Autor Tema: ¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?  (Leído 12893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« en: 08 de Mayo de 2014, 04:26:53 pm »
Planteo lo mismo que en ese tema que abrí sobre si os gustaria que añadieran más pokemon de sexta generacion.
Con el anuncio de ayer se van a abrir miles de especulaciones. De hecho ya las hay.
Por un lado, es evidente que habrá nuevas megas como seguramente las megas de Swampert y Sceptile. Blaziken ya tiene una y sería tonteria no ponerselas a estos dos.
Conocemos las megas de Latios y Latias que no han sido reveladas oficialmente, pero que sabemos que existen.
Es tonteria pensar que como en XY no hay más, ya no las habrá. Bajo mi punto de vista si esas megas salen en XY es por que pienso que al igual que nos dieron a Torchic como evento con la salida de XY, puede que con la salida de RO y ZA nos repartan por wifi la mega piedra correspondiente al pokemon eon del juego y que obviamente no se podrá usar más adelante o que simplemente dejen ese evento para más adelante y al igual que los reparten en RO y ZA, tambien los repartan en XY, y de ahi que el hacker pudiera desvelarlos.
Por otro lado es evidente que cualquier cosa nueva que metan no será compatible con XY a menos que le pongan un parche que permita por ejemplo pasar una Swampertita a XY. Pero... ¿Realmente les conviene que se pueda hacer eso?
Por otro lado, tenemos la posiblidad de que durante la historia y en el post juego añadan cosas para asi hacer el juego más llamativo y poder capturar más pokemon (En Rubi y Zafiro la pokedex era de 200 y 202 contando a Jirachi y Deoxys) Es evidente que la pokedex de Hoenn tendrá cambios y supongo que se verá ampliada.
Se supone que el banco recibirá actualizacion para que sea compatible con estos nuevos juegos (Actualizacion que vendrá despues del 30 de Septiembre, que es cuando acaban la mayoria de eventos), quizas esta actualizacion del banco permita que se pasen objetos solo de XY a RO y ZA, si no, tambien está el nexo pokemon, lo que entonces supongo que precisaria dos consolas para hacer algo parecido a BN y BN2.
Por el hecho de que salgan nuevas megas puede que se corte la conexion de combates e intercambios con XY (Cosa que no me sorprenderia en absoluto, la cosa ya no va unicamente de unas pocas formas alternativas, las cuales solo pueden ir hacia delante y nunca hacia atras)
Al igual que las megas, pasaria lo mismo con nuevos pokemon que complementen asi la escasa cifra de XY. Les pasaria exactamente lo mismo que a las megas, que no podrán ir hacia atras pero si hacia delante y si podremos pasarlos a las secuelas de XY que parece ser saldrán en 2015-2016, donde parece ser tambien que habrá nuevas zonas y kalos sur donde podrán aparecer las nuevas megas y si sacan nuevos pokemon pertenecientes a la sexta generacion y haciendo que la pokedex desde Chaspin a Volcanion cambie y se añadan un cierto numero.
Vamos, en otras palabras, que igual que meten megas pueden meter más pokémon de la sexta gen. Que si os parais a pensarlo no es descabellado. A partir de ahora podrian coger regiones grandes y partirlas en 2 para aprovechar lo de hacer secuelas y meterte parte de los nuevos pokemon en una y la otra mitad en la siguiente, asi de paso tienen un reclamo más.



Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2014, 04:38:22 pm »
Si te refieres que van a poner nuevos Pokes en Hoenn, lo dudo muchisimo en Kalos podria ser mas viable.
Los Pokes capturables en Kanto y Jotho no cambiaron de las Versiones originales a los Remakes, asi que dudo mucho que la Pokedex de Hoenn sufra una actualizacion, aunque todo podria ser.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2014, 04:44:56 pm »
Si te refieres que van a poner nuevos Pokes en Hoenn, lo dudo muchisimo en Kalos podria ser mas viable.
Los Pokes capturables en Kanto y Jotho no cambiaron de las Versiones originales a los Remakes, asi que dudo mucho que la Pokedex de Hoenn sufra una actualizacion, aunque todo podria ser.

Yo creo que si podrian añadir más pokemon pertenecientes a Kalos sur y asi ya tenerlos para cuando salgan las secuelas de XY.
La pokedex de kanto en los remakes no se vio ampliada, pero si lo hizo la de jotho. De hecho, en estos nuevos juegos, me veo alguna zona postgame donde poder evolucionar a Nosepass y Magneton.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2014, 05:31:25 pm »
Añadir nuevos Pokémon creo que no, en caso de que lo hicieran se lo reservarían directamente para Z, en este pueden priorizar por ejemplo poner más legendarios de generaciones anteriores (recordad que HG SS tenía 13 legendarios para ser capturados), pero dudo que vayan a meter nuevos Pokémon.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2014, 05:43:51 pm »
Nuevos pokemon tienen el mismo enfoque que nuevas megas por ejemplo. Es perfectamente posible y las megas nuevas son evidentes.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2014, 07:23:42 pm »
Nuevos pokemon tienen el mismo enfoque que nuevas megas por ejemplo. Es perfectamente posible y las megas nuevas son evidentes.
Las nuevas megas tiene sentido en cierto punto, pero nuevos Pokémon no los veo tan viables. O a lo mejor me callan la boca y sacan algún Pokémon de Kalos Sur de las secuelas como adelanto de lo que nos espera y así nos hypean
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2014, 07:26:12 pm »
Megas seguro! Me juego la vida  :ph43r:
Pokemon lo dudo, aunque a lo sumo algun especial no lanzado, pero mas de 1 no creo.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2014, 07:27:37 pm »
Megas seguro! Me juego la vida  :ph43r:
Pokemon lo dudo, aunque a lo sumo algun especial no lanzado, pero mas de 1 no creo.
Quizás lo máximo a lo que podemos aspirar es a lo que pasó con Zoroark, lo revelaron unos meses después del lanzamiento en Japón de los remakes de Oro y Plata, y luego le hicieron una película antes de que salieran los juegos. Lo más viables que veo es esto. xDD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2014, 07:52:59 pm »
Como mucho pondran mas megas. Olvidaos de nuevos pokes para XY o Sexta generación.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2014, 08:26:13 pm »
Formas puede, megas es menos probable, hace falta un parche para x e y, pokemons nuevos igual, pero no creo que vayan más lejos de evoluciones y pre-evos y si meten, serán menos de 10
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2014, 09:45:58 pm »
Yo solo digo que el que no salgan en XY no impide que saquen cosas nuevas.
Formas, Megas y pokemon nuevos vienen a ser lo mismo.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2014, 09:54:37 pm »
Aunque existe la posibilidad de incorporar nuevos Pokémon ya que la 3DS permite actualizar los juegos, no creo que añadan nuevas especies.
Nuevas mega evoluciones sí. Actualmente el panorama de las mismas está un poco desequilibrado, y sería una agradable sorpresa que incluyeran más evoluciones.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2014, 09:55:26 pm »
Pokémon nuevos, no. Formas y Megas, sí. Eso se da practicamente por sentado.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2014, 10:03:10 pm »
Pokémon nuevos, no. Formas y Megas, sí. Eso se da practicamente por sentado.

Lo de los pokemon es poco probable, pero puede ser, aunque personalmente pienso que eso lo dejarán para XY2 aprovechando la zona sur de kalos.
Pero lo de las formas y las megas, eso es evidente que en cada juego que saquen, van a meter megas y formas. Con el banco pokemon y las anteriores generaciones + el gts, la exclusividad se ha perdido, tienen que sacar algo que incite al intercambio, y ahi entran las mega piedras, es RO y ZA podrian meter 30 megas más y sacar 5 exclusivas de cada edicion.

