Autor Tema: Desorganización y dejadez en la web  (Leído 12403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2014, 05:47:58 am »
A mí me gusta la web así,
Ya han dicho que el banner se esta cambiando, y con respecto a la imagen de BG, es mejor una cosa poco llamativa como la que tenemos

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2014, 05:48:49 am »
Era algo que tarde o temprano quería comentarle a Melkor esto de la estética de la web, y ya estamos hablando a ver cómo se puede ir procediendo, de qué maneras,  qué se puede/debe retocar y qué no, etc. Buen tema, y creo que no vendría mal que cualquier user fuera aportando aquí sugerencias, etc., siempre que sean con criterio y todo eso, que mal no va a venir, ven más diez ojos que cinco.
 

Lo primero es lo primero, y esto es lo que Melkor pretende con esta web. Quiero decir, cuál es su cometido principal (supongo que informar del mundo Pokémon en general y mantener el foro), y cuáles son los cometidos complementarios pero no menos importantes, como la información de pokémon competitivo, las guías, la pokédex... Aunque esto en general está claro.

Lo primordial es la organización de la web en general. Ver qué partes necesitan mejoras (especialmente la página principal y la pokédex), y lo que comentas:de qué se puede prescindir, qué hay que añadir, qué hay que actualizar o completar... Que cualquier user haga su sufgerencia y comente los problemas que tiene (yo por mi parte puedo hacer una extensa lista.... xD). Este es el proceso que más tiempo va a llevar, porque la web es muy grande, y hay que pensar muy bien qué cambios hacer.

Y cuando ya esté todo organizado, proceder a los cambios estéticos, (empezando por el fondo neobarroco, en efecto), y pasando por la interfaz, gamas de colores, incluso buscar una tipografía nueva... No sé, todos esos detalles que hagan la web visualmente más atractiva. Naturalmente, antes de sugerir nada, Melkor debe dar las directrices para saber qué pretende que "transmita" esta web, a quién va dirigida y todo eso.

Yo de programación no sé, pero soy diseñador y puedo colaborar en las pautas para organizar la web, que sea fluida en la navegación y tenga un componente estético.

A mí me gusta la web así,
Ya han dicho que el banner se esta cambiando, y con respecto a la imagen de BG, es mejor una cosa poco llamativa como la que tenemos

Habrá gente a la que le guste y se desenvuelva en la web, pero la opinión mayoritaria no es esa.

Entiendo que después de tanto tiempo estemos acostumbrados a ver y usar la web de cierta manera, pero se puede hacer mucho más fácil y cómodo, especialmente de cara a los nuevos usuarios y a que los viejos usen más la web.

Vamos a ser francos, pocos miran PxP para ver estrategias o los moves de un pokémon, y es una información que está MUY completa en esta web, pero es un suplicio acceder a ella, teniendo una web como WikiDex que a un tiro de scroll lo tiene todo de forma clara, por ejemplo.

El BG es cuestión de gustos. Personalmente, ese estampado a lo Mariano Fortuny es muy bonito (me gusta mucho el trabajo de Fortuny), pero no entiendo porque una web de Pokémon, que se supone que es moderna y tecnológica, tiene un fondo tan artístico y "sofisticado".
« Última modificación: 05 de Junio de 2014, 05:54:32 am por ParodiParadise »



Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2014, 05:57:50 am »
Yo de programación no sé, pero soy diseñador y puedo colaborar en las pautas para organizar la web, que sea fluida en la navegación y tenga un componente estético.
Gay.

Pero estoy de acuerdo, el componente estético debería preocupar sólo una vez que el contenido esté ordenado.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2014, 06:58:07 am »
@PP: El banner arriba del todo queda mal... ya lo probé en su momento y no me convence. Creo que el problema del header no es tanto del anuncio o del banner (salvo por la carta flotante, que debería quitarla) sino del exceso de botones que hay justo debajo del menú. Estoy pensando una idea que puede hacer que toda la zona de arriba quede más despejada en la web en su conjunto.

