Autor Tema: Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada  (Leído 8781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« en: 05 de Mayo de 2014, 05:03:58 am »


Bueno, creo que ha pasado el suficiente tiempo como par determinar que les ha parecido finalmente el Tipo Hada

Para ello lo haremos en una especie de 'encuesta', pero escrita, en la cual contestaremos unas preguntas

Pueden seguir mi modelo o simplemente el suyo propio, o también contestando las que les parezcan oportunas


- ¿Qué te ha parecido la incursión del Tipo Hada en el juego?

Algo necesario, soy de las personas que les gustan las cosas 'pares' así que el que hubiera 'solo' 17 tipos me 'molestaba'

Se que muchos preferían que se llamase Tipo Luz, pero creo que eso hubiera llevado connotaciones 'religiosas' y creo que optaron por la mejor solución



- ¿Qué te han parecido los Pokémon que se han estrenado como Tipo Hada?

Geniales en su gran mayoría, con algunos diseños muy atrevidos como Klefki y que hayan metido pronto a un Legendario representativo a ese Tipo


- ¿Qué te han parecido los Pokémon clásicos que han cambiado o añadido el Tipo Hada?

Muchos de ellos los pedían a gritos como la linea evolutiva de Clefairy, aunque hay Pokémon que también debieron serlo...


- ¿Qué Pokémon clásicos hubieras querido que fueran Hada?

Las que más me hubieran gustado serían Chansey/Blissey, les pega y sus Sets estratégicos habrían cambiado bastante, además también Cresselia, Celebi o Meloetta hubieran estado bien...


- ¿Te parece bien las cosas a las que resiste, es inmune, es débil y gana?

Ya iba haciendo falta un nuevo tipo que equilibrara el Metagame, sobre todo en lo que respecta al Tipo Dragón y a Pokémon como Sableye o Spiritomb, que dejaron de ser 'invencibles'

Además al ser débil a Veneno y Acero, estos Pokémon se usaran más, aunque eso ha provocado que el Acero perdiera dos resistencias (Siniestro y Fantasma)

Mi único 'pero' es que quizás el Tipo Hielo tuvo que estar en Resistencias al hada o en efectividad a ésta, pero no pudo ser...




- ¿Qué opinas de los Movimientos que ahora son de Tipo Hada?

Genial, los que han cambiado, no les pasa nada, ya que uno era de curación, otro baja los Stats y el otro causaba Confusión


- ¿Qué opinas de los Movimientos que ahora son de Tipo Hada?

Genial, los que han cambiado, no les pasa nada, ya que uno era de curación, otro baja los Stats y el otro causaba Confusión


- ¿Qué opinas de los Nuevos Movimientos de Tipo Hada?

Aceptables, aunque algo escasos, sobre todo ofensivamente, Especiales hay 5, Físicos solo 1, 7 de Estado y otros 3 que fueron modificados (lo que dije arriba)


- ¿Hubieras añadido otro Tipo en vez del Hada?

No, en mi opinión han elegido la mejor opción posible


- ¿Echas en falta algo sobre el Tipo Hada en el juego?

Sí, en concreto un objeto que aumente el daño de los Movimientos del Tipo Hada en un 20%, se que existe la Tabla Duende, pero me refiero a cosas como, el imán, el Carbón y similares, al menos si pusieron la Baya correspondiente y la Tabla citada


- ¿Cual es tu Pokémon de Tipo Hada Favorito?

Dificil elección, así que diré varios, Klefki, Carbink, Gardevoir, Xerneas, Mawile y Sylveon


- ¿Y el que menos?

Me da que Mr. Mime


- ¿Cual es tu puntuación general sobre el Tipo Hada del 0 al 10?

Bastante buena, han pasado con creces la prueba de meterse en un juego con las bases asentadas y cambiarlo todo, pero de manera muy natural


Veredicto Final:
8




Pues esas son las preguntas, recuerden que pueden hacerlo como quieran o solo contestando lo que crean conveniente



Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2014, 05:06:13 am »
Pues opino lo mismo que con cualquier otro tipo, que vale. Es un tipo más y se acepta, aunque haya pokemon donde el tipo hada no encaja.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2014, 05:08:15 am »
Me suena que hay un tema parecido a este en el subforo otros juegos Pokemon. 
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2014, 05:35:49 am »
- ¿Qué te ha parecido la incursión del Tipo Hada en el juego?

