Autor Tema: Mega Metagross Confirmado  (Leído 34394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Mega Metagross Confirmado
« Respuesta #220 en: 11 de Julio de 2014, 07:02:13 am »
Habláis de Salamence como si fuese Arceus o Mewtwo Y. Está claro que hay muchos pokemon más débiles que él, pero tampoco es que arrase el hombre. Yo no vería con malos ojos una mega suya, antes de que se la metan a Nite u otra bestia...

Ojalá M-Fly y M-Altaria.
M-Flygon lo veo incluso probable saliendo el tipo raro ese de las bases secretas, pero M-Altaria... Esperemos que lo hagan.

A mí me hubiera gustado que Mega-Metagross expresase "algo", ya que su carácter es como el de un Metagross visto desde abajo con la cara girada hacia abajo y un par de puños arriba + Metang y ya, la expresión no cambia apenas. :ph43r:

Una cosa que hicieron bien con Mega-Garchomp fue eso, la perilla y esa cara le da un aspecto algo menos "tiburón" y más "infernal". :ph43r:

Aun así es bueno, esperemos a un trailer. :vueltasss: :vueltasss:
M-Garchomp es un Garchomp con pinchos que aparentan ser una sierra, garras rojas y la cabeza deforme. No le veo lo infernal. xd
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mega Metagross Confirmado
« Respuesta #221 en: 11 de Julio de 2014, 07:03:29 am »
Pero vamos a ver.

Cuando más se usó Metagross fue en 4ª Generación, vamos a partir de esa base, donde era bastante común verlo como Lead poniendo SR. En V Generación los Metagross que se han usado se cuentan con los dedos de una mano, y en VI directamente si lo usas es porque quieres tener algo diferente en el equipo, porque tienes que implorar a Arceus para ver uno en OU.

De verdad espero que llegue el día en el que nos demos cuenta de que ser BST 600 -sin factorizar mega- no te convierte automáticamente en algo "fuerte". Que no, que la cosa no funciona así. ¿Cuáles han sido las Mega-Evoluciones más rotas que ha habido de la primera tanda? Te las digo ahora mismo: Mega-Mawile, Mega-Zard Mega-Pinsir, Mega-Kangaskhan, Mega-Lucario y Mega-Blaziken. Vamos a ignorar a Mega-Blaziken, pues este es el único caso, para mí, de Mega-Evolución verdaderamente prescindible y que no aporta nada al Pokémon.

SDLuke llevaba sin usarse desde 4ª Generación, básicamente, donde era el LG Sweeper por excelencia. Pinsir, Mawile, Charizard y Kangaskhan, cuatro Pokémon que no ha usado nunca ni Dios -hablando siempre de OU-, pasaron a ser cuatro de las mayores overadas que se han hecho. En cambio ahí tienes a Mega-Gyarados, un Pokémon que ya era bueno de por sí, y cuya Mega se juega de forma distinta, perdiendo el x4 de debilidad a eléctrico y ganando Mold Breaker, que viene bastante bien para terminar de barrer al oponente, especialmente con tanto Rotom-W sobrevolando la zona como respuesta a Talonflame. Mega-Tyranitar sólo outclasea al T-tar normal en el set DDancer, para todo lo demás (Scarf, AV...) se sigue utilizando el Tyranitar normal sobre el Mega. Si miras la lista, verás que han salido beneficiados más Pokémon que hasta ahora no eran nadie en OU, que tochos. Incluso Garchomp, alguien que ya era potente de por sí, tiene una Mega menos brutal que las de otros Pokémon más débiles, y que básicamente sólo le sirve para hacer mejor de wallbreaker con el boost a SpA que recibe.

Metagross lleva ninguneado muchísimo tiempo y, desde que se le pegó el nerfeo al tipo Acero en VI Generación, todavía más. El hecho de que sea otro de los titanes, no le convierte en un Pokémon mejor, y para prueba ahí están las tablas de uso, a ver quién es el guapo que está metiendo a Metagross en su equipo hoy por hoy. Y lo mismo podríamos decir de Salamence, un Pokémon que fue prácticamente outclaseado por CB/DDNite desde que éste recibió Multiscale y acceso a prioridad con Extremespeed, con su correspondiente bufo más adelante volviéndolo un +2 y permitiéndole pasar por encima incluso los Ice Shards.

