Autor Tema: ¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?  (Leído 4528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« en: 03 de Julio de 2014, 04:56:30 am »
Buenas, creo este tema, porque en un futuro cercano seguramente pillaré una capturadora de 3ds para mi canal(no digo cual es, puesto que sería spam).

El caso es que me gustaría saber cuales serían, en vuestra opinión, los mejores juegos para subir a Youtube (contando también próximas salidas).

Ya tengo algunos pensados: Mk7, KIU, PkXY, ROZA, etc. Espero sus opiniones ^^



Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2014, 05:47:56 am »
Te sugiero Bravely Default, Monster Hunter, Fire Emblem Awakening (éste obligatorio xD), los Zelda, Resident Evil, Smash Bros... hay para aburrir.

Con esos tienes para rato porque son largos, ya decides si subirlos o no.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2014, 06:00:25 am »
Fire Emblem. Como mínimo yo lo veré.  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2014, 11:03:07 am »
Hombre si tienes capturadora creo que cualquier juego es comodo de grabar y eso. Yo me tendre que apañar si quiero hacer gameplays, hacer como Desahogada o simplemente grabo juegos de GBA y a tomar vientos xDDD
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2014, 11:14:55 am »
Fire Emblem. Como mínimo yo lo veré.  :ph43r:
+100 :xD
alguno de Inazuma Eleven estaría bien, y para un futuro Bravely Second, Attack on Titan, Shin Megami Tensei IV...

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2014, 10:41:51 pm »
Te sugiero Bravely Default, Monster Hunter, Fire Emblem Awakening (éste obligatorio xD), los Zelda, Resident Evil, Smash Bros... hay para aburrir.

Con esos tienes para rato porque son largos, ya decides si subirlos o no.

Fire Emblem. Como mínimo yo lo veré.  :ph43r:

¿Me recomendáis que juegue el Fire Emblem con el modo clásico o con el que no mueren los personajes?

Lo digo porque si juegas un juego comentando este se suele hacer más difícil y la verdad es que no sé como estará de dificultad el Fire Emblem :^^U:

Hombre si tienes capturadora creo que cualquier juego es comodo de grabar y eso. Yo me tendre que apañar si quiero hacer gameplays, hacer como Desahogada o simplemente grabo juegos de GBA y a tomar vientos xDDD

Desconozco como te irá tu canal pero hasta el día de hoy y en las próximas semanas siempre he estado subiendo GBA, PS, creepys y poco más, aún con contenido reducido se puede llegar a crecer(yo estoy cada vez más cerca de los 2k), pero eso ya depende de ti.

+100 :xD
alguno de Inazuma Eleven estaría bien, y para un futuro Bravely Second, Attack on Titan, Shin Megami Tensei IV...

¿Se anunció en algún lado que Snk llegará a Europa para 3DS O.o?

Bravely Default también estaría bien, pero no sé si será demasiado largo, ¿es más largo que Fire Emblem o son similares?

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2014, 10:59:14 pm »
ROZA estaría bien para hacer una guía/gameplay.
XY como no sea un nuzlocke :/ ya hay demasiados gameplays de XY.
También están de moda los combates en XY o ROZA en el futuro, y e algo que veo a menudo.
Un Inazuma Eleven lo está subiendo to quisqui y no lo veo un juego como para hacer gameplays (es mi opinión, puede que me equivoque)
Profesor Layton también es viable :)

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2014, 11:17:11 pm »
ROZA estaría bien para hacer una guía/gameplay.
XY como no sea un nuzlocke :/ ya hay demasiados gameplays de XY.
También están de moda los combates en XY o ROZA en el futuro, y e algo que veo a menudo.
Un Inazuma Eleven lo está subiendo to quisqui y no lo veo un juego como para hacer gameplays (es mi opinión, puede que me equivoque)
Profesor Layton también es viable :)

Sí, para ROZA ya tengo pensado hacer una guía desde la fecha de salida, de XY creo solo subiré combates de competitivo. Por 2 razones:

1. La historia es mala.
2. Como dices, hay demasiados gameplays de XY.

El Inazuma Eleven no me atrae mucho que digamos sus juegos. Los juegos del Profesor Layton creo que sí estarían muy bien para subirlos, además de que como nunca los he jugado serían una experiencia nueva para mi, estuve viendo como se veían y me llamaron la atención 2:

Profesor Layton Vs Phoenix Wright: Ace Attorney: La unión de 2 sagas que siempre me han levantado la curiosidad, es decir, no podría pedir nada mejor, probar 2 sagas a la vez en un solo juego :ph43r:

Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti, que hable el tráiler xD:

« Última modificación: 03 de Julio de 2014, 11:21:55 pm por Pichi »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2014, 12:00:50 am »
¿Me recomendáis que juegue el Fire Emblem con el modo clásico o con el que no mueren los personajes?

