Autor Tema: RO/ZA debio ser un DLC  (Leído 20864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #120 en: 13 de Junio de 2014, 05:56:40 am »
Spoiler: mostrar


De hecho, en BW2, las animaciones de los Starters y sus evoluciones eran distintas a las de BW y creo que no muchos se dieron cuenta ^^U

Y si matizamos, Tyranitar de espaldas y Arcanine cambiaron también. :sisisi:

Creo que en ROZA va a ser así, mejoran o cambian a uno o dos y los demás los adaptan un poquillo a los gráficos algo mejorados de los remakes. :sisisi:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #121 en: 13 de Junio de 2014, 05:58:35 am »
Spoiler: mostrar
Y si matizamos, Tyranitar de espaldas y Arcanine cambiaron también. :sisisi:

Creo que en ROZA va a ser así, mejoran o cambian a uno o dos y los demás los adaptan un poquillo a los gráficos algo mejorados de los remakes. :sisisi:
[/spoiler]

De hecho, cuando salen a combatir, la cámara esta cambiada con respecto a XY

Spoiler: mostrar
No estas solo.

No van a cambiar a menos de 6 meses de la salida del juego el motor grafico, por dios, leer lo que decis. En 3 meses como muy tarde el juego debe ser Gold para empezar a producirlo.
[/spoiler]

Sí y no, siempre puede haber cambios de ultima hora, de hecho, en el Trailer del E3 lo dice bien claro:



¿Recuerdan el primer Trailer de XY?

El protagonista se colgaba de la liana y las gafas se clonaban y quedaban atrás, cosa que no ocurre la versión final

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

shiny greninja

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-1
  • El espeto-ninja
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #122 en: 13 de Junio de 2014, 05:59:49 am »
Spoiler: mostrar


De hecho, cuando salen a combatir, la cámara esta cambiada con respecto a XY

Spoiler: mostrar


Sí y no, siempre puede haber cambios de ultima hora, de hecho, en el Trailer del E3 lo dice bien claro:



¿Recuerdan el primer Trailer de XY?

El protagonista se colgaba de la liana y las gafas se clonaban y quedaban atrás, cosa que no ocurre la versión final
¿Dónde s esupone que está en esa imagen?
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 06:02:39 am por Furry Trainer »
Código Negro 2: 3401-2400-1231
MP si me agregas.

Until our very last breath
We're running after life, trying to beat death.

Busco dittos de SAFARI AMISTAD, interesados MP.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #123 en: 13 de Junio de 2014, 06:02:48 am »
¿Dónde s esupone que está en esa imagen?

La imagen es del Trailer del E3



Y en esa parte del metraje, da a entender que el juego está en fase de desarrollo, lo que quiere decir que la versión final puede cambiar, para bien en el 99% de los casos, así que peude haber ciertas mejores, o no y ser igual

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #124 en: 13 de Junio de 2014, 06:04:36 am »
Pero no es lo mismo pulir el juego que cambiar el motor grafico Furry.

shiny greninja

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-1
  • El espeto-ninja
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #125 en: 13 de Junio de 2014, 06:05:02 am »
La imagen es del Trailer del E3



Y en esa parte del metraje, da a entender que el juego está en fase de desarrollo, lo que quiere decir que la versión final puede cambiar, para bien en el 99% de los casos, así que peude haber ciertas mejores, o no y ser igual
Me refería a qué zona está del juego. :^^U:
Código Negro 2: 3401-2400-1231
MP si me agregas.

Until our very last breath
We're running after life, trying to beat death.

Busco dittos de SAFARI AMISTAD, interesados MP.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #126 en: 13 de Junio de 2014, 06:09:06 am »
Spoiler: mostrar
Pero no es lo mismo pulir el juego que cambiar el motor grafico Furry.
[/spoiler]

Lo sé, pero mira que paso con Watch Dogs, se anuncio en 2012 y ponía en fase de desarrollo

¿Qué pasó luego?

