Autor Tema: El juego que más te defraudó  (Leído 7306 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #40 en: 18 de Junio de 2014, 05:03:11 am »
¿soy el unico que ha jugado portales al infinito en condiciones, con su post-game incluido y con mas de 100 horas de juego? Que si, que catea en la existencia de DLC, pero es de los pocos fallos que le veo.
El segundo fallo es la poquisima cantidad de pokes que hay, 144 reclutables, y aunque parezca absurdo, me parecio bien NO poner toda la dex nacional en el juego, que luego se hace muy pesado reclutarlos a todos, para que al final casi todo el mundo juegue unicamente con los starters o legendarios, pero aun asi, 144 pokes siguen siendo pocos, y mas cuando el paraiso pokemon del juego da para tener hasta 288 pokes reclutados, y esto se nota cuando empieza a enfrentarte a los mismos pokes una y otra vez aun en diferentes areas del post-game
Y el tercer fallo y ultimo que le veo, demasiado lineal, durante la historia, casi que te obliga a ir al siguiente sitio a partir de cierto punto, siendo el modo compañero la unica manera de moler niveles si hiciera falta


Aquí un servidor le echó unas 30 horas más o menos. Sin jugar postgame. Y las críticas que se le hacen no están ni mucho menos desencaminadas. El problema ya no es que haya DLCs o pocos personajes a reclutar, es la excesiva simplificación de mecánicas (que quiten los CI, por ejemplo, y creo recordar que el hambre pintaba más bien poco), la historia mucho más cutre por intentar darle un aire (aún) más desenfadado, y unos fallos de diseño bien graves y sin sentido alguno, como son la excesiva lentitud del texto y ese zoom horrible hacia los pokes, que sí, queda más bonito, pero es mucho menos funcional. Y  no, no hace falta jugar demasiado para darse cuenta de algunas de estas cosas. Con jugar la demo como dice algún otro user llega y sobra. Para mí es el peor de los MM, y con diferencia.



Pero si es buenísimo... y además mejor que los anteriores.

Coincido con esto. He leído ya un par de comentarios por diversos foros hablando mal de la cuarta entrega, y no lo entiendo. A mi el juego me gustó bastante. Más que el 3, de hecho, por el simple motivo de que me reí mucho más con sus referencias.
« Última modificación: 18 de Junio de 2014, 05:12:26 am por hathar »


Eren-SnK

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
  • Feo, Fuerte y Formal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #41 en: 18 de Junio de 2014, 05:06:48 am »
A mi el juego que más me defraudó fue el XY, me parece fatal lo que hizo GF con este juego.


¿Limitación de 510 Ivs? Ya amigo, pero quién metió los IVs? AHORA RECUERDO, HOENN.

shiny greninja

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-1
  • El espeto-ninja
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #42 en: 18 de Junio de 2014, 05:28:56 am »
A mi el juego que más me defraudó fue el XY, me parece fatal lo que hizo GF con este juego.
Game freak podría jubilarse ya... XY malo mundo misterioso malo... todo lo bueno queda en las generaciones pasadas =P
Código Negro 2: 3401-2400-1231
MP si me agregas.

Until our very last breath
We're running after life, trying to beat death.

Busco dittos de SAFARI AMISTAD, interesados MP.

Eren-SnK

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
  • Feo, Fuerte y Formal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #43 en: 18 de Junio de 2014, 05:38:04 am »
Game freak podría jubilarse ya... XY malo mundo misterioso malo... todo lo bueno queda en las generaciones pasadas =P

Esperemos que el remake sea bueno :triste:


¿Limitación de 510 Ivs? Ya amigo, pero quién metió los IVs? AHORA RECUERDO, HOENN.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #44 en: 18 de Junio de 2014, 05:38:14 am »
Que ahora mismo recuerde, el que más me ha defraudado es Baten Kaitos: Origins. Solo lo digo por el sistema de juego, aun tengo que pasarmelo y la historia no ha dado señales de ser mala.
Pero cambiaron mucho el sistema de juego. Se me hace difícil jugarlo con ese cambio. 
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #45 en: 18 de Junio de 2014, 05:39:08 am »
a mi el juego que mas me decepciono fue debatir con alguna gente de estos foros
prometia ser interesante, pero al final resulto que no sabian debatir  :ph43r:

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #46 en: 18 de Junio de 2014, 05:46:15 am »
a mi el juego que mas me decepciono fue debatir con alguna gente de estos foros
prometia ser interesante, pero al final resulto que no sabian debatir  :ph43r:
Si dices eso es que nunca te has metido en el foro de Pokemon de 3DJuegos, especialmente en hilos de Pokesav vs Crianza xD.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #47 en: 18 de Junio de 2014, 08:27:20 am »
Los fallos mas destacables son claramente las dungeons DLC y la poca cantidad de pokes. Tambien mencionar lo lineal que es la historia como dije antes y lo lento que va los dialogos, pero ya. Pero que nadie me diga que no mola eso de las condiciones paranormales que hay en el post-game, que puede llega a hacer que al subir las escaleras acabes en otra dungeon :ph43r:

MM exploradores cogio lo que tenia el primer juego y lo mejoró, eso esta claro. En portales al infinito se podria decir que cogieron anteriores mecanicas y las cambiaron, vease las habilidades de equipo, que sustituyen a las habilidades CI de los juegos anteriores (las CI de romper paredes eran demasiado chetas), o la mejora de movimientos mientras se usan, que antes se hacia con el objeto Ginseng, y ademas, estas dos mejoras ahora afectan a todo el equipo, en lugar de un solo poke, lo mismo con la exp que se gana, que va para todos.
El tema de buscar manzanas durante las dungeons se ha reservado para ciertas areas y punto, lo veo mas comodo asi, que no estoy para equipar al lider un cinto ceñido todo el rato para evitar las manzanas (me huelo que mas de un quejica sobre el quitar esta mecanica usaba un cinto ceñido obtenido por contraseña). Quizas el no necesitar manzanas hace que obtengas turnos gratis para curarte, pero a cambio añadieron la dificultad de que si cambian el clima en un piso, no te curas vida, y encima los climas son infinitos, y esto me ha jodido mas de una vez por tener la vida roja en un piso con clima

Yo no lo he jugado, pero a priori no me lo conseguiría precisamente porque rompe demasiado con esas cosas, nivelar los CI o evitar cosas que se han dado en los MyDu como las habilidades contradictorias (Lucario con Impasible y Foco Interno, Ímpetu Veneno con Inmunidad y esas cosas...) así como regular el estado de contraataque que se podía obtener con un millón de ataques y se diferenciaba de Pokémon original en este aspecto, diría que bastante para mal, en las tres primeras entregas eran detalles pequeños que para mí había que mejorar. También cambiando cosas como Agilidad que era un movimiento demasiado tocho que trolleaba en nidos de monstruos o Canto Mortal, eran cosas que deberían haber solucionado y (no sé si lo hicieron) se centraron en otras cosas mucho menos importantes que funcionaban y se las cargaron.

Game freak podría jubilarse ya... XY malo mundo misterioso malo... todo lo bueno queda en las generaciones pasadas =P

Un detalle, Mystery Dungeon no es de Game Freak sino de Chunsoft.
« Última modificación: 18 de Junio de 2014, 08:31:57 am por Wroar »

DarkRoy179

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Karma: +0/-0
  • Gracias a DJ-Xigu por la firma
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061 1247 5422

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #48 en: 18 de Junio de 2014, 11:13:04 am »
Game freak podría jubilarse ya... XY malo mundo misterioso malo... todo lo bueno queda en las generaciones pasadas =P
Cof,cof,Noatalgia,cof,cof
Y como dijieron,MM No es de GF,a ver si nos informamos
A mi me decepciono el Mario party del 3Ds,es un buen juego...pero,siento que le falto algo de sazón...:/

¿Se llama Abocajarro el ataque y el pokémon no golpea con un Jarro?
¿Se llama Onda Certera el ataque y no tiene la precisión al 100% o al infinito?
¿Se llama Antibalas la habilidad y no detiene al ataque puño bala?
Tal vez hagan dos juegos basados en la guerra de Kalos :ph43r: :vueltasss: :vueltasss:.
Kalos duty confirmed.

shiny greninja

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-1
  • El espeto-ninja
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #49 en: 18 de Junio de 2014, 11:18:44 am »
Vale es de chunisoft, pero sigue siendo malo.

Otro juego que no me gustó para nada fue tales of phantasia... jugué en emulador porque lo vi en una buena critica pero.... :ph43r: además la tradución era mala.
Código Negro 2: 3401-2400-1231
MP si me agregas.

Until our very last breath
We're running after life, trying to beat death.

Busco dittos de SAFARI AMISTAD, interesados MP.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #50 en: 19 de Junio de 2014, 01:48:49 am »

Aquí un servidor le echó unas 30 horas más o menos. Sin jugar postgame. Y las críticas que se le hacen no están ni mucho menos desencaminadas. El problema ya no es que haya DLCs o pocos personajes a reclutar, es la excesiva simplificación de mecánicas (que quiten los CI, por ejemplo, y creo recordar que el hambre pintaba más bien poco), la historia mucho más cutre por intentar darle un aire (aún) más desenfadado, y unos fallos de diseño bien graves y sin sentido alguno, como son la excesiva lentitud del texto y ese zoom horrible hacia los pokes, que sí, queda más bonito, pero es mucho menos funcional. Y  no, no hace falta jugar demasiado para darse cuenta de algunas de estas cosas. Con jugar la demo como dice algún otro user llega y sobra. Para mí es el peor de los MM, y con diferencia.
Yo me atrevo a decir que lo bueno realmente empieza en el post-game :ph43r:
El CI lo han sustituido por habilidades de equipo, que son menos chetas. Lo de buscar comida esta reservada a ciertas dungeons (las de nv5 y tal). De la historia en si no me quejo, pero si de como se desarrolla, que a partir de cierto punto va todo demasiado rapido y cuando ya tienes libertad de nuevo (o ni eso), estas en el final del juego. La lentitud del texto si es verdad, desespera :ph43r:, de la parte grafica no voy a opinar, no me fijo demasiado.
La demo no muestra ni la mitad de lo que es el juego en realidad, por no decir que directamente muestra mas defectos que virtudes de este, lo cual me atrevo a decir que no es el peor de la saga, o no malo como lo pintan algunos medios "especializados"

Si sigo nombrando cosas a favor, puedo decir el metodo de mejorar los ataques a base de usarlos, la onda V que da ventajas a un tipo de pokemon en concreto, las tiendas que puedes hacer en el paraiso pokemon (aunque la mitad sean inutiles :ph43r:), los grados paranormales del post-game, aumento de dificultad en los jefes del modo historia comparado con MM exploradores y ya no tiene unos jefes post-game de risa como en MM rescates, tienes dungeons infinitas a traves de los magnoportales (aunque limitada a los starters...), cambios en la mecanica de batalla, donde ahora estas obligado a usar movimientos porque el ataque de la A solo quita 5 de vida.
¿sigo buscando mas cosas?
« Última modificación: 19 de Junio de 2014, 01:54:06 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #51 en: 19 de Junio de 2014, 07:36:15 am »
El propio pokémon XY... me compré la 2DS para tenerlo. Demasiado fácil e infantil.

Bailarrrr

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #52 en: 19 de Junio de 2014, 10:50:55 am »
Uff, a ver, hay varios:
Golden Sun DS: uno de los peores retornos de la generación. Su historia no es ni de lejos tan buena como la anterior, no resuelve ninguna duda (por el contrario), no innovaron en nada que no fuera obvio, sus personajes eran planos...
Nostalgia: Parecía ser un RPG largo y bueno. Resultó ser sólo largo, muy largo, aburrido, limitado, repetitivo... una lástima.
Age of Mythology Titans: Se cargaron por completo todo el balance de la edición anterior, metieron muchas cosas "por que sí" y no mejoraron nada de lo que debían.
Might&Magic VI: Es el heredero del III, decían, te va a gustar sí o sí decían... menuda estafa.
IceWind Dale II: Se cargó el espíritu del primero. Fue un bonito detalle eso de incluir libros que cuenten la historia del primero, pero nada más. Es fácil, la historia es sosa y las mejoras son meh.
Y me olvido de varios...

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #53 en: 19 de Junio de 2014, 08:06:49 pm »
Pokémon XY. Sí, muy bonito el cambio gráfico pero por todo lo demás es una bazofia. Odiaba a los amigos del protagonista, que niños más tontos por dios. Cada vez los juegos más simples, fáciles e infantiles.