Lo digo porque si juegas un juego comentando este se suele hacer más difícil y la verdad es que no sé como estará de dificultad el Fire Emblem :^^U:

Desconozco como te irá tu canal pero hasta el día de hoy y en las próximas semanas siempre he estado subiendo GBA, PS, creepys y poco más, aún con contenido reducido se puede llegar a crecer(yo estoy cada vez más cerca de los 2k), pero eso ya depende de ti.

¿Se anunció en algún lado que Snk llegará a Europa para 3DS O.o?

Bravely Default también estaría bien, pero no sé si será demasiado largo, ¿es más largo que Fire Emblem o son similares?
Clásico. No lo veré si juegas en casual (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Erika

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Ocupada en Omega Ruby ^^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1194-2905-7836

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2014, 03:33:14 am »
Yo he jugado algunos de los juegos que ha dicho y tal vez pueda ayudarte. ^^ La verdad es que de los que has puesto hay algunos que se suben mucho y otros que son algo menos populares.

No te recomiendo que subas algunos como Professor Layton o Ace Attorney porque la mayor parte del juego consiste en leer los diálogos y puede que resulte aburrido a la gente que ve tu canal. Subir Fire Emblem también puede ser muy molesto si juegas intentando que no se muera ningún personaje, porque seguramente tengas que reiniciar la partida varias veces. ^^

Pokémon X & Y y Mario Kart 7 te recomendaría subirlos cuando juegues online. Y Kid Icarus: Uprising y el nuevo Zelda son buenas alternaticas para subir también. ^^

Busco bases secretas con Chansey, avisar por privado.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2014, 03:45:13 am »
Siempre puedes jugar FE en plan nuzlocke, dejando que mueran todos :crazy:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Juanmsm1997

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • R.I.P Pokémon.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2014, 07:15:48 am »
Resident Evil Revelations.

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2014, 10:38:18 am »

¿Se anunció en algún lado que Snk llegará a Europa para 3DS O.o?

Bravely Default también estaría bien, pero no sé si será demasiado largo, ¿es más largo que Fire Emblem o son similares?

No puedo asegurarlo, no he jugado el Awakening (es el único Fire Emblem que no he tocado todavía) pero se que además de 20+ capítulos tiene muchos "capítulos opcionales"...
Siempre puedes jugar FE en plan nuzlocke, dejando que mueran todos :crazy:

Un Solo Run siempre es divertido, siempre y cuando se conozca el juego :xD

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2014, 07:41:39 pm »
Pues molaría un nuzlocke del FEA con dificultad al máximo, a ver cómo te las apañas xD. Casi todo lo otro lo suben youtubers genéricos.

¿Tienes pensado comentar los vídeos?

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2014, 12:31:35 am »
Nintendogs xDDDD

Ahora hablando en serio, Resident Evil Revelations, ROZA en nuzlocke, MK7 te recomiendo que subas online, el modo campaña lo puede ver cualquiera en su juego, pero si subes una partida online, con tus amigos o no, será única.

También si pudieses conseguir Snk, aunque sea en japonés, y tú posteriormente lo subtitules o algo... Sé que lleva un trabajo increíble, pero créeme que será algo muy escaso y que hará despegar tu canal de forma muy considerable.

Tampoco entiendo demasiado de juegos de 3DS, pero te recomiendo que subas algunos en los que les puedas dar tu ''propio toque'', por ejemplo, los modos campaña, a no ser que te lo pidan tus suscriptores, no creo que te den demasiadas visitas porque es algo que se puede encontrar en cualquier canal.

Espero haberte ayudado  ^__^

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2014, 12:54:44 am »
Pues molaría un nuzlocke del FEA con dificultad al máximo, a ver cómo te las apañas xD. Casi todo lo otro lo suben youtubers genéricos.

¿Tienes pensado comentar los vídeos?


Como se nota que a mucha gente le gusta ver sufrir a los youtubers :ph43r:

Sí, mis vídeos son comentados, sería un poco cutre que pillara una capturadora de 3DS y que no comentara los vídeos XD

Nintendogs xDDDD

Ahora hablando en serio, Resident Evil Revelations, ROZA en nuzlocke, MK7 te recomiendo que subas online, el modo campaña lo puede ver cualquiera en su juego, pero si subes una partida online, con tus amigos o no, será única.

