Autor Tema: Intercambio Prodigioso: Lo mejor que habéis obtenido. Anécdotas curiosas.  (Leído 33380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Intercambio Prodigioso: Lo mejor que habéis obtenido. Anécdotas curiosas.
« Respuesta #140 en: 18 de Octubre de 2014, 06:29:24 am »
rayquaza shyny hack y con v de fuego,pero mola y tengo el original de evento para sortear el dia de mi cumpleaños en mi tienda(asi hago publicidad :ph43r:)


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Chess

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4754-5776

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de móvil
Re:Intercambio Prodigioso: Lo mejor que habéis obtenido. Anécdotas curiosas.
« Respuesta #141 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:12:51 pm »
Me ha llegado ayer un Totodile Shiny Hembra con 6 putos IVs y pentagono. En Buceo ball. Lo único que no me convence es el nick (HydrosPlays). Y con capsula habilidad. Porque con el resto no bastaba ya. Y tengo más razones para pensar que sea clon a que sea hack la verdad porque yo sí sé de gente que se dedica a hacer este tipo de cosas para el WTW y fue ese día (si es hack está todo bien puesto y no me preocupa mucho...)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Intercambio Prodigioso: Lo mejor que habéis obtenido. Anécdotas curiosas.
« Respuesta #142 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:18:27 pm »
Me ha llegado ayer un Totodile Shiny Hembra con 6 putos IVs y pentagono. En Buceo ball. Lo único que no me convence es el nick (HydrosPlays). Y con capsula habilidad. Porque con el resto no bastaba ya. Y tengo más razones para pensar que sea clon a que sea hack la verdad porque yo sí sé de gente que se dedica a hacer este tipo de cosas para el WTW y fue ese día (si es hack está todo bien puesto y no me preocupa mucho...)

A ver, la Ball es posible y con Pentágono (criando el Croconaw que capturas en Game Cube con esa Ball, siendo hembra)

Y bueno, que tenga 6 IV y SHiny y te lo hayan dado porqué sí, sí puede qeu como mínimo sea clon

Pero vamos, es posible y legal, puede ser tal como dices

(Aunque dime sus Moves a ver)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Minedraco104

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Intercambio Prodigioso: Lo mejor que habéis obtenido. Anécdotas curiosas.
« Respuesta #143 en: 15 de Noviembre de 2014, 04:03:33 am »
Me ah llegado un mewtwo shiny 6 ivs y vida esfera, creo que es hack... pero mola jajaja, algun dia hare una tienda para cambiar los buenos que me toque y no quiera.

wergo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049-0861-3005

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Nivel 5
Re:Intercambio Prodigioso: Lo mejor que habéis obtenido. Anécdotas curiosas.
« Respuesta #144 en: 15 de Noviembre de 2014, 05:23:51 am »
A mi me han llegado por intercambio prodigioso varios shinies: litwick, grovyle, shelmet... y lo mejor de todo fue un dia que por un pansear (creo q fue) me pasaron un Yveltal.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Intercambio Prodigioso: Lo mejor que habéis obtenido. Anécdotas curiosas.
« Respuesta #145 en: 15 de Noviembre de 2014, 05:31:52 am »
A mi me parecía una mierda de aplicación. Yo probaba con pokes de nv 100 o legendarios y recibía patrats o bifoofs, un timo

Ademas existen los llamados "missingchange", que son interferencias que lanzan a modo inalámbrico los hackers o como quien coño sean que pueden ver los pokemon que se "sortean" en unos segundos y escoger el que mas les guste; y te suelen dar pokemon de bajo nv o hackeados que congelan tu consola

Bueno, una vez me toco un roserade con lluevehojas, pero nada mas
A mi me han llegado por intercambio prodigioso varios shinies: litwick, grovyle, shelmet... y lo mejor de todo fue un dia que por un pansear (creo q fue) me pasaron un Yveltal.
Ah, es verdad, a mi un yveltal también llamado fluderpuff

Syuu.

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-5817-5399

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Firma
Re:Intercambio Prodigioso: Lo mejor que habéis obtenido. Anécdotas curiosas.
« Respuesta #146 en: 15 de Noviembre de 2014, 05:54:23 am »
Coño, pues no sé como os tocan cosas tan buenas. A mí, lo mejor que me ha llegado es un torchic de estos del evento (Qué me pedí), y aún me tengo que poner a dar palmas. Lo otro todo fletchlings y cutreces así.  Supongo que habrá que seguir probando.

