Autor Tema: Especulaciones sobre los legendarios capturables en ZA/RO  (Leído 4899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Especulaciones sobre los legendarios capturables en ZA/RO
« Respuesta #40 en: 08 de Mayo de 2014, 10:17:52 am »
Yo creo que saldrán todos los legendarios como en Esmeralda, ¿y si nos podemos atrapar a Groudon y Kyogre en el mismo juego como pasó con Ho-Oh y Lugia en HG/SS? Uno al Nv. 70 y el otro al Nv. 45. Puede ser una posibilidad. Y ya otros legendarios, como los perros; según el inicial.

lucianomaureira

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Bichos Negros
    • Email
  • FC - 3DS: 3926-4351-1364

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Especulaciones sobre los legendarios capturables en ZA/RO
« Respuesta #41 en: 08 de Mayo de 2014, 10:23:22 am »
Si me preguntan, los legendarios serán más o menos así:

Rubí Omega: Groudon, Latios y Dialga (Aunque lo considero poco probable, también podría aparecer Ho-oh).
Zafiro Alfa: Kyogre, Latias y Palkia (Aunque lo considero poco probable, también podría aparecer Lugia).
Ambas ediciones: Raikou, Entei, Suicune, Recice, Regirock, Registeel, Rayquaza,  Regigigas, Giratina.

Explico mi elección. Primero que nada, dejo los legendarios de la primera versión donde estaban originalmente, luego agrego al casi obligatorio Regigigas para que lidere al trío de Regis, después, pongo a Dialga, Palkia y Giratina (Este último que aparecerá teniendo a Dialga y Palkia), ya que son los Pokémon protagonistas de Sinnoh y por lo mismo, con la salida del remake, los que serían los más difíciles de conseguir, bajo esa lógica, también SUGIERO a Lugia y Ho-oh. Pongo a Raikou, Entei y Suicune (Que aparecerían de la misma forma que Articuno, Zapdos y Moltres en X/Y) sobre cualquier otro trió de legendarios porque es el único que no se puede atrapar entre la quinta y sexta generación (Trío de aves: X/Y; Trío de Regis: Remake; Trío del lago: B2/N2; Trío de espadachines: B1 y 2/N1 y 2; Trío de nubes: B/N + RAdar Pokémon),  y por el mismo motivo, descarto al resto de los legendarios SIN contar los de evento (Mewtwo: X/Y; Cresselia: B2/N2; Heatran: B2/N2; Zekrom, Reshiram y Kyurem: B1 y 2/N1 y 2; Xerneas, Yveltal y Zygarde: X/Y)
¿Te gustan mis historias? ¡Entra a mi página oficial! -> http://bichosnegros.blogspot.com/ <-

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Especulaciones sobre los legendarios capturables en ZA/RO
« Respuesta #42 en: 08 de Mayo de 2014, 06:07:50 pm »
Yo creo que todos los legendarios seran obtenibles en estas versiones, espero que los especiales tambien, como Victini, pero seguro las islas estaran disponibles!

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Especulaciones sobre los legendarios capturables en ZA/RO
« Respuesta #43 en: 08 de Mayo de 2014, 11:18:40 pm »
Yo creo que todos los legendarios seran obtenibles en estas versiones, espero que los especiales tambien, como Victini, pero seguro las islas estaran disponibles!

Todos, todos, no creo, pero estoy seguro que entre XY, Z y los remakes sí que serán todos obtenibles, por lo que habrá un buen número seguro.

Y respecto a los de evento, olvídalo, siempre van a ser de evento, así que como mucho los podrán repartir, pero no serán obtenibles así como así.