Autor Tema: Megaevolucions en RO y ZA. Hagan sus apuestas.  (Leído 9711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Megaevolucions en RO y ZA. Hagan sus apuestas.
« en: 08 de Mayo de 2014, 05:57:32 pm »
A partir de la cuarta generación en todos los juegos nuevos, han sacado alguna forma nueva de un Pokemon conocido. En Platino fueron Giratina en su forma origen y Shaymin en la celestial. En HGSS tenemos al Pichu de la oreja despeinada. En Blanco 2 y Negro 2 estan las fusiones de Kyurem y los Therians.

La novedad de XY fueron las megaevoluciones y es de suponer que en las portadas de los remakes de RZ, Kyogre y Groudon estan en sus formas Megas. Tambien tenemos a las de Latios y Latias que ya conocemos pero aun no han salido.

Yo ( y no soy el unico) no creo que sean los unicos Megas nuevos. Hago este tema para especular sobre cuales mas nos podrian aparecer en estos nuevos juegos.

Empezare yo:

Sceptiles y Swampert: Si Blaziken tiene Mega, por que ellos no ?

Sableye: Si Mawile tiene Mega, por que el no ?

Hariyama: Lo mismo aplicado a Medicham. Me gusta mucho este Poke, espero que el Mega lo mejore competitivamente.

Raykuaza: Si Kyogre y Groudon tienen Mega, Raykuaza necesitara otra para pacificarles, digo yo.

Metagross: Maximo tiene un Aggron, si, pero en los juegos originales era Metagross su Pokemon mas fuerte. Desde el lado competitivo, esto podria ser su retorno a OU.

Milotic: Si el campeon vuelve a ser Plubio, este podria ser candidato a Mega.

Sharpedo/Camerupt: En los juegos originales, Kyogre y Groudon escaparon al control de los lideres villanos. Es posible que a Kyogre y Groudon los controle algun personaje nuevo. Pero GF no va a quitar protagonista y potencial a los villanos. Por ello, Sharpedo y Camerupt, que son sus Pokemon mas fuertes, podrian tener Mega.

Raichu: Bue, es evolucion de la mascota de Pokemon y lo van mejorando con cada juego que sacan ( Surf, Vuelo, Velocidad Extrema, Pararayos, 10 puntos de Velocidad base... etc.). Ya es hora de que reciba Mega.

Probopass/Hariyama ( ya mencionado) / Manectric ( ya tiene) / Torkoal/ Slaking ( Mega sin ausente NOW, aunque tenga Inicio Lento) / Altaria/ Solrock o Lunatone / Kingdra ( en caso de estar Galano) : Si el juego es parecido al Esmeralda, se podra volver a enfrentar a los Lideres del Gimnasio. Sus Pokemon mas fuertes podrian tener Mega. Esta teoria no me convence del todo debido a eso de Solrock y Lunatone. O quizas solo algunos de los lideres tengan Megas y otros no.

Absol ( ya tiene ) / Dusknoir ( aunque la Alto Mando tiene a Banettes) / Walrein/ Salamence : Lo mismo aplicable a los miembros del Alto Mando.


Que empiecen las apuestas!



J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Megaevolucions en RO y ZA. Hagan sus apuestas.
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2014, 06:02:56 pm »
Mega Sceptile y mega swampert son obvios
Por razones obvias, seguramente las unicas megas que haya sea de pokemon de la pokedex de Hoenn. Al menos hasta que la revelen, eso incluye a los que ya se han dicho.
Y como en Esmeralda te daban a uno de los starter de Jotho, es muy probable que al igual que los de kanto, estos tengan mega tambien.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Megaevolucions en RO y ZA. Hagan sus apuestas.
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2014, 06:06:40 pm »
Lo de los iniciales siempre lo dije, y Metagros lo pense al instante que vi los videos, el miso punto!
Los mega ubers claro que si!
Camerupt seria genial! Sharpedo no le hace falta tanto, igual seria interesante.
Milotic lo dudo al igual que Hariyama.
Raichu puede ser.
Ojala y haya evoluciones mas que megas, como Linoone, Swalot.
Solrock y Lunatone seria bueno que tenga mega, son muy geniales esteticamente ambos!

AcidRage

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
  • Hoenn ven a mi!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Megaevolucions en RO y ZA. Hagan sus apuestas.
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2014, 06:28:22 pm »
Aparte del Digi Sceptile que seguro habra, me gustaria ver a la digi evolucion de Ludicolo-  :vueltasss:


David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:Megaevolucions en RO y ZA. Hagan sus apuestas.
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2014, 06:41:40 pm »
Flygon, Salamance y Altaria.

Alguno de esos tres recibirá mega-evolución seguro.

PD: AcidRage no puedo dejar de mirar tu avatar  :ph43r:

Seiyo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
  • Weaklings can't pick their way of death.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0719-6155

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Combo Democrático
Re:Megaevolucions en RO y ZA. Hagan sus apuestas.
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2014, 06:58:53 pm »
Flygon, Salamance y Altaria.

Alguno de esos tres recibirá mega-evolución seguro.

Flygon siempre me gustó, pero con sus stats base y la llegada de Garchomp, nunca pudo encontrar su lugar... :triste: Ojalá le den la oportunidad que nunca tuvo con una mega.

Sableye con mega puede ser extremadamente annoyer. Lo podrían hacer Fantasma/Hada :xD

A parte de los típicos que todos queremos/creemos (Metagross, Salamence, Sharpedo, Camerupt, Hariyama…), me encantaría ver una mega de Swellow, ya que es uno de mis pokémon favoritos a nivel visual, y podría darle un pequeño empujón para entrar en algún equipo OU… Lo se, soñar es gratis :rolleyes:

"Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Megaevolucions en RO y ZA. Hagan sus apuestas.
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2014, 08:11:45 pm »
Siendo unos ciento y pico que no tienen Mega y pertenecen a hoenn y/o a su pokedex

Spoiler: mostrar
Sceptile,Swampert,Mightyena,Linoone,Beautifly,Dustox,Ludicolo,Shiftry,Swellow,Pelipper, Gallade,Masquerain,Breelom,Slaking,Ninjask,Shedinja,Exploud,Hariyama,Probopass,Delcatty,Sableye,Plusle,Minun,Volbeat,Illumise,Roserade,Swalot,Sharpedo,Wailord,Camerupt,Torkoal,Grumpig,Flygon,Cacturne,Altaria,Zangosee,Seviper,Whiscash,Crawdaunt,Claydol,Cradily, Armaldo,Milotic,Castform,Kecleon,Dusknoir,Tropius,Chimecho,Glalie,Froslass,Walrein,Huntail, Gorebyss,Relicanth,Luvdisc,Salamence,Metagross,Los Regis,Los Eon,Groudon,Rayquaza,Kyogre,Jirachi,Deoxys,Solrock,Lunatone,Seaking,Golem,Crobat,Tentacruel,Machamp,Magnezone,Electrode,Vileplume,Bellossom,Dodrio,Magcargo,Muk,Weezing,Sandlash,Skarmory,Wigglytuff,Starmie,Ninetales,Raichu,Golduck,Woobuffet,Xatu,Girafarig, Donphan,Rhyperior,Corsola,Lanturn,kingdra


Yo diría que de la parrafada que puse saldrán, los iniciales, los legendarios, Ludicolo, Shiftry, Pelipper tal vez,gallade, masquerain, flygon.. y los lati@s la verdad, la mayoría de ahí merece un empujoncito, no hace falta que sean mega, simplemente con una redistribución de stats, una evo, o uno o dos moves nuevos, ya le valen.

Al menos, estoy seguro, de que los megas saldrán de esa lista, las evos finales de la pokedex de hoenn, que no tienen mega.

« Última modificación: 08 de Mayo de 2014, 08:13:39 pm por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Megaevolucions en RO y ZA. Hagan sus apuestas.
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2014, 08:43:17 pm »
A partir de la cuarta generación en todos los juegos nuevos, han sacado alguna forma nueva de un Pokemon conocido. En Platino fueron Giratina en su forma origen y Shaymin en la celestial. En HGSS tenemos al Pichu de la oreja despeinada. En Blanco 2 y Negro 2 estan las fusiones de Kyurem y los Therians.

La novedad de XY fueron las megaevoluciones y es de suponer que en las portadas de los remakes de RZ, Kyogre y Groudon estan en sus formas Megas. Tambien tenemos a las de Latios y Latias que ya conocemos pero aun no han salido.

Yo ( y no soy el unico) no creo que sean los unicos Megas nuevos. Hago este tema para especular sobre cuales mas nos podrian aparecer en estos nuevos juegos.

Empezare yo:

Sceptiles y Swampert: Si Blaziken tiene Mega, por que ellos no ?

Sableye: Si Mawile tiene Mega, por que el no ?

Hariyama: Lo mismo aplicado a Medicham. Me gusta mucho este Poke, espero que el Mega lo mejore competitivamente.

Raykuaza: Si Kyogre y Groudon tienen Mega, Raykuaza necesitara otra para pacificarles, digo yo.

Metagross: Maximo tiene un Aggron, si, pero en los juegos originales era Metagross su Pokemon mas fuerte. Desde el lado competitivo, esto podria ser su retorno a OU.

Milotic: Si el campeon vuelve a ser Plubio, este podria ser candidato a Mega.

Sharpedo/Camerupt: En los juegos originales, Kyogre y Groudon escaparon al control de los lideres villanos. Es posible que a Kyogre y Groudon los controle algun personaje nuevo. Pero GF no va a quitar protagonista y potencial a los villanos. Por ello, Sharpedo y Camerupt, que son sus Pokemon mas fuertes, podrian tener Mega.

Raichu: Bue, es evolucion de la mascota de Pokemon y lo van mejorando con cada juego que sacan ( Surf, Vuelo, Velocidad Extrema, Pararayos, 10 puntos de Velocidad base... etc.). Ya es hora de que reciba Mega.

Probopass/Hariyama ( ya mencionado) / Manectric ( ya tiene) / Torkoal/ Slaking ( Mega sin ausente NOW, aunque tenga Inicio Lento) / Altaria/ Solrock o Lunatone / Kingdra ( en caso de estar Galano) : Si el juego es parecido al Esmeralda, se podra volver a enfrentar a los Lideres del Gimnasio. Sus Pokemon mas fuertes podrian tener Mega. Esta teoria no me convence del todo debido a eso de Solrock y Lunatone. O quizas solo algunos de los lideres tengan Megas y otros no.

Absol ( ya tiene ) / Dusknoir ( aunque la Alto Mando tiene a Banettes) / Walrein/ Salamence : Lo mismo aplicable a los miembros del Alto Mando.


Que empiecen las apuestas!

Las contrapartes nunca se suelen se respetar más de la generación de la que provienen, fíjate en que todas las contrapartes que hay de las megas, nunca lo fueron anteriormente. Es por ello que a lo mejor no Sableye ni Hariyama (¿desde cuando es la contraparte de Medicham?), tendrían Mega por esa razón.

También, hay que tener en cuenta que la megaevolución se hizo como algo exclusivo, de hecho sólo 4 personas en XY podían hacer megaevolucionar. No creo que de repente la vayan a tener todos los líderes y alto mando.


Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Megaevolucions en RO y ZA. Hagan sus apuestas.
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2014, 08:50:39 pm »
Yo pienso que tendra mega: Sableye, los iniciales que faltan, metagross, rayquaza, probopass, slaking, puede que algun inicial mas, solrock y lunatone.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Megaevolucions en RO y ZA. Hagan sus apuestas.
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2014, 08:52:30 pm »
10.000 pokecuartos a Metagross, para mi es el candidato más claro a tenerla (obviando que los starters y algunos legendarios son casi seguras).

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Megaevolucions en RO y ZA. Hagan sus apuestas.
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2014, 08:57:40 pm »
Yo creo que no meterán megas en medio de una generación. Si no fuera así, ¿Qué razón tienen para poner a mega lati@s en xy, si no se van a poder obtener? Habría sido mejor en ese caso ponerlas ya en los nuevos. Aparte de GF que cuenta los megas como pokemon nuevos. Me da la sensación de eso, que no habrá megas intergeneracionales.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Megaevolucions en RO y ZA. Hagan sus apuestas.
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2014, 09:04:20 pm »
Yo creo que no meterán megas en medio de una generación. Si no fuera así, ¿Qué razón tienen para poner a mega lati@s en xy, si no se van a poder obtener? Habría sido mejor en ese caso ponerlas ya en los nuevos. Aparte de GF que cuenta los megas como pokemon nuevos. Me da la sensación de eso, que no habrá megas intergeneracionales.

Yo sinceramente estoy contigo (menos mal, creía que era el único que pensaba eso), no tiene sentido haber programado las Megas de Latios y Latias en un juego donde no se van a conseguir, si encima más adelante van a poner nuevas megas.

Por eso yo también creo que hasta la séptima generación nada de megas nuevas.


eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Megaevolucions en RO y ZA. Hagan sus apuestas.
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2014, 09:07:30 pm »
Yo creo que no meterán megas en medio de una generación. Si no fuera así, ¿Qué razón tienen para poner a mega lati@s en xy, si no se van a poder obtener? Habría sido mejor en ese caso ponerlas ya en los nuevos. Aparte de GF que cuenta los megas como pokemon nuevos. Me da la sensación de eso, que no habrá megas intergeneracionales.

Los Therians no estaban programados en BW1. Ni la forma de Keldeo. Ni Kyurem B o W.

Latios y Latias lo estan... pero quien dice que no pueden hacer un evento ANTES de los remakes repartiendo las piedras ?

Y en cuanto a Megas nuevos, se les podrian haber ocurrido DESPUES de lanzar X e Y, como paso con los Therians y demas cosas de BW2.

Entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto. Ademas, Kyogre y Groudon de la portada no me diras que les han cambiado de Sprite a cada uno, no ?

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Megaevolucions en RO y ZA. Hagan sus apuestas.
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2014, 09:10:54 pm »
Yo sinceramente estoy contigo (menos mal, creía que era el único que pensaba eso), no tiene sentido haber programado las Megas de Latios y Latias en un juego donde no se van a conseguir, si encima más adelante van a poner nuevas megas.

Por eso yo también creo que hasta la séptima generación nada de megas nuevas.
Admito que es un buen punto de vista, Eugine, pero hablamos de GF. Necesitan promocionar más su juego. ¿Qué pensarán los niños al ver un tráiler con megas de Hoenn?

-ALAAAAA, TIENE MEGAEBOLUSIONES NUEVAS, MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A.

Más o menos. xD
No descarto que metan muy pocas megas para no hacer sombra a las secuelas de XY, pero es que es obvio que meterán algunas para promocionar el juego. Aunque sólo sean las de los iniciales, el Pokémon "600" y los legendarios.

Los Therians no estaban programados en BW1. Ni la forma de Keldeo. Ni Kyurem B o W.

Latios y Latias lo estan... pero quien dice que no pueden hacer un evento ANTES de los remakes repartiendo las piedras ?

Y en cuanto a Megas nuevos, se les podrian haber ocurrido DESPUES de lanzar X e Y, como paso con los Therians y demas cosas de BW2.

Entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto. Ademas, Kyogre y Groudon de la portada no me diras que les han cambiado de Sprite a cada uno, no ?
Pichu variocolor no tenía ningún propósito en Platino y estaba programado, y luego activaba el evento de Pichu Picoreja en HGSS... ¿Por qué no hacer lo mismo con éstos? No sé, yo lo veo así.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Megaevolucions en RO y ZA. Hagan sus apuestas.
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2014, 09:11:54 pm »
Yo tambien pienso que no habrá megas nuevas aparte de Latios y Latias.   Pero entonces no sé que novedad va a tener el metagame aparte de mov.tutor.

Solo se me ocurre forma alternativa de Kyogre y Groudon, pero eso es poca cosa.

PD: Eeveeto se olvidó de Rotom formas en Platino.    Y los 3 genios totem en BW2,
« Última modificación: 08 de Mayo de 2014, 09:13:27 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Megaevolucions en RO y ZA. Hagan sus apuestas.
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2014, 09:14:55 pm »
Admito que es un buen punto de vista, Eugine, pero hablamos de GF. Necesitan promocionar más su juego. ¿Qué pensarán los niños al ver un tráiler con megas de Hoenn?

-ALAAAAA, TIENE MEGAEBOLUSIONES NUEVAS, MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A.