A mí me parece tristísimo que un Pokémon como Salamence apenas se vea porque a la hora de la verdad el único set verdaderamente viable que tiene hoy por hoy (el DDancer lo outclasea de forma brutal Zard-X) sea el Scarf-Moxie. Es que ni MixMences se ven. Si nos parece correcto que Pokémon así queden relegados a no ser absolutamente nada, más allá de disponer de una variante nicho que no pueden cubrir los demás, y que no es suficiente para justificar su uso... Pues no sé qué decir.
Yo digo una cosa. Si los Pokémon fuertes pierden un poco y los malillos ganan lo suficiente para ponerse al nivel, se equilibraría bastante mejor el juego. Pero si a la minima que un Pokémon baja a BL ya queremos que lo cheten de nuevo para volver a ser OU esto no cambia. Salamence, a la minima que ha bajado, ya estaban quejándose y piden a gritos su Mega aun siendo algo viable (que no el mejor, pero viable de todas maneras).

Si hay algo que a mucha gente molesta es eso. Que por ejemplo en vez de haber mejorado a Excavalier le dieron Mega a Scizor, o en vez de preocuparse por Altaria la gente llora porque no hay Mega Dragonite. Y luego habrá gente con favoritos OU que se cabree porque otros se quejan de que un OU tenga Mega cuando el que se queja no puede usar su favorito porque es una putísima mierda.
« Última modificación: 11 de Julio de 2014, 07:08:48 am por MerúM »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Mega Metagross Confirmado
« Respuesta #222 en: 11 de Julio de 2014, 07:04:17 am »
M-Flygon lo veo incluso probable saliendo el tipo raro ese de las bases secretas, pero M-Altaria... Esperemos que lo hagan.
 M-Garchomp es un Garchomp con pinchos que aparentan ser una sierra, garras rojas y la cabeza deforme. No le veo lo infernal. xd

Es más la cara y el rostro que nada, porque los pinchos sobran demasiado. :ph43r:

« Última modificación: 11 de Julio de 2014, 07:05:55 am por Pokeantonio »

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Mega Metagross Confirmado
« Respuesta #223 en: 11 de Julio de 2014, 07:04:38 am »
M-Flygon lo veo incluso probable saliendo el tipo raro ese de las bases secretas, pero M-Altaria... Esperemos que lo hagan.
 

Lo tiene complicado el pobre. Pero bueno, no podemos esperar que se la den a los 200 pokemon que la necesitan de golpe... Con M-Flygon es un buen comienzo.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Mega Metagross Confirmado
« Respuesta #224 en: 11 de Julio de 2014, 07:05:14 am »
A mí M-Garchomp me recuerda a un robot de esos de Evangelion (He dicho 'robot', me vais a matar D:). Y sigo sin verle el porqué de su mega, su 'historia'.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Mega Metagross Confirmado
« Respuesta #225 en: 11 de Julio de 2014, 07:07:53 am »
Yo digo una cosa. Si los Pokémon fuertes pierden un poco y los malillos ganan lo suficiente para ponerse al nivel, se equilibraría bastante mejor el juego. Pero si a la minima que un Pokémon baja a BL ya queremos que lo cheten de nuevo para volver a ser OU esto no cambia. Salamence, a la minima que ha bajado, ya estaban quejándose y piden a gritos su Mega aun siendo algo viable (que no el mejor, pero viable de todas maneras).

Si hay algo que a mucha gente molesta es eso. Que por ejemplo en vez de haber mejorado a Excavalier le dieron Mega a Scizor, o en vez de preocuparse por Altaria la gente llora porque no hay Mega Dragonite. Y luego habrá gente que se cabree porque otros se quejan de que un OU tenga Mega cuando el que se cabrea no puede usar su favorito porque es una putísima mierda.
¿Sugieres entonces empeorar a Pokémon para mantener el nivel con los que ya eran low para equilibrarlos? Interesante...

Lo tiene complicado el pobre. Pero bueno, no podemos esperar que se la den a los 200 pokemon que la necesitan de golpe... Con M-Flygon es un buen comienzo.
En primer lugar no deberían haber planteado las megas ni con ese nombre ni de esa forma si querían mejorar a los Pokémon, pero al menos que vayan poco a poco rescatando a los NU.

