Autor Tema: [TEORIA]EL TERCER MEGA INICIAL CON TIPO DRAGON  (Leído 28897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[TEORIA]EL TERCER MEGA INICIAL CON TIPO DRAGON
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2014, 09:37:08 pm »
Yo a Feraligatr le veo 3 opciones muy viables:

- Agua/Dragón: Es el que más papeletas tiene de los 3 iniciales de Johto y parece ser que van a Mega Dragón por generación, aparte como han dicho arriba, no se repetiría tipo, es más, se completarían los tipos iniciales unidos a Dragón. "Compensación" podría ser una buena habilidad debido a sus dos únicas debilidades. Sé que le pega, pero ojalá hagan algo más imaginativo que darle "Garra Dura".

- Agua/Lucha: Vuelta al concepto de Croconaw (aunque creo que ya lo mencionaron anteriormente), una mega más "básica" en instintos y enfocada al ataque físico, por lo que al ser tan "estúpida" le pega "Indefenso" (al ser tan básico que pega y no se defiende, por lo que siempre aciertan todos los ataques). Con lo cual podría tener un set Acua Cola, Cola Férrea, Onda Certera/Puño Dinámico y Avalancha.

- Agua/Siniestro: Un Feraligatr más oscuro en diseño y al que sin duda le pegaría "Mandíbula Fuerte", que, al ser físico y con STAB, sería un Triturar que haría bastante daño (obviamente aprendería Colmillos por mov. Huevo).

Obviamente todas las pongo físicas, porque es lo que le pega a un cocodrilo cavernícola y es lo que más seguro harán con él, enfocarlo a lo físico.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[TEORIA]EL TERCER MEGA INICIAL CON TIPO DRAGON
« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2014, 09:43:50 pm »
Yo a Feraligatr le veo 3 opciones muy viables:

- Agua/Dragón: Es el que más papeletas tiene de los 3 iniciales de Johto y parece ser que van a Mega Dragón por generación, aparte como han dicho arriba, no se repetiría tipo, es más, se completarían los tipos iniciales unidos a Dragón. "Compensación" podría ser una buena habilidad debido a sus dos únicas debilidades. Sé que le pega, pero ojalá hagan algo más imaginativo que darle "Garra Dura".

- Agua/Lucha: Vuelta al concepto de Croconaw (aunque creo que ya lo mencionaron anteriormente), una mega más "básica" en instintos y enfocada al ataque físico, por lo que al ser tan "estúpida" le pega "Indefenso" (al ser tan básico que pega y no se defiende, por lo que siempre aciertan todos los ataques). Con lo cual podría tener un set Acua Cola, Cola Férrea, Onda Certera/Puño Dinámico y Avalancha.

- Agua/Siniestro: Un Feraligatr más oscuro en diseño y al que sin duda le pegaría "Mandíbula Fuerte", que, al ser físico y con STAB, sería un Triturar que haría bastante daño (obviamente aprendería Colmillos por mov. Huevo).

Obviamente todas las pongo físicas, porque es lo que le pega a un cocodrilo cavernícola y es lo que más seguro harán con él, enfocarlo a lo físico.
Yo a feraligatr lo veo que se va más al tipo dragón con la mandíbula fuerte.Sería como garra dura pero con la boca.Al de agua lucha de pondría puño ferreo que tiene unas buenas manos.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[TEORIA]EL TERCER MEGA INICIAL CON TIPO DRAGON
« Respuesta #22 en: 22 de Julio de 2014, 09:47:17 pm »
Yo creo que será agua/dragon y será mandibula fuerte su habilidad. Ya que la mandibula de un cocodrilo es su arma más mortifera

Falkrum

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tipo de Incógnito
Re:[TEORIA]EL TERCER MEGA INICIAL CON TIPO DRAGON
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2014, 09:50:58 pm »
Bueno, ¿y qué hay de Meganium? Él también está basado en un reptil al igual que los mencionados arriba, ¿también le hacemos dragón?

Siendo Meganium un bicharraco dinosaurio prehistórico y viendo que todos los fósiles son de tipo roca... ¿Planta-Roca?

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[TEORIA]EL TERCER MEGA INICIAL CON TIPO DRAGON
« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2014, 09:53:24 pm »
Siendo Meganium un bicharraco dinosaurio prehistórico y viendo que todos los fósiles son de tipo roca... ¿Planta-Roca?

No tiene nada que ver eso, por que Tropius es tambien un sauropodo y no tiene el tipo roca por ningun lado. Yanmega está inspirado en una meganeura y tampoco tiene el tipo roca.

