Autor Tema: Ayuda - Shiny por Masuda ¿Sirve o Inutil?  (Leído 1409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Ayuda - Shiny por Masuda ¿Sirve o Inutil?
« en: 08 de Junio de 2014, 01:06:53 pm »
Me salió despues de unos 500 huevos un:

Bulbasaur shiny modesto con clorofila y gigadrenado como egg move:

El tema es que salió asi:

31 / 0 / 31 / 31 / 31 / 18


Me servira o es un inutil?? Hay alguna manera de salvarlo??

Es indispensable 31 en velocidad en Bulbasaur??

No importa si me recomiendan para la mega o para usarlo como Venasaur a secas.

Ayudenme por favor, la idea era que salga con 31 en todo pero saben que el metodo masuda es así.




Saludos y gracias!
« Última modificación: 08 de Junio de 2014, 01:25:47 pm por 38285761 »


___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ayuda - Shiny por Masuda ¿Sirve o Inutil?
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2014, 02:05:36 pm »
El ataque es fantástico si no pretendes utilizarlo con ningún movimiento físico (Terremoto o Latigazo). Y viendo que es Modesto, desde luego que no tenías pensado usarlo xD

Ahora bien, posiblemente la Velocidad sea de las estadísticas más influyentes. Por ejemplo, 1 punto en ataque más o 1 punto menos puede no influir en muchos casos, pero la Velocidad no es tan permisiva. 1 punto menos puede ser la diferencia entre superar y empatar o, incluso, ser superado en velocidad.

Dicho esto, aun así podría servirte. Eso sí, utilízalo como Mega Tanque (252 PS / 252 Ataque Especial / 4 Defensa o Defensa Especial) y olvídate de subirle la Velocidad. De todos modos, si puedes conseguir uno mejor... inténtalo. Además, con lo feo que es en Shiny... ¿Para qué molestarse? (Ok, ok, cada uno con sus gustos xD).

Venusaur@Venusaurita
Habilidad: Clorofila (Sebo)
PE: 252 PS / 252 Ataque Especial / 4 Defensa o Defensa Especial
Naturaleza Modesta (+Ataque Especial, -Ataque)
- Giga Drenado
- Bomba Lodo
- Síntesis
- Somnífero

Su poder oculto es de tipo Psíquico. No le sirve de mucho, la verdad...

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Ayuda - Shiny por Masuda ¿Sirve o Inutil?
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2014, 07:34:25 pm »
El ataque es fantástico si no pretendes utilizarlo con ningún movimiento físico (Terremoto o Latigazo). Y viendo que es Modesto, desde luego que no tenías pensado usarlo xD

Ahora bien, posiblemente la Velocidad sea de las estadísticas más influyentes. Por ejemplo, 1 punto en ataque más o 1 punto menos puede no influir en muchos casos, pero la Velocidad no es tan permisiva. 1 punto menos puede ser la diferencia entre superar y empatar o, incluso, ser superado en velocidad.

Dicho esto, aun así podría servirte. Eso sí, utilízalo como Mega Tanque (252 PS / 252 Ataque Especial / 4 Defensa o Defensa Especial) y olvídate de subirle la Velocidad. De todos modos, si puedes conseguir uno mejor... inténtalo. Además, con lo feo que es en Shiny... ¿Para qué molestarse? (Ok, ok, cada uno con sus gustos xD).

Venusaur@Venusaurita
Habilidad: Clorofila (Sebo)
PE: 252 PS / 252 Ataque Especial / 4 Defensa o Defensa Especial
Naturaleza Modesta (+Ataque Especial, -Ataque)
- Giga Drenado
- Bomba Lodo
- Síntesis
- Somnífero

Su poder oculto es de tipo Psíquico. No le sirve de mucho, la verdad...

Muchas gracias compañero.

La verdad tengo como 5 Venasaur todos con diferentes naturalezas e EVs entrenados con diferentes sets y 5 IVs perfectos.

Lo que pasa es que hace rato vengo sacando shinys con IVs y naturalezas semi perfectas y quería saber si este que me salio ahora valia la pena.

Alguna opinión más?

Desde ya gracias!  =P
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Ayuda - Shiny por Masuda ¿Sirve o Inutil?
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2014, 11:58:06 pm »
hombre, mega -venu es una wall muy lenta en general, raramente importará la mala velocidad y el 0 de atk le vuelve counter perfecto de Mandibuzz defogger que jode mucho el Stall
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Ayuda - Shiny por Masuda ¿Sirve o Inutil?
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2014, 01:55:13 am »
Puedes estar contento amigo. Obviamente lo perfecto es un 31 ahí pero puestos a elegir prefiero ese 18 en velocidad que en otra estadística, ya que afecta poco a su roll.