Esplendido teniendo en cuenta que hace mucho que no se introducía algún Tipo nuevo y era momento de terminar con el dominio de los Dragones.


- ¿Qué te han parecido los Pokémon que se han estrenado como Tipo Hada?

Exquisito, hasta ahora ninguno me decepciona y cuentan con gran originalidad, véase Florges.


- ¿Qué te han parecido los Pokémon clásicos que han cambiado o añadido el Tipo Hada?

Muchos de ellos los pedían a gritos como la linea evolutiva de Clefairy o Mawile, ya que esto también les ah dado un extra en competitivo. No obstante, hay Pokémon que también debieron serlo...


- ¿Qué Pokémon clásicos hubieras querido que fueran Hada?

Las que más me hubieran gustado serían Chansey/Blissey, Bellossom, Meganium, Delcatty, entre varios...


- ¿Te parece bien las cosas a las que resiste, es inmune, es débil y gana?

Ya iba haciendo falta un nuevo tipo que equilibrara el Metagame, sobre todo en lo que respecta al Tipo Dragón y a Pokémon como Sableye o Spiritomb, que dejaron de ser 'invencibles'

Además al ser débil a Veneno y Acero, estos Pokémon se usaran más, aunque eso ha provocado que el Acero perdiera dos resistencias (Siniestro y Fantasma)


- ¿Qué opinas de los Movimientos que ahora son de Tipo Hada?

No ha repercutido mucho.


- ¿Qué opinas de los Nuevos Movimientos de Tipo Hada?

Aceptables, aunque algo escasos, sobre todo ofensivamente, Especiales hay 5, Físicos solo 1, 7 de Estado y otros 3 que fueron modificados pero me parecen meritorios. No es tan penoso como el Tipo Dragon en la Primera Generación.

- ¿Hubieras añadido otro Tipo en vez del Hada?

No sé me ocurre alguno más. Pero tal vez algún Tipo Virus hubiera sido genial. O darles su propio tipo a los Pokémon Artificiales como Porygon.

- ¿Echas en falta algo sobre el Tipo Hada en el juego?

No en general.


- ¿Cual es tu Pokémon de Tipo Hada Favorito?

Extremadamente difícil. Gardevoir, Florges, Mawile, Clefable, Sylveon.

- ¿Y el que menos?

Mr.Mime no tiene gracia.

- ¿Cual es tu puntuación general sobre el Tipo Hada del 0 al 10?

Yo creo que era lo justo y necesario que el Metagame y lo usuarios esperaban. Yo le doy por su originalidad, uso y cambios un...


Veredicto Final:
10

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2014, 05:44:42 am »
Bueno, procedo a responder las preguntas.

- ¿Qué te ha parecido la incursión del Tipo Hada en el juego?

Pues la verdad es que me ha parecido bastante bien, un soplo de aire fresco en el juego que abre más estrategias en competitivo y sobretodo que ha sido original que no tiren por el típico "tipo Luz" que decían todos.

- ¿Qué te han parecido los Pokémon que se han estrenado como Tipo Hada?

Pues la verdad es que me han gustado: Klefki, Spritzee o Xerneas son Pokémon que me han encantado en cuanto a diseño. Eso sí, Aromatisse es el Pokémon que más odio no sólo de este tipo sino en general, cosa más horrenda no podían haber hecho, aun así no me quejo.

- ¿Qué te han parecido los Pokémon clásicos que han cambiado o añadido el Tipo Hada?

Pues me ha gustado, ha habido algunas sorpresas como que Azumarill o Mr. Mime se hayan pasado a ese tipo, pero otros claro está es que iban para ello. También se agradece que a algunos Pokémon como Clefairy o Granbull se les haya suprimido el tipo Normal, que al final y al cabo ya no les pega para nada.


- ¿Qué Pokémon clásicos hubieras querido que fueran Hada?

Hay varios Pokémon, yo esperaba sobretodo a Milotic o Bellossom porque sus respectivas contrapartes tienen dos tipos, además de que el tipo Hada les pega. También esperaba que el trío de elfos tuviera su tipo Hada, al igual que Manaphy y Phione.


- ¿Te parece bien las cosas a las que resiste, es inmune, es débil y gana?

La verdad es que la primera vez que lo vi, me pareció muy fuerte que sólo le vencieran dos tipos, que encima eran poco usados defensivamente como eran el Veneno y el Acero, aunque es cierto que esto último ha servido para quitar al Acero dos resistencias que no está mal porque sigue teniendo 10.