Saso

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0276-2054-0070

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:[TEORIA]EL TERCER MEGA INICIAL CON TIPO DRAGON
« Respuesta #25 en: 22 de Julio de 2014, 10:14:12 pm »
Podria ser, aprnde dd y tal D:


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[TEORIA]EL TERCER MEGA INICIAL CON TIPO DRAGON
« Respuesta #26 en: 22 de Julio de 2014, 10:20:36 pm »
¿Y por qué no Planta/Hada M-Meganium? Para que siga siendo fuerte contra Feraligatr, que después de la mega pierde su debilidad al Planta, y además le pega.

Rayzen

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • I am back
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2595-1029-8245

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[TEORIA]EL TERCER MEGA INICIAL CON TIPO DRAGON
« Respuesta #27 en: 22 de Julio de 2014, 10:29:19 pm »
Sería genial si le ponen mega evlución a fereligard y mas si es dragon-agua. sería debastador.
El esceptile de dragon-planta como cosa rara será fulminado por el hielo.
Nick : Rayzen
FC : 2595-1029-8245
Safari: Dwebble, Barbarcle y Onix

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[TEORIA]EL TERCER MEGA INICIAL CON TIPO DRAGON
« Respuesta #28 en: 22 de Julio de 2014, 11:02:41 pm »
Pues seria muy interesante el Feraligatr Agua/Dragon, asi hacen un trio de dragones y ya se guardan el tipo dragon y les dan cosas mas originales al resto de Starters, como Serperior Planta/Acero.

De darle una habilidad Si o si sera mandibula fuerte y es una lastima, ya que solo tiene Triturar y colmillo hielo (creo).

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[TEORIA]EL TERCER MEGA INICIAL CON TIPO DRAGON
« Respuesta #29 en: 22 de Julio de 2014, 11:13:42 pm »
Yo siempre quise y le vi más sentido que el Feraligarth original fuera roca/agua, siguiendo la tendencia de cavernícola de su preevolución croconaw

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[TEORIA]EL TERCER MEGA INICIAL CON TIPO DRAGON
« Respuesta #30 en: 22 de Julio de 2014, 11:20:53 pm »
Le ponemos tipo dragón a los 3 y ya. No problema.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[TEORIA]EL TERCER MEGA INICIAL CON TIPO DRAGON
« Respuesta #31 en: 22 de Julio de 2014, 11:27:40 pm »
Pues viendo por dónde van los tiros le pondrán el t. Dragón, aunque el que no pertenezca al grupo huevo de los dragones me echa pa'tras.
Me gusta más Agua/Siniestro + Mandíbula fuerte + Triturar = Muerte  :sisisi:

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[TEORIA]EL TERCER MEGA INICIAL CON TIPO DRAGON
« Respuesta #32 en: 23 de Julio de 2014, 12:01:08 am »
¿Y por qué no Planta/Hada M-Meganium? Para que siga siendo fuerte contra Feraligatr, que después de la mega pierde su debilidad al Planta, y además le pega.

¿Y qué tiene un dinosaurio de hada? Vamos, antes le pegaría ser un dragón que un hada.


Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[TEORIA]EL TERCER MEGA INICIAL CON TIPO DRAGON
« Respuesta #33 en: 23 de Julio de 2014, 01:00:16 am »
¿Y qué tiene un dinosaurio de hada? Vamos, antes le pegaría ser un dragón que un hada.

Discrepo, no todo lo reptiliano tiene que ser convertido en Dragón, (Golem Roca/Dragón, Juego de tronos confirmed). Aparte que si hay algún inicial que se pueda relacionar con el tipo Hada sin que quede raro, es Meganium.

Su papel es de Supporter, poner Pantallas, curar estados y ya, algo que le pega al cleric de los rpgs (que suelen ser personajes por así decirlos puros y bondadosos), por lo que el tipo Hada le pega. Es uno de los iniciales más "es tan peludito que me quiero morir", cosa que a un Hada le pega (Granbull también tiene su público). Aparte es el starter más "bondadoso" que hay (siento repetirme) y solo tiene un tipo, razón de más para si se le añade uno secundario, que tenga lógica relacionada con su función y aspecto.

Pero vamos, es mi opinión. Que igual te parece mal argumentada, porque sinceramente veo a Meganium y desde que salió el tipo, lo veo a un Planta/Hada mucho más justificado que el de Whimsicott por ejemplo, no me hace falta pensar motivos para ello.

-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

GSSulises

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • 1 vez mas
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3196-4956-2497

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Segundo aniversario
Re:[TEORIA]EL TERCER MEGA INICIAL CON TIPO DRAGON
« Respuesta #34 en: 23 de Julio de 2014, 02:48:41 am »
Siendo Meganium un bicharraco dinosaurio prehistórico y viendo que todos los fósiles son de tipo roca... ¿Planta-Roca?

