Autor Tema: [Debate] Siguientes megaevoluciones de RO/ZA  (Leído 1309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lalo1heredia

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: +4/-0
  • I am the one who knocks.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2921-9891-4922

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
[Debate] Siguientes megaevoluciones de RO/ZA
« en: 01 de Agosto de 2014, 01:14:26 pm »
Ustedes que mega-evoluciones piensan que saldrán próximamente??
Piensenle algunos cambios. Yo que se, en apariencia, habilidades, etcétera.
También pueden poner cual les gustaría que salga.

A Debatir!!
« Última modificación: 01 de Agosto de 2014, 01:17:30 pm por lalo1heredia »



38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:[Debate] Siguientes megaevoluciones de RO/ZA
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2014, 02:07:54 pm »
Creo que ya habia un tema para esto pero veo inminente la llegada de Camperump y Sharpedo.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

juezmals

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-1701-5342

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Profecía
Re:[Debate] Siguientes megaevoluciones de RO/ZA
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2014, 10:00:00 pm »
Bueno yo al ver las formas pimigenitas de los legen de dichas ediciones, creo que la mega evolucion no es una evolucion superior, si no una inferior, que quiero decir con esto, digamos que la mega evolucion retrocede al pokemon a su forma original y arcaica y no saca una nueva forma, si no la primera.

Los pokemon segun la historia habitan mucho tiempo, y como hemos visto en una mega de un fosil, areodactyl su aspecto es mas arcaico y eleva sus caracteristicas, asi que teoricamente casi todos los pokemon tarde o temprano tendran su mega.

Por eso veremos a todos los pokemon con su forma original del principio de los tiempos, de ahi lo de regresion pimigenita de kyogre y groudon.

Yo en esta creo que podremos ver megas de mygthena, torkoal, sharpedo creo k tambien y por que no un hariyama.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Debate] Siguientes megaevoluciones de RO/ZA
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2014, 10:02:46 pm »
Creo que ya habia un tema para esto pero veo inminente la llegada de Camperump y Sharpedo.
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=52934.msg2150280#msg2150280

/spam

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Debate] Siguientes megaevoluciones de RO/ZA
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2014, 10:46:08 pm »
Bueno yo al ver las formas pimigenitas de los legen de dichas ediciones, creo que la mega evolucion no es una evolucion superior, si no una inferior, que quiero decir con esto, digamos que la mega evolucion retrocede al pokemon a su forma original y arcaica y no saca una nueva forma, si no la primera.

Los pokemon segun la historia habitan mucho tiempo, y como hemos visto en una mega de un fosil, areodactyl su aspecto es mas arcaico y eleva sus caracteristicas, asi que teoricamente casi todos los pokemon tarde o temprano tendran su mega.

Por eso veremos a todos los pokemon con su forma original del principio de los tiempos, de ahi lo de regresion pimigenita de kyogre y groudon.

Yo en esta creo que podremos ver megas de mygthena, torkoal, sharpedo creo k tambien y por que no un hariyama.

Vamos a ver, la regresión primigenia va a ser cosa de legendarios, y no de todos, me atrevo a decir. Los únicos que se me ocurren que pueden tener "forma primigenia" sin ser legendarios, son los fósiles.

Las regresiones no son megas, porque las megas explotan todo el potencial del Pokémon, creando una versión más poderosa de sí mismo, que no pueden retener mucho tiempo. Las regresiones en cambio, son la forma original y poderosa del legendario en cuestión, que fue "capado" en su forma actual debido a que era demasiado poderoso en la forma primigenia. Seguramente lo traten como megas a efectos jugables, pero no son lo mismo (y es posible que cuando revelen todos los datos, tengan alguna que otra diferencia con las megas). Por ello no le pega que se la den a Pokémon normales, pues no tenían esa forma antes, por lo que no tendría sentido.

Con Aerodactyl, sinceramente creo que la cagaron, si luego en seguida iban a sacar las regresiones (puesto que a los Pokémon fósiles les pega más eso que una mega). Encima la cagan más con su descripción: "algunos investigadores creen que es el aspecto que tenía Aerodactyl antes de ser fosilizado". Lo que viene siendo una regresión primigenia, osease "destapar" el poder que tenía en tiempos remotos.

Los legendarios que tienen pinta de que van a tener "Regresión primigenia" son los siguientes: Regice, Regirock, Registeel, Regigigas, Rayquaza, Dialga, Palkia y Arceus. Porque fueron (entre comillas), los que crearon el mundo Pokémon, por lo que es normal que tuvieran una forma más poderosa en los comienzos.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-