Autor Tema: Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 14/07/2014]  (Leído 243132 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1400 en: 21 de Mayo de 2014, 05:40:19 am »
Es que si comparamos todos los juegos con Cristal TODOS son escasitos, ya que ninguno tiene 2 regiones como la 2ª. Quítale Kanto al Cristal y compáralo de forma general con Esmeralda (1 región), igual te llevas una sorpresa sobre cuál de los dos es el"escasito".
Tampoco creo que sea culpa de Johto tener el mejor post game de la historia, dices que tiene a Kanto como si eso fuera malo. Ojalá tu gran aclamado Hoenn lo tuviera.

PD: Y eso que mis generaciones favoritas son 2da y 3ra, pero no me gusta la gente que desprestigia a Johto por tener a Kanto al lado... Venga ya, deberíamos estar contentos de tal hecho.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1401 en: 21 de Mayo de 2014, 05:45:48 am »
Tampoco creo que sea culpa de Johto tener el mejor post game de la historia, dices que tiene a Kanto como si eso fuera malo. Ojalá tu gran aclamado Hoenn lo tuviera.

PD: Y eso que mis generaciones favoritas son 2da y 3ra, pero no me gusta la gente que desprestigia a Johto por tener a Kanto al lado... Venga ya, deberíamos estar contentos de tal hecho.

Es que Johto se hizo sabiendo que tenía a Kanto al lado, sólo hay que fijarse en lo pequeña que es la región, además que desde mi punto de vista Kanto como postgame está sobrevalorado, casi no había trama ahí, sólo era combatir y combatir y nada más.


EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1402 en: 21 de Mayo de 2014, 06:21:21 am »
Es que Johto se hizo sabiendo que tenía a Kanto al lado, sólo hay que fijarse en lo pequeña que es la región, además que desde mi punto de vista Kanto como postgame está sobrevalorado, casi no había trama ahí, sólo era combatir y combatir y nada más.
Ojalá me dieran en cada juego una región como postgame, con 8 medallas más y el Monte Plateado con el entrenador más fuerte allí. Y encima estamos hablando de una región del año 2.000, bastantes de este foro ni habían nacido, habrá que darle el valor que se merece a esto digo yo. Pero bueno, para eso ya están los gustos.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1403 en: 21 de Mayo de 2014, 06:29:09 am »
Es que si comparamos todos los juegos con Cristal TODOS son escasitos, ya que ninguno tiene 2 regiones como la 2ª. Quítale Kanto al Cristal y compáralo de forma general con Esmeralda (1 región), igual te llevas una sorpresa sobre cuál de los dos es el"escasito".

Te estas saliendo completamente por la tangente. Punto uno, estoy comparando con Rubí y Zafiro, la entrada de Hoenn, y no con Esmeralda que salió AÑOS después, incluso más tarde de Rojo y Verde.

Y dos, que a ti no te gustara Kanto no significa que no estuviera ahí y la tengamos que omitir para poder comparar... hayan 2 regiones o no, la cuestión es que en los demás juegos siguientes había postgame, y en Rubí y Zafiro NO. Pasar de 2 regiones, a 1 región sin postgame, es cuanto menos cutre.

Aquí nadie ha dicho que sean malas generaciones, si no que no todo el mundo tiene que tenerlas como unas de las mejores, y se acaban de exponer motivos más que suficientes para ello, igual que tú dices que no te gustó la 5ª. El problema es que cuando alguien dice que no le gustó la 3ª, por lo visto ya no es cuestión de gustos ni argumentos, es que "no sabes lo que dices".
« Última modificación: 21 de Mayo de 2014, 06:30:58 am por kihoroh »

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1404 en: 21 de Mayo de 2014, 06:47:18 am »
Ojalá me dieran en cada juego una región como postgame, con 8 medallas más y el Monte Plateado con el entrenador más fuerte allí. Y encima estamos hablando de una región del año 2.000, bastantes de este foro ni habían nacido, habrá que darle el valor que se merece a esto digo yo. Pero bueno, para eso ya están los gustos.

Hombre, si mal no estuvo y a mí también me encantaría que se repitiese no lo niego, sólo digo que lo veo algo sobrevalorado el hecho, por ejemplo Perla y Diamante incluyeron la Bahía Gresca que tenía su trama y zonas para explorar, lo cual tampoco estaba tan mal. Valor no le quito, eso seguro.

Te estas saliendo completamente por la tangente. Punto uno, estoy comparando con Rubí y Zafiro, la entrada de Hoenn, y no con Esmeralda que salió AÑOS después, incluso más tarde de Rojo y Verde.

Y dos, que a ti no te gustara Kanto no significa que no estuviera ahí y la tengamos que omitir para poder comparar... hayan 2 regiones o no, la cuestión es que en los demás juegos siguientes había postgame, y en Rubí y Zafiro NO. Pasar de 2 regiones, a 1 región sin postgame, es cuanto menos cutre.

