Autor Tema: ¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)  (Leído 45542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #420 en: 20 de Junio de 2014, 07:25:44 pm »
Bueno, como siempre hago, me hago un equipo regional, aunque cuando es Remake, soy más 'exquisito' y tengo ciertas normas especiales:

- Si ya le tengo al Nivel 100, no puedo llevarlo en el equipo a excepción del Starter

- Llevar un equipo sin repetir tipos, para que sea variado

- Que el equipo este nivelado, es decir que los 6 vayan con el mismo nivel, al menos siempre antes de luchar en un Gimnasio, porqué hay dentro se me suele 'desnivelar' uno o dos XD

Y bueno, teniendo a Blaziken y a Swampert al Nivel 100 de una manera decente, el único que aún no tengo decente es a Sceptile, así que por primera vez en mi vida, mi Starter no será de Tipo Fuego (primera partida que juego a ese juego me refiero)

Así que teniendo ya al de Planta y siguiendo mis reglas y comentarios anteriores, creo qeu mi equipo será;

- Treecko
- Torkoal
- Spheal
- Plusle
- Swalot
- ??????*

Aún no lo tengo decidido, lo mismo solo usó ese Slot para un Pokémon Random con las MO que necesite, sino quizás Solrock (en Rubí original salía el y no Lunatone, si han cambiado de edición, entonces Lunatone) o puede que incluso Nosepass, en honor a Merú, aunque esos 30 PS de Base...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #421 en: 21 de Junio de 2014, 01:12:31 am »
Spoiler: mostrar
Bueno, como siempre hago, me hago un equipo regional, aunque cuando es Remake, soy más 'exquisito' y tengo ciertas normas especiales:

- Si ya le tengo al Nivel 100, no puedo llevarlo en el equipo a excepción del Starter

- Llevar un equipo sin repetir tipos, para que sea variado

- Que el equipo este nivelado, es decir que los 6 vayan con el mismo nivel, al menos siempre antes de luchar en un Gimnasio, porqué hay dentro se me suele 'desnivelar' uno o dos XD

Y bueno, teniendo a Blaziken y a Swampert al Nivel 100 de una manera decente, el único que aún no tengo decente es a Sceptile, así que por primera vez en mi vida, mi Starter no será de Tipo Fuego (primera partida que juego a ese juego me refiero)

Así que teniendo ya al de Planta y siguiendo mis reglas y comentarios anteriores, creo qeu mi equipo será;

- Treecko
- Torkoal
- Spheal
- Plusle
- Swalot
- ??????*

Aún no lo tengo decidido, lo mismo solo usó ese Slot para un Pokémon Random con las MO que necesite, sino quizás Solrock (en Rubí original salía el y no Lunatone, si han cambiado de edición, entonces Lunatone) o puede que incluso Nosepass, en honor a Merú, aunque esos 30 PS de Base...
[/spoiler]

Yo lo de no repetir tipos también lo hago, salvo en casos como el de Swampert y Flygon en el mismo equipo, que aunque sean los dos Tierra, se parecen como un melón a una castaña :xD

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #422 en: 21 de Junio de 2014, 01:18:59 am »
- Que el equipo este nivelado, es decir que los 6 vayan con el mismo nivel, al menos siempre antes de luchar en un Gimnasio, porqué hay dentro se me suele 'desnivelar' uno o dos XD

Ami me encanta hacer eso, es mucho más divertido que ir con el inicial 30 niveles por encima del resto (de peque hacía esto, me pasaba la Liga con Swampert). Espero que mantengan el Rep. Exp. de XY, se me hará más fácil mantener el nivel del grupo, aunque esto restará dificultad a la aventura... Pero pararme en rutas a subir niveles de cada uno no me hace mucha gracia. El sueño sería dificultad aun con Rep. Exp activado, pero es mucho soñar.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #423 en: 21 de Junio de 2014, 01:22:01 am »
Spoiler: mostrar
Spoiler: mostrar


Yo lo de no repetir tipos también lo hago, salvo en casos como el de Swampert y Flygon en el mismo equipo, que aunque sean los dos Tierra, se parecen como un melón a una castaña :xD
[/spoiler]

Cierto, peor tu caso es diferente XD

Osea, Swampert puede ser tu Pokémon Agua y Flygon tu Dragón y ambos el Tierra XD

(Pero ya los otros 4 no pueden llevar esos 3 tipos) ;D

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #424 en: 21 de Junio de 2014, 01:31:41 am »
Spoiler: mostrar


Cierto, peor tu caso es diferente XD

Osea, Swampert puede ser tu Pokémon Agua y Flygon tu Dragón y ambos el Tierra XD

(Pero ya los otros 4 no pueden llevar esos 3 tipos) ;D

A Flygon lo suelo meter como el "Volador" del equipo, aunque no lo sea, entre Vuelo y Levitación da el pego.

