippo, probablemente temiendo Wow ( que ni tengo). El Hippo acaba haxeando a Talonflame ( crit), pero Sableye ya cayó para entonces. Azumarill rompe a su cleric y Stunfisk intoxica a Hippowdon además de poner Rocas. Avalugg logra 2 KOs de Manto Espejo en este combate.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-306436927 < Stunfisk y su paralisis evita un sweepeo de Mega-Metagross al principio. Avalugg no logra spinnear, pero si matar a Keldeo de un Manto Espejo. Azumarill y sus 0 counters mata a Garcomp. Gallade mata al Bisharp rival, pero aunque gana la Speed-Tie contra Gengar, falla. Mi propio Bisharp acaba salvando la situación.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-306443383 < Fallo 2 predicciones claves con Bisharp, una al principio contra Diancie y otra al final contra Alakazam. Asi pierdo.

Un pedido libre.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1489 en: 19 de Diciembre de 2015, 08:59:49 am »
Se ve muy interesante, aunque no sea tan fuerte, tiene lo importante que es romper algunos stall y balanced.
Muchas gracias!

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1490 en: 22 de Diciembre de 2015, 12:37:18 am »
Hola eeveeto, tengo una base de equipo que creo muy buena y pregunto si puedes armar al equipo completo para que sea un buen team.
La core que tengo es Mega Venu osado, Heatran defensivo especial y el conocido Azumarill bander con Fuerza Bruta en lugar de Desarme....si quieres los sets completos de estos 3 te los doy.

Mira si puedes completarme un buen equipo please, lo estoy deseando.
Saludos.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1491 en: 22 de Diciembre de 2015, 06:42:31 am »
Hola eeveeto, tengo una base de equipo que creo muy buena y pregunto si puedes armar al equipo completo para que sea un buen team.
La core que tengo es Mega Venu osado, Heatran defensivo especial y el conocido Azumarill bander con Fuerza Bruta en lugar de Desarme....si quieres los sets completos de estos 3 te los doy.

Mira si puedes completarme un buen equipo please, lo estoy deseando.
Saludos.

Paso. Fijo que en Smogon encontrarás de eso y además Mega-Venu defensivo no me gusta.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1492 en: 22 de Diciembre de 2015, 07:06:37 am »
Vaya.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1493 en: 08 de Enero de 2016, 02:08:20 pm »
@eeveeto me gustaría que me hicieras un team con este Pokémon si puedes ^^

Diancie @ Diancite 
Ability: Clear Body 
EVs: 36 HP / 32 Atk / 252 SpA / 188 Spe 
Rash Nature 
- Rock Polish 
- Moonblast 
- Diamond Storm 
- Earth Power

El set lo puedes cambiar ya sea en la naturaleza,EVspread y MoveSet,solo me interesa que tenga a M-Diancie a ser Posible con Rock Polish.


Saludos y muchas gracias de antemano ^^
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1494 en: 08 de Enero de 2016, 04:33:17 pm »
Puf... Vale, lo intentaré.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1495 en: 09 de Enero de 2016, 02:47:26 am »
Ok, traigo 3 equipos:

http://pastebin.com/GaQE9RxM < Estos 2 me los ha dado mi colega Rindou, el mismo que está arrasando la Liga Pxp ahora. Pero son de cuando Greninja aun andaba por OU, asi que podrían estar desactualizados frente al Metagame.

Spoiler: mostrar
Diancie @ Diancite
Trait: Clear Body
EVs: 36 HP / 32 Atk / 252 SAtk / 188 Spd
Rash Nature (+SAtk, -SDef)
- Rock Polish
- Moonblast
- Diamond Storm
- Earth Power

Magnetroll (Magnezone) @ Choice Scarf
Trait: Magnet Pull
EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
IVs: 30 Atk / 30 SAtk / 30 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Volt Switch
- Thunderbolt
- Flash Cannon
- Hidden Power [Fire]

Hippo (Hippowdon) (M) @ Leftovers
Trait: Sand Stream
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SDef
Careful Nature (+SDef, -SAtk)
- Ice Fang
- Earthquake
- Slack Off
- Stealth Rock

Serpy (Serperior) (M) @ Miracle Seed
Trait: Contrary
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
IVs: 30 SAtk / 30 SDef
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Glare
- Leaf Storm
- Hidden Power [Ground]
- Taunt

Furia Roja (Gyarados) (M) @ Leftovers
Shiny: Yes
Trait: Intimidate
EVs: 248 HP / 116 Def / 136 SDef / 8 Spd
Careful Nature (+SDef, -SAtk)
- Rest
- Sleep Talk
- Roar
- Waterfall

Trollcarona (Volcarona) (M) @ Leftovers
Trait: Flame Body
EVs: 248 HP / 192 Def / 68 Spd
IVs: 0 Atk
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Fiery Dance
- Bug Buzz
- Roost
- Quiver Dance


Esto lo hice yo, pero sin probarlo tampoco, que estoy de examenes.