Que tuvo Downgrade, así que todo es posible, que sea mejor, peor, o igual y solo lo pulan

Spoiler: mostrar
Me refería a qué zona está del juego. :^^U:
[/spoiler]

Como el dialogo es nuevo, puede ser cualquier zona de Hoenn ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #127 en: 13 de Junio de 2014, 06:27:55 am »
¿Adónde os estáis yendo?
¿Nuevo motro gráfico? ¿En serio?
¿Como el que coge una manzana del árbol?
En ninguna generación los gráficos entre los juegos han variado demasiado.

¿Tendrían que haber vendido Esmeralda como DLC?
Total, si esto vale como excusa para vender ROZA como DLC:

Citar
Bien podrían haber puesto hoenn como un dlc y no me refiero a que sigamos con los mismos pokemon y viajemos a hoenn si no que, empezáramos una nueva aventura (sin que se borre el xy) y claro a menos costo (20/30 dls), no están vendiendo un juego “completo” que bien podría ser una expansión, nuevos gimnasios, megas y un mapa nuevo.

Esmeralda, que viene a ser una modificación mucho menor, no tiene ni derecho a llamarse juego.
Lo mismo con Platino frente a Diamante y Perla.

Y ya puestos, RF/VH y HG/SS para sendas generaciones.
El problema es el mismo.

Citar
los remakes de la 3ra generación no era tan necesarios, solo por nostalgia creo que debieron de esperarse al menos un año más para no sentir que nos están explotando,y  todavía falta ver como arreglan  el problema de las nuevas mega piedras se podrán pasar a xy? No se podrán ver las megas? Lanzaran una actualización? Todo esto se pudo haber evitado con un dlc, y aunque yo estoy en contra de ellos creo que en este caso sería lo mejor

Que nosotros consideremos un problema no poder pasar las mega piedras no significa que ellos también lo consideren como tal. De hecho, en un principio, estaban totalmente en contra del Banco Pokémon. No querían que pudiéramos pasar nuestros Pokémon para no tener todo hecho. Y aquí pueden aplicar lo mismo.

¿O a alguien se le ha ocurrido que las mega piedras de XY pueden estar desperdigadas por Kanto? Eso soluciona todo.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #128 en: 13 de Junio de 2014, 06:38:07 am »
Lo voy a decir sin leer ningun comentario de este tema(me parece perdida de tiempo)Aun es pronto para saber si debería ser un DLC o no, cuando nos pasemos ambos el juego, hablamos
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

shiny greninja

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-1
  • El espeto-ninja
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #129 en: 13 de Junio de 2014, 06:42:47 am »
Yo creo que javibre 95 tiene razón.
Código Negro 2: 3401-2400-1231
MP si me agregas.

Until our very last breath
We're running after life, trying to beat death.

Busco dittos de SAFARI AMISTAD, interesados MP.

CaosRL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 400
  • Karma: +0/-0
  • Intenta muerte
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Flooder - Edición 50 mensajes Nivel 5
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #130 en: 13 de Junio de 2014, 06:45:30 am »
Lo voy a decir sin leer ningun comentario de este tema(me parece perdida de tiempo)Aun es pronto para saber si debería ser un DLC o no, cuando nos pasemos ambos el juego, hablamos
Coincido,aunque ya podamos hacernos una idea bastante aproximada de lo que será el juego tendremos que jugarlo primero para ver si realmente podría ser un DLC o no.

En cualquier caso y viendo los remakes anteriores no considero que RO/ZA hubiese podido ser un DLC (ya no por si cabe o no en la memoria de un cartucho de 3DS,que yo de eso no entiendo,simplemente es un remake y no lo veo como DLC de un juego como XY,son dos juegos diferentes),al contrario que las 3ª versiones,que si podrían haberlo sido (exceptuando B2/N2,claro)

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #131 en: 13 de Junio de 2014, 06:46:38 am »
 no veo el boton de multicitar a todos en un mismo post y responder