Más o menos. xD
No descarto que metan muy pocas megas para no hacer sombra a las secuelas de XY, pero es que es obvio que meterán algunas para promocionar el juego. Aunque sólo sean las de los iniciales, el Pokémon "600" y los legendarios.
 Pichu variocolor no tenía ningún propósito en Platino y estaba programado, y luego activaba el evento de Pichu Picoreja en HGSS... ¿Por qué no hacer lo mismo con éstos? No sé, yo lo veo así.

Hombre, con tanto Hoenn Confirmed! que ha habido, yo creo que es suficiente prueba para que ellos sepan que ya tienen las ventas aseguradas, no niego que puedan aprovechar como reclamo las Megas, pero no lo veo.

Yo tambien pienso que no habrá megas nuevas aparte de Latios y Latias.   Pero entonces no sé que novedad va a tener el metagame aparte de mov.tutor.

Solo se me ocurre forma alternativa de Kyogre y Groudon, pero eso es poca cosa.

PD: Eeveeto se olvidó de Rotom formas en Platino.    Y los 3 genios totem en BW2,

En su día, HG SS, no aportaron Nada al metagame y buenos que fueron esos juegos.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Megaevolucions en RO y ZA. Hagan sus apuestas.
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2014, 09:16:06 pm »
Pues yo discrepo en eso de que no habrán más megas.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Megaevolucions en RO y ZA. Hagan sus apuestas.
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2014, 09:18:16 pm »
Yo tambien pienso que no habrá megas nuevas aparte de Latios y Latias.   Pero entonces no sé que novedad va a tener el metagame aparte de mov.tutor.

Solo se me ocurre forma alternativa de Kyogre y Groudon, pero eso es poca cosa.

PD: Eeveeto se olvidó de Rotom formas en Platino.    Y los 3 genios totem en BW2,
Shiyo, Shiyo, Shiyo...

¿Por qué meter formas alternativas cuando la novedad es la megaevolución? Más aún teniendo en cuenta que la forma de despertar a los legendarios es por medio de orbes/piedras. Ejem.

Hombre, con tanto Hoenn Confirmed! que ha habido, yo creo que es suficiente prueba para que ellos sepan que ya tienen las ventas aseguradas, no niego que puedan aprovechar como reclamo las Megas, pero no lo veo.

En su día, HG SS, no aportaron Nada al metagame y buenos que fueron esos juegos.
Tienen las ventas aseguradas, sí, pero si los fans ven que no hay muchas novedades pueden bajarse del carro. Y para los más peques siempre tiene que haber novedades para contentarles, si no no les atrae tanto. xD

Y HGSS incluyó nuevas combinaciones de tutores, eso sí aportó algo.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Megaevolucions en RO y ZA. Hagan sus apuestas.
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2014, 09:22:43 pm »
Y yo me pregunto. ¿Que es lo que os lleva a pensar que no habrá más megas? El hecho de que solo esten las de latios, latias y blaziken?
Eso no significa nada, puede que esten ahi por que tienen pensado repartirlas tambien en XY a la par que en RO y ZA. Por que entonces por esa regla de tres de "No están en XY" tampoco sacarian las formas alternativas que se han ido sacando.
La grisosfera no está en DP por ejemplo

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Megaevolucions en RO y ZA. Hagan sus apuestas.
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2014, 09:24:47 pm »
Shiyo, Shiyo, Shiyo...

¿Por qué meter formas alternativas cuando la novedad es la megaevolución? Más aún teniendo en cuenta que la forma de despertar a los legendarios es por medio de orbes/piedras. Ejem.
 Tienen las ventas aseguradas, sí, pero si los fans ven que no hay muchas novedades pueden bajarse del carro. Y para los más peques siempre tiene que haber novedades para contentarles, si no no les atrae tanto. xD

Y HGSS incluyó nuevas combinaciones de tutores, eso sí aportó algo.

Bueno, los mas peques no jugaron a Rubí y Zafiro y cuando vean a los todopoderosos Groudon y Kyogre es suficiente para que flipen en colores (además de que los gráficos en 3d que hoy esta tan de moda).

Como ya he dicho, en HG SS no incluyeron ni formas ni nada de eso y fueron muy buenos, Hoenn ya se ha hecho de rogar retrasando su lanzamiento aumentando el hype de la gente. Novedades incluirán, pero sin Megas o formas nuevas como siempre ha pasado con los remakes.