---

Uhm, sobre la PokéDex creo que es posible tener una página estándar (la de acceso inicial) con la información que todo el mundo busca (datos generales, stats y movimientos) y luego ya el detalle de cada sección como está ahora (porque como pongamos todo lo que tiene la Dex en fila india no termináis de hacer scroll en media hora xD).

La idea de tenerlo separado por secciones obedece a dos motivos: el primero es que la web no cargue tanta info por visita de usuario (se nota a nivel de consumo de recursos y de bandwidth) y el segundo es poner orden en toda la información porque es demasiada para salir en una sola página.

El problema como decís es que al final para ver si X Pokémon aprende Y movimiento hay que mirar todas las páginas de movs y no sólo una. Eso se puede solucionar.

‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2014, 07:39:04 am »
@PP: El banner arriba del todo queda mal... ya lo probé en su momento y no me convence. Creo que el problema del header no es tanto del anuncio o del banner (salvo por la carta flotante, que debería quitarla) sino del exceso de botones que hay justo debajo del menú. Estoy pensando una idea que puede hacer que toda la zona de arriba quede más despejada en la web en su conjunto.

Concuerdo. Esta tarde lo estaba pensando y no cuaja. Creo que si se deja donde está, con fondo negro y centrado (sin la imagen del pokemon random, que es muy mona pero no creo que sea necesaria, así que no es preocupante), quedaría claro y limpio.

Citar
Uhm, sobre la PokéDex creo que es posible tener una página estándar (la de acceso inicial) con la información que todo el mundo busca (datos generales, stats y movimientos) y luego ya el detalle de cada sección como está ahora (porque como pongamos todo lo que tiene la Dex en fila india no termináis de hacer scroll en media hora xD).

La idea de tenerlo separado por secciones obedece a dos motivos: el primero es que la web no cargue tanta info por visita de usuario (se nota a nivel de consumo de recursos y de bandwidth) y el segundo es poner orden en toda la información porque es demasiada para salir en una sola página.

El problema como decís es que al final para ver si X Pokémon aprende Y movimiento hay que mirar todas las páginas de movs y no sólo una. Eso se puede solucionar.

Yo no le he dado muchas vueltas, pero estaba pensando en una página estándar con la información base por poké (nombre, tipos, stats y EV's que da) y dividir los moves que aprende (por MT y nivel) y su estrategia por generaciones, con un sistema de pestañas similar al que se usa en Smogon. Y luego incluir la galería de sprites y gritos por separado (que es lo menos relevante para la estrategia, pero es divertido verlo). Así puedes ver si un poké aprende un move determinado, y además en qué generación. Pero como he dicho, es algo que no he pensado mucho.

La información de las cartas la dejaría en exclusiva para la CartaDex, porque abulta mucho y es complicado de entender en la PokéDex. Pero esto ya no sé a cuánta gente le interesa ni la relevancia que tiene, aunque si tiene su propia sección...



DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2014, 06:51:12 pm »
Si, concuerdo con Parodi en tema TGC, por no hablar de que no es algo muy famoso en España.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2014, 07:02:05 am »
Totalmente de acuerdo con todo lo que ha estado diciendo ParodiParadise . Aquí mi estructura personal de Pokexperto. Partimos de esta sugerencia:
Spoiler: mostrar

La parte de noticias está muy vacía, si son tres noticias, las dividiría en tres celdas rectangulares, quitaría los datos de hora y persona que lo escrbió (el día sí, es importante). Luego pondría las recomendaciones de Chrome y la política de cookies más a la izquierda y añadiría un par de espacios más para enlaces de la sección de los últimos juegos y el mapa de la última región. (Hablando de regiones y juegos, la guía de Pokemon oro HG y plata SS está muy desactualizada, y la página principal de pokemon Blanco y Negro también.


La sección juegos: Acortaría esa lista y la transformaría en un 1a gen, segunda gen, tercera, etc. , y luego quizás un juegos de sobremesa (Wii y wiiU) o mundo misterioso . En cada sección vendrían los juegos principales y luego secundarios como el Link Battle, Pokemon box, etc.


Pokedex: Solución muy fácil-una pantalla que tenga cuatro buscadores diferentes dispuestos horizontalmente, o dos a dos, siendo Pokes, Ataques, habilidades y objetos. Y luego debajo alguna forma de acceso a las naturalezas, cintas y movesets.