Aquí nadie ha dicho que sean malas generaciones, si no que no todo el mundo tiene que tenerlas como unas de las mejores, y se acaban de exponer motivos más que suficientes para ello, igual que tú dices que no te gustó la 5ª. El problema es que cuando alguien dice que no le gustó la 3ª, por lo visto ya no es cuestión de gustos ni argumentos, es que "no sabes lo que dices".

Johto es una región pequeña y Kanto fue cortada bastante, puede que Hoenn no tuviera casi postgame, pero la región en sí es bastante grande con varias zonas para explorar y un montón de añadidos como los concursos o las bases secretas que le daban mayor vida al juego. Reconozco que sí, su postgame era malísimo e incluso por mucho que el Esmeralda tuviera el Frente de Batalla no mejoraba mucho lo pésimo que era, pero por ello GF jugó con eso e hizo una región más grande y bastante completa.


Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1405 en: 21 de Mayo de 2014, 07:24:24 am »
Que a ti no te gustara Kanto no significa que no estuviera ahí y la tengamos que omitir para poder comparar... hayan 2 regiones o no, la cuestión es que en los demás juegos siguientes había postgame, y en Rubí y Zafiro NO. Pasar de 2 regiones, a 1 región sin postgame, es cuanto menos cutre.

Aquí nadie ha dicho que sean malas generaciones, si no que no todo el mundo tiene que tenerlas como unas de las mejores, y se acaban de exponer motivos más que suficientes para ello, igual que tú dices que no te gustó la 5ª. El problema es que cuando alguien dice que no le gustó la 3ª, por lo visto ya no es cuestión de gustos ni argumentos, es que "no sabes lo que dices".

1- A mí si me gustó Kanto, menos que Hoenn, pero me sigue gustando porque fue mi primera región.

2- "Pasar de 2 regiones, a 1 región sin postgame, es cuanto menos cutre". Entonces según tú todas las generaciones salvo la 2ª son cutres porque no tienen segunda región. Ya. Supongo que también estés de acuerdo que X/Y también está "sobrevalorado" como R/Z y que ni se te ocurra decir que te gustó, porque de "post-game" también es cortito al igual que R/Z, al que le echas pestes por lo mismo.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2014, 07:26:27 am por Umbreon17 »

canyeru

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-4807-4761

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1406 en: 21 de Mayo de 2014, 07:45:10 am »
Qué tú no te hubieras pasado Rubí y Zafiro no significa que sea una generación mala, ya que es tu opinión, no la de los demás. Yo al Blanco jugué relativamente poco y no me gustó mucho, y aún así la 5ª es una gran generación. Que no te guste algo no significa que sea una verdad universal.

¿Y dónde he dicho que mi opinión fuera una verdad universal? Simplemente he dado mi punto de vista y lo que pasó por aquel entonces. Además, tampoco he dicho que fuera una generación mala. En mi opinión se quedó muy corta con respecto al salto que dieron en su momento Oro/Plata/Cristal.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2014, 07:47:57 am por canyeru »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1407 en: 21 de Mayo de 2014, 07:47:45 am »
Yo lo cierto es que no tengo una region o generacion favorita. Me gustan todas por igual

CaosRL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 400
  • Karma: +0/-0
  • Intenta muerte
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Flooder - Edición 50 mensajes Nivel 5
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1408 en: 21 de Mayo de 2014, 08:18:26 am »
Yo lo cierto es que no tengo una region o generacion favorita. Me gustan todas por igual
A mi me gusta Sinnoh,pero no se porque es una región bastante odiada (?)
Respecto al debate de Hoenn-Johto,pues no hay mucho que decir,para gustos colores,O/P/C tiene un post-game que es indiscutiblemente mejor que el de Hoenn y que se cortó la retrocompatibilidad en Rubí y Zafiro este último también tiene sus pros, como una región mas grande y variada (jungla,costa,montañas de lava,desiertos y mares...),las bases secretas o los concursos.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1409 en: 21 de Mayo de 2014, 08:11:00 pm »
A mi me gusta Sinnoh,pero no se porque es una región bastante odiada (?)
Respecto al debate de Hoenn-Johto,pues no hay mucho que decir,para gustos colores,O/P/C tiene un post-game que es indiscutiblemente mejor que el de Hoenn y que se cortó la retrocompatibilidad en Rubí y Zafiro este último también tiene sus pros, como una región mas grande y variada (jungla,costa,montañas de lava,desiertos y mares...),las bases secretas o los concursos.