Fíjate en lo curioso, a Mega-Meganium *notese el LOL*
por esa combinación, preferiría que fuera Planta/Roca, el Hada/Planta no es que le venga mal, tiene el material para eso, pero no me agrada del todo.

Yo siempre quise y le vi más sentido que el Feraligarth original fuera roca/agua, siguiendo la tendencia de cavernícola de su preevolución croconaw
Estaba leyendo un poco eso, recordé un animal, que si bien no es amenazante y mucho menos peligroso, tiene un poco de parecido con Feraligatr, es anfibio, tiene espinas dorsales, una mandíbula prominente, un cuerpo bastante robusto, y este tiene una tendencia a escupir (estornudar) sal, que es un mineral, y le de entrada perfecta al tipo Roca. Estoy hablando de una Iguana Marina de los Galápagos

Que tal si nos sorprenden y ponen un animal mas común.
y se reservan tanto el tipo dragon, como el tipo siniestro(que le quedaría super fantástico a Typhlosion)
Joder ¬¬
Maldita escuela

GSSulises

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • 1 vez mas
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3196-4956-2497

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Segundo aniversario
Re:[TEORIA]EL TERCER MEGA INICIAL CON TIPO DRAGON
« Respuesta #35 en: 23 de Julio de 2014, 03:00:12 am »
Bueno, ¿y qué hay de Meganium? Él también está basado en un reptil al igual que los mencionados arriba, ¿también le hacemos dragón?

Buen punto, sin embargo hay de reptiles a reptiles,
los sauropodos son presas, no tanto depredadores.
El perfil de un Dragón actualmente, es el de un reptil muy amenazante, con todas las herramientas para sacarte las tripas y devorarte.
Meganium no alcanza para nada esa pinta. El es un pokemon muy resistente y muy bondadoso.
A Meganium lo veo mas como un hada o una roca.
Joder ¬¬
Maldita escuela

Erika

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Ocupada en Omega Ruby ^^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1194-2905-7836

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[TEORIA]EL TERCER MEGA INICIAL CON TIPO DRAGON
« Respuesta #36 en: 23 de Julio de 2014, 03:02:33 am »
Mi teoría: Feraligatr tendrá mega porque al final todos los iniciales acabarán teniendo mega y será de tipo dragón porque a todos les gusta el dragón. ^^
Busco bases secretas con Chansey, avisar por privado.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[TEORIA]EL TERCER MEGA INICIAL CON TIPO DRAGON
« Respuesta #37 en: 23 de Julio de 2014, 03:05:19 am »
Fíjate en lo curioso, a Mega-Meganium *notese el LOL*
por esa combinación, preferiría que fuera Planta/Roca, el Hada/Planta no es que le venga mal, tiene el material para eso, pero no me agrada del todo.
Estaba leyendo un poco eso, recordé un animal, que si bien no es amenazante y mucho menos peligroso, tiene un poco de parecido con Feraligatr, es anfibio, tiene espinas dorsales, una mandíbula prominente, un cuerpo bastante robusto, y este tiene una tendencia a escupir (estornudar) sal, que es un mineral, y le de entrada perfecta al tipo Roca. Estoy hablando de una Iguana Marina de los Galápagos

Que tal si nos sorprenden y ponen un animal mas común.
y se reservan tanto el tipo dragon, como el tipo siniestro(que le quedaría super fantástico a Typhlosion)

Pero eso que has puesto es una iguana (Creo que de las islas galapagos) el unico parecido que tiene con Feraligatr es que es un reptil.

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:[TEORIA]EL TERCER MEGA INICIAL CON TIPO DRAGON
« Respuesta #38 en: 23 de Julio de 2014, 03:06:48 am »
¿que os pasa con el tipo dragon, ahora todos deben megaevolucionar en dragon? xD
feraligart es una especie de cocodrilo no?, habitat acuatico, pues que megaevolucione para adaptarse a tierra, osea agua/tierra, seria todo un zas jajaja
me baso en ese tipo en el hecho de que algunos cocodrilos se cubren de barro para evitar la perdida de agua de su piel y resistir en tierra

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[TEORIA]EL TERCER MEGA INICIAL CON TIPO DRAGON
« Respuesta #39 en: 23 de Julio de 2014, 03:08:23 am »
Feraligator es un cocodrilo,Charizard una especie de dragón, Sceptile un tipo de reptíl,

Con esa lógica hasta la Mega de Krookodile es Dragón.