Que venza a los dragones ha estado bien para que fueran algo más débiles, ya que antes prácticamente eran de los mejores tipos. Lo mismo el hecho de que sean débiles al veneno que ha permitido mejorar a este tipo.

Al igual que ya se ha dicho, me hubiera gustado que hubieran aprovechado para mejorar al tipo Hielo haciendo que este fuera resistente o al menos, al igual que el Acero, añadirle resistencias a tipos actuales.


- ¿Qué opinas de los Movimientos que ahora son de Tipo Hada?

Bueno, el cambio ha sido púramente estético, ya que ninguno es ofensivo, por lo que realmente no afecta para nada al juego. Así que ni bien, ni mal.


- ¿Qué opinas de los Nuevos Movimientos de Tipo Hada?

Bueno, han añadido los justos, es decir uno bueno físicamente (Carantoña), otro bueno especial (Fuerza Lunar) y otro más débil que es el que está en MT para que lo aprendan más Pokémon (Brillo Mágico). Del resto que vendrían a ser de categoría "otro" poco se utilizan, hubiera estado bien añadir más movimientos que fueran de support.


- ¿Hubieras añadido otro Tipo en vez del Hada?

La verdad, es que quizá un tipo que pudiera hacer mejor al tipo Hielo xd. En realidad no, creo que con 18 tipos ya vamos bien, aunque si añaden otro, pues tampoco me mosquearía.


- ¿Echas en falta algo sobre el Tipo Hada en el juego?

Pues sinceramente no, le pusieron la baya y la tabla, no hacía falta más.


- ¿Cual es tu Pokémon de Tipo Hada Favorito?

Sin duda alguna, con Spritzee, me encanta este Pokémon.

- ¿Y el que menos?

Pues Aromatisse de todas todas (supongo que ahora entenderéis porque odio tanto a este Pokémon).


- ¿Cual es tu puntuación general sobre el Tipo Hada del 0 al 10?

Pues, no sabría que decir, la verdad. Es un tipo que ha calado muy bien, ha permitido nerfear un poco a los dragones y al lucha, dos tipos muy usados. También ha fortalecido al Veneno para que se use más ofensivamente, así que bien.


Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2014, 07:03:55 am »
- ¿Qué te ha parecido la incursión del Tipo Hada en el juego?

Me parece bien, al igual que Furry, no me gustaba eso de los tipo impares, además que no me gustaba la sobreexplotación de los dragones (Era difícil ganarles), me pareció bien el cambio, mejoró al veneno y al acero ofensivo.


- ¿Qué te han parecido los Pokémon que se han estrenado como Tipo Hada?

Me gustan, cumplen con la función de ser tipo Hada (Incluso Snubull y Granbull, aunque no lo crean), aunque creo que hay mucho diseño tierno y no un diseño imponente, pero está bien.


- ¿Qué te han parecido los Pokémon clásicos que han cambiado o añadido el Tipo Hada?

Igual me ha parecido bien, rescató a pokémon olvidados como Clefable o Azumarill, los cuales subieron su uso considerablemente, otros como Granbull, que siguen sin destacar mucho, pueden luchar mejor.


- ¿Qué Pokémon clásicos hubieras querido que fueran Hada?

Hay mucho legendario tierno psíquico, por lo tanto, Celebi y Jirachi que son los que más les pega el Hada, además no habría tanto legendario psíquico cute. Otro sería Lilligant, Cresselia o Luvdisc.


- ¿Te parece bien las cosas a las que resiste, es inmune, es débil y gana?

Me gusta, los dragones ya no abusan de Outrage (Que se usaba mucho y solamente lo podían resistir Aceros), además le dió una gran subida al tipo Veneno, el tipo Acero es mejor ofensivamente, Lucha ya no abusa tanto (Pues golpea efectivo a 5 tipos) y si Siniestro no hubiese sido débil a Hada/Hada resista Siniestro, sería más tocho de lo que es, el Siniestro está en su mejor momento.

- ¿Qué opinas de los Movimientos que ahora son de Tipo Hada?

No les afecta en nada el cambio, solamente querían poner más movimientos tipo Hada para nivelarlos con los otros tipos (En este caso, la cantidad iguala al tipo Dragón).

- ¿Qué opinas de los Nuevos Movimientos de Tipo Hada?

