Autor Tema: El juego que más te defraudó  (Leído 7304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2014, 01:02:31 am »
Amigo si no tienes dinero y no quieres comprar juegos no se que haces aquí... - - Los eventos de pokemon la saga principal son considerados dlcs por muchos. ^__^
Pues él aún sin jugarlo no va desencaminado, es el MM con peor crítica (5,9 de prensa y 6,8 de jugadores).

Y el no querer comprar un juego con mala demo es de inteligentes más que de pobres.
« Última modificación: 18 de Junio de 2014, 01:04:04 am por The_Colt »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2014, 01:03:25 am »
Amigo si no tienes dinero y no quieres comprar juegos no se que haces aquí... - - Los eventos de pokemon la saga principal son considerados dlcs por muchos. ^__^

No poder no es lo mismo que no querer. Y los eventos de Pokémon no han sido DLC, eso es algo relativamente novedoso para la industria y no sólo con Pokémon.

Pues él aún sin jugarlo no va desencaminado, es el MM con peor crítica (5,9 de prensa y 6,8 de jugadores).

Y el no querer comprar un juego con mala demo no lo hace pobre, lo hace inteligente.

No podría hacer una crítica dilatada al respecto al no haberlo jugado pero, cuando el río suena, piedras lleva.

shiny greninja

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-1
  • El espeto-ninja
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2014, 01:18:06 am »
No poder no es lo mismo que no querer. Y los eventos de Pokémon no han sido DLC, eso es algo relativamente novedoso para la industria y no sólo con Pokémon.

No podría hacer una crítica dilatada al respecto al no haberlo jugado pero, cuando el río suena, piedras lleva.
Deacuerdo contigo. :ook:
Código Negro 2: 3401-2400-1231
MP si me agregas.

Until our very last breath
We're running after life, trying to beat death.

Busco dittos de SAFARI AMISTAD, interesados MP.

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2014, 01:18:43 am »
No poder no es lo mismo que no querer. Y los eventos de Pokémon no han sido DLC, eso es algo relativamente novedoso para la industria y no sólo con Pokémon.
Ay pibe, ¿vos no entendés que si no tenés un ferrari no podés desir cómo es? Tal ves pilotaste el carro un día en la expo pero no tenés ni idea de como va en lluvia de como la pasas tras largas horas de rendimiento en la vía...
Pues con el 3DS lo mismo pibe. Ahorra plata y comprate uno o tus críticas se verán como nada... Y sabés que tengo rasón.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2014, 01:19:54 am »
Cierto.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #25 en: 18 de Junio de 2014, 01:22:15 am »
Ay pibe, ¿vos no entendés que si no tenés un ferrari no podés desir cómo es? Tal ves pilotaste el carro un día en la expo pero no tenés ni idea de como va en lluvia de como la pasas tras largas horas de rendimiento en la vía...
Pues con el 3DS lo mismo pibe. Ahorra plata y comprate uno o tus críticas se verán como nada... Y sabés que tengo rasón.

Dejate sha de pelotudeses.

No podría hacer una crítica dilatada al respecto al no haberlo jugado

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #26 en: 18 de Junio de 2014, 01:25:06 am »
Dejate sha de pelotudeses.
sos grosso
que quiere decir eres gordo
« Última modificación: 18 de Junio de 2014, 01:27:08 am por Bellossom »

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #27 en: 18 de Junio de 2014, 01:26:40 am »
El Mario 64, el SSBB, el Pokemon Rojo y Azul, mierda juegos.

Nah... el XY. Creo.


Soy lesbiana.

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #28 en: 18 de Junio de 2014, 01:28:22 am »
Todo lo que no sea un shooter, osea, el 5% del catálogo de Sony y Microsoft en consolas de sobremesa.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #29 en: 18 de Junio de 2014, 01:34:23 am »
Todo lo que no sea un shooter, osea, el 5% del catálogo de Sony y Microsoft en consolas de sobremesa.
50%*

Juanmsm1997

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • R.I.P Pokémon.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #30 en: 18 de Junio de 2014, 01:43:28 am »
Pero si es buenísimo... y además mejor que los anteriores.
Es algo personal.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2014, 01:56:33 am »
50%*
Entendí el error entendiendo el post de Bellossom.
My fail.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #32 en: 18 de Junio de 2014, 02:03:56 am »
Poképark. No era para tanto. Un 9,2 como mucho.

Xenoblade. No me gustó su final, muere un personaje al que le tomé mucho cariño.

Pandora's Tower. Lo meten en el mismo saco que Xenoblade y ejejejejejejejno.

MM Gates de la infinita cutrez. Pues eso. Pls. Y no lo he jugado. Es que ni la demo. Pero qué malo es.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #33 en: 18 de Junio de 2014, 02:13:53 am »
MM Gates de la infinita cutrez. Pues eso. Pls. Y no lo he jugado. Es que ni la demo. Pero qué malo es.