El problema 1° de este remake es que matan pokemon xy,  cuando estaba solo xy no tenia eventos ahora que salga el de hoenn morira lentamente, lo mismo paso con bw2 en mas tiene 1 año y ¿5? meses y ya no tiene online pero eso fue culpa de nintendo :facepalm:

diance y su mega seguro lo daran con el remake de hoenn como primer evento, hoppa y volcanion se los guardaran para "z" y xy quedara en el olvido cuando no tiene ni 1 año que ha salido, en cambio si RO/ZA fuera un dlc reviviria a xy al 1000%

"los demas remakes debieron de salir en dlc", claro meter un dlc en un GBA es algo muy facil, en ds  tal vez se podria no lo se, ahora que se tiene la capacidad de hacerlo para dejarlo a un menor precio no lo quisieron hacer

Los megas no son inovaciones, en xy si lo fueron, las megas son contenido extra como una nueva arma en battlefield o call of duty lo mismo con el mapa, hay que ver esto como un comprador normal y no como un fanboy, les estan vendiendo el hype apenas va un trailer y ya lo quieren comprar cuando no se ha visto nada fuera de lo comun, en xy si inovaron con muchas cosas pero decepciono la historia y el postgame, xy necesita contenido con urgencia

los dejo me voy a ver el mundial y les dejo un pequeño comercial

!!!Compra este paquete!! pokemon XY el demo, RO/ZA  DLC y la versional completa  pokemon "z" todo esto por 120 DLS !apartalo porque se acaba!
*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #132 en: 13 de Junio de 2014, 06:54:04 am »
Spoiler: mostrar
no veo el boton de multicitar a todos en un mismo post y responder

El problema 1° de este remake es que matan pokemon xy,  cuando estaba solo xy no tenia eventos ahora que salga el de hoenn morira lentamente, lo mismo paso con bw2 en mas tiene 1 año y ¿5? meses y ya no tiene online pero eso fue culpa de nintendo :facepalm:

diance y su mega seguro lo daran con el remake de hoenn como primer evento, hoppa y volcanion se los guardaran para "z" y xy quedara en el olvido cuando no tiene ni 1 año que ha salido, en cambio si RO/ZA fuera un dlc reviviria a xy al 1000%

"los demas remakes debieron de salir en dlc", claro meter un dlc en un GBA es algo muy facil, en ds  tal vez se podria no lo se, ahora que se tiene la capacidad de hacerlo para dejarlo a un menor precio no lo quisieron hacer

Los megas no son inovaciones, en xy si lo fueron, las megas son contenido extra como una nueva arma en battlefield o call of duty lo mismo con el mapa, hay que ver esto como un comprador normal y no como un fanboy, les estan vendiendo el hype apenas va un trailer y ya lo quieren comprar cuando no se ha visto nada fuera de lo comun, en xy si inovaron con muchas cosas pero decepciono la historia y el postgame, xy necesita contenido con urgencia

los dejo me voy a ver el mundial y les dejo un pequeño comercial

!!!Compra este paquete!! pokemon XY el demo, RO/ZA  DLC y la versional completa  pokemon "z" todo esto por 120 DLS !apartalo porque se acaba!
[/spoiler]

Por esa regla de 3, todo el mundo 'ya debería de saber' que SIEMPRE hacen tercera versión, y esa versión SIEMPRE es superior a la anterior, véase, Amarillo, Cristal, Esmeralda, Platino, BW2...

Cuando alguien compra el primer juego de la Generación SABE que más adelante saldrá una versión mejor que la inicial que sale o compra, ya sean animaciones, minijuegos, postgame, zonas extras, formas extras, lugares de batalla, ect

Así que es simplemente eso, tienes los el valor de aguantar hasta que salga la tercera versión, o compras la primera, a sabiendas que pasado un tiempo saldrá una versión mejor, la tercera versión, con cosas que hubieras deseado que estuviesen en la primera versión doble

Es como cuando un juego sale nuevo, puedes comprarlo de salida o esperar a que este de segunda mano, o baje por ser 'inferior' véase los Fifas que salen cada año, sale a 70 y luego al año está a 20 euros por a ver salido el 'nuevo'
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 06:58:16 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #133 en: 13 de Junio de 2014, 06:57:51 am »
no veo el boton de multicitar a todos en un mismo post y responder