Otro caso es el tipo Hielo, como casi todos los pokes de agua (para mí tipo obligatorio en cualquier equipo in-game) aprenden Rayo Hielo, no suelo meter ninguno de este tipo, salvo que sea un Walrein claro :xD


Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #425 en: 21 de Junio de 2014, 03:15:44 am »
Treecko fijo, a blazi ya tengo la piedra, y si me compro ambos juegos tbn a mudkip, pero me parece poco util su mega, por lo cual...

en cuanto a equipo, el de siempre de mi Esmeralda: Starter+Swellow+Magneton(Magnezone ahora)/(avalug si esta por ahi)+Aggron+(pokemon dragon aleatorio1)+(pokemon dragon aleatorio 2)/(bueno, ahora si camerupt y sharpedo vienen con mega, se quedan el ultimo lugar)
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #426 en: 21 de Junio de 2014, 01:44:15 pm »

Probablemente este sea mi equipo, me encanta swampert  =P

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #427 en: 21 de Junio de 2014, 07:58:12 pm »
Solo diré que: Mega-Sceptile + Swellow con Llamasfera. :ph43r:

No sé por qué, pero en Hoenn nunca he podido hacerme un equipo totalmente decente de Pokémon poderosos, aunque haber si ahora se me ocurre qué hacer. ^__^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #428 en: 21 de Junio de 2014, 07:59:57 pm »
Spoiler: mostrar
Solo diré que: Mega-Sceptile + Swellow con Llamasfera. :ph43r:

No sé por qué, pero en Hoenn nunca he podido hacerme un equipo totalmente decente de Pokémon poderosos, aunque haber si ahora se me ocurre qué hacer. ^__^
[/spoiler]

Me alegro, pero salvo 'milagro' durante el Gameplay, la Llamasfera no la pillarás hasta el Postgame ^^U

Salvo también que se puedan intercambiar con XY desde el principio, cosa que dudo ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #429 en: 21 de Junio de 2014, 08:07:41 pm »
Sceptile, Swellow, Torkoal , Crawdaunt, Aggron y Manectic. Estos solo para la historia pero cuando me pase mis equipos por regiones que están en XY, estos se quedan apartados en PC o los libero XD

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #430 en: 21 de Junio de 2014, 09:13:03 pm »
Spoiler: mostrar


Me alegro, pero salvo 'milagro' durante el Gameplay, la Llamasfera no la pillarás hasta el Postgame ^^U

Salvo también que se puedan intercambiar con XY desde el principio, cosa que dudo ^^U

Lo sé, la Llamasfera en mi Swellow la usaré semi-competitivamente en el in-game, ya que al usar Vuelo la activa sin esperar un turno. :sisisi:

jonijonathan

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de Gameplays
  • FC - 3DS: 3540-0118-0900

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Combo Democrático
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #431 en: 21 de Junio de 2014, 10:10:47 pm »
Mi equipo sera con Pokemon de hoenn que ya que estamos en los remake habrá que darles el homenaje jeje
- Mudkip (por ser este mi inicial en su día)
- Cacturne (me encantan sus entradas en la pokedex, tiene una historia de los mas tenebrosa )
- Altaria (es tan bonito  :love:)
- Magcargo (por tener un tipo fuego, ademas nunca lo he tenido en el equipo, a ver que tal)
- Snorunt (con intención de que evolucione a Frosslas pero sino Gladie también esta bien)
- Hueco libre para un pokemon con MO o por si se agrega alguno inesperado

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #432 en: 21 de Junio de 2014, 10:22:46 pm »
Mi equipo sera con Pokemon de hoenn que ya que estamos en los remake habrá que darles el homenaje jeje
- Mudkip (por ser este mi inicial en su día)
- Cacturne (me encantan sus entradas en la pokedex, tiene una historia de los mas tenebrosa )
- Altaria (es tan bonito  :love:)
- Magcargo (por tener un tipo fuego, ademas nunca lo he tenido en el equipo, a ver que tal)
- Snorunt (con intención de que evolucione a Frosslas pero sino Gladie también esta bien)
- Hueco libre para un pokemon con MO o por si se agrega alguno inesperado

Magcargo es de Johto. Mucha gente piensa que es de Hoenn (de hecho yo lo pensaba hace tiempo hasta que me dio por mirarlo). Pero si te refieres a un equipo pokemon "pokedex hoenn" si sería válido, pues aparece en ella y aparecerá en la del remake.

Saludos.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #433 en: 21 de Junio de 2014, 11:41:07 pm »
En 3º y 4º generación hay una escasez terrible de tipo fuego, En 7 años las unicas lineas evolutivas nuevas han sido torchic,Torkoal,Numel y chimchar (Magmotar y heatran no las cuento porque son añadido y legendario no linea nueva) es el principal fallo que le veo tanto a sinnoh como a hoenn ,que los dragones fueran incluso mas comunes que un tipo fuego.