Los peores enemigos de un Diancie sin PO Fuego ( y muchas veces con el tambien), son Ferrothorn y Scizor. Magnezone es compañero obvio pues. Los segundos peores enemigos son los Aqua Jets y pokes Agua en general, de ahi Serperior. Aporta paralisis y además puede con Taunt impedir la basura que Diancie no puede, como cuando proviene de Garchomp. Hippowdon aporta rocas y check/counter de la mayoría de electricos y más amenazas. Ice Fang porque entre Diancie y Magnezone checkeamos a todos los voladores ya, mientras Gliscor y Lando-T podrían causar problemas. Gyarados hace buen core defensivo con gran parte del equipo, checkea a ambos Zards entre otras cosas. Evita sweepeos rivales con Rugido y aporta Intimidación de paso. Volcarona por si Magnezone no logra su cometido. De paso check de Bisharp, Mew, Weavile y Kyurem-B si no hay Rocas.

Un pedido libre.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1496 en: 09 de Enero de 2016, 05:42:30 am »
Ok, traigo 3 equipos:

http://pastebin.com/GaQE9RxM < Estos 2 me los ha dado mi colega Rindou, el mismo que está arrasando la Liga Pxp ahora. Pero son de cuando Greninja aun andaba por OU, asi que podrían estar desactualizados frente al Metagame.

Spoiler: mostrar
Diancie @ Diancite
Trait: Clear Body
EVs: 36 HP / 32 Atk / 252 SAtk / 188 Spd
Rash Nature (+SAtk, -SDef)
- Rock Polish
- Moonblast
- Diamond Storm
- Earth Power

Magnetroll (Magnezone) @ Choice Scarf
Trait: Magnet Pull
EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
IVs: 30 Atk / 30 SAtk / 30 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Volt Switch
- Thunderbolt
- Flash Cannon
- Hidden Power [Fire]

Hippo (Hippowdon) (M) @ Leftovers
Trait: Sand Stream
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SDef
Careful Nature (+SDef, -SAtk)
- Ice Fang
- Earthquake
- Slack Off
- Stealth Rock

Serpy (Serperior) (M) @ Miracle Seed
Trait: Contrary
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
IVs: 30 SAtk / 30 SDef
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Glare
- Leaf Storm
- Hidden Power [Ground]
- Taunt

Furia Roja (Gyarados) (M) @ Leftovers
Shiny: Yes
Trait: Intimidate
EVs: 248 HP / 116 Def / 136 SDef / 8 Spd
Careful Nature (+SDef, -SAtk)
- Rest
- Sleep Talk
- Roar
- Waterfall

Trollcarona (Volcarona) (M) @ Leftovers
Trait: Flame Body
EVs: 248 HP / 192 Def / 68 Spd
IVs: 0 Atk
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Fiery Dance
- Bug Buzz
- Roost
- Quiver Dance


Esto lo hice yo, pero sin probarlo tampoco, que estoy de examenes.

Los peores enemigos de un Diancie sin PO Fuego ( y muchas veces con el tambien), son Ferrothorn y Scizor. Magnezone es compañero obvio pues. Los segundos peores enemigos son los Aqua Jets y pokes Agua en general, de ahi Serperior. Aporta paralisis y además puede con Taunt impedir la basura que Diancie no puede, como cuando proviene de Garchomp. Hippowdon aporta rocas y check/counter de la mayoría de electricos y más amenazas. Ice Fang porque entre Diancie y Magnezone checkeamos a todos los voladores ya, mientras Gliscor y Lando-T podrían causar problemas. Gyarados hace buen core defensivo con gran parte del equipo, checkea a ambos Zards entre otras cosas. Evita sweepeos rivales con Rugido y aporta Intimidación de paso. Volcarona por si Magnezone no logra su cometido. De paso check de Bisharp, Mew, Weavile y Kyurem-B si no hay Rocas.

Un pedido libre.
Muchas Gracias @eeveeto los Probare ^^

Saludos ^^
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1497 en: 09 de Enero de 2016, 10:24:46 pm »
Un detalle, comprobad los ivs de algunos pokes del pastebin que están mal. Diancie tiene ivs de po fuego pero no lo lleva, ese el fallo más importante. El otro es no poner 0 ivs en speed a ferrothorn llevando gyro ball.

También hay varios pokes que irían mejor con ivs de ataque a 0 como latios/as, alomomola, el segundo magnezone, etc.

En el team de eeveeto también pondría a dos pokes con ivs ataque a 0, que son serperior (sigue teniendo po tierra) o magnezone.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1498 en: 17 de Enero de 2016, 06:09:09 am »
@eeveeto me gustaría que me hicieras un team con este Pokémon si puedes ^^

Manaphy @ Leftovers 
Ability: Hydration 
EVs: 252 HP / 252 Def / 6 SpD 
Bold Nature 
- Rain Dance 
- Calm Mind 
- Scald 
- Rest

Saludos y muchas gracias de antemano ^^
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1499 en: 17 de Enero de 2016, 07:04:59 am »
@eeveeto me gustaría que me hicieras un team con este Pokémon si puedes ^^

Manaphy @ Leftovers 
Ability: Hydration 
EVs: 252 HP / 252 Def / 6 SpD 
Bold Nature 
- Rain Dance 
- Calm Mind 
- Scald 
- Rest

Saludos y muchas gracias de antemano ^^

Paso, no me gusta ese set.