A mí M-Garchomp me recuerda a un robot de esos de Evangelion (He dicho 'robot', me vais a matar D:). Y sigo sin verle el porqué de su mega, su 'historia'.
Se dice "mecha". xDDDDD
Yo tampoco lo veo, precisamente eso pasa en los Pokémon que ya eran lo suficientemente fuertes y no necesitaban mega.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Mega Metagross Confirmado
« Respuesta #226 en: 11 de Julio de 2014, 07:09:17 am »
A mí M-Garchomp me recuerda a un robot de esos de Evangelion (He dicho 'robot', me vais a matar D:). Y sigo sin verle el porqué de su mega, su 'historia'.

Sí, a mí me recuerda a la muerte, no me digáis que tantos pinchos, esa cara más enflaquecida, y esas guadañas rojas no recuerdan a él. :ph43r:

Pero vamos, no la necesita para na´. :ph43r:

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Mega Metagross Confirmado
« Respuesta #227 en: 11 de Julio de 2014, 07:10:40 am »

Metagross lleva ninguneado muchísimo tiempo y, desde que se le pegó el nerfeo al tipo Acero en VI Generación, todavía más. El hecho de que sea otro de los titanes, no le convierte en un Pokémon mejor, y para prueba ahí están las tablas de uso, a ver quién es el guapo que está metiendo a Metagross en su equipo hoy por hoy. Y lo mismo podríamos decir de Salamence, un Pokémon que fue prácticamente outclaseado por CB/DDNite desde que éste recibió Multiscale y acceso a prioridad con Extremespeed, con su correspondiente bufo más adelante volviéndolo un +2 y permitiéndole pasar por encima incluso los Ice Shards.

A mí me parece tristísimo que un Pokémon como Salamence apenas se vea porque a la hora de la verdad el único set verdaderamente viable que tiene hoy por hoy (el DDancer lo outclasea de forma brutal Zard-X) sea el Scarf-Moxie. Es que ni MixMences se ven. Si nos parece correcto que Pokémon así queden relegados a no ser absolutamente nada, más allá de disponer de una variante nicho que no pueden cubrir los demás, y que no es suficiente para justificar su uso... Pues no sé qué decir.

Exacto, M-Metagross no es un lujo. Estaba de capa caída como bien cuentas y como acabará Salamence con el paso de las generaciones si no le dan mega. Como dije antes, ojalá un M-Altaria, pero un M-Salamence no es un lujo evitable, viene siendo necesario.

Un trio de Megas Flygon, Altaria y Salamence no vendría mal, apunta GF.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mega Metagross Confirmado
« Respuesta #228 en: 11 de Julio de 2014, 07:12:34 am »
Habláis de Salamence como si fuese Arceus o Mewtwo Y. Está claro que hay muchos pokemon más débiles que él, pero tampoco es que arrase el hombre. Yo no vería con malos ojos una mega suya, antes de que se la metan a Nite u otra bestia...

Ojalá M-Fly y M-Altaria.

A este paso van a pasar 2 cosas xD:

1-Van a haber muchos megas de tipo Dragon
2-Media pokedex de familia evolutiva de Hoenn va a tener mega
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mega Metagross Confirmado
« Respuesta #229 en: 11 de Julio de 2014, 07:14:12 am »
¿Sugieres entonces empeorar a Pokémon para mantener el nivel con los que ya eran low para equilibrarlos? Interesante...
Tal vez sea dificil subirlos todos al nivel de los grandes OU actuales, así que si, si tal vez empeoraran un poco esos pocos que son buenos a lo mejor se pondrían al nivel de esos muchos que lloran por su inutilidad. Pero a lo que me refería es que me parece una guarrada que la gente pida Megas de Pokémon que aunque hayan empeorado puedan seguir siendo viables, mientras ignoran otros Pokémon que aun esperan destacar en algo.

Exacto, M-Metagross no es un lujo. Estaba de capa caída como bien cuentas y como acabará Salamence con el paso de las generaciones si no le dan mega. Como dije antes, ojalá un M-Altaria, pero un M-Salamence no es un lujo evitable, viene siendo necesario.