Sin embargo el tipo agua es demasiado overpower y abundante,podria hacer un equipo solo agua sin echarle en falta nada
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

mengil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
  • Never Give up. Never Surender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-2716-1705

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #434 en: 22 de Junio de 2014, 04:35:41 am »
Esta generación fue una de las que más me gustaron y me quedaría para el equipo a:

Swampert. (favorito de esta gen)
Shiftry.
Gardevoir.
Absol
Metagross
Salamence

No digo que sea un equipo equilibrado, pero es chulo ;)

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #435 en: 22 de Junio de 2014, 04:45:30 am »
En 3º y 4º generación hay una escasez terrible de tipo fuego, En 7 años las unicas lineas evolutivas nuevas han sido torchic,Torkoal,Numel y chimchar (Magmotar y heatran no las cuento porque son añadido y legendario no linea nueva) es el principal fallo que le veo tanto a sinnoh como a hoenn ,que los dragones fueran incluso mas comunes que un tipo fuego.

Sin embargo el tipo agua es demasiado overpower y abundante,podria hacer un equipo solo agua sin echarle en falta nada
Exacto, yo siempre tuve ese problema al hacer un equipo. Por suerte en Hoenn tenemos a Vulpix y Ninetales, que personalmente me parecen la mejor opción si no se coge a Torchic.
Del tipo agua sí que hay variedad; Wishcash, Pelipper, Milotic, Ludicolo...

jonijonathan

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de Gameplays
  • FC - 3DS: 3540-0118-0900

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Combo Democrático
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #436 en: 22 de Junio de 2014, 06:07:15 am »
Magcargo es de Johto. Mucha gente piensa que es de Hoenn (de hecho yo lo pensaba hace tiempo hasta que me dio por mirarlo). Pero si te refieres a un equipo pokemon "pokedex hoenn" si sería válido, pues aparece en ella y aparecerá en la del remake.

Saludos.

Toda mi vida he vivido un engaño  :shock:
Posiblemente esto pueda ser a que en jotho este pokemon no tenia nada de presencia o al menos es que yo no le recuerdo en esta generación para nada, me imagino que lo tendria algun entrenador o algo.

En 3º y 4º generación hay una escasez terrible de tipo fuego, En 7 años las unicas lineas evolutivas nuevas han sido torchic,Torkoal,Numel y chimchar (Magmotar y heatran no las cuento porque son añadido y legendario no linea nueva) es el principal fallo que le veo tanto a sinnoh como a hoenn ,que los dragones fueran incluso mas comunes que un tipo fuego.

Sin embargo el tipo agua es demasiado overpower y abundante,podria hacer un equipo solo agua sin echarle en falta nada

Exacto el problema era un cachondeo en 4ª generación era en plan o cojes a chimchar o capturabas un ponita durante la aventura y bueno en diamante y perla el alto mando tipo fuego no tiene nada de fuego  :¬¬: para mi eso fue un gran error en la saga, por lo menos dices bueno que si no hay pokemon tipo fuego pues se le pone como lider del segundo gym o algo así y que tenga na mas que a chimchar y ponita

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #437 en: 22 de Junio de 2014, 09:39:52 am »
Spoiler: mostrar
Toda mi vida he vivido un engaño  :shock:
Posiblemente esto pueda ser a que en jotho este pokemon no tenia nada de presencia o al menos es que yo no le recuerdo en esta generación para nada, me imagino que lo tendria algun entrenador o algo.

Exacto el problema era un cachondeo en 4ª generación era en plan o cojes a chimchar o capturabas un ponita durante la aventura y bueno en diamante y perla el alto mando tipo fuego no tiene nada de fuego  :¬¬: para mi eso fue un gran error en la saga, por lo menos dices bueno que si no hay pokemon tipo fuego pues se le pone como lider del segundo gym o algo así y que tenga na mas que a chimchar y ponita
[/spoiler]

Tiene su lógica, es que Slugma salía originalmente en las Rutas 16, 17 y 18, es decir en Kanto una vez completado el juego ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #438 en: 22 de Junio de 2014, 06:33:57 pm »
Pues a mi no me paso eso, siempre tuve en mente que Slugma era de la 2a gen, porque siempre lo entrenaba en el Plata para usarlo contra Red. Salía en el camino bicis, sino me equivoco. La pregunta es que hacía una babosa de lava en un camino de bicis con pendiente :facepalm:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Que inicial escogeréis en RO/ZA? ¿Que team os haréis? (encuesta de iniciales)
« Respuesta #439 en: 23 de Junio de 2014, 12:13:29 am »
Mega-Magcargo es necesario. :rolleyes: