Autor Tema: Movimientos huevo Waimer  (Leído 1245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Phantump80s

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de móvil Nivel 3
Movimientos huevo Waimer
« en: 06 de Junio de 2014, 04:45:17 am »
Hola,

está misma mañana he sido vilmente trolleado por uno de mis pokemons preferidos. Siempre he intentado encajarlo en mi equipo pero nunca me ha funcionado ya que es muy débil.

Se trata, claro está, de Wailord. Os dejo la clave para que podáis ver la batalla:

5A5G-WWWW-WWW7-ZYHW

Me gustaría saber los mejores movimientos huevo para hacer un Wailord como el del video.

Muchas gracias! ;)



The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Movimientos huevo Waimer
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2014, 04:48:23 am »
Es algo estúpido pero, ¿podrías poner aquí que moves quieres que tenga? así no tenemos que mirar el vídeo :p

Phantump80s

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de móvil Nivel 3
Re:Movimientos huevo Waimer
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2014, 04:51:54 am »
Es algo estúpido pero, ¿podrías poner aquí que moves quieres que tenga? así no tenemos que mirar el vídeo :p

Pues:

- rizo defensa.
- maldición.
- doble equipo.
- Aqua aro.

Estos mismos.

El video es un Mega-Gyarados VS Wailord. No hace falta decir quien gana...  :facepalm:

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Movimientos huevo Waimer
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2014, 05:23:58 am »
Pues:

- rizo defensa.
- maldición.
- doble equipo.
- Aqua aro.

Estos mismos.

El video es un Mega-Gyarados VS Wailord. No hace falta decir quien gana...  :facepalm:
Ese Wailord es malísimo, no tiene ningún medio para hacer daño. En cualquier caso te aviso de que Wailord es un pokemon malo, y que hay muchos tipo agua ofensivos o defensivos mejores. En cualquier caso, si quieres llevar un Wailord lo mejor es:

Wailord @ Pañuelo Elegido
Habilidad: Velo Agua/Presión
EVs: 252 SAtk / 252 Spd
Naturaleza Tímida (+Spe -Atk)
- Salpicar (lv34)
- Rayo Hielo (MT)
- Poder Oculto de tipo Planta, bicho o eléctrico (MT)
- Surf (MO)/Hidrobomba (lv62)

El mejor set ofensivo. El  Pañ. elegido posiblemente no se lo esperan y además así puede atacar el primero con Salpicar, haciendo muchísimo daño. Luego tiene rayo hielo para matar Plantas, Surf para cuando te quede poco HP y Poder Oculto para hacer más cobertura, cualquiera de esos vale. Tam,bién puedes llevar Hidrobomba, que tiene más potencia a costa de precisión. Con PO Planta y eléctrico tienes cobertura contra otros Agua, mientras que con Bicho puedes golpear neutral a casi cualquier pokemon.

Wailord @ Baya Atania
Habilidad: Despiste
EVs: 252 HP / 252 SDef
Naturaleza Grosera (+SpD -Vel)
IVs: 0 Spd (a ser posible)
- Alud (MT 4º gen)
- Cascada (MO)
- Maldición (mov huevo Torkoal o Bidoof)
- Descanso (MT)

Este set es más difícil de conseguir por Alud, pero compensa. Con maldición y EV´s defensivos especiales nos convertimos en un tanque, y luego golpeamos con Alud o Cascada a casi cualquier cosa. Descanso para curarnos cuando nos quede poco HP, y la baya para despertarnos. Intenta minimizar la vel lo máximo posible para conseguir el doble de daño con Alud.

Phantump80s

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de móvil Nivel 3
Re:Movimientos huevo Waimer
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2014, 05:30:43 am »
Muchas gracias!! Si de agua tengo a Milotic y Mega Gyarados pero en el combate de esta mañana me han sacado un Wailord con:

- Doble equipo.
- Rizo defensa.
- Desenrrollar.

El cuarto movimiento no lo sé. Tenía restos equipado. Debo decir que mi Mega Gyarados con dos Danzas dragón no ha sido capaz de barrerlo con Terremoto ni Cascada. Quiero averiguar cómo ha sido eso posible.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Movimientos huevo Waimer
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2014, 06:38:53 am »
Que tal si pruebas esto?
Max HP  y def
Pressure
Chesto Berry/lefties
Curse
Amnesia
Rest
Waterfall
La idea es usarlo ante pokémon defensivos, confiando en Toxic Spikes y Pressure para desgastar lo immune a agua
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Movimientos huevo Waimer
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2014, 10:42:32 pm »
A wailord hay que darle max defensas para que aguante mejor, darle ps no suele compensar ni aún maximizando una de las 2 defensas.


- rizo defensa.
- maldición.
- doble equipo.
- Aqua aro.

Pues ya son ganas de stallear llevando esos ataques (te ganaría por quitarte todos los pps con presión, no?, porque de otra manera es imposible). Excepto cuando te hace combate con su wailord a +6 de ataque

De todas maneras, curse  o rizo defensa juntos mejor no, debe llevar descanso para evitar tóxico. De todas maneras, es un mal set porque tienes muchos turnos para pararlo, mofa lo arruina, truco también, haze, y etc., etc.
Obviamente, si te haxea con doble equipo y no tienes algo con suficiente poder para pararlo o bien no tienes suerte, acaba ganando (a lo mejor).
Y mientras mete esos ataques, tu le vas dañando con algo y si no haxea con doble equipo cualquier atacante especial lo tumba y su método de recuperación no es tan bueno (acua aro y restos es peor que recuperación + restos, casi siempre).

El set del pañuelo elegido está bien, incluso specs en trick room siendo lento o con tailwind support siendo veloz.
Sobre un set curser, creo que es el que le diferencia de otros acuáticos y el que debe usarse.

Max SDef  y def
Pressure
lefties / chesto berry
careful/impish nature
Curse
Sleep talk / Amnesia
Rest
Waterfall

Otra variante es con alud y terremoto para mayor cobertura junto a descanso y curse (no te frenan los pokemo con abosr.agua).

De todas maneras, no es fácil sacarle provecho. Existía un set banded que era decente en 4 gen., pero me parece peor que estos. Llevaba autodestruc. (ahora ese ataque no es gran cosa).

« Última modificación: 06 de Junio de 2014, 10:46:29 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Phantump80s

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de móvil Nivel 3
Re:Movimientos huevo Waimer
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2014, 11:45:52 pm »
Muchísimas gracias por todos los consejos, de verdad.

Creo que voy a medio copiar el Wailord que me ganó en VGC de Nintendo.

Wailord @Leftlovers.
Nature:Impish EVS: 252 Def - 252 Sdef - 4 PS

- Rizo defensa.
- Doble equipo.
- Descanso.
- Surf (El ataque especial me parece mejor)/Desenrrollar/Rayo hielo.

Creo que es lo único que podría sacar provecho de un Wailord. Mi video demuestra que puede aguantar un terremoto de un Mega Gyarados con 2 danzas espadas en el cuerpo.