También si pudieses conseguir Snk, aunque sea en japonés, y tú posteriormente lo subtitules o algo... Sé que lleva un trabajo increíble, pero créeme que será algo muy escaso y que hará despegar tu canal de forma muy considerable.

Tampoco entiendo demasiado de juegos de 3DS, pero te recomiendo que subas algunos en los que les puedas dar tu ''propio toque'', por ejemplo, los modos campaña, a no ser que te lo pidan tus suscriptores, no creo que te den demasiadas visitas porque es algo que se puede encontrar en cualquier canal.

Espero haberte ayudado  ^__^

El problema que hay con el juego de Snk es el Bloqueo Regional, no funcionaría en una 3DS Europea. Aunque eso mismo que sugeriste de doblar lo tenía pensado hacer en Kingdom Hearts Dream Drop Distance, lo que sí es cierto es que serían unos vídeos muy difíciles de hacer :^^U:

Sobre el tema de las visitas de los modos campaña te diría que eso es relativo, básicamente porque la gente que tiene capturadora de 3DS es reducida.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2014, 01:49:32 am »
Como han dicho atrás, lo mejor sería online de XY (si te montas un equipo carismático la gente se suscribirá, yo incluido).

No te recomiendo el Kid Icarus, ya que por ejemplo en las fases de vuelo no hay variedad entre un juego u otro, tan solo serà llamativo si juegas con alguna arma peculiar.

Bravely Defaut puede estar muy interesante, por la variedad de trabajos.

Fire Emblem solo si eres pro, si ganas las batallas de forma medio corriente no ganarás muchos subs. Si decides hacer una partida difícil arriesgando mucho en los ataques y posiciones, sería muy divertido y harías que nos metiésemos en la partida :xD

Mario Kart 7...lo veo tontería, este tipo de juegos son los que se disfrutan jugando, no viendolos por Youtube.

El Zelda Ocarina of Time en Master Quest estaría de putísima madre, y si encima en los vídeos metes un contador de muertes te bancaré mucho :xD

Y ya, me interesa mucho tu canal, últimamente estoy todo el día en Youtube y me encantaría tener otro canal de gameplays. Si me lo puedes pasar por MP perfecto.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2014, 09:24:19 pm »
Si quieres que la gente participe en el canal y cosas así...

Si es el primer Fire Emblem que juegas, antes de subirlo juega unas partidas detrás de la cámara y busca el modo de juego que sea más desafiante para ti pero que a la vez te permita jugar debidamente. De hecho, te sugiero pasarte la historia principal primero en Normal y Novato para que te acostumbres al sistema de juego y luego ya lo subes en Difícil y Clásico.

Entonces, al mínimo error que tengas, perderás un personaje (sobre todo en los primeros capítulos). Esto es bueno porque la gente puede ir haciendo apuestas sobre quién morirá, e incluso puede haber sorpresas como una doble muerte... Difícil es una buena dificultad porque es fácil de jugar pero a la minima que falles en algo perderás un personaje casi siempre, así que tendrás que estar alerta.

Ah, y la gente puede opinar también sobre las parejas que quieren que hagas, o sobre las decisiones que tendrás que tomar en el juego. De esta forma la gente participará más y se verán más inmersos en el juego, a la espera de un siguiente episodio para ver quién muere.

Y fuera de eso... Si vas a jugar con otros youtubers o amigos, MK7 y KI:U serían las mejores opciones. Para un juego de una sóla persona, los mejores serían TLoZ (tanto el 3D como el ALBW) y KHDDD (pero sólo si tienes un buen nivel de inglés).

En general, te recomiendo tener dos juegos "serios" sobre los que hacer walkthrough  y otros más enfocados al online los días que no puedas dedicarle una hora o dos a los otros.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2014, 09:58:11 pm »
Te recomendo FE:Awakenig y Zelda Ocarina of Time. Son 2 juegos muy buenos y de los que nadie (o casi nadie) ha hecho un gameplay y lo ha terminado. A parte, otros clásicos, como XY, ALBW, 2 Layton (Solo si sabes comentar, para que no se haga aburrido y pesado el video), Animal Crossing (Lo mismo), MK7, etc...

Y juegos futuros como ROZA o SSB3DS tambien estarian bien

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Qué juegos pensáis que son mejores para subir en YT de 3DS?
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2014, 11:52:07 pm »
SSB 3DS Pichi vs a.vader. :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.