Autor Tema: Equipo Mansion Batalla SuperCombates Indiviuales  (Leído 8885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Robustiano

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-6273-5386

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Equipo Mansion Batalla SuperCombates Indiviuales
« en: 14 de Junio de 2014, 10:29:31 pm »
Hola a todos!! Soy nuevo en este foro aunque llevo mucho tiempo siguiendolo para aprender un poco de competitivo (del cual no se mucho todavia  :^^U:) , la razon por la que he querido crear este post es para ver si podeis ayudarme a crear un equipo que consiga superar los 50 combates en el modo SuperCombate Individual.

No he visto ninguno post que hable sobre este tema, ni aqui ni en otra pagina (si de otros modos pero no del Individual) y creo que podria ser interesante.

Voy a empezar añadiendo mi equipo para que lo comenteis y opineis sobre el.

Precisamente con este equipo he llegado al combate 41 en 2 ocasiones, yo veo que el equipo funciona pero cuando empiezan a venir los veteranos (NPG) con sus legendarios me cuesta mucho superarlos.




Kangaskhan @ Kangaskhanita
Habilidad: Intrepido / Amor Filial
IVs: 31/31/31/X/31/31
EVs: 4 Hp / 252 Atk / 252 Spe
Naturaleza: Firme
- Retribucion
- Golpe Bajo
- Terremoto
- Puño Incremento




Talonflame @ Restos
Habilidad: Alas Vendaval
IVs: 31/31/31/X/31/31
EVs: 88 Hp / 252 Atk / 168 Spe
Naturaleza: Firme
- Danza Espada
- Pajaro Osado
- Envite Igneo
- Respiro




Rotom-W @ Baya atania
Habilidad: Levitacion
IVs: 31/X/31/31/31/31
EVs: 248 Hp / 252 Def / 8 S.Atk
Naturaleza: Osada
- Fuego Fatuo
- Voltio Cambio
- Hidrobomba
- Descanso

Voy a intentar comentar la estrategia que sigo con este equipo, comienzo con Kangaskhan porque tiene pocas debilidades aunque sea vulnerable a muchos tipos con el golpeo dobre de su mega y todo el ataque que tiene puedo boostear en ataque con puño incremento o acabar con el rival en dos turnos.

En el caso de que el rival sea algun counter de Kangaskhan utilizo a rotom-W para debilitar al rival con fuego fatuo y aguantar mas turnos con Descanso+baya atania.

Talonflame lo utilizo para rivales lucha o ya para intentar acabar el combate con los movimientos prioritarios de tipo volador, cuando necesito golpear con algo rapido.
(Un punto debil que veo con talonflame es su poca defensa fisica enseguida lo debilitan y me cuesta algun susto que otro  :feliz:)

Esto es todo lo que os puedo comentar de mi equipo, no se describirlo mucho mejor,ahora espero que entre todos comentemos los equipos que se vayan subiendo.

Gracias.




Optimus

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +4/-0
  • Inquisidor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0044-3512-5463

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Equipo Mansion Batalla SuperCombates Indiviuales
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2014, 10:45:54 pm »
Yo con este equipo me pulí 94 combates en su primer run experimental. Aún me duran los puntos de batalla.

Blaziken @ Life Orb
Impulso
EVs: 252 Atk/252 spe/4 HP
Firme
-Danza Espada
-Envite Ígneo
-Patada Baja
-Protección

Es simple de usar. Usas protección en el primer turno para conseguir un +1 en velocidad y outspeedear al 90% de las amenazas. Si ves que resistes, metes una danza espada y entonces eres prácticamente imparable (hasta que el retroceso te mate)

Prefiero patada baja ya que contra todo pronóstico me da mejores resultados, debido al hecho de que aquí lo importante no es el resultado individual en cada combate sino encadenar victorias, y por tanto los movimientos de baja precisión no resultan eficaces, y a que la mayoría de los pokémon susceptibles a ataques de tipo lucha de acuerdo a mi experiencia tienen un elevado peso.

Kangaskhan @ Kangaskhanita
Habilidad: Amor Filial
EVs: 252 Hp / 252 Atk / 4 Spe
Naturaleza: Firme
-Gol. Bajo
-Puño Drenaje
-Doble Filo
-Sorpresa

El balk del equipo. Su estrategia es tan sencilla como salirle al paso a todo lo que Blaziken no pueda liquidar y cargárselo con sus ataques cargados por Amor Filial. Siempre usa sorpresa para acumular daño, siempre y cuando sea posible.

Las únicas excepciones son los Pokémon con la habilidad Cuerpo Llama (Moltres, por ejemplo) que pueden joderte bastante la vida.

Gengar @ Choice Specs
Levitación
EVs: 252 sp. atk/252 spe/4 HP
Miedosa
-Bola Sombra
-Energibola/Onda Certera
-Bomba Lodo
-Rayo

Tiene una doble función: putear a los choice scarfers de tipo roca/tierra (Landorus del combate #50, Terrakion choice scarfed) e impedir que aparezcan Pokémon de tipo lucha como Conkeldurr. Aunque parezca mentira, los Pokémon que usan tus contrincantes están determinados en mayor parte por la composición de tu equipo, por lo que así te ahorras el marrón de enfrentarte a Conkeldurrs.

Estrategia:

El mecanismo de un chupe. Sales con Blaziken, usas protect para predecir, si ves viable un sweep/danza espada bien, que no cambias a Kangaskhan o a Gengar según interese, te cargas a tu oponente y hale, a seguir.

Es un equipo rápido a la hora de acabar batallas y también muy efectivo en cuanto a duración de rachas.

Amenazas:

De momento lo único que ha sido capaz de jode*me la vida fue un Zapdos con doble equipo. Fallé el primer ataque y el resto también fallaron.

Eso sí, mucho cuidado con los choice scarf ya que Blaziken puede llevarse un KO sorpresa fácilmente evitable.

Creo que hay poco más que comentar, excepto que ¡Ánimo y buena suerte a todos los que intentan conseguir la estrella de la Mansión Batalla!
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 11:02:11 pm por Optimus »
Hiatus en el reparto de sobras hasta que tenga más tiempo libre.
No envíen MP ya que los ignoro. Aun así, recomiendo que vayan al tema de crianza comunitaria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47364.0

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Equipo Mansion Batalla SuperCombates Indiviuales
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2014, 10:55:41 pm »
Hmmm, no es por ser 'criticón', pero al que 'peor' veo es a Kangaskhan

Primero la Naturaleza, yo le puse Alegre para que su Velocidad fuera la más alta posible, en su caso 328

Ya que el Ataque, se lo puede aumentar ella misma con Puño Incremento, vale no es lo mismo 766 que llegarás tu al hacerlo, que 698 que llego yo, pero la diferencia de 68 puntos de Ataque, no las merece para quedarte en 299 en Velocidad ^^U

Luego, también haría que ella fue la Lead, la primera que sale, pero para ello debes sustituir su Terremoto por Sorpresa, la cual hará que golpee primero, salvo que el rival sea Fantasma, (pero como tienes Intrépido...) lo haces y el rival retrocederá seguro, salvo que tenga Foco Interno y desde eso, ya decides si cambiarla o no, ay que Sorpresa solo funciona la primera vez, salvo que cambies

Luego también le quitaría Retribución en pos de Imagen, vale que Retribución hace hasta 102 de daño de base (si la felicidad está al máximo) cosa que PERDERÁS cuando lo pases a una nueva Gen o Edición, 'obligándote' a subir su felicidad cada vez que quieras usarla...

En cambio, Imagen 'solo' tiene 70 de Potencia Base, pero si sufres un problema de Estado, la Potencia se duplica, dejando el move en 140 de Base

¿Y que es lo peor que le puede pasar a este Pokémon?

Que la quemen, bajándole su Ataque a la Mitad, PERO con Imagen, no solo harás 140 de Base, sino que ese Movimiento NO tendrá en cuenta que estés quemada, haciendo que Imagen siga siendo igual de devastador

Ya solo queda Golpe Bajo, vale que con este Move atacas primero siempre que el rival intente golpearte, aunque deberías de tener en consideración Triturar, ya que con Triturar harás daño al 100%, te intente golpear o hacer un Ataque de Estado

Pero vamos, cada uno hace su Pokémon a su gusto, porqué yo a Talonflame le doy Baya Zidra y 252 en PS y Ataque


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Equipo Mansion Batalla SuperCombates Indiviuales
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2014, 11:03:23 pm »
Mi récord está en 314 o algo así en Súper Individuales, y perdí por mi culpa, simple y llanamente. Estaba jugando a las 3 de la mañana mientras comentaba por Meristation, y no me cosqué de algo de lo que en circunstancias normales me hubiera percatado, lo que me costó la partida.

Fue un grindeo enorme, pero mereció la pena humillar así la H4x Maison.

Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:Equipo Mansion Batalla SuperCombates Indiviuales
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2014, 11:08:03 pm »
Pues yo con este trío me fui hasta las 80 y algo victorias o así...hasta que un par de críticos me tiraron...


Azumaril @ Baya Zidra
Potencia
EVs: 252 Atk/248 PS/10 Vel
Firme
- Tambor
- Carantoña
- Acua Jet
- Fuerza Bruta

Su uso es sencillo, sale, le maximizas el Ataque con Tambor y a fundir a Acua Jet con prioridad contando con Carantoña y Fuerza Bruta para algún poke que lo aguante y poder usar ambos ataques sin necesidad de maximizarle el ataque. Los 248 en PS son para que al perder la mitad de la vida con Tambor se le active la baya y recupere el 25%.


Tangrowth @ Chaleco Asalto
Regeneración
EVs: 252 Def/252 Def Esp/6 PS
Grosero
- Desarme
- Giga Drenado
- Poder Oculto [Hielo]
- Terremoto

Es el tanque del equipo. Con esos EVs y el Chaleco Asalto es un auténtico muro, lleva los EVs en Defensa y no en PS para que el Giga Drenado sea más efectivo. Con Desarme vamos tirando objetos y los otros dos ataques por cobertura y sorprender a posibles counter. Muy duro de tirar con su habilidad y Giga Drenado.


Charizard @ Charizardita X
Mar Llamas
EVs: 252 At/252 Vel/6 PS
Alegre
- Danza Dragón
- Envíte Ígneo
- Enfado
- Terremoto

Este pequeño termina de barrer si aún queda algo en pie. Con su cambio de tipo logra anular debilidades como el tipo eléctrico y aguantar los ataques rocas gracias a su gran bulk físico. Cargamos una Danza Dragón (elegimos el momento más oportuno para megaevolucionar) y a base de Envíte Ígneo y Enfado rematamos el combate, teniendo Terremoto para cubrir amenazas.

Es un buen core que se cubren muy bien los unos a los otros. Si quieres conseguir un doble core (fuego, agua, planta por un lado y acero, hada dragón por otro) puedes meter a Ferrothorn curser por Tangrowth.
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

Optimus

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +4/-0
  • Inquisidor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0044-3512-5463

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Equipo Mansion Batalla SuperCombates Indiviuales
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2014, 11:11:28 pm »
Mi récord está en 314 o algo así en Súper Individuales, y perdí por mi culpa, simple y llanamente. Estaba jugando a las 3 de la mañana mientras comentaba por Meristation, y no me cosqué de algo de lo que en circunstancias normales me hubiera percatado, lo que me costó la partida.

Fue un grindeo enorme, pero mereció la pena humillar así la H4x Maison.

Ya, a mí me pasó tres cuartos de lo mismo con el Zapdos. En circunstancias normales habría pensado que no aprende Tajo Aéreo y que no le puede hacer OHKO con rayo, pero eran las 4 de la mañana.
Hiatus en el reparto de sobras hasta que tenga más tiempo libre.
No envíen MP ya que los ignoro. Aun así, recomiendo que vayan al tema de crianza comunitaria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47364.0

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Equipo Mansion Batalla SuperCombates Indiviuales
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2014, 12:17:50 am »
Yo llevo 2000 PB acumulados sin usar y aún no he ganado los 50. :ph43r: Lo estoy probando con Mega-Blaziken, Aegislash y Azumarill. :ook:

Robustiano

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-6273-5386

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Equipo Mansion Batalla SuperCombates Indiviuales
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2014, 07:40:30 am »
Hmmm, no es por ser 'criticón', pero al que 'peor' veo es a Kangaskhan

Primero la Naturaleza, yo le puse Alegre para que su Velocidad fuera la más alta posible, en su caso 328

Ya que el Ataque, se lo puede aumentar ella misma con Puño Incremento, vale no es lo mismo 766 que llegarás tu al hacerlo, que 698 que llego yo, pero la diferencia de 68 puntos de Ataque, no las merece para quedarte en 299 en Velocidad ^^U

Luego, también haría que ella fue la Lead, la primera que sale, pero para ello debes sustituir su Terremoto por Sorpresa, la cual hará que golpee primero, salvo que el rival sea Fantasma, (pero como tienes Intrépido...) lo haces y el rival retrocederá seguro, salvo que tenga Foco Interno y desde eso, ya decides si cambiarla o no, ay que Sorpresa solo funciona la primera vez, salvo que cambies

Luego también le quitaría Retribución en pos de Imagen, vale que Retribución hace hasta 102 de daño de base (si la felicidad está al máximo) cosa que PERDERÁS cuando lo pases a una nueva Gen o Edición, 'obligándote' a subir su felicidad cada vez que quieras usarla...

En cambio, Imagen 'solo' tiene 70 de Potencia Base, pero si sufres un problema de Estado, la Potencia se duplica, dejando el move en 140 de Base

¿Y que es lo peor que le puede pasar a este Pokémon?

Que la quemen, bajándole su Ataque a la Mitad, PERO con Imagen, no solo harás 140 de Base, sino que ese Movimiento NO tendrá en cuenta que estés quemada, haciendo que Imagen siga siendo igual de devastador

Ya solo queda Golpe Bajo, vale que con este Move atacas primero siempre que el rival intente golpearte, aunque deberías de tener en consideración Triturar, ya que con Triturar harás daño al 100%, te intente golpear o hacer un Ataque de Estado

Pero vamos, cada uno hace su Pokémon a su gusto, porqué yo a Talonflame le doy Baya Zidra y 252 en PS y Ataque

No me parece para nada 'criticon' creo que es muy buen analisis del equipo, en este caso de Kangaskhan.

Creo que es una opcion muy buena para ese tipo de modalidad, al principio simplemente pense en que golpeara lo mas fuerte posible pero no baraje la opcion de la velocidad.

Gracias.

♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:Equipo Mansion Batalla SuperCombates Indiviuales
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2014, 07:17:37 pm »
Yo le quitaria a Talonflame Danza Espada por Ida y vuelta, y le pones una vidasfera

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Equipo Mansion Batalla SuperCombates Indiviuales
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2014, 12:43:34 am »
La dama usaba el Trio de las nubes, ¿no?

Aprovecho el hilo para poner el team que usaré yo. Tengo alguna duda aún (donde ponga varias opciones), por lo que si alguien me da su opinión se lo agradeceré.


Venusaur (M) @ Venusaurite
Ability: Overgrow
Level: 50
EVs: 252 SAtk / 100 HP / 100 SDef / 56 Spd
Calm Nature
IVs: 31/26/31/31/31/31

- Giga Drain
- Sludge Bomb
- Leech Seed
- Synthesis/Toxic


Talonflame (M) @ Sitrus Berry
Ability: Gale Wings
Level: 50
EVs: 252 Spd / 252 Atk / 4 SDef
Adamant Nature
IVs: 31/31/31/31/31/31

- Swords Dance
- Brave Bird
- Flare Blitz
- Tailwind/Acrobatics/U-turn/Roost




Greninja (M) @ Life Orb/Choice Specs
Ability: Protean
Level: 50
EVs: 252 SAtk / 252 Spd / 4 Def
Timid Nature
IVs: 31/15/31/31/31/31

- Scald/Surf/Hydro Pump
- Dark Pulse
- Ice Beam
- Extrasensory

Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Equipo Mansion Batalla SuperCombates Indiviuales
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2014, 05:38:59 am »
La dama usaba el Trio de las nubes, ¿no?

Aprovecho el hilo para poner el team que usaré yo. Tengo alguna duda aún (donde ponga varias opciones), por lo que si alguien me da su opinión se lo agradeceré.


Venusaur (M) @ Venusaurite
Ability: Overgrow
Level: 50
EVs: 252 SAtk / 100 HP / 100 SDef / 56 Spd
Calm Nature
IVs: 31/26/31/31/31/31

- Giga Drain
- Sludge Bomb
- Leech Seed
- Synthesis/Toxic


Talonflame (M) @ Sitrus Berry
Ability: Gale Wings
Level: 50
EVs: 252 Spd / 252 Atk / 4 SDef
Adamant Nature
IVs: 31/31/31/31/31/31

- Swords Dance
- Brave Bird
- Flare Blitz
- Tailwind/Acrobatics/U-turn/Roost




Greninja (M) @ Life Orb/Choice Specs
Ability: Protean
Level: 50
EVs: 252 SAtk / 252 Spd / 4 Def
Timid Nature
IVs: 31/15/31/31/31/31

- Scald/Surf/Hydro Pump
- Dark Pulse
- Ice Beam
- Extrasensory
En Greninja yo dejaría Life Orb por el simple hecho de que con las Gafas no aprovechas Protean. Y escogería Surf entre los ataques de agua, suelo buscar equilibrio entre potencia/precisión, sobre todo con la hax que hay en la Mansión.