A mí no me sorprende simplemente el hecho de que pueda ser un mal juego, me sorprende más el bajón que pega teniendo en cuenta cómo se había dado a respetar como saga en sus entregas anteriores. Esto desde lo relativamente poco que conozco del juego, pero me da bastante rabia este tipo de abismos.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #34 en: 18 de Junio de 2014, 02:16:20 am »
A mí no me sorprende simplemente el hecho de que pueda ser un mal juego, me sorprende más el bajón que pega teniendo en cuenta cómo se había dado a respetar como saga en sus entregas anteriores. Esto desde lo relativamente poco que conozco del juego, pero me da bastante rabia este tipo de abismos.
La segunda "historia" de la saga tiene tres juegos. Aun repartiendo su calidad entre tres es mejor que el nuevo MM  :shock:  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #35 en: 18 de Junio de 2014, 02:26:37 am »
La segunda "historia" de la saga tiene tres juegos. Aun repartiendo su calidad entre tres es mejor que el nuevo MM  :shock:  :ph43r:

No se puede comparar en trayectoria con sagas más largas en plan Pokémon, Zelda, Mario y similares pero había aparecido como una idea diferente de Pokémon y cuajó muy bien entre la gente, pero es que con MDIV directamente han pegado un bajón que no creo que lo hubiera sufrido ni tan siquiera las entregas de TLoZ en NDS, y creo que este tipo de bajones son palpables incluso aunque no se juegue al juego, atendiendo a la comunidad y a gente que lo ha jugado te puedes hacer a la idea, o también gameplays, no creo que sea totalmente necesario jugar a un juego para poder orientarte de cómo va, si es mejor o peor, si te gusta más o menos, aunque no puedas hacer una crítica dilatada.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #36 en: 18 de Junio de 2014, 02:31:55 am »
¿soy el unico que ha jugado portales al infinito en condiciones, con su post-game incluido y con mas de 100 horas de juego? Que si, que catea en la existencia de DLC, pero es de los pocos fallos que le veo.
El segundo fallo es la poquisima cantidad de pokes que hay, 144 reclutables, y aunque parezca absurdo, me parecio bien NO poner toda la dex nacional en el juego, que luego se hace muy pesado reclutarlos a todos, para que al final casi todo el mundo juegue unicamente con los starters o legendarios, pero aun asi, 144 pokes siguen siendo pocos, y mas cuando el paraiso pokemon del juego da para tener hasta 288 pokes reclutados, y esto se nota cuando empieza a enfrentarte a los mismos pokes una y otra vez aun en diferentes areas del post-game
Y el tercer fallo y ultimo que le veo, demasiado lineal, durante la historia, casi que te obliga a ir al siguiente sitio a partir de cierto punto, siendo el modo compañero la unica manera de moler niveles si hiciera falta
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #37 en: 18 de Junio de 2014, 02:43:09 am »
Habrá pocos fallos Javi, pero esos fallos parecen bastante abultados...

Que a lo mejor no haya que poner toda la dex es comprensible pero si dices que sólo son reclutables 144 cuando en anteriores entregas casi todos eran obtenibles (con excepciones como Riolu/Lucario en Tiempo y Mewtwo en Oscuridad y algunas más) es algo que tendría bastante en cuenta, para mal, sinceramente, pensaba que tenían más reclutables entre evoluciones y demás. Esto sumando a DLC inútiles con sus mazmorras varias, que antes se obtenían jugando, no pagando.

No conozco demasiado el juego pero ¿tú no dirías que el bajón es palpable? Porque por ejemplo entre MDI y MDII no hubo un abismo de calidad entre un juego y otro.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #38 en: 18 de Junio de 2014, 02:55:51 am »
Habrá pocos fallos Javi, pero esos fallos parecen bastante abultados...

Que a lo mejor no haya que poner toda la dex es comprensible pero si dices que sólo son reclutables 144 cuando en anteriores entregas casi todos eran obtenibles (con excepciones como Riolu/Lucario en Tiempo y Mewtwo en Oscuridad y algunas más) es algo que tendría bastante en cuenta, para mal, sinceramente, pensaba que tenían más reclutables entre evoluciones y demás. Esto sumando a DLC inútiles con sus mazmorras varias, que antes se obtenían jugando, no pagando.

No conozco demasiado el juego pero ¿tú no dirías que el bajón es palpable? Porque por ejemplo entre MDI y MDII no hubo un abismo de calidad entre un juego y otro.
Los fallos mas destacables son claramente las dungeons DLC y la poca cantidad de pokes. Tambien mencionar lo lineal que es la historia como dije antes y lo lento que va los dialogos, pero ya. Pero que nadie me diga que no mola eso de las condiciones paranormales que hay en el post-game, que puede llega a hacer que al subir las escaleras acabes en otra dungeon :ph43r:

MM exploradores cogio lo que tenia el primer juego y lo mejoró, eso esta claro. En portales al infinito se podria decir que cogieron anteriores mecanicas y las cambiaron, vease las habilidades de equipo, que sustituyen a las habilidades CI de los juegos anteriores (las CI de romper paredes eran demasiado chetas), o la mejora de movimientos mientras se usan, que antes se hacia con el objeto Ginseng, y ademas, estas dos mejoras ahora afectan a todo el equipo, en lugar de un solo poke, lo mismo con la exp que se gana, que va para todos.
El tema de buscar manzanas durante las dungeons se ha reservado para ciertas areas y punto, lo veo mas comodo asi, que no estoy para equipar al lider un cinto ceñido todo el rato para evitar las manzanas (me huelo que mas de un quejica sobre el quitar esta mecanica usaba un cinto ceñido obtenido por contraseña). Quizas el no necesitar manzanas hace que obtengas turnos gratis para curarte, pero a cambio añadieron la dificultad de que si cambian el clima en un piso, no te curas vida, y encima los climas son infinitos, y esto me ha jodido mas de una vez por tener la vida roja en un piso con clima
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:El juego que más te defraudó
« Respuesta #39 en: 18 de Junio de 2014, 04:30:35 am »
El de Kung-Fu Panda.
Estaba bien, pero no me llegaba al alma  :no:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd