Autor Tema: El futuro de Pokémon según Masuda  (Leído 15610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blazing_z

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1161 0071 4216

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de móvil Nivel 3
Re:El futuro de Pokémon según Masuda
« Respuesta #100 en: 03 de Febrero de 2015, 09:46:59 am »
Yo lo que veo es que mucha gente es realmente aficionada a coleccionar los bichos estos, a cada rato estoy online y me llegan invitaciones para intercambio, también revisando los slogans de algunos passerbys siempre abunda el típico "Lets trade!!" o "Tradeplz/Shiny4legendary" Lo cual me fastidia bastante, porque si no tienes amigos con los cuales combatir por más que invites a alguien lo único que va a querer es cambiar sus jodidos bichos, en una hora de estar tratando de conseguir una batalla pokemon sólo una persona me la aceptó y era un niñito con los tres iniciales de hoenn y los tres legendarios que se rindió cuando su terremoto no hizo efecto en mi gengar al primer turno...

El futuro de pokemon debe traer sí o sí una mejora en las funcionalidades online en torno a las batallas porque si no en ese caso mejor irse a showdown que batallar para buscar batalla (ja..)

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El futuro de Pokémon según Masuda
« Respuesta #101 en: 03 de Febrero de 2015, 10:18:04 am »
Yo lo que veo es que mucha gente es realmente aficionada a coleccionar los bichos estos, a cada rato estoy online y me llegan invitaciones para intercambio, también revisando los slogans de algunos passerbys siempre abunda el típico "Lets trade!!" o "Tradeplz/Shiny4legendary" Lo cual me fastidia bastante, porque si no tienes amigos con los cuales combatir por más que invites a alguien lo único que va a querer es cambiar sus jodidos bichos, en una hora de estar tratando de conseguir una batalla pokemon sólo una persona me la aceptó y era un niñito con los tres iniciales de hoenn y los tres legendarios que se rindió cuando su terremoto no hizo efecto en mi gengar al primer turno...

El futuro de pokemon debe traer sí o sí una mejora en las funcionalidades online en torno a las batallas porque si no en ese caso mejor irse a showdown que batallar para buscar batalla (ja..)

A mejoras puedes referirte a que por ejemplo, hayan modos para intercambios y combates de manera independiente ¿verdad? Que tú puedas elegir qué hacer cuando entras online. ¿Quiero combatir? Entro en la Zona Combate y solo habrá eso. ¿Que quiero intercambiar? Pues entro en la Zona Intercambio. Sería más funcional y más cómodo, la verdad, si te refieres a eso. Por lo que estoy de acuerdo contigo.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El futuro de Pokémon según Masuda
« Respuesta #102 en: 03 de Febrero de 2015, 12:35:44 pm »
Con que quiten un poco de HAX y mejoren el online (batallas 6vs6 en emparejamiento aleatorio) con eso me conformo.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:El futuro de Pokémon según Masuda
« Respuesta #103 en: 03 de Febrero de 2015, 05:56:13 pm »
Yo la de X tardé en completar la nacional, 3 semanas. En zafiro alfa tardé 5 minutos como mucho.
Gracias al pokebanco la pokedex se completa en un segundo

Yo creo que además nos la han dado chupada en estos dos juegos porque el próximo ya no se va a basar en eso

Preparaos para un pokemon con más violencia, lo que les gusta a los niños ratas

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:El futuro de Pokémon según Masuda
« Respuesta #104 en: 04 de Febrero de 2015, 08:05:47 am »
A mejoras puedes referirte a que por ejemplo, hayan modos para intercambios y combates de manera independiente ¿verdad? Que tú puedas elegir qué hacer cuando entras online. ¿Quiero combatir? Entro en la Zona Combate y solo habrá eso. ¿Que quiero intercambiar? Pues entro en la Zona Intercambio. Sería más funcional y más cómodo, la verdad, si te refieres a eso. Por lo que estoy de acuerdo contigo.
Pues si, y además especificar si quieres combatir sin restricciones, con handicap etc.... yo por ejemplo el emparejamiento aleatorio de ahora (el de 5ª gen. lo odiaba porque todo el mundo se desconectaba en cuánto iba a perder...) lo veo bastante bien, pero le falta por ejemplo individuales o dobles de 6vs6 o tener la posibilidad de usar todos los Pokémon legendarios, que no es que sea de los que se dedique a solo usar legendarios pero aveces me apetece usarlo ya que los capturo y entreno, yo de todos los que reto el PSS para usarlos casi nadie me acepta.  - -

Blazing_z

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1161 0071 4216

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de móvil Nivel 3
Re:El futuro de Pokémon según Masuda
« Respuesta #105 en: 04 de Febrero de 2015, 05:31:46 pm »
Con que quiten un poco de HAX y mejoren el online (batallas 6vs6 en emparejamiento aleatorio) con eso me conformo.

Yo con el hax estoy en conflicto, hay veces en las que pienso que es justo y hasta da emoción a la batalla...pero hay otras en donde de tres movimientos fallo 3 y entonces quiero matar a todo gamefreak.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:El futuro de Pokémon según Masuda
« Respuesta #106 en: 04 de Febrero de 2015, 09:17:54 pm »
Esperemos que el siguiente juego saque mas partido a la consola

Sigo pensando que no aprovechan el potencial, algo a lo monster hunter para new 3ds, estaría muy bien