Regiones: Lo pondría en una sección independiente de info dex aprovechando más la barra. En lo demás está bien.

Mecánica: Muy desorganizado. Habría que agrupar las calculadoras de daño de todas las generaciones juntas, luego tipos pokemon, luego esfuerzo, crianza y genética, estas tres en otra sección, la sección "ingame" de todo lo que se engloba en otros más la experiencia. Luego como última sección, rng y Pokelab/Pokesav.


Por último, la parte de Pokexperto. En fin... Demasiados artículos separados. Gracias se puede meter con historia, y con webmaster; Afiliación, licencia y aviso legal juntos; la página de inicio no tiene sentido para nada, simplemente te enseña las noticias sin tener que entrar a ellas, de modo que fuera; Centro de noticias sinsentido también. Y lo de guía a los padres... Yo , si lo quieres dejar, lo metería con letra pequeña en una esquina, porque no es que sea inútil pero tiene poco uso.



Se que yo también soy poco organizado en este post pero espero que igualmente se entienda el mensaje que intento transmitir. Muchas gracias Melkor y otros lectores

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2014, 10:31:46 am »
La parte de noticias está muy vacía, si son tres noticias, las dividiría en tres celdas rectangulares, quitaría los datos de hora y persona que lo escrbió (el día sí, es importante). Luego pondría las recomendaciones de Chrome y la política de cookies más a la izquierda y añadiría un par de espacios más para enlaces de la sección de los últimos juegos y el mapa de la última región. (Hablando de regiones y juegos, la guía de Pokemon oro HG y plata SS está muy desactualizada, y la página principal de pokemon Blanco y Negro también.

Lo de las noticias yo en realidad lo dejaría únicamente con el titular de la última noticia y el inicio del cuerpo de la noticia. Los datos de fecha y autor son necesarios, para reclamar autorías y saber a quién dirigirse como un periódico. Lo dejé así por facilitar el diseño con copypaste.

Las recomendaciones de Chrome y cookies debe ir en el centro por un tema de mejor visualización, ya que no hay otro aviso que salte nada más entrar, y de ir más a la izquierda, interferiría con los menús desplegables. Quizá se pueda mover y poner bajo los accesos a Twitter, FB, G+ y YT. Eso dependerá un poco de Melkor y de si hay alguna norma que rija esas advertencias.

Yo no añadiría ni mapas ni más enlaces a juegos. Todo eso debería estar en el menú desplegable de "Juegos", que debería ir organizado por generaciones (que es lo más sencillo, como has explicado luego), o por juegos, directamente. Cuando sale un juego nuevo, Melkor suele incluir un enlace a su sección de recopilación de datos en la noticia, así que no creo que sea necesario más.

En cuanto al resto de sugerencias:
- Pokédex: El buscador de moves y pokémon (incluido en la esquina superior derecha en mi sugerencia) se vería desde cualquier parte de la web, porque es parte del menú principal. Ya hay una HabilidaDex y una ObjetoDex, que en general están bien organizadas y cuentan con sus propios buscadores rápidos. Lo que hay que revisar son las entradas de la PokéDex, de forma que se pueda acceder a moves por pokémon y stats con más fluidez, y reservar un apartado para estrategia. En mi opinión, lo más efectivo es organizarlo por generaciones, pero antes de plantear un modelo, Melkor debe plantear su idea y sobre todo, lo factible de nuestras sugerencias.

- Regiones: Yo eso lo uniría con las guías de los juegos, no me parece tan relevante para que tengan su propia sección. Y así toda la info está más a mano.

- Mecánica: Lo primero es la tabla de debilidades, que ahora debería estar organizada por generaciones (una para la I, otra apra las II, III, IV y V y una tercera para la VI), bajo un nombre más conciso como dijeron en el primer comentario, algo así como "Tabla de Tipos" o "Tabla de Resistencias". En general es un problema de nomenclaturas (el apartado "Pokémon" debería llamarse "Genética", dado su contenido) y redistribución de enlaces.