Y lo más importante y la principal razón, los IV's, EV's y naturalezas tal como las conocemos.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1410 en: 21 de Mayo de 2014, 08:48:30 pm »
Ahí has dado justamente en el clavo, Rubí y Zafiro ni siquiera me los llegué a pasar en su momento. A ver que tal los remakes, espero que no me decepcionen como antaño hizo la 3ra gen.
Normal que te decepcione...
Si no te lo pasas, ¿CÓMO COÑO SABES QUE NO TE GUSTA? :angry:
A veces me pregunto como llegaron los FanBoys a la Tierra :¬¬:
Todo quejas... y no se pasan ni el juego
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1411 en: 21 de Mayo de 2014, 09:21:27 pm »
Normal que te decepcione...
Si no te lo pasas, ¿CÓMO COÑO SABES QUE NO TE GUSTA? :angry:
A veces me pregunto como llegaron los FanBoys a la Tierra :¬¬:
Todo quejas... y no se pasan ni el juego
¿No crees qué si no se lo pasó es precisamente porque no le gustaba lo que veía?

Creo que confundes pasarse un juego con jugar a un juego. Yo no necesito pasarme Aprende a ser Mamá para decir que no me gusta una M, con 2 minutos me vale (por poner un ejemplo, porque directamente ni me lo bajaría).
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1412 en: 21 de Mayo de 2014, 11:00:46 pm »
¿No crees qué si no se lo pasó es precisamente porque no le gustaba lo que veía?

Creo que confundes pasarse un juego con jugar a un juego. Yo no necesito pasarme Aprende a ser Mamá para decir que no me gusta una M, con 2 minutos me vale (por poner un ejemplo, porque directamente ni me lo bajaría).
Haber, hay juegos en los que es obvio que no merecen la pena. Yo no voy a jugar a Como se Mama con mis 18. Para eso me voy a una escuela Pre-mamas xDDD

Y vale que no le guste lo que veía. ¿¿Pero y si mas adelante, podría haber visto cosas que harian que le gustara mas el juego??

Yo siempre he pensado que para que te guste un juego, debes jugarlo hasta el final. Tal vez mas adelante encuentres algo interesante.
Cuando empece a jugar el Blanco, todo me parecia muy Kawai y tal. Pero mas adelante empezó a no gustarme. Pero yo, me lo pase hasta el final (y mas que nada porque estamos en crisis ¿Vale? No voy a tirar dinero :¬¬: ) y al menos, vi cosas que me gustaron, como ciertos Soundtrack, algun pokemon en particular...

En Sonic pasa tanto de lo mismo. Todo muy bonito antes de que salga el juego. Pero después llega el Fanboy de turno, que dice que la historia es una mierda, que los gráficos son una mierda, que todo es una mierda...
Corazones, ¿como sabéis que es una mierda sin ni siquiera pasartelo?

Si criticas, observa todos esos detalles, hasta los mas pequeños.
Pero si criticas, sin ver mas allá de lo que ves a simple vista, tu critica... es una pena  :sisisi:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1413 en: 22 de Mayo de 2014, 01:58:06 am »
¿A quién no le gustaría oír en 3D obras maestras como esta?


Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1414 en: 22 de Mayo de 2014, 02:33:20 am »
Pues sinceramente, prefiero una región relativamente pequeña pero con un post-game muy entretenido como es Hoenn con el Frente Batalla (o la Torre Batalla solamente, ya lo sé) a tener una región pequeña y una región entera de post-game que aparte de haber visto en el anterior juego es mucho menos interesante que la primera debido a que no tiene NADA de historia ni ningún momento interesante a excepción de la batalla final contra Rojo.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1415 en: 22 de Mayo de 2014, 02:37:26 am »
Spoiler: mostrar
Pues sinceramente, prefiero una región relativamente pequeña pero con un post-game muy entretenido como es Hoenn con el Frente Batalla (o la Torre Batalla solamente, ya lo sé) a tener una región pequeña y una región entera de post-game que aparte de haber visto en el anterior juego es mucho menos interesante que la primera debido a que no tiene NADA de historia ni ningún momento interesante a excepción de la batalla final contra Rojo.
[/spoiler]

Bueno y el ver como han cambiados las cosas en esa región que visitaste, por ejemplo ahora Koga como es de la Élite, su hija es la que ocupa su puesto como Líder de gimnasio

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1416 en: 22 de Mayo de 2014, 02:42:01 am »
Spoiler: mostrar