Este hecho no afecta a la elección de usarlo como Mega o no, ambas tienen la misma velocidad y en ambas surge el mismo efecto, apenas se nota. Asique esto según veas tú  para el team que vayas usar, si necesitas la Mega o no (para mí es una de las mejores Megas en competitivo, muy dura, búscale buenos compañeros y darás varios dolores de cabeza).

Lo dicho, úsalo sin miedos.
¡Un saludo!

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Ayuda - Shiny por Masuda ¿Sirve o Inutil?
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2014, 02:00:02 am »
A mi no me convence mucho que sea Modesto y sin poder usar Poder Oculto. Pero teniendo en cuenta que es para combates Wifi, puede funcionar. El set que ha puesto Dranix es el ideal para el, aunque Drenadoras puede ir bien en vez de Somnifero.

Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Ayuda - Shiny por Masuda ¿Sirve o Inutil?
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2014, 02:02:02 am »
Buenas! Lo primero enhorabuena, no todos los días se consigue un shiny 100% legal con tan buenas características :lol: Por otro lado, como bien han dicho arriba, la única opción viable que veo es la de tanque e iría tal que así:



Mega Venusaur
Venusaur @ Venusaurite
Ability: Chlorophyll (Thick Fat)
IVs: 252 HP / 252 SpAtk / 4 SpDef
Nature: Modest
- Synthesis
- Giga Drain
- Sludge Bomb
- Hidden Power Fire / Hidden Power Ice / Sleep Powder

Lo mejor para el último slot es Somnífero, ayuda muchísimo.
Sobre los IV's en velocidad... Bueno, yo creo que sí, condiciona, pero en este caso no tanto al tratarse de una muralla y no un sweeper, a esos si que  les perjudica seriamente tener menos de 31 IV's en velocidad porque no pueden cumplir su función bien.

En mi opinión lo podrías usar, aunque yo no lo usaría porque no me gusta nada el color del shiny lo ideal sería 31 IV's. Si no, siempre puedes coger un Bulbasaur que haya nacido con buenas estadísticas y pedirle a alguien que te lo transforme en shiny por Action Replay o similares si tanto te gusta shiny. Pero bueno, cada uno tiene su propia opinión sobre eso, hay a quienes les parece bien y también los hay que no les gusta.

Saludos!
« Última modificación: 09 de Junio de 2014, 02:03:49 am por Balín »

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Ayuda - Shiny por Masuda ¿Sirve o Inutil?
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2014, 03:38:33 am »
Un gran bulbasaur, si le has cogido cariño úsalo.

Si tienes pensado tener más bulbasaur con otras naturalezas puedes seguir criando por si de casualidad saliera un shiny mejor que este (dudo mucho que salga).

Es bastante bueno, aunque su velocidad no sea perfecta. Aconsejo que lo uses pensando una estrategia para su forma mega.


Mega Venusaur
Venusaur @ Venusaurite
Ability: Chlorophyll (Thick Fat)
IVs: 248 HP / 252 SpAtk / 4 SpDef / 4 Def
Nature: Modest
- Synthesis
- Giga Drain / energibola / hierba lazo /otro ataque planta decente
- Sludge Bomb
- Sleep Powder / drenadoras / otra cosa

Básicamente, es lo que te comentan. Sus dos stabs deberían estar y creo que deberías  darle evs en at.esp. (no es necesario que estén a full, pero es aconsejable).

Los ps con muchos evs, casi al tope (en tu caso te aconsejo este ev spread, es el ideal para el nivel 50 y 100, teniendo en cuenta que el iv de speed es 18).
Síntesis se hace casi obligatorio, bomba lodo también al ser modesto.
EL ataque planta debe estar por ser el set ofensivo.
Drenadoras o somnífero son lo mejor como último ataque.

Puedes ponerle poder oculto psíquico en el último slot en vez de drenadoras o somnífero, pero apenas cubres pokemon con él (bomba lodo sigue dañando más a conkeldurr, por ejemplo, ya que 60 de poder base en poder oculto es poco).
Por tanto, mejor no lo uses, es un ataque innecesario, salvo que quieras dañar efectivamente a algunos pokemon veneno, pero lo dicho, no lo uses.


Dejo moderación por asuntos laborales.