El problema 1° de este remake es que matan pokemon xy,  cuando estaba solo xy no tenia eventos ahora que salga el de hoenn morira lentamente, lo mismo paso con bw2 en mas tiene 1 año y ¿5? meses y ya no tiene online pero eso fue culpa de nintendo :facepalm:

diance y su mega seguro lo daran con el remake de hoenn como primer evento, hoppa y volcanion se los guardaran para "z" y xy quedara en el olvido cuando no tiene ni 1 año que ha salido, en cambio si RO/ZA fuera un dlc reviviria a xy al 1000%

"los demas remakes debieron de salir en dlc", claro meter un dlc en un GBA es algo muy facil, en ds  tal vez se podria no lo se, ahora que se tiene la capacidad de hacerlo para dejarlo a un menor precio no lo quisieron hacer

Los megas no son inovaciones, en xy si lo fueron, las megas son contenido extra como una nueva arma en battlefield o call of duty lo mismo con el mapa, hay que ver esto como un comprador normal y no como un fanboy, les estan vendiendo el hype apenas va un trailer y ya lo quieren comprar cuando no se ha visto nada fuera de lo comun, en xy si inovaron con muchas cosas pero decepciono la historia y el postgame, xy necesita contenido con urgencia

los dejo me voy a ver el mundial y les dejo un pequeño comercial

!!!Compra este paquete!! pokemon XY el demo, RO/ZA  DLC y la versional completa  pokemon "z" todo esto por 120 DLS !apartalo porque se acaba!

Cosas del dinero, yo pienso que pueden hacerlos mejor, pero, demonos cuenta que sacan uno al año desde que salieron, aun asi recalco, no tenemos ni un solo gameplay decente para juzgar eso y además que esta en beta, ya veremos dentro de 5 meses

pd:totalmente de acuerdo con Furry en esto
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

shiny greninja

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-1
  • El espeto-ninja
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #134 en: 13 de Junio de 2014, 06:58:41 am »
no veo el boton de multicitar a todos en un mismo post y responder

El problema 1° de este remake es que matan pokemon xy,  cuando estaba solo xy no tenia eventos ahora que salga el de hoenn morira lentamente, lo mismo paso con bw2 en mas tiene 1 año y ¿5? meses y ya no tiene online pero eso fue culpa de nintendo :facepalm:

diance y su mega seguro lo daran con el remake de hoenn como primer evento, hoppa y volcanion se los guardaran para "z" y xy quedara en el olvido cuando no tiene ni 1 año que ha salido, en cambio si RO/ZA fuera un dlc reviviria a xy al 1000%

"los demas remakes debieron de salir en dlc", claro meter un dlc en un GBA es algo muy facil, en ds  tal vez se podria no lo se, ahora que se tiene la capacidad de hacerlo para dejarlo a un menor precio no lo quisieron hacer

Los megas no son inovaciones, en xy si lo fueron, las megas son contenido extra como una nueva arma en battlefield o call of duty lo mismo con el mapa, hay que ver esto como un comprador normal y no como un fanboy, les estan vendiendo el hype apenas va un trailer y ya lo quieren comprar cuando no se ha visto nada fuera de lo comun, en xy si inovaron con muchas cosas pero decepciono la historia y el postgame, xy necesita contenido con urgencia

los dejo me voy a ver el mundial y les dejo un pequeño comercial

!!!Compra este paquete!! pokemon XY el demo, RO/ZA  DLC y la versional completa  pokemon "z" todo esto por 120 DLS !apartalo porque se acaba!
Completamente de acuerdo. :ook:
Código Negro 2: 3401-2400-1231
MP si me agregas.

Until our very last breath
We're running after life, trying to beat death.

