Autor Tema: ¿Qué es ser gamer?  (Leído 9658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
¿Qué es ser gamer?
« en: 23 de Junio de 2014, 10:02:47 pm »
Viendo la que se ha armado en el post de la Gamenergy... ¿qué es ser gamer para vosotros?

Las condiciones que hay que seguir para ser gamer son, según lo que he leído durante varios años en Internet:
Citar
-Edad mínima 18 años. Si tienes la mala suerte de haber nacido antes, tienes que olvidarte de los juegos que gustan a los otros niños de tu edad y jugar a los que les gustan a los mayores (da igual que ellos, a los diez años, jugaran al juego de niños por excelencia, Pokémon).

-Tener pene. No tienes pene? Justificar cada dos segundos que juegas porque te gusta y no eres como "aquellas chicas que fingen" (si no has encontrado ninguna, da igual, tú dilo).

-Prohibido que te apasionen los juegos de moda, excepto si estás en una comunidad dedicada a un juego de moda, entonces prohibidos todos los demás excepto éste.

-Olvida tus estudios, tienes que conocer a todos los juegos míticos, sus historias, sus personajes, entender sus chistes... aunque sean del año 1986. TODOS los demás los conocerán, no puedes ser el único tonto que no sabe de lo que hablan.

-Prohibido ser novato, tienes que haber jugado mínimo un año a cualquier juego aceptado como "videojuego auténtico". Sí, es absurdo, pero yo no puedo trabajar sin experiencia y no puedo conseguir experiencia si no trabajo, así que te aguantas.

-Obviamente tienes que haber jugado a TODOS los juegos considerados buenos. Y ser bueno tú. Consejo: comprar un juego a las primeras críticas que digan que es buenísimo. Porque como esperes demasiado entonces se pondrá de moda y te quitarán el carné de gamer si lo compras entonces.

-Opcional: ser rico. Si no lo eres, prepárate para horas y horas de descargas de videojuegos en páginas poco recomendables.

-Ultra súper opcional: dedicar varias horas de tu ocio a los videojuegos que más te gusten.


Como ya habréis intuido (espero) es una coña a las condiciones absurdas que dice la gente que tienen que cumplir los gamers. A la gente le gusta demasiado colgar (y colgarse) etiquetas. A mi no me molestan mientras sean algo positivo, una manera de identificarte con otras personas parecidas a ti en algún aspecto. Pero cuando se vuelve una competición, se empiezan a colgar etiquetas a otros para ridiculizarlos (poser, falso, etc.) pierden todo el sentido.

Jugar videojuegos está de moda, tenemos que aceptarlo (pero no por ello tiene que volverse algo malo). Como se venden millones de copias de videojuegos, también hay millones de personas distintas. Intentar que todas cumplan ciertas condiciones es absurdo.

Cuando alguien dice que es gamer, entiendo que le gustan los videojuegos. Luego los juegos que le guste, las horas que dedica, lo que sabe o no sabe ya depende únicamente de su vida. Yo no soy nadie para decirle si es más o menos gamer que yo, porque siempre habrá gente que me supere en horas jugadas y conocimiento.


Bueno, me gustaría saber qué pensáis.



Bailarrrr

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Qué es ser gamer?
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2014, 10:23:32 pm »
Estoy de acuerdo en tod...¿Cómo que es broma? (?)


No voy a hacer un tocho de,  sólo aclarar que jugador no es gamer. Por jugar videojuegos eres jugador. Para ser gamer hace falta más.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Qué es ser gamer?
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2014, 11:24:54 pm »
Bueno, primero de todo, debo decir que el apodo "gamer" es una invención más bien moderna en la que, sinceramente, no creo.

"Jugar a los juegos considerados buenos"? Según quién? La prensa/páginas especializada comprada por las compañías y que basa su opinión en lo más mainstream según tendencias? Los jugadores que tienen de objetivo lo mismo que la prensa rosa?