- Pokéxperto: Concuerdo totalmente e incluso lo comprimiría más. Quizá dejaría el link de "Contacto" a parte, separado del menú principal, encima de donde he colocado en mi sugerencia los buscadores de Pokes y moves, porque es bastante importante tener un contacto a la vista

Sólo queda que Melor se lea estos tochos y vaya diciendo lo que le parecen todas estas cosas. Y si le resulta de utilidad, puedo hacer más sugerencias de montajes "Fake" de lo que se proponga para que lo visualice.



Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2014, 07:37:27 am »

Bueno, viendo que el tema de los eventos era una petición de los usuarios de la web, he actualizado la página por fin ^_^u

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=eventos
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #29 en: 12 de Junio de 2014, 12:51:22 am »
Bueno, viendo que el tema de los eventos era una petición de los usuarios de la web, he actualizado la página por fin ^_^u

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=eventos
¿Se podría hacer algo para que se auto-eliminen cuando pase la fecha? Así, aunque no esté actualizado, no volveremos a ver los -x días.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2014, 08:24:26 am »

Tengo previsto mejorar el script en varios aspectos... lo intentaré implementar.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #31 en: 16 de Junio de 2014, 12:07:03 am »

He actualizado la web con nuevo banner, nuevo buscador y organización del menú superior... he tenido en cuenta algunas de las cosas comentadas aquí.

Si tenéis más sugerencias adelante xD

http://www.pokexperto.net/index2.php
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #32 en: 16 de Junio de 2014, 12:18:36 am »
He actualizado la web con nuevo banner, nuevo buscador y organización del menú superior... he tenido en cuenta algunas de las cosas comentadas aquí.

Si tenéis más sugerencias adelante xD

http://www.pokexperto.net/index2.php
¿Por qué no damos una tonalidad más oscura al fondo?

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #33 en: 16 de Junio de 2014, 12:36:29 am »

A qué fondo te refieres xD
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #34 en: 16 de Junio de 2014, 12:48:09 am »
El menú principal y el buscador rápido están mucho mejor. Lo de las redes sociales es mucho mejor que lo que había antes.

Sigue habiendo un exceso de información redundante en la página principal (desde la pokédex que sale al lado de las noticias y que nadie usa y ya no es necesaria con el buscador rápido), al cartel de bienvenida que tampoco es necesario y ocupa el lugar donde bien podría ir el tablón de noticias, que es para lo que nos metemos.

Vamos, que es un cambio a mejor y se va a notar, pero que queda un trecho hasta que la web sea 100% funcional.



Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #35 en: 16 de Junio de 2014, 01:29:21 am »
A qué fondo te refieres xD

Si lo que quieres es mantener esa img de BG, ese azul yo creo que es muy fuerte algún color que llame menos la atención como el del foro mejor
Ej.

--->

Aunque podemos cambiar la img

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

~Edu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 245
  • Karma: +10/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #36 en: 16 de Junio de 2014, 01:54:10 am »
Es una tontería pero bueno.
Desde el móvil el botón de Twitter en el banner, muestra la cifra de seguidores y la s, pero no "seguidores".
En caso de no ser cosa del móvil, sugiero que en caso de poderse quitar, quedaría mejor.
PD: Es la versión de escritorio desde Dolphin.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #37 en: 16 de Junio de 2014, 04:25:04 am »
¿Soy al único al que los XXX del banner le han llamado la atención? :ph43r:

Además lo de hobbyconsolas no se ve bien, está sobre fondo oscuro y la parte de "hobby" no se ve si no te fijas.
dep

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #38 en: 16 de Junio de 2014, 05:51:30 am »
El banner 2, jejeje, lo sabía,  es el que elegí yo desde el principio. (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Desorganización y dejadez en la web
« Respuesta #39 en: 16 de Junio de 2014, 06:50:21 am »
¿Soy al único al que los XXX del banner le han llamado la atención? :ph43r:

Además lo de hobbyconsolas no se ve bien, está sobre fondo oscuro y la parte de "hobby" no se ve si no te fijas.

Lo de las X también me ha llamado la atención, como que el logo de Hobby Consolas no se vea. pero no sé si Melkor tiene permiso para poner el logo más claro y que contraste más.