Suerte que me deja de salir la comprobación esa ya  :vueltasss: Sí, soy tonta pero no hasta el punto de no saber el tipo de los iniciales
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2014, 05:57:38 am por Syuu. »

Chess

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4754-5776

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de móvil
Re:Intercambio Prodigioso: Lo mejor que habéis obtenido. Anécdotas curiosas.
« Respuesta #147 en: 15 de Noviembre de 2014, 06:10:48 am »
Coño, pues no sé como os tocan cosas tan buenas. A mí, lo mejor que me ha llegado es un torchic de estos del evento (Qué me pedí), y aún me tengo que poner a dar palmas. Lo otro todo fletchlings y cutreces así.  Supongo que habrá que seguir probando.

Suerte que me deja de salir la comprobación esa ya  :vueltasss: Sí, soy tonta pero no hasta el punto de no saber el tipo de los iniciales
A ver, la Ball es posible y con Pentágono (criando el Croconaw que capturas en Game Cube con esa Ball, siendo hembra)

Y bueno, que tenga 6 IV y SHiny y te lo hayan dado porqué sí, sí puede qeu como mínimo sea clon

Pero vamos, es posible y legal, puede ser tal como dices

(Aunque dime sus Moves a ver)

Los moves son Danza Dragón, Triturar, Acua Jet y Puño hielo, todos ellos movimientos huevos de Totodile en esta generación. Si es modificado está bien hecho. Y vamos, que a veces la confianza humana me falla (y sí, a mí me dan igual los hacks, pero cambiarselos a otro sin saberlo ya no tanto) pero hay bastante gente que envía pokemon shiny legitimos para el WTW...

Pero vamos, que tampoco es la primera vez que me toca la lotería así a lo bestia. Me llegó hace un par de semanas un tepig shiny 5IV con todo bien puesto también. Creo que lo único hack que me llegó fijo fue el Honedge con Dream Ball famoso... que borre enseguida porque no me gusta la combinación con esa ball y tampoco tenía nada más.

Nunca me tocan shinies pero cuando me tocan lo hacen a lo grande

Ademas existen los llamados "missingchange", que son interferencias que lanzan a modo inalámbrico los hackers o como quien coño sean que pueden ver los pokemon que se "sortean" en unos segundos y escoger el que mas les guste; y te suelen dar pokemon de bajo nv o hackeados que congelan tu consola

¿Y cómo son esos famosos missinchange? Porque como que me parece a mí que son un mito o tú creyendo que tu conexión es mejor de lo que es... La conexión con la DS se corta. Mucho. Yo a veces puedo estar 10 veces tratando de hacer un intercambio precisamente por eso. De hecho a veces tengo que apagar la consola por una desconexión bestia :(

Coño, pues no sé como os tocan cosas tan buenas. A mí, lo mejor que me ha llegado es un torchic de estos del evento (Qué me pedí), y aún me tengo que poner a dar palmas. Lo otro todo fletchlings y cutreces así.  Supongo que habrá que seguir probando.

Suerte que me deja de salir la comprobación esa ya  :vueltasss: Sí, soy tonta pero no hasta el punto de no saber el tipo de los iniciales

Pues... hay que saber cuando cambiar. Hay un sitio que se dedica a hacer analíticas del wonder trade y donde puedes contribuir y tienen buenas gráficas así que con eso y un conversor de zonas horarias puedes ir calculando.
Mi experiencia propia es que el mejor momento para cambiar, a parte de en eventos señalados como los GWT y a veces el WTW (un poco loteria y maldigo al imbécil que se le ocurrió ponerlo un miércoles en vez de un viernes pero es que la gente no piensa) es por la mañana temprano. Yo a veces pongo uno al levantarme mientras voy haciendo cosas y algunos de los mejores los he conseguido así.

En general lo que quieres es que te toque con los japos pero cuando ya no están los niños. Los americanos están bien si quieres descargar espacio y no quieres coger nada nuevo para criar o algo. Toda la tarde noche española está bien para ello. Conseguirás algunas buenas cosas pero, en general, lo más que reparten es mierda (los que no lo hacen parece que se dedican a compensar por todos los demás, eso sí)... y son los que más reparten (nooooo).

Al parecer los españoles somos buenos también (hay gente que dice que lo mejor es encontrarte o a un japonés o a un español) pero yo ahí he tenido poca suerte. Supongo que porque me he encontrado con muy pocos.

Lo que hace un año y 3500 wondertrades y subiendo. ¿Viciada yo? Jajaja que va.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Intercambio Prodigioso: Lo mejor que habéis obtenido. Anécdotas curiosas.
« Respuesta #148 en: 15 de Noviembre de 2014, 06:27:52 am »
Spoiler: mostrar
Los moves son Danza Dragón, Triturar, Acua Jet y Puño hielo, todos ellos movimientos huevos de Totodile en esta generación. Si es modificado está bien hecho. Y vamos, que a veces la confianza humana me falla (y sí, a mí me dan igual los hacks, pero cambiarselos a otro sin saberlo ya no tanto) pero hay bastante gente que envía pokemon shiny legitimos para el WTW...