Jugar a juegos de moda no significa que no se tenga una verdadera afición por los videojuegos. Es más, se tendría que matizar diciendo lo siguiente: no se puede decir que se es gamer si sólo se juega a lo que está de moda en el momento.

Tampoco hace falta dejar la vida social aparte para fusionar el mando de la consola con tus manos. Es más, pena me da la gente así.

Lo de las chicas gamer como que creo que lo dicen más ellas que ellos. Sinceramente, aparte de los probablemente cientos de miles de babosos que se pueda encontrar (que los hay para todo, no sólo en este ámbito), no tengo experiencia de discriminación hacia las mujeres en este tema.



Y bueno, acabo diciendo que

Jugador no es gamer. Por jugar videojuegos eres jugador. Para ser gamer hace falta más.
^ This.

Se confunde mucho lo que debería llamarse "videogames player" con "gamer".

talonflame42

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
  • Yo fui el Talonflame de Mister Jumbo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-3588-7339

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:¿Qué es ser gamer?
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2014, 11:32:58 pm »
idiotez, o ke ase?
son las reglas mas estupidas que he visto en mi vida,es para meterle un guantazo al que las haya escrito :nenemalo: :nenemalo: :angry: :angry:
carne de gamer? en serio habeis caido tan bajo?me dais pena :facepalm: :facepalm:
« Última modificación: 23 de Junio de 2014, 11:36:05 pm por talonflame42 »

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:¿Qué es ser gamer?
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2014, 11:50:24 pm »
idiotez, o ke ase?
son las reglas mas estupidas que he visto en mi vida,es para meterle un guantazo al que las haya escrito :nenemalo: :nenemalo: :angry: :angry:
carne de gamer? en serio habeis caido tan bajo?me dais pena :facepalm: :facepalm:

Esto...

Citar
Como ya habréis intuido (espero) es una coña a las condiciones absurdas que dice la gente que tienen que cumplir los gamers.
:vueltasss:
(aunque también es posible que tu comentario sea de coña xD)

Citar
"Jugar a los juegos considerados buenos"? Según quién? La prensa/páginas especializada comprada por las compañías y que basa su opinión en lo más mainstream según tendencias? Los jugadores que tienen de objetivo lo mismo que la prensa rosa?

Según el gamer en concreto, sus juegos favoritos serán los más buenos del mundo :feliz: aunque también hay juegos que son "sagrados" rollo los Zelda, Final Fantasy, Half Life y una larga lista.

Citar
Jugador no es gamer. Por jugar videojuegos eres jugador. Para ser gamer hace falta más.

Gamer es la traducción literal de "jugador" no veo que haya de incluir más cosas. Y la pregunta clave es ¿qué es ese "algo más"? aquí es donde cada uno incluye sus criterios personales, de manera que él los cumpla todos, pero quizás los demás... no.

Citar
Jugar a juegos de moda no significa que no se tenga una verdadera afición por los videojuegos. Es más, se tendría que matizar diciendo lo siguiente: no se puede decir que se es gamer si sólo se juega a lo que está de moda en el momento.


¿Por qué? A lo mejor le gusta jugar a online dónde haya mucha gente. O simplemente tiene poco dinero y sólo se compra los juegos que sabe que tienen casi todos sus amigos para jugar con ellos. O tiene poco tiempo para jugar a otros. O simplemente con esos ya está a gusto y no le interesa buscar más. Hay muchos juegos de moda, de manera que uno jugando sólo a ellos, ya pasa gran parte de su tiempo de ocio jugando a videojuegos.

Como ya digo, cada persona tiene sus circunstancias. Pongamos que alguien sólo juegue a juegos antiguos, se supone que es más gamer que el que juega a los juegos de moda porque está mejor visto, pero no deja de hacer una tría. Todos la hacemos, es imposible probar todo.

Bailarrrr

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Qué es ser gamer?
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2014, 11:58:33 pm »
¿Por qué? A lo mejor le gusta jugar a online dónde haya mucha gente. O simplemente tiene poco dinero y sólo se compra los juegos que sabe que tienen casi todos sus amigos para jugar con ellos. O tiene poco tiempo para jugar a otros. O simplemente con esos ya está a gusto y no le interesa buscar más. Hay muchos juegos de moda, de manera que uno jugando sólo a ellos, ya pasa gran parte de su tiempo de ocio jugando a videojuegos.
No estás diciendo lo mismo que yo. Estoy diciendo que jugar a juegos sólo porque están de moda, sean las condiciones que sean, no convierte a uno en lo que se denomina gamer.

O a lo mejor es que ese término es tan ridículo que ni siquiera define nada, porque si gamer = persona que juega videojuegos, sería gamer el 99% de la gente.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Qué es ser gamer?
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2014, 12:09:47 am »
O a lo mejor es que ese término es tan ridículo que ni siquiera define nada, porque si gamer = persona que juega videojuegos, sería gamer el 99% de la gente.

Yo siempre creí que ese término precisamente significaba eso y nada más.

¿Por qué tiene que tener algún significado especial?


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Qué es ser gamer?
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2014, 12:12:05 am »
Porque entonces diríamos jugador, si se emplea un neologismo inglés es para diferenciarlo. No sé cómo los diferencian los ingleses (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Qué es ser gamer?
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2014, 12:15:09 am »
Porque entonces diríamos jugador, si se emplea un neologismo inglés es para diferenciarlo.
Exactamente.

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:¿Qué es ser gamer?
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2014, 12:37:43 am »
Para mí ser gaymer gamer es ser una persona a la que le apasiona los videojuegos, no como otras que juegan a 2 o 3 juegos de moda, como FIFA o COD, que por mucho que le pueda gustar estos 2 o 3, no está en el mundillo videojueguil y no conoce franquicias importantes del mundo de los videojuegos que por no estar de moda tienen ventas más discretas, como puede ser el caso de Street Fighter o Pikmin. Con esto no quiero decir que un gamer no pueda jugar a juego de moda, solo que un gamer conoce sagas que una persona no metida en el mundo de los videojuegos no conoce y además suele dedicarle más tiempo a los videojuegos que alguien casual, que como digo solo juega a jugos de moda. Creo que esta es la definición más acertada de que es ser gamer

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:¿Qué es ser gamer?
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2014, 12:38:24 am »
Porque entonces diríamos jugador, si se emplea un neologismo inglés es para diferenciarlo. No sé cómo los diferencian los ingleses (?)

hablas de una sociedad que llama running a correr, coaching a dar consejos de la abuela cobrando mucho, texting a enviar mensajes (ese es horrible)... no me extraña nada que se llame gamer al jugador XD

No creo que sea el 99% de la población ni de lejos, ni siquiera de la población juvenil, puede que los adolescentes jueguen casi todos pero gente de mi edad (más de 20) ya no es tan común y que nadie me diga que ya no soy joven :nenemalo:

Edito

Citar
Insertar Cita
Para mí ser gaymer gamer es ser una persona a la que le apasiona los videojuegos, no como otras que juegan a 2 o 3 juegos de moda, como FIFA o COD, que por mucho que le pueda gustar estos 2 o 3, no está en el mundillo videojueguil y no conoce franquicias importantes del mundo de los videojuegos que por no estar de moda tienen ventas más discretas, como puede ser el caso de Street Fighter o Pikmin. Con esto no quiero decir que un gamer no pueda jugar a juego de moda, solo que un gamer conoce sagas que una persona no metida en el mundo de los videojuegos no conoce y además suele dedicarle más tiempo a los videojuegos que alguien casual, que como digo solo juega a jugos de moda. Creo que esta es la definición más acertada de que es ser gamer

Pero la persona que juega a esos dos juegos de moda, juega. Y puede que juegue 6 horas al día. Eso es dedicarle buena parte de tu tiempo a algo, y para mí ya implica que te guste.

