Autor Tema: Vergonzoso el nivel de vgc este año Finals - Ray Rizzo vs Enosh Shachar  (Leído 3689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
no vi toda la batalla, pero me parecio fome y vergonzosa por parte de Enosh, como se le ocurre poner al started de planta siendo malo xD, aparte de un zapdos, no mega evoluciono a ninguno y ray rizzo se aprovecho de eso, sin contar las circunstancias bajas k tiene un equipo rain dance para ganar en la 6ta gen, no se si eran solo niños jugando en un torneo "master" pero cada vez van bajando de nivel los jugadores globalmente xD mal mal
ya me imagino a los españoles peor todavia xD

ok, aki dejo la cagada de video

« Última modificación: 16 de Mayo de 2014, 12:39:42 pm por felipex88 »



SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Vergonzoso el nivel de vgc este año Finals - Ray Rizzo vs Enosh Shachar
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2014, 01:35:11 pm »
Chesnaught no es malo, en virginia uno de los que mas arriba quedo tambien lo usaba, y posiblemente si el ha llegado a la final tenga una estrategia solida y que le ha funcionado, estoy seguro que tiene mas idea que tu en lo que se hace.

De hecho este es el de Virginia, no me habia fijado, asi que es el mismo tio del que hablaba.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2014, 01:54:40 pm por SergiPL »

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Vergonzoso el nivel de vgc este año Finals - Ray Rizzo vs Enosh Shachar
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2014, 02:49:56 pm »
Chesnaught no es malo, en virginia uno de los que mas arriba quedo tambien lo usaba, y posiblemente si el ha llegado a la final tenga una estrategia solida y que le ha funcionado, estoy seguro que tiene mas idea que tu en lo que se hace.

De hecho este es el de Virginia, no me habia fijado, asi que es el mismo tio del que hablaba.

malo pos xD, para estar a ese nivel y viendo la mayoria de los pokes usables, aparte k no uso un mega en todo el rato, cualquier jugador master sabria k deveria usarse uno por igualdad, si no me crees fijate en los comentarios de los que estubieron alli xD
el que debio aver puesto era a un manetric con manectricita con ese le baja el ataque a sus 2 fisicos (sabiendo k ray ocupa fisico), aparte de k tiene volteocambio pega primero y cambia por otro altiro, los cambios fueron rotundamente inutiles,no uvo prediccion, no lo penso bn o estubo nervioso o no se k se le ocurrio en una batalla final de vgc xD

« Última modificación: 16 de Mayo de 2014, 04:06:01 pm por felipex88 »

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Vergonzoso el nivel de vgc este año Finals - Ray Rizzo vs Enosh Shachar
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2014, 05:26:36 pm »
No tengo ni idea del team completo del rival de Ray, pero si llego a la final sera por algo. Quizas haya escogido los pokes equivocados vs Ray, pero eso no lo hace tener poco nivel. Ese Zapdos specs bien usado se podia comer entero a Ray.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Vergonzoso el nivel de vgc este año Finals - Ray Rizzo vs Enosh Shachar
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2014, 07:45:44 pm »
No sé cómo puedes decir lo que dices, en serio, felipe. Sin ánimo de ofender, ¿sabes acaso quién es Enosh Shachar? Espero que al menos sepas quién es Ray Rizzo  :^^U:

Enosh llegó hasta la final con un equipo donde no había Kangaskhans, Mawiles, Rotoms, Garchomps ni Salamences. De hecho, no suele llevar teams convencionales y a pesar de ello es capaz de obtener grandes resultados, lo que demuestra su nivel como jugador, y también que se puede triunfar usando pokemon a priori menos potentes. Personalmente creo que el nivel sigue estando bastante alto, hay cientos de buenísimos jugadores de VGC en el mundo, y Ray y Enosh son dos de ellos.

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Vergonzoso el nivel de vgc este año Finals - Ray Rizzo vs Enosh Shachar
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2014, 07:49:00 pm »
Don't feed the troll.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Vergonzoso el nivel de vgc este año Finals - Ray Rizzo vs Enosh Shachar
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2014, 01:53:30 am »
No sé cómo puedes decir lo que dices, en serio, felipe. Sin ánimo de ofender, ¿sabes acaso quién es Enosh Shachar? Espero que al menos sepas quién es Ray Rizzo  :^^U:

Enosh llegó hasta la final con un equipo donde no había Kangaskhans, Mawiles, Rotoms, Garchomps ni Salamences. De hecho, no suele llevar teams convencionales y a pesar de ello es capaz de obtener grandes resultados, lo que demuestra su nivel como jugador, y también que se puede triunfar usando pokemon a priori menos potentes. Personalmente creo que el nivel sigue estando bastante alto, hay cientos de buenísimos jugadores de VGC en el mundo, y Ray y Enosh son dos de ellos.

se k es un tonto arriesgado y por eso nunca a salido campeon xD siempre de segundon y ahi queda yo fui semifinalista de pokemon day 2012 en mi pais de 250 participantes, quedamos solo 4, y me descalificaron por una idiotez por parte mia uviese sacado 1ro quizas  salu2  :feliz:

pd: el unico tonto en el mundo k no ocupa megaevolucion xD
« Última modificación: 17 de Mayo de 2014, 01:57:44 am por felipex88 »

Jox

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4828-5025-8565

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Vergonzoso el nivel de vgc este año Finals - Ray Rizzo vs Enosh Shachar
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2014, 02:01:53 am »
malo pos xD, para estar a ese nivel y viendo la mayoria de los pokes usables, aparte k no uso un mega en todo el rato, cualquier jugador master sabria k deveria usarse uno por igualdad, si no me crees fijate en los comentarios de los que estubieron alli xD
el que debio aver puesto era a un manetric con manectricita con ese le baja el ataque a sus 2 fisicos (sabiendo k ray ocupa fisico), aparte de k tiene volteocambio pega primero y cambia por otro altiro, los cambios fueron rotundamente inutiles,no uvo prediccion, no lo penso bn o estubo nervioso o no se k se le ocurrio en una batalla final de vgc xD

Viendo el resultado de este chico en el torneo, y tus faltas de ortografía, creo que eres tu el que no tiene nivel. No se puede hacer un post criticando el juego de un segundo puesto argumentando que juega como un niño con faltas tan graves como "aver", "uvo", "estubo", "deberia" y más lindeces, dando a entender que el niño y falto de nivel es el escritor.

Por otra parte no todo el mundo compite con el objetivo único de ganar, como ya te han explicado arriba, sino que tiene objetivos secundarios también importantes como el demostrar que son capaces de ganar sin equipos overused o pokemon estadísticamente mucho mejores, como los citados garchom, megas, etc. Y no se llega a la final sin saber jugar, y el que la ganó no es precísamente un jugador cualquiera.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2014, 02:08:55 am por Jox »

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Vergonzoso el nivel de vgc este año Finals - Ray Rizzo vs Enosh Shachar
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2014, 02:11:28 am »
1: Pokemon Day de 2012 era 2012, era BW, otra generacion distinta. Incomparable con lo de ahora.

2: Hay cantidad de gente que nunca gana ningun torneo, mirad a K-12 en Singles, por ejemplo. No por ello son malos.

3: Megaevolucion es algo que yo tambien considero necesario en un team VGC ( y uno de Singles de UU para arriba). Pero si ha llegado a la final sin una, sera por algo.

4: La ortografia de este sujeto no tiene nada que ver con su nivel tampoco.

Yo sigo pensando que eligió mal a los pokes en la final, con otros distintos pudo haber ganado.

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Vergonzoso el nivel de vgc este año Finals - Ray Rizzo vs Enosh Shachar
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2014, 02:24:27 am »
lo otro sabes la habilidad k tiene a Chesnaught? antibalas que le hace inmune a los movimientos basados en balas, cañones, bombas y bolasquien como por ej bola hielo, bomba huevo, energibola lol kn va a usar uno de esos ataques para un pokemon asi xD
« Última modificación: 17 de Mayo de 2014, 02:26:48 am por felipex88 »

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Vergonzoso el nivel de vgc este año Finals - Ray Rizzo vs Enosh Shachar
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2014, 02:52:09 am »
lo otro sabes la habilidad k tiene a Chesnaught? antibalas que le hace inmune a los movimientos basados en balas, cañones, bombas y bolasquien como por ej bola hielo, bomba huevo, energibola lol kn va a usar uno de esos ataques para un pokemon asi xD

Aegislash y Gengar te suenan ? Y creo recordar que Chesnaught tambien tiene buena defensa, decente def esp, buen ataque y PS. A... y Spiky Shield y STABs de alta potencia. Y ya de paso un tipo que le permite resistir EdgeQuake ( hola Garchomp/Mega Tyranitar).