Aggron<<<Tyranitar
Manectric>>>Houndoom
MewtwoY>>>MewtwoX
Pinsir>>>Heracross
CharizardY>>>CharizardX

20 Que salen en ambas y 10 que se reparten entre las ediciones para que fomenten el intercambio.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2014, 12:08:18 am »
Lo de los pokemon es poco probable, pero puede ser, aunque personalmente pienso que eso lo dejarán para XY2 aprovechando la zona sur de kalos.

Seguirá siendo casi imposible a menos que X/Y2 pertenezca a la siguiente generación. Jamás esperaría ver un Pokémon nuevo en una tercera edición/segunda parte.

CaosRL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 400
  • Karma: +0/-0
  • Intenta muerte
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Flooder - Edición 50 mensajes Nivel 5
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2014, 12:12:04 am »
Nuevas Megas casi seguro que añadirán,y formas...Puede ser,nuevos Pokémon ya no lo veo tan claro,pero habiendo creado tan pocos Pokes en esta generación y habiendo hecho tan solo una evolución de generaciones anteriores,quizá añadan evoluciones de algunos Pokémon de Hoenn,que hay varios que la necesitan.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2014, 12:16:37 am »
Pokés lo dudo, Megas tal vez.

La verdad es que molaría algo como una nueva zona magnética para conseguir al Gran Probopass y a Magnezone, y por variar que estuviera la megapiedra de ese par ahi, algo como Mega Probopass en Rubí y Mega Magnezone en Zafiro. Póngame 100 de ediciones Rubí, por favor, para llevar.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2014, 12:16:57 am »
Lo de los pokemon es poco probable, pero puede ser, aunque personalmente pienso que eso lo dejarán para XY2 aprovechando la zona sur de kalos.
Pero lo de las formas y las megas, eso es evidente que en cada juego que saquen, van a meter megas y formas. Con el banco pokemon y las anteriores generaciones + el gts, la exclusividad se ha perdido, tienen que sacar algo que incite al intercambio, y ahi entran las mega piedras, es RO y ZA podrian meter 30 megas más y sacar 5 exclusivas de cada edicion.

Aggron<<<Tyranitar
Manectric>>>Houndoom
MewtwoY>>>MewtwoX
Pinsir>>>Heracross
CharizardY>>>CharizardX

20 Que salen en ambas y 10 que se reparten entre las ediciones para que fomenten el intercambio.

No los veo yo por la labor de meter 30 megas más. Como mucho serán 10.

Que se dejen de pokes y megas nuevos y que se curren un buen juego.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2014, 12:19:11 am »
No los veo yo por la labor de meter 30 megas más. Como mucho serán 10.

Que se dejen de pokes y megas nuevos y que se curren un buen juego.

+1

Lo importante es que curren el juego, lo demás ya viene a ser secundario, es que entre megas y diseños nuevos que decís algunos ya va a parecer esto una nueva generación.


Goniito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466 2092 8523

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:¿Podrian haber más pokémon al igual que megas en alfa y omega?
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2014, 12:22:04 am »
Me parece muy interesante lo que dices de nuevos Pokémon en Kalos Sur, sería una gran innovación y una gran sorpresa.. Poco probable, pero bastante interesante. No obstante, añadirlos a un remake sí que lo veo inviable, las modificaciones que sufra la pokédex serán debidas a esos pokes antiguos que ahora tienen evolución, pero seguirá la tónica del juego original por lo menos hasta el post-liga, donde de seguro que hay nuevas zonas y maneras de conseguir pokémon no naturales de hoenn. Tampoco creo en megas nuevos en estos remakes salvo las de los eones y, espero, ya que sería lo justo, también para los iniciales, ya que si no torchic jugaría con demasiada ventaja respecto al resto.
Ojalá corocoro este mes nos traiga imágenes, aunque las mejores noticias y novedades seguramente hasta verano no las tengamos.