Autor Tema: El antes y después! Qué gran dilema ^^u  (Leído 10123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Scatman

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1429
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-3592-9495

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #40 en: 11 de Agosto de 2014, 11:22:28 pm »
Lo que sí veo en la generación del 00 para arriba es chulería. Yo soy del 99 (al borde), pero el respeto a los mayores aún lo conservábamos. No como ahora que un chaval de 12 añitos te viene y te dice: "tu payaso,aparta." Y claro, meterse con un tío de 1,88 que te duplica en peso y en altura... un poco INSENSATO. Creo que esa es la palabra.
Antes Müll
DJ, rom-hacker, etc.


Albsar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Por el poder de Lord Goomy
    • Ver Perfil
    • Albsart (Ilustración)

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Webmaster Nivel 5 Nivel 4
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #41 en: 12 de Agosto de 2014, 04:56:58 am »
I'm just a poor boy, nobody loves me (?)

Pues yo veo lo contrario, tengo visto a chavales de 12-13 años haciendo botellon, no se como ves eso xd

Mi generación (95) lo hacía. Y anteriores también...

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #42 en: 12 de Agosto de 2014, 07:38:31 am »
Pues eso mismo chaval, que si ellos lo hacen y tu lo hacias, no se donde ves que no salen de caa xD


Soy lesbiana.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #43 en: 12 de Agosto de 2014, 07:40:08 am »
El problema es que salen por ahí, deben hacer como yo. Quedarse en casa 24 horas día sí día también, ya verías tú cómo se acababan los botellones.  :rolleyes:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #44 en: 12 de Agosto de 2014, 07:43:47 am »
El problema es que salen por ahí, deben hacer como yo. Quedarse en casa 24 horas día sí día también, ya verías tú cómo se acababan los botellones.  :rolleyes:

Por encima de los cadaveres de esas miles de personas que mueren a causa del alcohol. Nunca.


Soy lesbiana.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #45 en: 12 de Agosto de 2014, 07:44:59 am »
El problema es que salen por ahí, deben hacer como yo. Quedarse en casa 24 horas día sí día también, ya verías tú cómo se acababan los botellones.  :rolleyes:

Si todos hicieramos eso, no habría idiotas en el mundo.

Yo hago lo mismo que tu a.vader

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #46 en: 12 de Agosto de 2014, 07:46:14 am »
Son todo ventajas, piénsalo: No contaminas, no molestas, no gastas en transporte, al no tratar con gente se acaba la discriminación, mantienes tu cuerpo conservado, cómodo, puedes dedicarte a cultivar tu mente, etc.

Salir de casa es tontería, jajaja.  :ook:

Si todos hicieramos eso, no habría idiotas en el mundo.

Yo hago lo mismo que tu a.vader
:friends:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #47 en: 12 de Agosto de 2014, 07:51:08 am »
Son todo ventajas, piénsalo: No contaminas, no molestas, no gastas en transporte, al no tratar con gente se acaba la discriminación, mantienes tu cuerpo conservado, cómodo, puedes dedicarte a cultivar tu mente, etc.

Salir de casa es tontería, jajaja.  :ook:
 :friends:

Tienes toda la razón, mejor ver la tele y jugar a la consola.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #48 en: 12 de Agosto de 2014, 07:50:58 pm »
Tienes toda la razón, mejor ver la tele y jugar a la consola.
¿Va en serio? xD

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #49 en: 13 de Agosto de 2014, 06:43:18 am »
¿Va en serio? xD

9 de cada 10 antisociales lo recomiendan y ese 10% que falta es que se equivocan al responder.
~Víctor Krub~

lolwhut

Fantino

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: +3/-0
  • Viajando a Hoenn
    • Ver Perfil
    • Perfil en Global Link
  • FC - 3DS: (Privado)

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #50 en: 13 de Agosto de 2014, 04:05:55 pm »
Oh, nací sietemesino el 29 de diciembre de 1999: ¡Estoy salvado!  :facepalm:

Ahora en serio, en primer lugar voy a exponer mis argumentos sobre la tecnología y mi opinión es que es una aberración ir en contra del progreso, si hay padres que no saben educar a sus hijos no es problema de la ciencia, quizás el uso que tienen los jóvenes si que modifica algo lo que son las técnicas de mercado, pero nada más de eso, las bases de internet consisten en una comunidad viva donde en el anonimato habitan todo tipo de personas, por ello, hay grandes peligros si actúas desde la ingenuidad, por lo cual, los adolescentes más ignorantes o niños de corta edad suelen acabar perjudicados no solo psicológicamente, sino físicamente, hablo desde el más leve trolleo hasta casos de violación. Si hay padres que no ponen parámetros de seguridad en la utilización de internet a sus hijos, no es el problema de los nuevos dispositivos, es problema de los padres.