Un trio de Megas Flygon, Altaria y Salamence no vendría mal, apunta GF.
Todos los Pokémon tipo Dragón de la tercera generación salvo Rayquaza tendrán mega al final con estas. Wow.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Mega Metagross Confirmado
« Respuesta #230 en: 11 de Julio de 2014, 07:16:21 am »
A este paso van a pasar 2 cosas xD:

1-Van a haber muchos megas de tipo Dragon
2-Media pokedex de familia evolutiva de Hoenn va a tener mega
Pero si el tipo Dragón es el fetiche de todos, Shiyo. xddd
Preferiría antes a Flygon/Altaria que a Salamence, que aunque éste esté últimamente de capa caída sigue pudiendo usarse. Altaria ni en su propia generación servía.

Tal vez sea dificil subirlos todos al nivel de los grandes OU actuales, así que si, si tal vez empeoraran un poco esos pocos que son buenos a lo mejor se pondrían al nivel de esos muchos que lloran por su inutilidad. Pero a lo que me refería es que me parece una guarrada que la gente pida Megas de Pokémon que aunque hayan empeorado puedan seguir siendo viables, mientras ignoran otros Pokémon que aun esperan destacar en algo.
En eso esoy de acuerdo, pero ya ves por dónde se pasa la prioridad de competitivo y de usabilidad Game Freak. Si han hecho a M-Metagross es por lo popular que es, no porque le falten stats o esté en una tiera baja.

Si Metagross no hubiera sido tan famoso e incluso si tuviera peores stats seguramente no lo habrían hecho.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mega Metagross Confirmado
« Respuesta #231 en: 11 de Julio de 2014, 07:17:25 am »
¿Habeis probado a metagross con AV? es muy bueno y resiste muy bien,además con el boost que le da en ataque meteor smash puede ser una bestia.

La mega la veo inecesaria a lo m-garchomp.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Mega Metagross Confirmado
« Respuesta #232 en: 11 de Julio de 2014, 07:18:32 am »
¿Habeis probado a metagross con AV? es muy bueno y resiste muy bien,además con el boost que le da en ataque meteor smash puede ser una bestia.

La mega la veo inecesaria a lo m-garchomp.
Lo probé varias veces al principio de XY y apenas servía. Aguantaba pocos golpes de Talon y no pegaba especialmente fuerte con sus STAB's.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Mega Metagross Confirmado
« Respuesta #233 en: 11 de Julio de 2014, 07:19:42 am »
Tal vez sea dificil subirlos todos al nivel de los grandes OU actuales, así que si, si tal vez empeoraran un poco esos pocos que son buenos a lo mejor se pondrían al nivel de esos muchos que lloran por su inutilidad. Pero a lo que me refería es que me parece una guarrada que la gente pida Megas de Pokémon que aunque hayan empeorado puedan seguir siendo viables, mientras ignoran otros Pokémon que aun esperan destacar en algo.

¿Como se empeora un Mega-Mawile con Potencia? Creo que el concepto empeorar los buenos es bastante malo. Aboguemos por que empujen a los NU, que aspiren a OU, pero eso...

A este paso van a pasar 2 cosas xD:

1-Van a haber muchos megas de tipo Dragon
2-Media pokedex de familia evolutiva de Hoenn va a tener mega

El tipo acero le hará competencia  :ph43r: Ojalá me hiciera caso alguna vez GF, pero de los tres que he dicho me parece que solo un dragón se llevará el gato al agua, y tiene pinta de ser Flygon.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Mega Metagross Confirmado
« Respuesta #234 en: 11 de Julio de 2014, 07:21:08 am »
Tal vez sea dificil subirlos todos al nivel de los grandes OU actuales, así que si, si tal vez empeoraran un poco esos pocos que son buenos a lo mejor se pondrían al nivel de esos muchos que lloran por su inutilidad. Pero a lo que me refería es que me parece una guarrada que la gente pida Megas de Pokémon que aunque hayan empeorado puedan seguir siendo viables, mientras ignoran otros Pokémon que aun esperan destacar en algo.
Todos los Pokémon tipo Dragón de la tercera generación salvo Rayquaza tendrán mega al final con estas. Wow.