Busco dittos de SAFARI AMISTAD, interesados MP.

pablixu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • Me gustan los gatos siiiii
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2981-7421-2096

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #135 en: 13 de Junio de 2014, 06:59:32 am »
Esto parece un post en contra de XY, deberíais pensar lo que les debió costar hacer sprites 3D, lo 2D lo tenían muchísimo más fácil, si quieren seguir sacando juegos y obtener beneficios no se pueden pasar 2 años para desarrollar el juego, sino perderían compradores y dinero. El juego lo vendieron como juego, no como si fuese a ser el juego de sus vidas y el mejor, la gente es quien se emociona con todo y después de todos los avances gráficos y de jugabilidad, mejoras online y todo lo que hicieron no deberíais esperar una post historia muy larga ya que pensad cuanto les llevaría hacer nuevas zonas. Y cómo van a hacer un DLC de ROZA, sería como sacar pokémon diamante y hacerle un DLC llamado platino ya que casi no cambian, y pasa lo mismo con HG/SS, Rojo fuego Verde hoja, Rubí y zafiro y las demás generaciones, practicamente no cambian, y por eso no hacen un DLC, además ROZA lo único que va a tener de XY son Mega evoluciones, pokémons y gráficos. Sería como criticar los COD, los battlefield, los assassins creed por tener los mismos gráficos y las mismas historias, o disparar en COD y BF o ser un asesino en AC.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #136 en: 13 de Junio de 2014, 07:01:00 am »
Completamente de acuerdo. :ook:

¿Hay algo en lo que no estés de acuerdo?Sin ofender, pero únete a la discusión en vez de malgastar post, me gustaría saber que opinas
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #137 en: 13 de Junio de 2014, 07:05:35 am »
Personalmente, voy a comprarme Rubi, voy a disfrutarlo, intentare no compararlo con otros juegos para mal, y mandare a la M vuestras opiniones sobre si es bueno o malo, que la cosa es disfrutar de pokemon como un niño :ook:.He dicho.
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 07:07:41 am por Reiki »

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #138 en: 13 de Junio de 2014, 07:14:19 am »
Estoy de acuerdo en que sí podrían haber dado más vida útil a XY.
No puedo discutir nada. Tiene mucho potencial y, para variar, los tres Pokémon legendarios ocultos vienen como descarga común.

¿Pero incluirlo como DLC?
¿Hacer un nuevo motor gráfico?
Es un despropósito.

¿Las nuevas generaciones aceptan DLC's? Sí. Pero sigue haciendo falta algo: espacio. No puedes meter tanta información en un cartucho. Es un cartucho, no un disco duro de un terabyte de capacidad.
Ojalá metieran DLC's menores en XY. Pero es algo que no parece que suceda en el futuro.
Y ofrecer la descarga digital a menor precio es algo en lo que ya no me meto porque depende más de Nintendo que de Game Freak, o eso creo.

Sobre la innovación: es un remake. No van a innovar demasiado.
Solo suelen incluir innovaciones importantes en las entregas principales.
¿No quieres el remake? No lo compres.
Pero que haya habido tanto revuelo con él no es por accidente: se ha estado pidiendo este remake desde antes del HGSS, creo. ¿Quieren aprovechar esa petición para sacar dinero? Pues claro: desarrollan videojuegos, pero no dejan de ser una empresa.
Por mucho que parezca que "solo es XY con un par de trajes nuevos", todo el desarrollo lleva un trabajo más que notoio, que parece que la gente olvida MUY a menudo.

Paburo-kun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • ¡Mega-Banette usó Maldición Gitana!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #139 en: 13 de Junio de 2014, 07:35:11 am »
Lo mejor de todo es que se critica a ROZA por tener gráficos similares a XY (como es lógico, se han esforzado y no lo van a quitar de un juego a otro) pero si ocurriera lo contrario, es decir, graficazos en súper 3D constante con implicación del movimiento de la videoconsola (?) también se les pondría a parir...  :^^U:

A mí, sinceramente, me gusta que tenga los mismos gráficos, porque su nombre "re-make" hace referencia a actualizar el juego, y actualizar no significa aumentar la calidad de la generación presente, quiere decir igualar o como mucho poner algún detalle superior para que se note una mínima trayectoria.