Luego, está el respeto. Está muy bien que para desquitarse se utilice a los adolescentes menos inteligentes como sujetos-ficha a los que analizar, criticar, (¿intercambiar?) pero en la práctica la realidad es mucho más compleja, se tiende a generalizar a la sociedad (Y os lo dice alguien que le hace ascos a la mayoría de adolescentes que conoce en la vida real) y al final, plantearse una idea equivocada. Yo soy de 1999, por unos días e incluso por un embarazo prematuro pero perfectamente podría haber nacido en el año 2000 ¿Hubiese cambiado mi forma de pensar? Quizás de forma leve pues no sigo tendencias del entorno social desde hace muchos años y probablemente no lo haría si hubiese convivido con otra gente en otros cursos y sin embargo, seguiría aquí argumentando y pudiendo llegar a ser más razonable que gente de generaciones anteriores a la mía.

Algo que quiero puntualizar es que yo vivo en un ''barrio humilde'', de la típica chusma no voy a hablar, voy a hablar de la gente baja-media que es lo ''normal'', -A la clase a la que pertenezco- he podido observar que en el pensamiento donde la mentalidad ha evolucionado, los padres, acomodados no tratan de aspirar a una mejor educación de sus hijos, ha llegado un punto donde los hijos siguen evolucionando y los padres se han estancado. Es importante que un padre y volviendo al tema de nuevo, evolucione para que pueda establecer a sus hijos unas reglas en internet, es importante que un padre evolucione para que no pegue a sus hijos por si hace algo mal, ni le castigue, sino qu elo invite a reflexionar. ¿Pero que vemos?

''ADRIIIIIII BAJAAA A COMEEER O VERAS''
''NENEEE, NO ME TOQUES LAS NARICES QUE TE PEGO Y COMO TE PEGUE, VERAS''
''A TU HABITACION Y NO SALGAS EN TO EL DIA''

¿En serio? Con lo sencillo que es explicar a un niño:

''Adrián, es de buena educación empezar a comer todos juntos y es algo a lo que te debes acostumbrar, además, muchos platos saben mejor en su temperatura óptima y al pasar el tiempo, la temperatura se desestabiliza y entonces, tendrá un sabor peor''.

''Adrián, a veces puedes resultar molesto, por ejemplo, si te digo a algo que no, no debes repetir la misma petición una y otra vez, por que así lograrás enfadarme y eso no es bueno ni para ti, ni para mí.''

''Adrián, no deberías haberle quitado a esos niños las cartas de pokémon, piensa que el se las ha ganado por su propio mérito: ¿A tí te gustaría que te quitase el premio que te acaba de tocar en los cereales? ¿A que no? Pues aquí hay justicia, y si quieres disfrutar de todos los caprichos que tu te has ganado, antes debes devolver los bienes que se ha ganado otro y con una disculpa, admitiendo tu error.''

Lamentablemente, mis valores, etc. No vienen de mi familia, de mis ¿amigos?, de mi entorno en general, pero mi caso es especial, siendo ese otro tema diferente. El problema no son las nuevas generaciones, el problema son los nuevos padres, si hablamos del lado científico donde desde pequeños un sujeto normal tiende a copiar características de su entorno y aplicamos términos sociales.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2014, 04:09:20 pm por Fantino »

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #51 en: 13 de Agosto de 2014, 08:56:57 pm »
A que no sabes cual es el gran problema de todo eso... los niños de ahora no hacen ni puto a lo que les dicen, ni sus padres ni nadie, solo lo que hace su grupito de amigos, y por lo general, son gilipolleces lo que obedecen.


Soy lesbiana.