Rayquaza Primigenio nos saluda a todos desde el cielo, to´s los dragones con megas. :ph43r: (?)

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Mega Metagross Confirmado
« Respuesta #235 en: 11 de Julio de 2014, 07:21:57 am »
Todos los Pokémon tipo Dragón de la tercera generación salvo Rayquaza tendrán mega al final con estas. Wow.

Ha salido el tema de los dragones, si quieres te hago una lista de 20 pokemon bichos y venenos que les pondría mega, y así con cada tipo. Que diga solo 3 dragones debería satisfacer tu deseo de que no crezcan tanto, pues te repito que diría 10 de cada otro tipo.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Mega Metagross Confirmado
« Respuesta #236 en: 11 de Julio de 2014, 07:24:25 am »
Venga ya, los días que en los que salgo son siempre cuando van a anunciar megas.

Sobre la mega no opino realmente nada, no es muy buena, pero podría ser peor. Donde tengo miedo es en el competitivo, el porrón de atk que le van a subir y el garra dura van a hacer destrozos. Eso sí, como he leído antes de Syria, la época dorada de Metagross fue en la 4ta gen, en la 5ta bajó su uso y en la 6ta a bajado a UU en vez de OU, por lo que ha ido empeorando con el tiempo. Su nueva mega lo realzará.

Para los que no lo sepan, el problema de Metagross es que tiene muchos moves que necesita pero no espacio para todos: Terremoto para otros Aceros, Roca Afilada para Fuegos, Agilidad/Pulimento para subir la Vel, Machada anti siniestros, las Trampa Rocas... pero no tiene espacio para todos ellos, y tengamos en cuenta que esta gen ganó una nueva debilidad al Siniestro y a Desarme en general, un move que se ve por todos lados en simulador y muy usado. AV le hace resistir los Bola Sombra e incluso revenkillear con su Atk, pero pierde las SR y el boosteo de Vel.

Apuesto a que Salamence se queda sin mega.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Mega Metagross Confirmado
« Respuesta #237 en: 11 de Julio de 2014, 07:27:36 am »
Hombre, si pudiera elegir preferiria por ejemplo un Mega Swalot en plan muro o un Mega Whiscash que un Mega Salamence.

Aunque Salamence no es el dragón más utilizado, no necesita Mega, porque puede competir y 'dar la cara', por así decirlo, cosa que Swalot no puede.

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mega Metagross Confirmado
« Respuesta #238 en: 11 de Julio de 2014, 07:28:48 am »
Pues a mí también me parece mal que Metagross o Salamence tengan mega evolución. Vale que hoy día no son los mejores, pero ya han tenido sus momentos dorados, mientras que otros como Milotic, Altaria, Flygon, Ludicolo, Slaking, Seviper, Zangoose, Swalot, Tropius, Exploud, Cradily, Armaldo o los tres regis, han estado siempre en el pozo más profundo de uso, eclipsados en todo momento por los "superiores". Pero no, siempre será mejor darle mega evoluciones a Tyranitar, Lucario Gyarados, Scizor, Garchomp, Latios, Latias, Metagross, Salamence, o ¿por qué no? Dos a Charizard.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mega Metagross Confirmado
« Respuesta #239 en: 11 de Julio de 2014, 07:31:42 am »
¿Como se empeora un Mega-Mawile con Potencia? Creo que el concepto empeorar los buenos es bastante malo. Aboguemos por que empujen a los NU, que aspiren a OU, pero eso...
Equilibrar todo el juego al 100% es imposible, repito, pero mi mensaje iba más a la respuesta de los que piden a Salamence por haber bajado un poco.

Ha salido el tema de los dragones, si quieres te hago una lista de 20 pokemon bichos y venenos que les pondría mega, y así con cada tipo. Que diga solo 3 dragones debería satisfacer tu deseo de que no crezcan tanto, pues te repito que diría 10 de cada otro tipo.
Pero entre que el tipo Dragón lo están sobrevalorando demasiado añadiendoselo a tantas Megas y entre que no paran de pedir Mega de todo el que tenga el tipo llega un punto en el que llega a molestar. No sé, si no fuera porque Altaria tiene el tipo Dragón estariamos ignorandolo al igual que a Pelipper.