Autor Tema: Ayuda/Equipo Estoy desesperado  (Leído 1467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ornalolxd10

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061-0832-9121

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Ayuda/Equipo Estoy desesperado
« en: 21 de Mayo de 2014, 06:28:57 am »
Hola, como leeis en el título estoy desesperado con mi equipo, tengo 5 pkmn muy buenos que me sirven pero el sexto me falla y no se que hacer. De momento esta así:

Charizard Y
Charizardita Y
Miedosa
252 SAt 252 Sp 6 PS
31 Iv's en todo
- Pulso Dragón
- Tajo Aéreo
- Lanzallamas
- Rayo Solar

Garchomp
Casco Dentado
Alegre
252 At 252 Sp 6 Ps
31 Iv's en todo
- Enfado
- Avalancha
- Demolición
- Terremoto

Electivire
Chaleco asalto
Firme
252 At 252 Sp 6 Def
31 Iv's en todo
- Puño Hielo/Trueno/Fuego
- Ataque Rapido

Milotic
Restos
Osada
252 Def 252 Ps 6 Def especial
31 Iv's en todo
- Escaldar
- Rayo Hielo
- Tóxico
- Recuperación

Lucario
Banda Focus
Alegre
252 Ataque / 252 velocidad / 6 PS
31 Iv's en todo
- Garra metal
- Garra Umbría
- A bocajarro
- Vel extrema

Hasta aquí. Se que tengo 3 atacantes físicos y que debo hacer a lucario mixto, lo haré. Pero con el sexto que hago?! No se lo que necesita mi equipo y he probado y tengo estos:
- Spiritomb
- Dusknoir
- Togekiss
- Serperior
- Venusaur
- Articuno
- Reuniclus
- Gothitelle
- Espeon
- Umbreon
Todos estos perfectos claro. Porfavor recomendadme ayudadme y si en la lista que he probado hay alguno que encaje en mi equipo con un set especifico decidme, me costará menos trabajo y os lo agradeceré, si no ya criare alguno, AYUDADME PORFAVOR!!!

Gracias de antemano



Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ayuda/Equipo Estoy desesperado
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2014, 10:27:10 am »
He de suponer que al mencionar los Pokémon "perfectos" que tienes, juegas en consola. ¿Juegas con reglas Nintendo o Smogon/PO? Haré una corrección general básica y ya profundizaremos más adelante:

Hola, como leeis en el título estoy desesperado con mi equipo, tengo 5 pkmn muy buenos que me sirven pero el sexto me falla y no se que hacer. De momento esta así:

Charizard Y
Charizardita Y
Mar de Llamas
Miedosa
252 SAt 252 Sp 6 PS 4 Def o SDef
31 Iv's en todo
- Pulso Dragón
- Tajo Aéreo Onda Certera / Respiro
- Lanzallamas
- Rayo Solar

Sobra Tajo Aéreo o, si quieres mantenerlo, deberías quitar Pulso Dragón. Necesitas Onda Certera por cobertura. Respiro es otra opción para aguantar más. Quita esos horrorosos 4 EV's de PS, solo hacen que Charizard muera al entrar en contacto con Trampa Rocas por segunda vez. Mar de llamas como habilidad.

Garchomp
Casco Dentado
Piel tosca
Alegre
252 At 252 Sp 6 Ps
31 Iv's en todo
- Enfado / Garra Dragón
- Avalancha / Roca Afilada
- Demolición Danza Espada
- Terremoto

Demolición solo le sirve en el hipotético caso de tener enfrente pantallas. En cualquier otro caso, y casi que incluído ese, mejor utilizar Danza Espada. Piel tosca + Casco Dentado por sinergía.

Electivire
Chaleco asalto
Electromotor / Espíritu Vital
Firme
252 At 252 Sp 6 Def 6 SDef
31 Iv's en todo
- Puño Hielo/Trueno/Fuego Puño Trueno
- Ataque Rapido Puño Hielo
- Terremoto
- Tajo Cruzado / Puño Fuego


Los puños elementales dan una cobertura curiosa. Tajo Cruzado es una opción interesante. Terremoto añade bastante cobertura al set. Ataque Rápido no es lo suficientemente potente, aunque puede llegar a sorprender para debilitar a algo muy, pero que muy tocado. No sé que pretendes parar exactamente con Chaleco Asalto, pero al menos aprovecha los EV's para potenciar su efecto algo más. Dos habilidades a elegir, ambas útiles.

Milotic
Restos
Escama especial
Osada
252 Def 252 Ps 6 Def especial
31 Iv's en todo
- Escaldar
- Rayo Hielo
- Tóxico / Niebla
- Recuperación

Cuidado al utilizar Tóxico junto a Escaldar, puedes quemar a algo que querías envenenar y viceversa. Niebla es una opción alternativa, ayudará a eliminar el boost rival. Escama especial como su mejor habilidad.

