Autor Tema: [Teoria]Bienvenidos a la era de los Remakes  (Leído 9909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:[Teoria]Bienvenidos a la era de los Remakes
« Respuesta #100 en: 08 de Agosto de 2014, 12:58:40 am »
Pokèmon Ranger no furry?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Teoria]Bienvenidos a la era de los Remakes
« Respuesta #101 en: 08 de Agosto de 2014, 01:04:30 am »
Pokèmon Ranger no furry?

^^?

Si te refieres al Dialga Primigenio, es de Mundo Misterioso, bien es cierto que allí solo ocurren cosas especiales (como el Celebi Rosa)

Pero vamos, si para los Remakes de Gen IV (que aún queda bastante) digo que ya tienen 'hecho' al Dialga Primigenio, teniendo solo que hacer lo propio con Palkia XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Teoria]Bienvenidos a la era de los Remakes
« Respuesta #102 en: 08 de Agosto de 2014, 02:27:41 am »
^^?

Si te refieres al Dialga Primigenio, es de Mundo Misterioso, bien es cierto que allí solo ocurren cosas especiales (como el Celebi Rosa)

Pero vamos, si para los Remakes de Gen IV (que aún queda bastante) digo que ya tienen 'hecho' al Dialga Primigenio, teniendo solo que hacer lo propio con Palkia XD
Por puntualizar una cosa. Ese Dialga es el Dialga PRIMARIO, no primigenio. Para resumir un poco y no spoilear a los que no han jugado a Exploradores del Tiempo/Oscuridad/Cielo, se llama Dialga Primario porque la oscuridad se ha adueñado de él y su único objetivo es sobrevivir a toda costa, incluso matando si lo considera necesario. De hecho, en japones se llama Dialga Oscuro, no Dialga Primario.

Para mas informacion, jugad a alguno de los exploradores y/o pasaros por mi fic "El pasado de Dusknoir" (si, es una forma descarada de publicidad, pero no hago daño a nadie)

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Teoria]Bienvenidos a la era de los Remakes
« Respuesta #103 en: 08 de Agosto de 2014, 03:59:51 am »
Por puntualizar una cosa. Ese Dialga es el Dialga PRIMARIO, no primigenio. Para resumir un poco y no spoilear a los que no han jugado a Exploradores del Tiempo/Oscuridad/Cielo, se llama Dialga Primario porque la oscuridad se ha adueñado de él y su único objetivo es sobrevivir a toda costa, incluso matando si lo considera necesario. De hecho, en japones se llama Dialga Oscuro, no Dialga Primario.

Para mas informacion, jugad a alguno de los exploradores y/o pasaros por mi fic "El pasado de Dusknoir" (si, es una forma descarada de publicidad, pero no hago daño a nadie)
lo mismo pero con otro nombre, ahora le dan las formas primigenitas a dialga, palkia y giratina y en vez de decir primigenitas dicen primarias/oscuro (o dicen primigenitas, da igual), y ese celebi tambien podria ser usado como ME o forma primigenita (al menos de que le pongan otro nombre)

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Teoria]Bienvenidos a la era de los Remakes
« Respuesta #104 en: 08 de Agosto de 2014, 04:09:46 am »
Me cito, porque me canso de explicar lo mismo varias veces:

Es que me parto contigo.

Ya, pero si segun tu las formas primigenias se las dan a legendarios que formaron en la creacion del mundo, pues como que los fósiles tuvieron poco que ver.

Además como ya te han dicho, está Aerodactyl, que dado que tiene mega, pues da a entender que los demás también.

No se tu, pero yo veo antes un Lugia Primigenio que un Bastiodon Primigenio.