Pero vamos, que tampoco es la primera vez que me toca la lotería así a lo bestia. Me llegó hace un par de semanas un tepig shiny 5IV con todo bien puesto también. Creo que lo único hack que me llegó fijo fue el Honedge con Dream Ball famoso... que borre enseguida porque no me gusta la combinación con esa ball y tampoco tenía nada más.

Nunca me tocan shinies pero cuando me tocan lo hacen a lo grande

¿Y cómo son esos famosos missinchange? Porque como que me parece a mí que son un mito o tú creyendo que tu conexión es mejor de lo que es... La conexión con la DS se corta. Mucho. Yo a veces puedo estar 10 veces tratando de hacer un intercambio precisamente por eso. De hecho a veces tengo que apagar la consola por una desconexión bestia :(

Pues... hay que saber cuando cambiar. Hay un sitio que se dedica a hacer analíticas del wonder trade y donde puedes contribuir y tienen buenas gráficas así que con eso y un conversor de zonas horarias puedes ir calculando.
Mi experiencia propia es que el mejor momento para cambiar, a parte de en eventos señalados como los GWT y a veces el WTW (un poco loteria y maldigo al imbécil que se le ocurrió ponerlo un miércoles en vez de un viernes pero es que la gente no piensa) es por la mañana temprano. Yo a veces pongo uno al levantarme mientras voy haciendo cosas y algunos de los mejores los he conseguido así.

En general lo que quieres es que te toque con los japos pero cuando ya no están los niños. Los americanos están bien si quieres descargar espacio y no quieres coger nada nuevo para criar o algo. Toda la tarde noche española está bien para ello. Conseguirás algunas buenas cosas pero, en general, lo más que reparten es mierda (los que no lo hacen parece que se dedican a compensar por todos los demás, eso sí)... y son los que más reparten (nooooo).

Al parecer los españoles somos buenos también (hay gente que dice que lo mejor es encontrarte o a un japonés o a un español) pero yo ahí he tenido poca suerte. Supongo que porque me he encontrado con muy pocos.

Lo que hace un año y 3500 wondertrades y subiendo. ¿Viciada yo? Jajaja que va.
[/spoiler]

Sino me equivoco, capturandola en los juegos de Game Cube y luego criando se puede, solo falta que me digas, si tiene oculta o no...

Si tiene oculta, es Hack 100%

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

wergo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049-0861-3005

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Nivel 5
Re:Intercambio Prodigioso: Lo mejor que habéis obtenido. Anécdotas curiosas.
« Respuesta #149 en: 15 de Noviembre de 2014, 07:43:51 am »
Coño, pues no sé como os tocan cosas tan buenas. A mí, lo mejor que me ha llegado es un torchic de estos del evento (Qué me pedí), y aún me tengo que poner a dar palmas. Lo otro todo fletchlings y cutreces así.  Supongo que habrá que seguir probando.

Suerte que me deja de salir la comprobación esa ya  :vueltasss: Sí, soy tonta pero no hasta el punto de no saber el tipo de los iniciales

Pues a mi la verdad que me han pasado bastantes pokemon con movimientos huevos y habilidades ocultas como lo más normal del mundo, y yo los intercambio a cualquier hora y cualquier día, sin mirar horarios ni nada.
Ya te llegará algo bueno, pero ya te digo que ahí puedes encontrar de todo un poco.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Intercambio Prodigioso: Lo mejor que habéis obtenido. Anécdotas curiosas.
« Respuesta #150 en: 15 de Noviembre de 2014, 07:45:35 am »
Los moves son Danza Dragón, Triturar, Acua Jet y Puño hielo, todos ellos movimientos huevos de Totodile en esta generación. Si es modificado está bien hecho. Y vamos, que a veces la confianza humana me falla (y sí, a mí me dan igual los hacks, pero cambiarselos a otro sin saberlo ya no tanto) pero hay bastante gente que envía pokemon shiny legitimos para el WTW...

Pero vamos, que tampoco es la primera vez que me toca la lotería así a lo bestia. Me llegó hace un par de semanas un tepig shiny 5IV con todo bien puesto también. Creo que lo único hack que me llegó fijo fue el Honedge con Dream Ball famoso... que borre enseguida porque no me gusta la combinación con esa ball y tampoco tenía nada más.

