Autor Tema: ¿Juegos de Nintendo 3DS a buen precio?  (Leído 1799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
¿Juegos de Nintendo 3DS a buen precio?
« en: 15 de Julio de 2014, 10:11:46 am »
El propósito del tema es saber de tiendas con buenos precios para la última consola portátil de Nintendo, pues a nadie le pilla de sorpresa que el hecho de que los juego de esta compañía reciban un descuento es raro.

Soy de Marbella (Málaga), así que si alguien vive por Marbella, Málaga capital, etc y sabe de tiendas físicas con buenos precios, me harían un gran favor. Por supuesto, también estoy abierto a webs online.

Por ejemplo, curiosamente hoy me llegó un mensaje de Fnac donde dicen que mañana y pasado muchas cosas tendrán descuento, incluido los videojuegos (20% descuento). No sé si todos los juegos tienen el descuento (En el listado de juegos con oferta, aparecen juegos que no tienen aplicada la oferta, lo cual me hace ya dudar por completo).

En fin, le he estado echando el ojo a varios juegos, que serían los siguientes:

- Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Spoiler: mostrar
Si bien era reacio en un principio a jugarlo en inglés por el tema de que me iba a agobiar al tener que ir traduciendo palabra por palabra (no se me da mal el inglés, pero no lo tengo para leer subtítulos en inglés de forma fluída. Yo soy más de leer textos con calma), finalmente creo que le voy a dar una oportunidad pues es una saga que me encanta. ¿El problema? Parece que ha desaparecido de la faz de la tierra.

En Fnac pone en la Web que solo bajo pedido. Está a 25,49€ con la oferta.

En Game está a 24,95€, pero dice que está agotado temporalmente.

En El Corte Inglés pone directamente que está descatalogado. En teoría hubo una oferta que estaba a 15€, imagino que a causa de que pretendían descatalogarlo...


- Inazuma Eleven 3 & Inazuma Eleven GO

Spoiler: mostrar
Es una saga que me gusta bastante. Me quedé en el 2 y, bueno, la cuestión es si merecería comprar el Inazuma Eleven 3 o, por el contrario, ir directamente a la saga GO.

Si fuese a por el tercer título de la saga, sigue habiendo una cuestión: ¿Merecen la pena Fuego Explosivo/Rayo Celeste o es mejor ir directamente a por La Amenaza del Ogro? Es algo así como Pokémon Esmeralda/Platino/etc. o Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo, ¿verdad?

En Fnac, Fuego Explosivo está a 26,78€, mientras que Rayo Celeste está a 31€ (No aparece la oferta aplicada y, justo antes de abrir este tema, lo vi a 22€ o así). La amenaza del Ogro está a 32,70€. Ambas del GO están a 33,99€.

En Game, Fuego y Rayo están a 34,95€, mientras que Ogro está a 29,95€ (Más barato, cuando se supone que salió después). Ambas del GO están a 34,95€.


- Bravely Default

Spoiler: mostrar
Unos dicen que es lo que debería ser Final Fantasy, mientras que otros dicen que se están burlando y que tampoco llega a ser realmente un verdadero Final Fantasy, sino que es más bien un "Casual Fantasy". Yo la verdad es que casi todo RPG me gusta, así que si me convencéis podría ser uno de los que baraje comprar. Por cierto, este es uno de esos juegos que sale en el listado de Descuento de Fnac, pero que no tienen la oferta aplicada xD

En Fnac está a 41,70€ (a falta por saber si se le aplica la oferta).

En Game está a 39,95€.

En El Corte Inglés está a 41,90€.


- Fire Emblem: Awakening

Spoiler: mostrar
Entre que es una saga que me gusta y que acaban de anunciar la aparición de varios personajes en el futuro Smash Bros. es un juego que va a caer sí o sí tarde o temprano.

En Fnac está a 38,24€.

En Game está a 41,95€.

En El Corte Inglés a 43,90€.


- Paper Mario

Spoiler: mostrar
Juego que me gustó mucho para Game Cube. ¿Es igual de bueno que ese o no merece la pena?ç

En Fnac está a 38,24€.

En Game está a 44,95€.


- Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Spoiler: mostrar
Me encanta Pokémon y he jugado a esta saga. Iré al grano: He oído más quejas que alabanzas. ¿Es un juego bonito y que se deje jugar o mejor me conformo con el recuerdo de Exploradores del Cielo?

En Fnac está a 21,24€.

En Game está a 34,95€.


- Project X Zone

Spoiler: mostrar
Es un juego que me atrae mas que nada por ser un Crossover de muchísimos juegos, incluido mi tan apreciada saga .Hack. Sin embargo, lo único que he oído han sido horrores sobre el juego. ¿Es tan mal juego?

En Fnac dice estar a 42,99€ y no sé si se le aplica la oferta.

En Game es donde he visto el mejor precio, 19,95€.


Evidentemente, no voy a comprar todos esos juegos. Me interesan ofertas, especialmente de Kingdom Hearts 3D. Paso de pagar 40€ + Gastos de Envío por Amazon, que es el único sitio que he visto que tenga el juego en existencias (y no lo he metido en los Spoilers porque me parece soberanamente caro para ser una tienda no física).

EDIT: Añadidos los precios de Inazuma Eleven en GAME y corregida alguna ida de olla mía.
« Última modificación: 15 de Julio de 2014, 10:19:26 am por Dranix »



Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Juegos de Nintendo 3DS a buen precio?
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2014, 10:44:25 am »
Bien, la mayoría son juegos interesantes, opinaré sobre los que tengo:

- Inazuma Eleven 3 & Inazuma Eleven GO

Yo también tuve ese dilema, la solución que le di fue comprar ambos y jugar primero el 3 para seguir el orden cronológico (además de que me fue imposible encontrar el otro :ph43r: ).
Te recomiendo hacer lo mismo el 3 tiene una historia interesante, además de que ver a Nelly con ropa veraniega no tiene precio.

- Bravely Default

Te lo recomiendo, gran juego, buena historia, personajes buenos y necesidad de pensar para vencer a los jefes finales, no basta con levear (en Modo Difícil). Pese a eso también tiene puntos flacos.

- Paper Mario (Supongo que te refieres al Stiker Star)

ESTE NO. No es un RPG como era de esperar, si no un juego basado en recoger las pegatinas de la zona para vencer al jefe de turno y en muchas ocasiones te verás forzado a obtener X objeto para vencer a un jefe final además de que es necesario hacer esto para avanzar a ciertas zonas de la aventura principal, y eso no es lo peor; en cada ocasión hay que usar una pegatina determinada y siendo como es que las razones para usar una u otra se deducen por medio de la lógica (mentira) no vas a tener que usar en absoluto guías. Ejemplo: ¿Cómo eliminar una montaña enorme de basura que impide avanzar? ¿Con una aspiradora, con una esponja? ¡No, con una cabra!


- Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

En verdad, no me pareció tan malo, faltan Pokémon, sí; faltan iniciales, sí; completar el Paraíso mola un montón, sí; hay giros argumentales en la trama difíciles de deducir, sí; hace salir a la luz aspectos muy importantes en la trama y que siempre habían estado, pero nunca habían sido mencionados, también.

A king with no crown, king with no crown.



espacio

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Juegos de Nintendo 3DS a buen precio?
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2014, 09:14:09 pm »
Yo tambien busco el FE mas barato.

Segun la web de Game, el Fire Emblem está a 35 € como seminuevo.  Y ahora me pregunto yo, ¿si compras el FE de 2ªmano y el antiguo dueño compró los DLCs, los tendrás o eso no depende del cartucho?

En la web de Gamestop ni existe, que raro, ni que fuese un juego tan viejo...
"Encontrados 0 productos para tu búsqueda de fire emblem. "
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Juegos de Nintendo 3DS a buen precio?
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2014, 10:40:23 pm »
Los DLC se guardan en la consola o en la tarjeta SD, así que no en el cartucho.




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Juegos de Nintendo 3DS a buen precio?
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2014, 10:53:57 pm »
Bien, la mayoría son juegos interesantes, opinaré sobre los que tengo:

- Inazuma Eleven 3 & Inazuma Eleven GO

Yo también tuve ese dilema, la solución que le di fue comprar ambos y jugar primero el 3 para seguir el orden cronológico (además de que me fue imposible encontrar el otro :ph43r: ).
Te recomiendo hacer lo mismo el 3 tiene una historia interesante, además de que ver a Nelly con ropa veraniega no tiene precio.

- Bravely Default

Te lo recomiendo, gran juego, buena historia, personajes buenos y necesidad de pensar para vencer a los jefes finales, no basta con levear (en Modo Difícil). Pese a eso también tiene puntos flacos.

- Paper Mario (Supongo que te refieres al Stiker Star)

ESTE NO. No es un RPG como era de esperar, si no un juego basado en recoger las pegatinas de la zona para vencer al jefe de turno y en muchas ocasiones te verás forzado a obtener X objeto para vencer a un jefe final además de que es necesario hacer esto para avanzar a ciertas zonas de la aventura principal, y eso no es lo peor; en cada ocasión hay que usar una pegatina determinada y siendo como es que las razones para usar una u otra se deducen por medio de la lógica (mentira) no vas a tener que usar en absoluto guías. Ejemplo: ¿Cómo eliminar una montaña enorme de basura que impide avanzar? ¿Con una aspiradora, con una esponja? ¡No, con una cabra!


- Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

En verdad, no me pareció tan malo, faltan Pokémon, sí; faltan iniciales, sí; completar el Paraíso mola un montón, sí; hay giros argumentales en la trama difíciles de deducir, sí; hace salir a la luz aspectos muy importantes en la trama y que siempre habían estado, pero nunca habían sido mencionados, también.

Sí, me refería al Sticker Star. Es el único Paper Mario de 3DS, ¿no? Y, bueno, visto lo visto y al precio que está, creo que puede esperar el juego. No estaba entre mis prioridades, por muy buenos recuerdos que guarde de 'La Puerta Milenaria' de Game Cube.

Bravely Default tiene pinta de que no va a ser rebajado en la vida, y para una vez que está por debajo de los 40€, no parece mala opción. Aún así, creo que estoy más entre Inazuma Eleven, Pokémon MM o Project X Zone (Que habiendo escuchado críticas tan malas y que ninguno aquí hayáis hablado de él, creo que pasaré). Estos 3 básicamente, por su precio algo más reducido.

Yo tambien busco el FE mas barato.

Segun la web de Game, el Fire Emblem está a 35 € como seminuevo.  Y ahora me pregunto yo, ¿si compras el FE de 2ªmano y el antiguo dueño compró los DLCs, los tendrás o eso no depende del cartucho?

En la web de Gamestop ni existe, que raro, ni que fuese un juego tan viejo...
"Encontrados 0 productos para tu búsqueda de fire emblem. "

Creo que los DLC's se quedan en la 3DS, ¿no? La verdad, tendría que informarme...

Los DLC se guardan en la consola o en la tarjeta SD, así que no en el cartucho.

Vale, ya han respondido xD

Y sí, tanto este como el Bravely Default me gustaría verlos algo más baratos. El problema es que estos 2 juegos tienen pinta de no bajar de precio en eones...

A ver si alguien más se anima a comentar sobre los juegos o sobre precios que haya visto. Mi prioridad, igualmente, sigue siendo el desaparecido KH 3D. Si alguien sabe de alguna tienda con disponibilidad de este juego y que esté entre 15-25€ (Dudo horrores de que vuelva a haber una oferta de 15€ por el juego, pero por intentarlo), pues feliz me hace xD

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:¿Juegos de Nintendo 3DS a buen precio?
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2014, 11:28:20 pm »
Yo el KH lo vi de milagro en una oferta del GAME a 20 euros, pero no creo que lo vayas a encontrar ya en ninguna tienda excepto en la fNac. Si de verdad quieres el juego aprovecha para pillártelo ahora no vaya a ser que alguien lo compre antes.

Fire Emblem a menos de 40 euros nuevo no lo he visto. Seminuevo a 25. Totalmente recomendable, así que fNac.