Mmm, bien, solo que por lo menos tendría que haber 1 movimiento físico más, para que las hadas físicas que no tengan Carantoña tengan otra cosa que golpear, pero está bien así.


- ¿Hubieras añadido otro Tipo en vez del Hada?

No, está bien así, aunque me hubiese gustado que tipo Hielo resistiera Agua y Planta/Volador por lo menos ^^U.


- ¿Echas en falta algo sobre el Tipo Hada en el juego?

El objeto estilo Imán, Agua Mística, pero nada más.


- ¿Cual es tu Pokémon de Tipo Hada Favorito?

Estoy entre Azumarill, Dedenne, Slurpuff, Klefki, Sylveon, Clefable, Florges y Togekiss, pero en general, todos.


- ¿Y el que menos?

Ninguno.


- ¿Cual es tu puntuación general sobre el Tipo Hada del 0 al 10?

Buena, no tengo nada más que decir.


Veredicto Final:
10

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2014, 07:40:45 am »
- ¿Qué te ha parecido la incursión del Tipo Hada en el juego?

Mal, han estropeado a los dragones y han vuelto a beneficiar al acero, que por cierto también lo han estropeado quitandole la resistencia a siniestro, dep gen.


- ¿Qué te han parecido los Pokémon que se han estrenado como Tipo Hada?

Feos, muy feos, solo me gusta Clefairy y Azumarril que no son de los nuevos, que bueno, ni hablo de ellos, da igual que sean hada o no, no suelen gustarme xd


- ¿Qué te han parecido los Pokémon clásicos que han cambiado o añadido el Tipo Hada?

Meh, estaban mejor siendo normal y así no necesitábamos cambios innecesarios


- ¿Qué Pokémon clásicos hubieras querido que fueran Hada?

Sep, en cuanto a Compe, Chansey/Blissey, Celebi, Cresselia, y (especialmente tras el nerfeo) a Jirachi le hubiesen venido bien.


- ¿Te parece bien las cosas a las que resiste, es inmune, es débil y gana?

No, me gustaba más con la supremacía dragón, para algo existía Ice Shard



- ¿Qué opinas de los Movimientos que ahora son de Tipo Hada?

Ni idea, no tengo el juego y solo conozco el que se usa competitivamente, Moon Light


- ¿Qué opinas de los Nuevos Movimientos de Tipo Hada?

Ni idea, no tengo el juego y solo conozco el que se usa competitivamente, Play Rought y Moonblast


- ¿Hubieras añadido otro Tipo en vez del Hada?

No, no se necesitaba ningún tipo


- ¿Echas en falta algo sobre el Tipo Hada en el juego?

No se, no tengo el juego, dep ingame


- ¿Cual es tu Pokémon de Tipo Hada Favorito?

Clefairy y Azumarril


- ¿Y el que menos?

La mayoría, aun que si tengo que cojer uno, Xerneas


- ¿Cual es tu puntuación general sobre el Tipo Hada del 0 al 10?

Mala, un tipo sin sentido, solo metido para intentar (malamente) descentralizar un metagame que tampoco lo está tanto.


Veredicto Final:
1

« Última modificación: 06 de Mayo de 2014, 12:50:14 am por Furry Trainer »

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2014, 08:03:47 am »

¿Qué te ha parecido la incursión del Tipo Hada en el juego?
R= Me llegó por sorpresa, e incluso llegué a hacer mapas mentales, teorías para saber a que tipo pertenecía Sylveon.Y cuando lo anunciaron quede de cierta forma aliviado e intrigado por probar este nuevo tipo. Y el hecho de que fue súper efectivo contra Dragon, logró que todo el Juego se equilibrara por completo!!!!


¿Qué te han parecido los Pokémon que se han estrenado como Tipo Hada?
R= Me parecen muy niña, muy cute, pero el hecho de que sean así me hace amarlos, son increíbles y el diseño es muy bien pensado y dibujado. Yo no esperaba nada con alas tipo Tinkerbell, ya que en la mitología Nórdica las hadas eran representadas como espíritus y no como pequeñas personas con alas.


¿Qué te han parecido los Pokémon clásicos que han cambiado o añadido el Tipo Hada?
R= Justo y necesario!!! Sería imperdonable que no se le agregará el tipo Fairy a algún pokémon clásico.


¿Qué Pokémon clásicos hubieras querido que fueran Hada?
R= Hace unas semanas me detuve a ver que Pokémon eran hadas y cuáles no. Y hasta ahora estoy muy conforme con los que existen excepto por 4. Blissey, Celebi, Audino y Meloetta. Esos cuatro Pokémon deberían ser hada!!!


¿Te parece bien las cosas a las que resiste, es inmune, es débil y gana?
R=Muy de acuerdo!!!! Dragon era demasiado fuerte como para que no hubiera un tipo al cual le tuviera miedo. Sus debilidades se basan mucho en la mitología ya que la única forma de matar a una hada era envenenándola o atravesándole  una espada de hierro puro.


¿Qué opinas de los Movimientos que ahora son de Tipo Hada?
R=Increíbles!! Es Bienvenido que no solo le agreguen el tipo a Pokémon antiguos, si no que le cambien el tipo a determinado movimientos. Aceptado. Muy Aceptado!!!


¿Qué opinas de los Nuevos Movimientos de Tipo Hada?
R=Inmejorables!!! Lo único malo es que me parecen muy pocos. Debieron agregar más ya que son muy escasos.


¿Hubieras añadido otro Tipo en vez del Hada?
R= Yo en su momento pensé que iban a agregar el Tipo Light(Luz) pero después de hacer investigación y crear vínculos entre tipos. El tipo Light no cabe dentro de Pokémon.
El Tipo Dark, que en el resto del mundo que no es Japón, se conoce como Obscuro o Siniestro. Cuando en Japón la traducción correcta es Maldad.
Las Hadas se representan como seres espirituales que son bondadosos y deciden ayudar a los demás (Por eso Audino y Blissey deberían ser Fairy), La traducción literal de Fairy en Japón es Místico!!!!
Entonces Si Fairy es Místico y representa todo lo Bueno, es la perfecta contraparte para Dark, que es lo oscuro y representa toda la maldad.
También aquí se ve porque Ghost y Fairy tienen un daño normal uno contra el otro, ya que los 2 al ser espíritus, no se pueden hacer mucho daño.
Es aquí cuando vemos que el Tipo Luz jamás entro en juego y jamás se les ocurrió a los de Game Freak, todo fue una suposición hecha por Fans.



¿Echas en falta algo sobre el Tipo Hada en el juego?
R= Hidden Power. Es lo único que diré.


¿Cuál es tu Pokémon de Tipo Hada Favorito?
R= Fácil. SYLVEON!!!!!!!!!!!!!!!


¿Y el que menos?
R= Ninguno!! Todos los Pokémon Hadas me agradan.


¿Cuál es tu puntuación general sobre el Tipo Hada del 0 al 10?
R= Es un tipo que llegó cambio todo y es como si siempre haya existido. Fue un cambio tan natural que tú sabes que está ahí, pero no lo notas. Es incluso familiar. Es como si ya hubieras jugado con el Tipo Fairy en versiones anteriores. Cambio todo pero es muy familiar.


Veredicto Final:

100


Lean la pregunta 8!!!! Me interesa mucho que lean mi respuesta Por favor!!!
¿Hubieras añadido otro Tipo en vez del Hada?
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2014, 09:47:46 am »
Han hecho bien, los dragones estaban muy por encima. Además, han dado mayor importancia a un tipo que me gusta mucho, el veneno. Con todo esto digo que no soy muy partidario del tipo en sí (me identifico más con otros).
« Última modificación: 06 de Mayo de 2014, 12:42:03 am por Furry Trainer »

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2014, 09:58:33 am »
- ¿Qué te ha parecido la incursión del Tipo Hada en el juego?

Me pareció genial ya que es un tipo que engloba muchas cosas y encaja perfectamente con lo que es Pokémon. Hacía ya años que ansiaba un nuevo tipo, sobretodo ese tipo luz que parecía que iba a entrar en la quinta generación para Reshiram.

- ¿Qué te han parecido los Pokémon que se han estrenado como Tipo Hada?

Bastante chulos, aunque a mi parecer han relacionado mucho el tipo Hada con el elemento Cute, Kawaii y rosita. También es cierto que podrían haber metido algunos diseños más currados aprobechando este nuevo tipo, pero supongo que no querían sobrecargarlo más(y mira que metieron muchos)

- ¿Qué te han parecido los Pokémon clásicos que han cambiado o añadido el Tipo Hada?