Nunca me tocan shinies pero cuando me tocan lo hacen a lo grande

¿Y cómo son esos famosos missinchange? Porque como que me parece a mí que son un mito o tú creyendo que tu conexión es mejor de lo que es... La conexión con la DS se corta. Mucho. Yo a veces puedo estar 10 veces tratando de hacer un intercambio precisamente por eso. De hecho a veces tengo que apagar la consola por una desconexión bestia :(

Pues... hay que saber cuando cambiar. Hay un sitio que se dedica a hacer analíticas del wonder trade y donde puedes contribuir y tienen buenas gráficas así que con eso y un conversor de zonas horarias puedes ir calculando.
Mi experiencia propia es que el mejor momento para cambiar, a parte de en eventos señalados como los GWT y a veces el WTW (un poco loteria y maldigo al imbécil que se le ocurrió ponerlo un miércoles en vez de un viernes pero es que la gente no piensa) es por la mañana temprano. Yo a veces pongo uno al levantarme mientras voy haciendo cosas y algunos de los mejores los he conseguido así.

En general lo que quieres es que te toque con los japos pero cuando ya no están los niños. Los americanos están bien si quieres descargar espacio y no quieres coger nada nuevo para criar o algo. Toda la tarde noche española está bien para ello. Conseguirás algunas buenas cosas pero, en general, lo más que reparten es mierda (los que no lo hacen parece que se dedican a compensar por todos los demás, eso sí)... y son los que más reparten (nooooo).

Al parecer los españoles somos buenos también (hay gente que dice que lo mejor es encontrarte o a un japonés o a un español) pero yo ahí he tenido poca suerte. Supongo que porque me he encontrado con muy pocos.

Lo que hace un año y 3500 wondertrades y subiendo. ¿Viciada yo? Jajaja que va.
No se puede saber si te ha intercambiado un missingchange por dos motivos: No son tontos, para que no les pillen dan pokemon normales. Si te pillas a un idiota que use MC puede que te de un pokemon hackeado, que puede ser guay o tan guay que se te congela el juego, pero lo que digo, no son tontos

Chess

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4754-5776

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de móvil
Re:Intercambio Prodigioso: Lo mejor que habéis obtenido. Anécdotas curiosas.
« Respuesta #151 en: 15 de Noviembre de 2014, 09:34:50 am »

Sino me equivoco, capturandola en los juegos de Game Cube y luego criando se puede, solo falta que me digas, si tiene oculta o no...

Si tiene oculta, es Hack 100%

Sí, es exactamente como dices. ¿Creo que es en Colloseum? Había que pasarse no se qué modo y luego ya te dejaba. Pero vamos no te fíes de mí en el cómo porque no he tenido una Game Cube en mi vida owo. Jajaja no. Tiene torrente como cualquier otro Totodile (por eso me hace mucha gracia lo de la capsula, porque no le va a servir de na).

No se puede saber si te ha intercambiado un missingchange por dos motivos: No son tontos, para que no les pillen dan pokemon normales. Si te pillas a un idiota que use MC puede que te de un pokemon hackeado, que puede ser guay o tan guay que se te congela el juego, pero lo que digo, no son tontos

A ver, yo no sé de dónde has sacado eso y quiero pruebas porque de mitos con el Wonder Trade estoy hasta aquí. Y este es la primera vez que lo oigo y pues que quieres que te diga, entre la experiencia y el hartazgo y que no me estás dando pruebas de que sea algo más que el tipico cuento de viejas. Como el huevo malo (que luego puede que lo hubiese durante un tiempo breve, pero en la histeria no había ninguno).

GussyBaboncia

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Soy tan intolerante que no tolero la lactosa.
    • Ver Perfil
    • http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Usuario:ProfesoraEncina
  • FC - 3DS: 5172-1218-9167

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Profecía
Re:Intercambio Prodigioso: Lo mejor que habéis obtenido. Anécdotas curiosas.
« Respuesta #152 en: 15 de Noviembre de 2014, 10:10:45 am »
Una vez recibí un Rayquaza (que más tarde lo cambiaría por un Mew, jijij), un Phione, un Thundurus, y varios shinies, como un Charmander, un Espurr, un Swablu...

Ger_1596

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1721-2485

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Intercambio Prodigioso: Lo mejor que habéis obtenido. Anécdotas curiosas.
« Respuesta #153 en: 15 de Noviembre de 2014, 06:07:03 pm »
Latias shiny, pero para mi lo más valioso es un drowzee en luna ball, hembra. 