Luego sigo. xD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Juegos de Nintendo 3DS a buen precio?
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2014, 11:31:46 pm »
Yo el Project X Zone lo tengo, no me parece malo, aunque puede resultar repetitivo. Está bien, pero de esos 3 que has dicho ahora creo que debes coger el IE3 Ogro. Es el más completo hasta ahora, ya que el Go, al intentar comenzar una saga nueva, tiene algunos recortes que se solucionan en su secuela.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Juegos de Nintendo 3DS a buen precio?
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2014, 02:01:23 am »
Me ha dado por llamar tanto a El Corte Inglés como a Hipercor. Me han dicho que no hay en ninguna tienda de España el KH, ni tampoco se puede pedir... En OpenCor ni me cogen, así que paso de seguir intentándolo en esas tiendas, seguro que me sablarían igualmente...

Me queda Game y Fnac. Supongo que si consigo pillarme el Kingdom Hearts, será mi única compra. Aunque, quizá si que le haga caso a a.vader y me pille el Ogre también (siempre y cuando esté rebajado, claro).

El Fire Emblem... Me veo un rato en la estantería mirándolo fijamente y debatiendo xD

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:¿Juegos de Nintendo 3DS a buen precio?
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2014, 02:15:07 am »
Bueno, yo sólo te digo que a nivel de historia KH 3D decepciona mucho, lo digo por si has jugado la saga con anterioridad y lo quieres comprar para enterarte de la historia. Yo lo hice y decepciona mucho en ese aspecto. Si lo quieres por jugabilidad, ambientación y esas cosas en cambio sí.

En cambio FE te va a dar horas de diversión. Tiene la dificultad perfecta para empezar y para hacerte perder los nervios, su jugabilidad es muy accesible incluso si no has jugado ningún FE antes, tiene una banda sonora excelente, duración bastante larga incluyendo DLC's y nuevas partidas...

Vamos, que yo te recomendaría FE e IE Ogro. xD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Juegos de Nintendo 3DS a buen precio?
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2014, 02:29:02 am »
Bueno, yo sólo te digo que a nivel de historia KH 3D decepciona mucho, lo digo por si has jugado la saga con anterioridad y lo quieres comprar para enterarte de la historia. Yo lo hice y decepciona mucho en ese aspecto. Si lo quieres por jugabilidad, ambientación y esas cosas en cambio sí.

En cambio FE te va a dar horas de diversión. Tiene la dificultad perfecta para empezar y para hacerte perder los nervios, su jugabilidad es muy accesible incluso si no has jugado ningún FE antes, tiene una banda sonora excelente, duración bastante larga incluyendo DLC's y nuevas partidas...

Vamos, que yo te recomendaría FE e IE Ogro. xD

Pero los DLC's van por la eShop, ¿no? Que no hay forma ninguna de ir a un Game/Fnac o lo que sea y pillarlos por ahí, ¿no?

Y sí, lo del KH es porque soy fan de la saga y, aparte de enterarme de la historia de primera mano, también querría jugarlo. Si solo me interesase enterarme de la historia, miraría por Youtube vídeos Sub. Español y ya xD

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:¿Juegos de Nintendo 3DS a buen precio?
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2014, 02:30:30 am »
Pero los DLC's van por la eShop, ¿no? Que no hay forma ninguna de ir a un Game/Fnac o lo que sea y pillarlos por ahí, ¿no?
No, pero supongo que podrás comprar ahí tarjetas de dinero para la eShop, en vez de meterlo con una tarjeta de crédito.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Juegos de Nintendo 3DS a buen precio?
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2014, 02:34:24 am »
Del KH sólo vale el princioio y el final.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Juegos de Nintendo 3DS a buen precio?
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2014, 04:19:29 am »
Bueno, finalmente, he pedido el Kingdom Hearts 3D por Fnac por 25,49€. Al parecer me han dejado que pueda recogerlo por la tienda, por lo que me ahorro el Envío. Lo más seguro es que me pase mañana por la mañana para corroborar si todo está bien y para fijarme en una cosa: El Fire Emblem por la web acaba de dejar de tener Oferta, está a unos ridículos 55,16€. Sí, no sé si es un error de la Web, pero iré a comprobarlo...