Lucario
Banda Focus / Vidasfera
Justiciero / Foco interno
Alegre
252 Ataque / 252 velocidad / 6 PS
31 Iv's en todo
- Garra metal Puño Hielo / Puño Bala / Triturar
- Garra Umbría Danza Espada
- A bocajarro
- Vel extrema

En un principio he corregido tu versión. Garra Metal, en algunos casos puede ser efectiva, pero son pocos. Mejor utilizar Puño Bala por prioridad (incluso aunque ya utilices Vel Extrema) o Puño Hielo o triturar por cobertura. Vidasfera es una opción para obtener potencia. Dos habilidades a elegir, ambas situacionales.

De la lista, añadiría a Umbreon especialmente defensivo para ganar resistencia a Fantasma o a Togekiss, que te da un atacante espcial y apenas te aporta debilidades extras a tu equipo.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2014, 10:29:17 am por Dranix »

KogaD

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • FEED ME MORE!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5301-0130-2953

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Ayuda/Equipo Estoy desesperado
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2014, 01:21:16 pm »
En mi opinión no estoy de acuerdo con el de arriba en varios aspectos, siempre que evaluo un equipo también evaluó la potencia y precisión del movimiento, que la suerte hace parte del juego.

Charizard Y:

Se me hace bien como lo planteaste, para que quieres ponerle onda certera? si lanzallamas y rayo solar instantáneo acaba con Acero, Roca? Ademas de que la precisión de onda certera es de lo peor. Mar de llamas cambia a Cequia no lo olvides.

Garchomp:

Roca Afilada? vuelvo a lo de precisión, preferiria avalancha o diria que es mejor cabeza de hierro o puya nociva para las Hadas, Enfado y Garra Dragon es Discutible no se cual es mejor la verdad, Danza espada si ayuda rato la verdad.

Electivire:

Estoy de acuerdo con el colega. Pero discuto con el chaleco asalto, pues si puede que su defensa especial sea altísimo, pero tiene HP bajo, bueno, lo normal que trae un atacante fisico, no se si dure mucho.

Milotic:

Mmmm discuto en cuanto a toxico, pues cuando yo usaba a milotic, siempre me encargaba de envenenar y luego golpear con escaldar...pero porque esto asi? bueno hay pokemon que son inmunes al veneno, como acero y veneno obviamente, en ese caso usaba escaldar y creeme contra scizor salia de maravilla. Pero si es algo a considerar.

Lucario:

Es tan fragil que nunca me ha gustado así que no lo he probado, pero me quedaria con foco interno...esos ambipom sorpresa, abundan y molestan en showdown xD.

Igual, elegiría a umbreon ya que venusaur no se puede porque serian 2 mega evoluciones.

Saludos
Y es mi humilde opinión.







KogaD
Intercontinental Champion
Mi Granja: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49723.0

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ayuda/Equipo Estoy desesperado
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2014, 01:45:19 pm »
En mi opinión no estoy de acuerdo con el de arriba en varios aspectos, siempre que evaluo un equipo también evaluó la potencia y precisión del movimiento, que la suerte hace parte del juego.

Charizard Y:

Se me hace bien como lo planteaste, para que quieres ponerle onda certera? si lanzallamas y rayo solar instantáneo acaba con Acero, Roca? Ademas de que la precisión de onda certera es de lo peor. Mar de llamas cambia a Cequia no lo olvides.

Por Heatran. Es más, me gusta incluso más una versión en la que utilice Terremoto por este propósito, pero tendría que retocar hasta la naturaleza. También sirve contra Tyranitar, especialmente cuando te quita el sol. La precisión es una lata, pero a veces no te queda otra que jugártela debido a que con otro movimiento no vas a conseguir nada. Lo que está claro es que con Fuego+Planta+Dragón no necesitas para nada Volador. Sol + Fuego golpea lo suficientemente bien a los tipo Lucha como para no tener que depender de Volador.

Garchomp:

Roca Afilada? vuelvo a lo de precisión, preferiria avalancha o diria que es mejor cabeza de hierro o puya nociva para las Hadas, Enfado y Garra Dragon es Discutible no se cual es mejor la verdad, Danza espada si ayuda rato la verdad.

No es una gran diferencia en cuanto precisión, si bien si en cuanto a potencia. Además, lo propuse como alternativa. Para Hadas tienes Terremoto, que golpeas prácticamente igual de fuerte que Puya Nociva o Cabezahierro gracias al STAB. Roca + Tierra es una cobertura básica.

Electivire:

Estoy de acuerdo con el colega. Pero discuto con el chaleco asalto, pues si puede que su defensa especial sea altísimo, pero tiene HP bajo, bueno, lo normal que trae un atacante fisico, no se si dure mucho.