Hariyama, Granbull, Probopass, Meowstic-F, Beartic, Gliscor, Ampharos, Blastoise, Toxikroak, Raichu y Articuno son pokes que he usado en VGC. Son viables. Casi todo es viable de una manera u otra en VGC ( y en Singles).

Y a Ches lo he visto usar a MUCHA gente ( mucha en comparacion con la poca atencion que reciben otros pokes raros) y puedo confirmar que ese poke funciona bien ( aun sin probarlo yo... aun).

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Vergonzoso el nivel de vgc este año Finals - Ray Rizzo vs Enosh Shachar
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2014, 02:57:48 am »
Aegislash y Gengar te suenan ? Y creo recordar que Chesnaught tambien tiene buena defensa, decente def esp, buen ataque y PS. A... y Spiky Shield y STABs de alta potencia. Y ya de paso un tipo que le permite resistir EdgeQuake ( hola Garchomp/Mega Tyranitar).

Hariyama, Granbull, Probopass, Meowstic-F, Beartic, Gliscor, Ampharos, Blastoise, Toxikroak, Raichu y Articuno son pokes que he usado en VGC. Son viables. Casi todo es viable de una manera u otra en VGC ( y en Singles).

Y a Ches lo he visto usar a MUCHA gente ( mucha en comparacion con la poca atencion que reciben otros pokes raros) y puedo confirmar que ese poke funciona bien ( aun sin probarlo yo... aun).

pero no son balas, como tan aweonao!! teni k estar en una final para saber k se siente elegir a los 4 monos, erroneo con la eleccion k hiso como lo dijo el amigo de arriba,Bueno aparte de elegir malos starteds en un principio despues k le termino de hacer un hammer arm a un salamance xDD (predicción como el orto por lo Demas xD) yo tb estaba super nervioso en las finales cuando quedabamos pocos tenia las palmas de las manos mojadas xD
tenia el medio pozo la ctm! xD
« Última modificación: 17 de Mayo de 2014, 03:38:52 am por felipex88 »

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Vergonzoso el nivel de vgc este año Finals - Ray Rizzo vs Enosh Shachar
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2014, 03:30:32 am »
Madre mía, le llaman a la gente la atención sobre su ortografía y, en vez de arreglarlo, lo hacen peor...

En fin, en PxP tienen una HabiliDex, así que puedes echarle un vistazo a Antibalas y descubrir porque Eeeveeto menciona a Aegislash y Mega-Gengar.

Sobre la partida, veo que no queda mucho que decir. Básicamente, es un torneo de enero, mes en el cual comenzaron de verdad los regionales después de los torneos prematuros que hubo en Octubre. No le puedes pedir mucho cuando aun no se sabía tanto del Metagame VGC de este año. Además, estaba frente a Ray Rizzo utilizando un equipo poco convencional.

PD: Eeveeto es el "amigo de arriba" que mencionas.

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Vergonzoso el nivel de vgc este año Finals - Ray Rizzo vs Enosh Shachar
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2014, 03:35:23 am »
Madre mía, le llaman a la gente la atención sobre su ortografía y, en vez de arreglarlo, lo hacen peor...

En fin, en PxP tienen una HabiliDex, así que puedes echarle un vistazo a Antibalas y descubrir porque Eeeveeto menciona a Aegislash y Mega-Gengar.

Sobre la partida, veo que no queda mucho que decir. Básicamente, es un torneo de enero, mes en el cual comenzaron de verdad los regionales después de los torneos prematuros que hubo en Octubre. No le puedes pedir mucho cuando aun no se sabía tanto del Metagame VGC de este año. Además, estaba frente a Ray Rizzo utilizando un equipo poco convencional.

PD: Eeveeto es el "amigo de arriba" que mencionas.

Bueno pero despues de volver a ver como le hace un Hammer arm a un salamance ;)
« Última modificación: 17 de Mayo de 2014, 03:39:51 am por felipex88 »

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Vergonzoso el nivel de vgc este año Finals - Ray Rizzo vs Enosh Shachar
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2014, 04:53:10 am »
Bueno, voy a cerrar el tema en vistas de que no hay mucho más que decir. Está muy bien tener temas de discusión, y como mod os invito a abrirlos (sobre una estrategia concreta, sobre algún pokémon/moveset en especial, etc.), pero siempre que se pueda discutir razonadamente.