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Intercambio Prodigioso: Lo mejor que habéis obtenido. Anécdotas curiosas.
« Respuesta #154 en: 15 de Noviembre de 2014, 07:20:37 pm »
Sí, es exactamente como dices. ¿Creo que es en Colloseum? Había que pasarse no se qué modo y luego ya te dejaba. Pero vamos no te fíes de mí en el cómo porque no he tenido una Game Cube en mi vida owo. Jajaja no. Tiene torrente como cualquier otro Totodile (por eso me hace mucha gracia lo de la capsula, porque no le va a servir de na).

A ver, yo no sé de dónde has sacado eso y quiero pruebas porque de mitos con el Wonder Trade estoy hasta aquí. Y este es la primera vez que lo oigo y pues que quieres que te diga, entre la experiencia y el hartazgo y que no me estás dando pruebas de que sea algo más que el tipico cuento de viejas. Como el huevo malo (que luego puede que lo hubiese durante un tiempo breve, pero en la histeria no había ninguno).
Eh, relax please
Latias shiny, pero para mi lo más valioso es un drowzee en luna ball, hembra. 
Porque? Un latias shiny vale mas

Syuu.

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-5817-5399

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Firma
Re:Intercambio Prodigioso: Lo mejor que habéis obtenido. Anécdotas curiosas.
« Respuesta #155 en: 15 de Noviembre de 2014, 10:12:22 pm »

Pues... hay que saber cuando cambiar. Hay un sitio que se dedica a hacer analíticas del wonder trade y donde puedes contribuir y tienen buenas gráficas así que con eso y un conversor de zonas horarias puedes ir calculando.
Mi experiencia propia es que el mejor momento para cambiar, a parte de en eventos señalados como los GWT y a veces el WTW (un poco loteria y maldigo al imbécil que se le ocurrió ponerlo un miércoles en vez de un viernes pero es que la gente no piensa) es por la mañana temprano. Yo a veces pongo uno al levantarme mientras voy haciendo cosas y algunos de los mejores los he conseguido así.

En general lo que quieres es que te toque con los japos pero cuando ya no están los niños. Los americanos están bien si quieres descargar espacio y no quieres coger nada nuevo para criar o algo. Toda la tarde noche española está bien para ello. Conseguirás algunas buenas cosas pero, en general, lo más que reparten es mierda (los que no lo hacen parece que se dedican a compensar por todos los demás, eso sí)... y son los que más reparten (nooooo).

Al parecer los españoles somos buenos también (hay gente que dice que lo mejor es encontrarte o a un japonés o a un español) pero yo ahí he tenido poca suerte. Supongo que porque me he encontrado con muy pocos.

Lo que hace un año y 3500 wondertrades y subiendo. ¿Viciada yo? Jajaja que va.

No sé si es que antes tenía mucha mala suerte o ahora es casualidad, pero nada más leer esto esta mañana he ido a probar y gracias a un japo muy majo me ha llegado un Trevenant 5IV  :vueltasss: Vamos mejorando.


Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Intercambio Prodigioso: Lo mejor que habéis obtenido. Anécdotas curiosas.
« Respuesta #156 en: 15 de Noviembre de 2014, 11:41:38 pm »
Recibi por wonder trade un mawile shiny japones con 6 ivs




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Intercambio Prodigioso: Lo mejor que habéis obtenido. Anécdotas curiosas.
« Respuesta #157 en: 15 de Noviembre de 2014, 11:45:52 pm »
Recibi por wonder trade un mawile shiny japones con 6 ivs
Que suerte, usalo con un cresselia y espacio raro (la poya)

Ger_1596

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1721-2485

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Intercambio Prodigioso: Lo mejor que habéis obtenido. Anécdotas curiosas.
« Respuesta #158 en: 15 de Noviembre de 2014, 11:48:11 pm »
Porque? Un latias shiny vale mas

Más que nada porque no me gusta usar legendarios, y me gusta usar pokemon con mi EO e ID criados por mi, este Drowzee me ha venido muy bien.

Además que la procedencia del latias es dudosa, el Drowzee tiene toda la pinta de ser una sobra de cría no perfecta.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Intercambio Prodigioso: Lo mejor que habéis obtenido. Anécdotas curiosas.
« Respuesta #159 en: 15 de Noviembre de 2014, 11:50:36 pm »
Más que nada porque no me gusta usar legendarios, y me gusta usar pokemon con mi EO e ID criados por mi, este Drowzee me ha venido muy bien.

Además que la procedencia del latias es dudosa, el Drowzee tiene toda la pinta de ser una sobra de cría no perfecta.
A mi me gusta usar semi legendarios, pero como quieras. Hypno esta muy bien para tocar los huevos con hipnosis