Autor Tema: Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 14/07/2014]  (Leído 243126 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

shiny greninja

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-1
  • El espeto-ninja
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 12/06/2014]
« Respuesta #2060 en: 14 de Junio de 2014, 12:28:15 am »
Y yo te digo que aún así el remake "sin novedades" me parece una DELICIA, no te parece poco novedad las megaevoluciones???? por favor, no seas ignorante, porque aun no han dado nada de información, a mí con el cambio gráfico y nuevas megaevos y mantener lo que ya tenía el juego como concursos, frente y bases me psrece ya un juego tremendo, y si encima contamos que este juego tiene una muy buena historia, mapa, post game.. etc etc etc.. blanco y en botella..
Las megaevoluciones ya son una novedad TE CONTRADICES :rofl:

13, ¿algún problema? Que yo sepa, el coeficiente intelectual no tiene una relación directa con la edad

Es una cosa mágica y maravillosa conocida como sarcasmo. Y sí, soy un niño/adolescente
No he dichoeso. :ook:
Código Negro 2: 3401-2400-1231
MP si me agregas.

Until our very last breath
We're running after life, trying to beat death.

Busco dittos de SAFARI AMISTAD, interesados MP.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 12/06/2014]
« Respuesta #2061 en: 14 de Junio de 2014, 12:31:01 am »
Tranquilos, por favor. No es preciso burlarse de nadie. Es igual de irrespetuoso que insultar.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 12/06/2014]
« Respuesta #2062 en: 14 de Junio de 2014, 12:35:34 am »
¿Qué no has dicho? Sólo te he respondido a la pregunta acerca de mi edad y a la indirecta sobre mi comportamiento, y por tanto, mi condición mental.

Defendiendo a Píper, no se contradice. Dice que le gusta sólo con la novedad de las megas, que no necesita más. Que no se haya explicado bien es cosa suya, pero no es para reírse de él ni nada
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 12/06/2014]
« Respuesta #2063 en: 14 de Junio de 2014, 12:36:07 am »
aqui con algunas personas no se puede razonar por que o no leen bien lo que citan o se lo pasa por el forro y dicen lo que quieren.

shiny greninja

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-1
  • El espeto-ninja
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 12/06/2014]
« Respuesta #2064 en: 14 de Junio de 2014, 12:36:57 am »
¿Qué no has dicho? Sólo te he respondido a la pregunta acerca de mi edad y a la indirecta sobre mi comportamiento, y por tanto, mi condición mental.

Defendiendo a Píper, no se contradice. Dice que le gusta sólo con la novedad de las megas, que no necesita más. Que no se haya explicado bien es cosa suya, pero no es para reírse de él ni nada
De acuerdo contigo.
Código Negro 2: 3401-2400-1231
MP si me agregas.

Until our very last breath
We're running after life, trying to beat death.

Busco dittos de SAFARI AMISTAD, interesados MP.

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 12/06/2014]
« Respuesta #2065 en: 14 de Junio de 2014, 12:57:19 am »
Tranquilos, por favor. No es preciso burlarse de nadie. Es igual de irrespetuoso que insultar.

El problema, Tsuruko, es que algunos comentarios denotan una falta de madurez tremenda y, lejos de pretender tener un carácter jocoso, buscan la confrontación personal, la mofa y la ridiculización ajenas. Esto e insultar es igual de destructivo para un foro, y creo que salta a la vista quién es el autor de estos mensajes.

No estamos hablando de privar de la libertad de expresión a nadie, pero para los que ya tenemos una edad resulta obvio con qué intencionalidad van ciertas puyas, y lo que éstas hacen es dar pie a cualquier cosa salvo el debate sano. Prueba de ello la tienes en el ambiente que se ha generado en éste y otros temas resentidos por discusiones similares, todas ellas, con un detonante común.

Sólo es un consejo, espero que no te lo tomes a mal, pero la implicación de la moderación y la mano firme ante estos casos es muy necesaria.