Bueno y el ver como han cambiados las cosas en esa región que visitaste, por ejemplo ahora Koga como es de la Élite, su hija es la que ocupa su puesto como Líder de gimnasio
Pero apenas profundizan sobre eso, simplemente sabes que pasa y lo mencionan un poco.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1417 en: 22 de Mayo de 2014, 07:38:44 am »
Jojo, la que se armó xD
Todas las regiones tienen su encanto, eso es cierto, pero sólo los que pasamos los 20 años entendemos cuando se dice que la segunda generación fue la mejor. Es así, por que en esa época el concepto en general de Pokémon era un tanto distinto a lo que es ahora, y que nadie me venga a decir que las preferencias de los críos de hoy son las mismas a las de los críos de antes, y Pokémon se ha adaptado a eso.
En el 98-2001 poco o nada nos importaban los gráficos, mucho menos que nuestros pakos tuviesen la naturaleza tal o los IV's tal, se jugaba por la simple razón de divertirse, y la segunda generación lo cumplió a la perfección. Los críos de ahora dicen "ese juego es una porquería, mira sus gráficos"... y eso mismo se aplica a todo.
Hoenn perdió mucho respecto a Johto y eso, en esa época, se notó bastante. No hubo retrocompatilibdad, no había día y noche, los pakos no se movían en lo más mínimo, era una única región, empezaban a aparecer pakos con diseños ridículos y no daba la misma sensación de misterio, no daba curiosidad. La única novedad fue el auge del juego competitivo.
Por eso muchos de mi generación recién se reengancharon con el SS/HG, que siendo remakes del Cristal son los juegos más completos hasta ahora, con muchos añadidos muy interesantes. Por esa misma razón los juegos desarrollados en Sinnoh pasaron sin pena ni gloria.
Ahora lanzan un remake de una tercera generación que para los que jugamos la primera y segunda antes nos pareció decepcionante pero para los que se iniciaron en el mundillo con R/S fueron una maravilla, de ahí las opiniones tan dispares que leo en varios lugares. Con X/Y la gran N "testeó" a sus consumidores, con estos remakes pretende atraer al público que X/Y decepcionó y con una 7ma generación llena de nostalgia de los años 90 querrán reenganchar a quienes descubrimos Pokémon a finales del milenio.

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1418 en: 22 de Mayo de 2014, 07:44:44 am »
Jojo, la que se armó xD
Todas las regiones tienen su encanto, eso es cierto, pero sólo los que pasamos los 20 años entendemos cuando se dice que la segunda generación fue la mejor. Es así, por que en esa época el concepto en general de Pokémon era un tanto distinto a lo que es ahora, y que nadie me venga a decir que las preferencias de los críos de hoy son las mismas a las de los críos de antes, y Pokémon se ha adaptado a eso.
En el 98-2001 poco o nada nos importaban los gráficos, mucho menos que nuestros pakos tuviesen la naturaleza tal o los IV's tal, se jugaba por la simple razón de divertirse, y la segunda generación lo cumplió a la perfección. Los críos de ahora dicen "ese juego es una porquería, mira sus gráficos"... y eso mismo se aplica a todo.
Hoenn perdió mucho respecto a Johto y eso, en esa época, se notó bastante. No hubo retrocompatilibdad, no había día y noche, los pakos no se movían en lo más mínimo, era una única región, empezaban a aparecer pakos con diseños ridículos y no daba la misma sensación de misterio, no daba curiosidad. La única novedad fue el auge del juego competitivo.
Por eso muchos de mi generación recién se reengancharon con el SS/HG, que siendo remakes del Cristal son los juegos más completos hasta ahora, con muchos añadidos muy interesantes. Por esa misma razón los juegos desarrollados en Sinnoh pasaron sin pena ni gloria.
Ahora lanzan un remake de una tercera generación que para los que jugamos la primera y segunda antes nos pareció decepcionante pero para los que se iniciaron en el mundillo con R/S fueron una maravilla, de ahí las opiniones tan dispares que leo en varios lugares. Con X/Y la gran N "testeó" a sus consumidores, con estos remakes pretende atraer al público que X/Y decepcionó y con una 7ma generación llena de nostalgia de los años 90 querrán reenganchar a quienes descubrimos Pokémon a finales del milenio.
Amén a casi todo, te marco en lo que sobre todo coincido 100%.
Lo que dices de la nostalgia en la futura 7ma gen con los 90 coincide con mi idea del remake de Kanto en dicha generación, teoría basada en mi sentido común.
Solo discrepo en tanta crítica a Hoenn, bajo el nivel si, pero el declive empezó en Sinnoh, no estuvo tan mal la 3ra.

canyeru

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-4807-4761

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa [Actualizado el 15/05/2014]
« Respuesta #1419 en: 22 de Mayo de 2014, 07:56:02 am »
...

Otro que está totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que no hace falta añadir nada más. Los niños de principios de los 90, durante la segunda gen, vivimos la evolución más potente de toda la saga de Pokémon. Que sí, que Rubí y Zafiro añadieron muchos detalles interesantes pero en otros apartados dieron un paso hacia atrás BRUTAL.

PD: Añadiré que bajo mi punto de vista en tercera gen empezaron a salir los diseños feos. Y si, me compraré los remakes el día de salida.