3MAY

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 359
  • Karma: +0/-1
  • ¡La mejor arma del humano es su mismo miedo!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4811-7530-1648

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #52 en: 15 de Agosto de 2014, 02:36:23 pm »
La Bestia



Spoiler: mostrar
El ordenador que destruirá la raza humana:



Citar
Qué tipo de especulación tendrían, sí así fuese

Scatman

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1429
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-3592-9495

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #53 en: 16 de Agosto de 2014, 12:41:34 am »
Oh, nací sietemesino el 29 de diciembre de 1999: ¡Estoy salvado!  :facepalm:

Ahora en serio, en primer lugar voy a exponer mis argumentos sobre la tecnología y mi opinión es que es una aberración ir en contra del progreso, si hay padres que no saben educar a sus hijos no es problema de la ciencia, quizás el uso que tienen los jóvenes si que modifica algo lo que son las técnicas de mercado, pero nada más de eso, las bases de internet consisten en una comunidad viva donde en el anonimato habitan todo tipo de personas, por ello, hay grandes peligros si actúas desde la ingenuidad, por lo cual, los adolescentes más ignorantes o niños de corta edad suelen acabar perjudicados no solo psicológicamente, sino físicamente, hablo desde el más leve trolleo hasta casos de violación. Si hay padres que no ponen parámetros de seguridad en la utilización de internet a sus hijos, no es el problema de los nuevos dispositivos, es problema de los padres.

Luego, está el respeto. Está muy bien que para desquitarse se utilice a los adolescentes menos inteligentes como sujetos-ficha a los que analizar, criticar, (¿intercambiar?) pero en la práctica la realidad es mucho más compleja, se tiende a generalizar a la sociedad (Y os lo dice alguien que le hace ascos a la mayoría de adolescentes que conoce en la vida real) y al final, plantearse una idea equivocada. Yo soy de 1999, por unos días e incluso por un embarazo prematuro pero perfectamente podría haber nacido en el año 2000 ¿Hubiese cambiado mi forma de pensar? Quizás de forma leve pues no sigo tendencias del entorno social desde hace muchos años y probablemente no lo haría si hubiese convivido con otra gente en otros cursos y sin embargo, seguiría aquí argumentando y pudiendo llegar a ser más razonable que gente de generaciones anteriores a la mía.

Algo que quiero puntualizar es que yo vivo en un ''barrio humilde'', de la típica chusma no voy a hablar, voy a hablar de la gente baja-media que es lo ''normal'', -A la clase a la que pertenezco- he podido observar que en el pensamiento donde la mentalidad ha evolucionado, los padres, acomodados no tratan de aspirar a una mejor educación de sus hijos, ha llegado un punto donde los hijos siguen evolucionando y los padres se han estancado. Es importante que un padre y volviendo al tema de nuevo, evolucione para que pueda establecer a sus hijos unas reglas en internet, es importante que un padre evolucione para que no pegue a sus hijos por si hace algo mal, ni le castigue, sino qu elo invite a reflexionar. ¿Pero que vemos?

''ADRIIIIIII BAJAAA A COMEEER O VERAS''
''NENEEE, NO ME TOQUES LAS NARICES QUE TE PEGO Y COMO TE PEGUE, VERAS''
''A TU HABITACION Y NO SALGAS EN TO EL DIA''

¿En serio? Con lo sencillo que es explicar a un niño:

''Adrián, es de buena educación empezar a comer todos juntos y es algo a lo que te debes acostumbrar, además, muchos platos saben mejor en su temperatura óptima y al pasar el tiempo, la temperatura se desestabiliza y entonces, tendrá un sabor peor''.

''Adrián, a veces puedes resultar molesto, por ejemplo, si te digo a algo que no, no debes repetir la misma petición una y otra vez, por que así lograrás enfadarme y eso no es bueno ni para ti, ni para mí.''

''Adrián, no deberías haberle quitado a esos niños las cartas de pokémon, piensa que el se las ha ganado por su propio mérito: ¿A tí te gustaría que te quitase el premio que te acaba de tocar en los cereales? ¿A que no? Pues aquí hay justicia, y si quieres disfrutar de todos los caprichos que tu te has ganado, antes debes devolver los bienes que se ha ganado otro y con una disculpa, admitiendo tu error.''