Yo lo único que he dicho es que no sé que intenta conseguir con Chaleco Asalto. A ver si el muchacho responde y nos enteramos...

Milotic:

Mmmm discuto en cuanto a toxico, pues cuando yo usaba a milotic, siempre me encargaba de envenenar y luego golpear con escaldar...pero porque esto asi? bueno hay pokemon que son inmunes al veneno, como acero y veneno obviamente, en ese caso usaba escaldar y creeme contra scizor salia de maravilla. Pero si es algo a considerar.

Solo le mencioné que tuviese cuidado, no que lo quitase...

Lucario:

Es tan fragil que nunca me ha gustado así que no lo he probado, pero me quedaria con foco interno...esos ambipom sorpresa, abundan y molestan en showdown xD.

Igual, elegiría a umbreon ya que venusaur no se puede porque serian 2 mega evoluciones.

Saludos
Y es mi humilde opinión.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2014, 11:09:26 pm por Dranix »

KogaD

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • FEED ME MORE!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5301-0130-2953

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Ayuda/Equipo Estoy desesperado
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2014, 02:27:01 pm »
Buen punto lo de Heatran no lo había considerado, pido una disculpa


KogaD
Intercontinental Champion
Mi Granja: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49723.0

Ornalolxd10

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061-0832-9121

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Ayuda/Equipo Estoy desesperado
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2014, 05:27:10 pm »
Siento haber olvidado las habilidades.
Charizard- Sequía
Garchomp- Piel Tosca
Electivire- Electromotor
Milotic- TENACIDAD (Aumenta ataque especial cuando otra característica disminuye)
Lucario- IMPASIBLE (Sorpresa no me hace retroceder)

El chaleco asalto en Electivire es básicamente por que no se que poner y como son todos movimientos directos puedo usar el objeto. Si me quereis recomendar acerca del objeto.

En milotic escaldar y tóxico: Escaldar porque tiene STAB es de agua y eso, hasta ahi claro. También para frenar a atacantes físicos por la quemadura. Tóxico + Recuperación para stallear. Escaldar y Tóxico jamas me han dado problemas por quemar a alguien que queria envenenar, enveneno antes, y predijo bien asi que no tengo problema.

En la lista que puse tambien esta sylveon.
Onda certera en charizard me parece bien, lo haré.
Pero repecto al sexto pkmn... Cual?
Solo me habeis dicho umbreon y frente a mofa... Aconsejadme un poco más respecto al sexto pkmn porfavor.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ayuda/Equipo Estoy desesperado
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2014, 11:16:47 pm »
Charizard al megaevolucionar en su forma Y siempre tendrá Sequía. Es más importante mencionar su habilidad normal que su "Mega habilidad". Espero que sea Mar de llamas y no Poder Solar.

Milotic no está mal con esa habilidad, pero cuando está tan enfocada a la defensiva se suele preferir la escama para compensar el hecho de que te cambien de estado. El tuyo solo te va a servir frente a alguna Intimidación que te caiga, puesto que no utilizas Trampa Rocas y, por lo tanto, tu enemigo no tirará Despejar.

Lucario retrocede con esa habiliad, pero gana +1 en velocidad. Puede ser útil en algún caso, pero por norma general se suele preferir no llegar a ser retrocedido nunca.

Sobre el sexto, también he mencionado a Togekiss.

Ornalolxd10

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061-0832-9121

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Ayuda/Equipo Estoy desesperado
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2014, 12:26:26 am »
La habilidad de charizard es mar llamas.
Tenacidad de milotic es muy troll y me va bien
La de lucario es foco interno y no impasible :^^U:
Cogeré a togekiss

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ayuda/Equipo Estoy desesperado
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2014, 01:01:59 am »
Una duda que me acaba de surgir... ¿Es para VGC? Lo digo porque no repites ningún objeto y, de ser así, habría que cambiar ciertos movimientos y dejar otros xD

Koxak

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
  • Join the Dark side!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7011-8142

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Ayuda/Equipo Estoy desesperado
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2014, 09:16:11 pm »
Hasta aquí. Se que tengo 3 atacantes físicos y que debo hacer a lucario mixto, lo haré. Pero con el sexto que hago?! No se lo que necesita mi equipo y he probado y tengo estos:
- Spiritomb
- Dusknoir
- Togekiss
- Serperior
- Venusaur
- Articuno
- Reuniclus
- Gothitelle
- Espeon
- Umbreon
Yo de estos también me quedaría a Umbreon como ya te han mencionado más arriba, ya que cubres flancos que tiene tu equipo, como los pokemons psiquicos en general por ejemplo  :ook:
Visita nuestra tienda: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=51225.0

FC: 3024-7011-8142  (MP si me agregas) ;)