A mi personalmente me encanta la historia de los videojuegos y lo que hay actualmente, informarme y leer sobre ellos, pero en contra, juego poco tiempo comparado con otras personas (en una semana normal le dedico quizás unas tres horas, por varios motivos, el básico es que el ordenador bueno es de mi padre y si está él no puedo jugar :^^U: ). Mi novio juega mucho más que yo y sin embargo conoce poco de juegos antiguos, de sagas, marcas y esas cosas, simplemente tiene su ordenador, mira en Steam, se compra los juegos que le interesan y juega cuando tiene tiempo. Lo demás se la sopla.

Y ninguno de los dos tiene ni idea de motores gráficos y temas técnicos, que esa es otra xD

Cada uno vive la experiencia a su manera, se centra en lo que más le interesa. Y lo que digo, tu puedes creerte un súper gamer por cumplir más características que otras personas, pero siempre, siempre, alguien te superará. Por ello no puedo soportar términos como poser, me parecen de una prepotencia bastante alta :facepalm:
« Última modificación: 24 de Junio de 2014, 12:52:07 am por Bipa »

Bailarrrr

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Qué es ser gamer?
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2014, 12:42:47 am »
hablas de una sociedad que llama running a correr, coaching a dar consejos de la abuela cobrando mucho, texting a enviar mensajes (ese es horrible)... no me extraña nada que se llame gamer al jugador XD

No creo que sea el 99% de la población ni de lejos, ni siquiera de la población juvenil, puede que los adolescentes jueguen casi todos pero gente de mi edad (más de 20) ya no es tan común y que nadie me diga que ya no soy joven :nenemalo:
La gente que dice running a correr, coaching a dar consejos de la abuela cobrando mucho, texting a enviar mensajes....Nunca serán gamers. (???)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:¿Qué es ser gamer?
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2014, 01:22:58 am »
Esas condiciones las cumplen casi todos los foreros de Meristation :ph43r:

Gamer es jugador de videojuegos apasionado, no que solo juegue algún videojuego que esté de moda. Lo mismo que por ver solo un solo anime no te puedes considerar otaku.

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:¿Qué es ser gamer?
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2014, 01:52:49 am »
Citar
Pero la persona que juega a esos dos juegos de moda, juega. Y puede que juegue 6 horas al día. Eso es dedicarle buena parte de tu tiempo a algo, y para mí ya implica que te guste.

A mi personalmente me encanta la historia de los videojuegos y lo que hay actualmente, informarme y leer sobre ellos, pero en contra, juego poco tiempo comparado con otras personas (en una semana normal le dedico quizás unas tres horas, por varios motivos, el básico es que el ordenador bueno es de mi padre y si está él no puedo jugar :^^U: ). Mi novio juega mucho más que yo y sin embargo conoce poco de juegos antiguos, de sagas, marcas y esas cosas, simplemente tiene su ordenador, mira en Steam, se compra los juegos que le interesan y juega cuando tiene tiempo. Lo demás se la sopla.

Y ninguno de los dos tiene ni idea de motores gráficos y temas técnicos, que esa es otra xD

Cada uno vive la experiencia a su manera, se centra en lo que más le interesa. Y lo que digo, tu puedes creerte un súper gamer por cumplir más características que otras personas, pero siempre, siempre, alguien te superará. Por ello no puedo soportar términos como poser, me parecen de una prepotencia bastante alta :facepalm:
Vamos a ver, según yo, para ser gamer hace falta 3 condiciones:1) Que te gusten los videojuegos; 2) Que juegues un numero considerable de horas y 3) Que tengas varios conocimientos sobre varias franquicias, antiguas y modernas.

La primera condición la deben tener todos los jugadores (Si no, ¿Para qué juegas?).
La segunda es condicional, a un gamer no le hace falta jugar mucho, aunque si juegas mucho tendrás más conocimientos sobre videojuegos y por lo tanto más gamer serás.
La tercera es imprescindible. No te puedes considerar gamer si no conoces otras franquicias aparte de las que siempre juegas. Por eso, yo al menos (Segun lo que me cuentas) te calificaría como gamer, porque cumples al menos con la última condición y un poco de la segunda, pero a tu novio, pese a las viciadas que se pega, no lo califico de gamer, porque no conoce sobre otros videojuegos. Lo mismo que se les suele aplicar a los del COD, también se le puede aplicar a otro tipo de géneros (Como carreras, RPG (Incluido el que solo juega Pokémon, como muchos de este foro), etc...), solo que la gente no suele ver desde ese punto de vista

Conozco a gente que juega mucho pero siempre a lo mismo, conozco a gente que juega poco pero siempre a lo mismo, incluso conozco gente que no le gusta, pero aún así juega (Normalmente poco). A todos ellos los metería en el cajón casual, porque no tienen conocimientos sobre el mundo de los videojuegos. Pará mí, es imprescindible tener conocimientos sobre videojuegos
« Última modificación: 24 de Junio de 2014, 04:32:25 am por Sazandora »

♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:¿Qué es ser gamer?
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2014, 04:05:14 am »
Mierda, ya puedo ir cambiandome mi nombre de PXP  :xD

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Qué es ser gamer?
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2014, 04:18:33 am »
Sinceramente quiero dejar mi opinión:

Citar
-Edad mínima 18 años. Si tienes la mala suerte de haber nacido antes, tienes que olvidarte de los juegos que gustan a los otros niños de tu edad y jugar a los que les gustan a los mayores (da igual que ellos, a los diez años, jugaran al juego de niños por excelencia, Pokémon).

-Tener pene. No tienes pene? Justificar cada dos segundos que juegas porque te gusta y no eres como "aquellas chicas que fingen" (si no has encontrado ninguna, da igual, tú dilo).

-Prohibido que te apasionen los juegos de moda, excepto si estás en una comunidad dedicada a un juego de moda, entonces prohibidos todos los demás excepto éste.

-Olvida tus estudios, tienes que conocer a todos los juegos míticos, sus historias, sus personajes, entender sus chistes... aunque sean del año 1986. TODOS los demás los conocerán, no puedes ser el único tonto que no sabe de lo que hablan.

-Prohibido ser novato, tienes que haber jugado mínimo un año a cualquier juego aceptado como "videojuego auténtico". Sí, es absurdo, pero yo no puedo trabajar sin experiencia y no puedo conseguir experiencia si no trabajo, así que te aguantas.

-Obviamente tienes que haber jugado a TODOS los juegos considerados buenos. Y ser bueno tú. Consejo: comprar un juego a las primeras críticas que digan que es buenísimo. Porque como esperes demasiado entonces se pondrá de moda y te quitarán el carné de gamer si lo compras entonces.

-Opcional: ser rico. Si no lo eres, prepárate para horas y horas de descargas de videojuegos en páginas poco recomendables.

-Ultra súper opcional: dedicar varias horas de tu ocio a los videojuegos que más te gusten.

Creo que es algo estúpido no poder ser Gamer a los 17 o 16 años de edad. Argumento invalido  :¬¬:

¿No se te ocurre (o se les ocurre) nada mas inteligente? Perfectamente alguien con Vagina puede ser tan Gamer como un alguien con Pene. Otro argumento invalido :¬¬: :¬¬:

¿Y si resulta que el juego que me apasiona esta de moda? ¿Por eso ya no puedo comprármelo y disfrutar de ello? Que mas da, tu compralo. :facepalm:

Porque tu lo digas   :rolleyes:

Osea, que un Call Of Duty, o un FIFA, serían Videojuegos auntenticos (o cualquier otro, esos están de ejemplo) ¿
Y si no me gustan esos videojuegos "autenticos"? ¿Y si prefiero juegos menos "autenticos"? Argumento no valido
  :¬¬:

Es un poco de lo mismo en cuanto a lo de antes. La critica dirá que es bueno, pero yo pienso jugar al juego que me de la gana. Argumento no valido  :¬¬:

Lo único a lo que le doy la razón.  :baile:

Resumen: La mayoría de requisitos son una mierda  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Spoiler: mostrar
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:[/spoiler]
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:¿Qué es ser gamer?
« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2014, 04:34:15 am »
Sinceramente quiero dejar mi opinión:

Creo que es algo estúpido no poder ser Gamer a los 17 o 16 años de edad. Argumento invalido  :¬¬:

¿No se te ocurre (o se les ocurre) nada mas inteligente? Perfectamente alguien con Vagina puede ser tan Gamer como un alguien con Pene. Otro argumento invalido :¬¬: :¬¬:

¿Y si resulta que el juego que me apasiona esta de moda? ¿Por eso ya no puedo comprármelo y disfrutar de ello? Que mas da, tu compralo. :facepalm:

Porque tu lo digas   :rolleyes:

Osea, que un Call Of Duty, o un FIFA, serían Videojuegos auntenticos (o cualquier otro, esos están de ejemplo) ¿
Y si no me gustan esos videojuegos "autenticos"? ¿Y si prefiero juegos menos "autenticos"? Argumento no valido
  :¬¬:

Es un poco de lo mismo en cuanto a lo de antes. La critica dirá que es bueno, pero yo pienso jugar al juego que me de la gana. Argumento no valido  :¬¬:

Lo único a lo que le doy la razón.  :baile:

Resumen: La mayoría de requisitos son una mierda  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Spoiler: mostrar
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:[/spoiler]
¿No pillas que es en plan coña? La gente de estos foros parece no tener sentido de humor

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Qué es ser gamer?
« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2014, 04:39:33 am »
¿No pillas que es en plan coña? La gente de estos foros parece no tener sentido de humor

Tengo sentido de humor (algo)
Si se tratara del Manicomio, creo que hubiera puesto un poco de lo mismo. Pero tal vez con mas gracias.

Aun así ese "por que tu lo digas" tiene su gracia... creo...

he dicho  :ph43r:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:¿Qué es ser gamer?
« Respuesta #18 en: 24 de Junio de 2014, 04:48:13 am »
me lo tomo con humor, hay que saber reirse de estas cosas
ademas quienes son ellos para decidir que es cada cosa xD, osea que si aqui hicieramos un debate para decir que es un amante de pokemon, todos los jugadores de pokemon deberian acatarlo, incluso en otros foros o gente fuera de internet. por ejemplo yo diria que los verdaderos jugones de pokemon son aquellos que empezamos con la primera generacion, por ende el resto no seriais nada
volviendo al tema, si eso significa ser game, me alegro de no serlo entonces jajajaja

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:¿Qué es ser gamer?
« Respuesta #19 en: 24 de Junio de 2014, 05:00:45 am »
Para ser gamer hace falta más.
¿Exactamente qué según tú hace falta? Por que todos dicen lo mismo, pero nadie lo explica.
Un tío que juega al Fifa o al COD con los amigos, una vez a la semana y cuando se aburre, no se le puede considerar gamer, es cierto.

Pero un chaval que juega a todo tipo de juegos, sean populares o no. Le dedica horas de su día. Lee sobre videojuegos. Participa en foros o páginas de videojuegos y DISFRUTA jugando ¿no se puede llamar gamer?
Yo me hago llamar gamer porque cumplo con todo lo anteriormente dicho. Y sé que hay personas que saben muchísimo más que yo, personas que juegan mucho más que yo, pero no por eso soy inferior.