Lamentablemente, mis valores, etc. No vienen de mi familia, de mis ¿amigos?, de mi entorno en general, pero mi caso es especial, siendo ese otro tema diferente. El problema no son las nuevas generaciones, el problema son los nuevos padres, si hablamos del lado científico donde desde pequeños un sujeto normal tiende a copiar características de su entorno y aplicamos términos sociales.


Si haces eso el niño no te hace ni puto caso (y con perdón)
Antes Müll
DJ, rom-hacker, etc.


idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #54 en: 16 de Agosto de 2014, 09:05:13 am »
Oh, nací sietemesino el 29 de diciembre de 1999: ¡Estoy salvado!  :facepalm:

Ahora en serio, en primer lugar voy a exponer mis argumentos sobre la tecnología y mi opinión es que es una aberración ir en contra del progreso, si hay padres que no saben educar a sus hijos no es problema de la ciencia, quizás el uso que tienen los jóvenes si que modifica algo lo que son las técnicas de mercado, pero nada más de eso, las bases de internet consisten en una comunidad viva donde en el anonimato habitan todo tipo de personas, por ello, hay grandes peligros si actúas desde la ingenuidad, por lo cual, los adolescentes más ignorantes o niños de corta edad suelen acabar perjudicados no solo psicológicamente, sino físicamente, hablo desde el más leve trolleo hasta casos de violación. Si hay padres que no ponen parámetros de seguridad en la utilización de internet a sus hijos, no es el problema de los nuevos dispositivos, es problema de los padres.

Luego, está el respeto. Está muy bien que para desquitarse se utilice a los adolescentes menos inteligentes como sujetos-ficha a los que analizar, criticar, (¿intercambiar?) pero en la práctica la realidad es mucho más compleja, se tiende a generalizar a la sociedad (Y os lo dice alguien que le hace ascos a la mayoría de adolescentes que conoce en la vida real) y al final, plantearse una idea equivocada. Yo soy de 1999, por unos días e incluso por un embarazo prematuro pero perfectamente podría haber nacido en el año 2000 ¿Hubiese cambiado mi forma de pensar? Quizás de forma leve pues no sigo tendencias del entorno social desde hace muchos años y probablemente no lo haría si hubiese convivido con otra gente en otros cursos y sin embargo, seguiría aquí argumentando y pudiendo llegar a ser más razonable que gente de generaciones anteriores a la mía.

Algo que quiero puntualizar es que yo vivo en un ''barrio humilde'', de la típica chusma no voy a hablar, voy a hablar de la gente baja-media que es lo ''normal'', -A la clase a la que pertenezco- he podido observar que en el pensamiento donde la mentalidad ha evolucionado, los padres, acomodados no tratan de aspirar a una mejor educación de sus hijos, ha llegado un punto donde los hijos siguen evolucionando y los padres se han estancado. Es importante que un padre y volviendo al tema de nuevo, evolucione para que pueda establecer a sus hijos unas reglas en internet, es importante que un padre evolucione para que no pegue a sus hijos por si hace algo mal, ni le castigue, sino qu elo invite a reflexionar. ¿Pero que vemos?

''ADRIIIIIII BAJAAA A COMEEER O VERAS''
''NENEEE, NO ME TOQUES LAS NARICES QUE TE PEGO Y COMO TE PEGUE, VERAS''
''A TU HABITACION Y NO SALGAS EN TO EL DIA''

¿En serio? Con lo sencillo que es explicar a un niño:

''Adrián, es de buena educación empezar a comer todos juntos y es algo a lo que te debes acostumbrar, además, muchos platos saben mejor en su temperatura óptima y al pasar el tiempo, la temperatura se desestabiliza y entonces, tendrá un sabor peor''.

''Adrián, a veces puedes resultar molesto, por ejemplo, si te digo a algo que no, no debes repetir la misma petición una y otra vez, por que así lograrás enfadarme y eso no es bueno ni para ti, ni para mí.''

''Adrián, no deberías haberle quitado a esos niños las cartas de pokémon, piensa que el se las ha ganado por su propio mérito: ¿A tí te gustaría que te quitase el premio que te acaba de tocar en los cereales? ¿A que no? Pues aquí hay justicia, y si quieres disfrutar de todos los caprichos que tu te has ganado, antes debes devolver los bienes que se ha ganado otro y con una disculpa, admitiendo tu error.''

Lamentablemente, mis valores, etc. No vienen de mi familia, de mis ¿amigos?, de mi entorno en general, pero mi caso es especial, siendo ese otro tema diferente. El problema no son las nuevas generaciones, el problema son los nuevos padres, si hablamos del lado científico donde desde pequeños un sujeto normal tiende a copiar características de su entorno y aplicamos términos sociales.

Genial, simplemente genial. Tus razonamientos son admirables, en serio, creía que solo yo pensaba así XD. Los niños son esponjas, si se les trata con amor, con respeto, con palabras inteligentes, con educación,etc, ellos copiarán esa conducta, si se les trata con gritos harán lo mismo, dar gritos. Un niño de 2 años puede aprender mucho más de lo que cualquiera de aquí puede hacer.

Sólo diré una cosa, veo muchas mentes brillantes en este foro(lo digo enserio) y suponiendo que somos casi todos de la generación de los 90, pienso que nuestra generación puede cambiar muchas cosas en el futuro. Está en nuestras manos todo lo que hablamos ahora, nosotros educaremos a nuestros hijos con unos valores muy avanzados, o eso espero. Debemos hacernos notar, cambiar las leyes y aunque estemos en España(los de otros lugares no sé) tenemos el poder de cambiar las cosas y cambiar la educación, eso es lo más importante.

PD: Hay que quitar esa mentalidad de ''No, nosotros no podemos cambiar nada, los de arriba son los que mandan'', una sociedad se hace desde abajo, aunque no lo parezca.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2014, 09:17:53 am por idroge10 »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #55 en: 16 de Agosto de 2014, 09:38:18 am »
¿En serio? Con lo sencillo que es explicar a un niño:

''Adrián, es de buena educación empezar a comer todos juntos y es algo a lo que te debes acostumbrar, además, muchos platos saben mejor en su temperatura óptima y al pasar el tiempo, la temperatura se desestabiliza y entonces, tendrá un sabor peor''.

''Adrián, a veces puedes resultar molesto, por ejemplo, si te digo a algo que no, no debes repetir la misma petición una y otra vez, por que así lograrás enfadarme y eso no es bueno ni para ti, ni para mí.''

''Adrián, no deberías haberle quitado a esos niños las cartas de pokémon, piensa que el se las ha ganado por su propio mérito: ¿A tí te gustaría que te quitase el premio que te acaba de tocar en los cereales? ¿A que no? Pues aquí hay justicia, y si quieres disfrutar de todos los caprichos que tu te has ganado, antes debes devolver los bienes que se ha ganado otro y con una disculpa, admitiendo tu error.''

Lamentablemente, mis valores, etc. No vienen de mi familia, de mis ¿amigos?, de mi entorno en general, pero mi caso es especial, siendo ese otro tema diferente. El problema no son las nuevas generaciones, el problema son los nuevos padres, si hablamos del lado científico donde desde pequeños un sujeto normal tiende a copiar características de su entorno y aplicamos términos sociales.

1. Lo mejor es explicarle a un niño eso de una forma un tanto más simple porque tanto retruécano lo puede liar bastante. Y eso de comer toda la familia junta lo veo una soberana tontería, los tiempos de bendecir la comida que te has ganado con tu propio sudor y sangre ya pasaron.

2. El problema son las nuevas generaciones que se convierten en padres y no están capacitados para ello.

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #56 en: 16 de Agosto de 2014, 12:24:21 pm »
1. Lo mejor es explicarle a un niño eso de una forma un tanto más simple porque tanto retruécano lo puede liar bastante. Y eso de comer toda la familia junta lo veo una soberana tontería, los tiempos de bendecir la comida que te has ganado con tu propio sudor y sangre ya pasaron.

2. El problema son las nuevas generaciones que se convierten en padres y no están capacitados para ello.
Hay estudios que indican que si a un niño desde pequeño ya le hablas de forma más compleja aprenderá antes este tipo de lenguaje y mejorará sus capacidades académicas posteriormente. Y lo de la familia puede ser positivo, porque une lazos afectivos con todos, pero bueno, eso es algo que se perderá según estudios de futurología, aunque solo es pura especulación.

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #57 en: 16 de Agosto de 2014, 10:11:58 pm »
2000 rlz.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #58 en: 16 de Agosto de 2014, 11:25:32 pm »
Hay estudios que indican que si a un niño desde pequeño ya le hablas de forma más compleja aprenderá antes este tipo de lenguaje y mejorará sus capacidades académicas posteriormente. Y lo de la familia puede ser positivo, porque une lazos afectivos con todos, pero bueno, eso es algo que se perderá según estudios de futurología, aunque solo es pura especulación.

Estudio magisterio y sé lo que hay, y con esos estudios siempre traen la categoría de "si haces, entonces" que no es una regla de tres donde todo el mundo quiere ver una regla de tres, y hay gente que los lee por Facebook y se los toma muy a pecho y encima confunden estimulación con sobreestimulación y, más aún, no saben acomodarlo a la edad apropiada. Con la sobreestimulación tienes lo contrario, el crío se pierde entre tanta palabra difícil. Lo mejor es hacerle entender las cosas con hechos y acciones, más que palabras, que ya entenderá cuando tengan la edad apropiada para entender este tipo de cosas.

Lo de comer a la hora apropiada todo el mundo es una tontería porque la gente esto se lo toma hipócritamente a pecho (no hablo por todo el mundo, es obvio, pero sí se ve bastante) por comer todos juntos pero luego no se ve ninguna actividad familiar como ir a un parque de atracciones, cosa que sí que une mucho más, o actividades extraescolares que incluyan la participación de familiares y cosas por el estilo, cuando normalmente estas actividades extraescolares suelen ser únicamente instructor-alumno y no instructor-alumno-familiares. El problema es que el niño no se percata de que la comida tenga que ser familiar, y asocia comida con familia, más que la creación de un lazo a mayor escala.

Yo no tengo estudios en mano que avalen esto pero la experiencia que tengo con este tipo de cosas me dice mucho.

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #59 en: 17 de Agosto de 2014, 07:50:56 am »
Estudio magisterio y sé lo que hay, y con esos estudios siempre traen la categoría de "si haces, entonces" que no es una regla de tres donde todo el mundo quiere ver una regla de tres, y hay gente que los lee por Facebook y se los toma muy a pecho y encima confunden estimulación con sobreestimulación y, más aún, no saben acomodarlo a la edad apropiada. Con la sobreestimulación tienes lo contrario, el crío se pierde entre tanta palabra difícil. Lo mejor es hacerle entender las cosas con hechos y acciones, más que palabras, que ya entenderá cuando tengan la edad apropiada para entender este tipo de cosas.

Lo de comer a la hora apropiada todo el mundo es una tontería porque la gente esto se lo toma hipócritamente a pecho (no hablo por todo el mundo, es obvio, pero sí se ve bastante) por comer todos juntos pero luego no se ve ninguna actividad familiar como ir a un parque de atracciones, cosa que sí que une mucho más, o actividades extraescolares que incluyan la participación de familiares y cosas por el estilo, cuando normalmente estas actividades extraescolares suelen ser únicamente instructor-alumno y no instructor-alumno-familiares. El problema es que el niño no se percata de que la comida tenga que ser familiar, y asocia comida con familia, más que la creación de un lazo a mayor escala.

Yo no tengo estudios en mano que avalen esto pero la experiencia que tengo con este tipo de cosas me dice mucho.
Quizá lo de hablarles de golpe de manera complicada no sea una buena opción, pero lo que quería decir es que hay que hablarles de manera complicada más temprano de lo que se suele hacer, pero gradualmente, empezar hablando simple y ir complicandolo más para que el crío vaya progresando, los padres normalmente hablan como si fueran idiotas y eso no creo que sea positivo del todo, aunque no soy quién para decirlo tampoco, solo lo leí por internet XD

Te doy la razón en eso, no sirve de nada si no se hace nada más juntos que comer, en ese caso es estúpido solo comer juntos si luego no harán nada más, pero más que nada lo decía porque así se hablan algunas cosas y tal, almenos hay algún contacto. Conozco gente ya de 20 años que no habla apenas con sus padres y nunca comen juntos, yo de vez en cuando como con mis padres en casa, pero por lo general no es necesario porque luego tengo buena relación con ellos, viviendo todavía juntos.

¿Eres de España? Si estudias magisterio te doy mi confianza para que ayudes a levantar este país, la educación es lo primero y aquí se la pasan por el forro, necesitamos que las próximas generaciones sean mejores y cambien el mundo...