Batman Arkham City. No me peguéis, tiene su explicación xD. No me atrae nada Batman, sus películas ni sus juegos, no me gustan. Y por mala suerte para mi cumpleaños mi Padrino me regaló éste juego. Quizás sea un buen juego para los seguidores de la saga, pero para mi fue una decepción (puesto que esperaba un juego y me regalaron éste, que no me atraía lo más mínimo xD).

Y creo que ya, suelo pensarme mucho el comprar un juego. Veo análisis, trailers y gameplays así que no suelo llevarme decepciones tras comprar.

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #54 en: 19 de Junio de 2014, 09:56:37 pm »
Otro que me decepcionó, no por el juego de por sí sino por que no me funciona bien, fueron los Sims 3. Cuando le da la gana sale error y se me cierra el juego. Es horrible jugar así, 21€ a la basura ¬¬'. No es mi ordenador, ya que es potente de sobras para los sims3... me da palo jugar por si pierdo media partida.

Bailarrrr

GreyneLora

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +1/-0
  • Disfrutando de la música del Puente Villa.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0645-6748-3266

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #55 en: 23 de Junio de 2014, 06:54:15 am »
Dragon Quest VI. Una historia bastante soporífera. Uff. Creo que me quedé en la mazmorra final sin ganas de terminarlo. Después de los remakes del IV y el V este se me quedó flojo.

Los Sims 3. Cambio gráfico que no me convence. Modelado del barrio bastante limitado. Ahora, tengo que concederle que las opciones de personalización de objetos fueron muy acertadas.

The Last Story. No me enganchó para nada. Me lo recomendaron encarecidamente pero meh...

Y me imagino que alguno más habrá que mi cerebro ha decidido borrar de mi memoria.
Nada es verdad. Todo está permitido.

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #56 en: 24 de Junio de 2014, 02:35:34 am »
Pokémon XY, tanto hype y tanto despertar a las 6 de la mañana el día 11 de octubre de 2013 para "nada".

Bueno, es algo, sí, pero su historia es muy pobre y el postgame es lo peor ^^

¿soy el unico que ha jugado portales al infinito en condiciones, con su post-game incluido y con mas de 100 horas de juego?

No.

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #57 en: 24 de Junio de 2014, 04:01:17 am »
Ah y me olvidé de los Sims 3.

Me defraudó muchísimo cuando lo compré.
A mi me encantaban los Sims 2 y pensé que sería igual pero obviamente con los avances tecnológicos y demás. Me llevé un chasco cuando vi que iba por partidas, que no podía manejar el barrio a mi placer, controlando todas las familias (eso era lo divertido).

A parte que son feísimos, son todos iguales.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #58 en: 24 de Junio de 2014, 11:36:55 pm »
The Last Story. No me enganchó para nada. Me lo recomendaron encarecidamente pero meh...uno más habrá que mi cerebro ha decidido borrar de mi memoria.
^This.

Pandora's Tower y The Last Story prometían ser, junto a Xenoblade Chronicles, lo que muchos llamaron el triumvirato de Wii.

No sé si será que jugué ambos tras Xenoblade, pero ninguno de los dos me pareció bueno. TLS no podría ser más lineal (que ya sé que la mecánica es pasillera y tal, pero un poco de libertad aparte de la ciudad principal y eso hubiera venido bien).

Pandora's... pues muy meh. La cámara es una mierda, para empezar. Y la historia no me enganchó más que la de TLS.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #59 en: 24 de Junio de 2014, 11:54:05 pm »
^This.

Pandora's Tower y The Last Story prometían ser, junto a Xenoblade Chronicles, lo que muchos llamaron el triumvirato de Wii.

No sé si será que jugué ambos tras Xenoblade, pero ninguno de los dos me pareció bueno. TLS no podría ser más lineal (que ya sé que la mecánica es pasillera y tal, pero un poco de libertad aparte de la ciudad principal y eso hubiera venido bien).

Pandora's... pues muy meh. La cámara es una mierda, para empezar. Y la historia no me enganchó más que la de TLS.

Pienso exactamente lo mismo. Y tambien los jugué despues de Xenoblade. xD

Yo The Last Story lo dejé en el capitulo 13 por aburrimiento.   El Pandora Tower igual, abandonado despues de vencer al 2ºAMO. 

En cambio con Xenoblade me vicié desde el principio hasta el final, que estuve unas 110 horas para pasarme la historia del juego. (me perdí mucho por ahí con las secundarias  =P )
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)