¡Saludos!

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 12/06/2014]
« Respuesta #2066 en: 14 de Junio de 2014, 12:58:20 am »
¿Qué no me compre el juego por qué hay cosas que no me gustan (más bien que me gustaría que mejoraran)?

Si me compro los juegos de Pokémon supongo que será porque hay más cosas que me gustan de las que me disgustan.
Y de las cosas que me disgustan, sean estéticas o no, me quejo. Por que aspiro a que algún día cambien.

Es como cuando ves a tu equipo de fútbol, por mucho que lo ames ¿no te quejas cuando Cristiano Ronaldo decide chutar, arriesgarse y falla antes que pasársela a Benzema que estaba solo?
(Lo del fútbol era para dar un ejemplo, para que me entendáis).

He leído tantas cosas ya que paso de seguir comentando sobre este tema.
Si me quejo de Pokémon es porque me importa la saga, porque llevo TODA mi vida con esto, ya sea con juegos, películas o series. Porque quiero que mejore y agrade cada vez a más gente, para que nunca se olvide.

No voy a contestar nada más al respecto, he intentado expresarme como mejor he podido y he dado mi opinión.
Un saludo.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 12/06/2014]
« Respuesta #2067 en: 14 de Junio de 2014, 12:59:20 am »
El problema, Tsuruko, es que algunos comentarios denotan una falta de madurez tremenda y, lejos de pretender tener un carácter jocoso, buscan la confrontación personal, la mofa y la ridiculización ajenas. Esto e insultar es igual de destructivo para un foro, y creo que salta a la vista quién es el autor de estos mensajes.

No estamos hablando de privar de la libertad de expresión a nadie, pero para los que ya tenemos una edad resulta obvio con qué intencionalidad van ciertas puyas, y lo que éstas hacen es dar pie a cualquier cosa salvo el debate sano. Prueba de ello la tienes en el ambiente que se ha generado en éste y otros temas resentidos por discusiones similares, todas ellas, con un detonante común.

Sólo es un consejo, espero que no te lo tomes a mal, pero la implicación de la moderación y la mano firme ante estos casos es muy necesaria.

¡Saludos!

Nuestra principal función no es la de precintar temas para evitar conflictos. Es preferible dejar esto para un caso de gran necesidad. ^^u

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 12/06/2014]
« Respuesta #2068 en: 14 de Junio de 2014, 01:01:32 am »
Spoiler: mostrar
El problema, Tsuruko, es que algunos comentarios denotan una falta de madurez tremenda y, lejos de pretender tener un carácter jocoso, buscan la confrontación personal, la mofa y la ridiculización ajenas. Esto e insultar es igual de destructivo para un foro, y creo que salta a la vista quién es el autor de estos mensajes.

No estamos hablando de privar de la libertad de expresión a nadie, pero para los que ya tenemos una edad resulta obvio con qué intencionalidad van ciertas puyas, y lo que éstas hacen es dar pie a cualquier cosa salvo el debate sano. Prueba de ello la tienes en el ambiente que se ha generado en éste y otros temas resentidos por discusiones similares, todas ellas, con un detonante común.

Sólo es un consejo, espero que no te lo tomes a mal, pero la implicación de la moderación y la mano firme ante estos casos es muy necesaria.

¡Saludos!
[/spoiler]

Así es, pero añado que también hay que ser lo suficientemente maduro de que si te insultan, no caer en su juego y bajar  a su nivel e insultar tu también

De hecho, ayer alguien insulto a mi madre porqué le borré un comentario, ¿y qué hice yo?

Tomármelo con calma y no contestar (ni siquiera por MP), porqué no insulta quién quiere, sino quién puede

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 12/06/2014]
« Respuesta #2069 en: 14 de Junio de 2014, 01:05:14 am »
Nuestra principal función no es la de precintar temas para evitar conflictos. Es preferible dejar esto para un caso de gran necesidad. ^^u
Spoiler: mostrar


Así es, pero añado que también hay que ser lo suficientemente maduro de que si te insultan, no caer en su juego y bajar  a su nivel e insultar tu también

De hecho, ayer alguien insulto a mi madre porqué le borré un comentario, ¿y qué hice yo?

Tomármelo con calma y no contestar (ni siquiera por MP), porqué no insulta quién quiere, sino quién puede
Nuestra principal función no es la de precintar temas para evitar conflictos. Es preferible dejar esto para un caso de gran necesidad. ^^u
os doy la razon a ambos, pero, personalmente, entro a este foro para informarme sobre las novedades de pokemon, no para entrar a temas como este y encontrarme a cuatro inmaduros peleando
si os interesan las opiniones, se que si, al menos hariais saber a todos sabemos quieens de que moderen, por favor, sus comentarios. de igual forma se que no son las niñeras de nadie

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 12/06/2014]
« Respuesta #2070 en: 14 de Junio de 2014, 01:24:06 am »
os doy la razon a ambos, pero, personalmente, entro a este foro para informarme sobre las novedades de pokemon, no para entrar a temas como este y encontrarme a cuatro inmaduros peleando
si os interesan las opiniones, se que si, al menos hariais saber a todos sabemos quieens de que moderen, por favor, sus comentarios. de igual forma se que no son las niñeras de nadie

Lo sé, tranquilo. Pero esto no deja de ser un foro, y moderamos dentro de un rango. Hacer de esto una utopía basada en el despotismo no es algo factible. ^^u

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 12/06/2014]
« Respuesta #2071 en: 14 de Junio de 2014, 01:31:05 am »
Alucino con que se critique tanto a un juego que está a medio año de salir al mercado y solo se mostró un par de trailers, de acuerdo que todos los juegos de Pokémon tienen alguna pega pero ya se sabe cual es el espíritu de estos juegos, a mi me gustan porque creo que se centran en durar mucho tiempo divirtiéndote y no se centran en unos gráficos impresionantes ¿que pretendéis ver un Wailord en HD haciendo surf en un estanque?
Que conste que no me considero conformista como consumidor, ahora mismo me pienso 2 veces la compra de cualquier cosa y pagué 60euros por juegos de otras consolas que me dolieron, pero los 40 euros de un juego de Pokémon al que le suelo echar en torno a 450 horas me parece que está bien amortizado

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 12/06/2014]
« Respuesta #2072 en: 14 de Junio de 2014, 01:36:34 am »
Alucino con que se critique tanto a un juego que está a medio año de salir al mercado y solo se mostró un par de trailers, de acuerdo que todos los juegos de Pokémon tienen alguna pega pero ya se sabe cual es el espíritu de estos juegos, a mi me gustan porque creo que se centran en durar mucho tiempo divirtiéndote y no se centran en unos gráficos impresionantes ¿que pretendéis ver un Wailord en HD haciendo surf en un estanque?
Que conste que no me considero conformista como consumidor, ahora mismo me pienso 2 veces la compra de cualquier cosa y pagué 60euros por juegos de otras consolas que me dolieron, pero los 40 euros de un juego de Pokémon al que le suelo echar en torno a 450 horas me parece que está bien amortizado

Hay mucho vidente suelto intentando ir de hater pero que se queda en decir tonterías.

shiny greninja

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-1
  • El espeto-ninja
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 12/06/2014]
« Respuesta #2073 en: 14 de Junio de 2014, 01:38:32 am »
Hay mucho vidente suelto intentando ir de hater pero que se queda en decir tonterías.
Deacuerdo contigo.
Código Negro 2: 3401-2400-1231
MP si me agregas.

Until our very last breath
We're running after life, trying to beat death.

Busco dittos de SAFARI AMISTAD, interesados MP.

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 12/06/2014]
« Respuesta #2074 en: 14 de Junio de 2014, 01:43:43 am »
ya tenemos a lapras para usar surf.

en RO/ZA supongo que pondran otro.

wailord podria hacer surf con el tamaño del lapras que sea muy grande no quiere decir que en el punto de vista que tenemos del personaje tenga que verse gigante  por que el lapras del X/Y seria bastante mas grande que cuando lo vemos en surf o eso creo.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 12/06/2014]
« Respuesta #2075 en: 14 de Junio de 2014, 01:44:53 am »
ya tenemos a lapras para usar surf.

en RO/ZA supongo que pondran otro.

wailord podria hacer surf con el tamaño del lapras que sea muy grande no quiere decir que en el punto de vista que tenemos del personaje tenga que verse gigante  por que el lapras del X/Y seria bastante mas grande que cuando lo vemos en surf o eso creo.

Cuando acaben de poner de ese tipo espero que empiecen con los de movimiento vuelo

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 12/06/2014]
« Respuesta #2076 en: 14 de Junio de 2014, 01:46:55 am »
Spoiler: mostrar
ya tenemos a lapras para usar surf.

en RO/ZA supongo que pondran otro.

wailord podria hacer surf con el tamaño del lapras que sea muy grande no quiere decir que en el punto de vista que tenemos del personaje tenga que verse gigante  por que el lapras del X/Y seria bastante mas grande que cuando lo vemos en surf o eso creo.
[/spoiler]

En teoría, en el Hoenn original, era un Wailmer sobre el que nos montábamos, así que quizás lo mantengan

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 12/06/2014]
« Respuesta #2077 en: 14 de Junio de 2014, 02:40:25 am »
Spoiler: mostrar


En teoría, en el Hoenn original, era un Wailmer sobre el que nos montábamos, así que quizás lo mantengan

Cuánta razón con eso. La primera vez que hacian algo "para todos" fue en Hoenn, donde era una sombra bajo el agua (como hicieron bien en XY a excepción de darle un hueco especial a Lapras). Espero que sea este Wailmer, aunque por desear, quiero que, tarde o temprano, hagan el diseño de todos los pokémon. Lo mismo con la animación de vuelo, que en teoría es más fácil ya que no la controlas tú.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 12/06/2014]
« Respuesta #2078 en: 14 de Junio de 2014, 02:43:20 am »
Spoiler: mostrar
Cuánta razón con eso. La primera vez que hacian algo "para todos" fue en Hoenn, donde era una sombra bajo el agua (como hicieron bien en XY a excepción de darle un hueco especial a Lapras). Espero que sea este Wailmer, aunque por desear, quiero que, tarde o temprano, hagan el diseño de todos los pokémon. Lo mismo con la animación de vuelo, que en teoría es más fácil ya que no la controlas tú.
[/spoiler]

Quizás en un futuro, auqneu tendrían que editar a ciertos Pokémon... ^^U

Sería 'gracioso' ver como un Zuibat o un Pidgey que son muy pequeños, te lleven con Vuelo ^^U

Una de dos, o hacen que no puedan aprender Vuelo o aunque tenga Vuelo te salte un mensaje:

¡El Pokémon debe de pesar y medir por lo menos (cantidad por fijar) para poder llevarte con Vuelo!

Lo mismo se aplicaría a algunos que aprendan Surf:

« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 02:46:21 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 12/06/2014]
« Respuesta #2079 en: 14 de Junio de 2014, 02:46:36 am »
Spoiler: mostrar


Quizás en un futuro, auqneu tendrían que editar a ciertos Pokémon... ^^U

Sería 'gracioso' ver como un Zuibat o un Pidgey que son muy pequeños, te lleven con Vuelo ^^U

Una de dos, o hacen que no puedan aprender Vuelo o aunque tenga Vuelo te salte un mensaje:

¡El Pokémon debe de pesar y medir por lo menos (cantidad por fijar) para poder llevarte con Vuelo!

Lo mismo se aplicaría a algunos que aprendan Surf:



Precisamente por evitarse cosas como esa, no lo tocarán
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 02:47:09 am por Furry Trainer »