La verdad podrían haberlo aprobechado muchísimo más, pero los que han puesto no me desagradan, ya que si no llegan a poner a Clefairy es para matarlos. Aun así creo que tanto Clefairy y su familia, como Snubbull y Granbull deberían ser Normal/Hada.

- ¿Qué Pokémon clásicos hubieras querido que fueran Hada?

Haré una lista, porque va para rato:
Happiny, Chansey y Blissey: Normal/Hada; Bellossom: Planta/Hada(dios mío, ¿¿¿¿por que no, por que no?????? :nenemalo: ); Celebi: Hada/Planta; Skitty y Delcatty: Normal/Hada; Volbeat y Illumise: Bicho/Hada; Milotic: Agua/Hada; Absol: Siniestro/Hada(Ying y Yang, más claro el agua); Jirachi: Acero/Hada; Cherrim(forma sol): Planta/Hada; Cresselia: Psíquico/Hada; Manaphy y Phione: Agua/Hada; Munna y Musharna: Psíquico/Hada; Audino: Hada; Petilil y Lilligant: Planta/Hada(que alguien me explique porque sus contrapartes lo son y ellos no, porfavor, son malditas hadas.)

- ¿Te parece bien las cosas a las que resiste, es inmune, es débil y gana?

Sí, creo que es un equilibrio justo y lógico.

- ¿Qué opinas de los Movimientos que ahora son de Tipo Hada?

Lógico e incluso creo que algunos más también tendrían que haber sido pasados al tipo hada, pero no haré otra lista, sería demasiado tedioso... :^^U:

- ¿Qué opinas de los Nuevos Movimientos de Tipo Hada?

Me parecen bien, hay lo suficiente para el competitivo, lo molesto es que pocos Pokémon pueden aprenderlos.

- ¿Hubieras añadido otro Tipo en vez del Hada?

Yo antes del Hada siempre había pensado en el tipo Luz, y siempre me había parecido lo más lógico, pero ahora creo que el tipo Hada se adapta más a Pokémon.

- ¿Echas en falta algo sobre el Tipo Hada en el juego?

Nada en especial. Quizá un bosque de hadas hubiera sido un buen punto para X e Y y el hogar de Xerneas.

- ¿Cual es tu Pokémon de Tipo Hada Favorito?

Indudablemente, Togekiss y su familia.

- ¿Y el que menos?

Ninguno me desagrada pero diría que Aromatisse.

- ¿Cual es tu puntuación general sobre el Tipo Hada del 0 al 10?

Muy buena, me sorprendió y me entusiasmo mucho cuando lo confirmaron y me parece que encaja perfectamente con Pokémon. Si tiene fallos es por lo que NO HAN HECHO y no por lo que han hecho.

                                                        Veredicto Final: 9
« Última modificación: 06 de Mayo de 2014, 01:01:36 am por Furry Trainer »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2014, 03:43:59 pm »
¿Y sabeis que es lo peor de este tipo?.
Mirando mi safari encontrareis la respuesta.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2014, 04:33:02 pm »
Prácticamente concuerdo con todo, aunque lo del tipo Hielo hacerle resistente a Hada... los tipos siempre se tienen compatibilidades entre ellos por razones específicas. En el caso de Hada, es vulnerable a Veneno y Acero porque según entendí, el veneno corrompe todo lo puro y se mataban las hadas con hierro templado; inmune a dragón porque las hadas les tenían como mascotas (aunque generalmente yo nunca habia oido nada así hasta ahora xDD); fuego resiste porque viven en los bosques y el fuego lo arrasa todo, y hada resiste a bicho porque estos últimos también conviven en los bosques.

Si acaso Hielo tendría que haberse hecho mutua resistencia con Agua. No le veo sentido que Agua resista Hielo y Hielo no resista Agua... en fin, cosas tontas de Game Freak.

Ya que estamos, contestaré a las preguntas de igual forma.
----
- ¿Qué te ha parecido la incursión del Tipo Hada en el juego?

Bastante correcto, además de que a mi también me molestan las cosas impares. Pienso que se hace más difícil de dividir/catalogar muchas veces las opciones y no tenerlas bien repartidas.

Además hacía falta un nuevo tipo para equilibrar al juego en general, ofrecer más posibilidades y darle un aire refrescante a Pokémon.

- ¿Qué te han parecido los Pokémon que se han estrenado como Tipo Hada?

No tengo pegas, aunque seguramente si tengo que destacar algo sería el diseño de Aromatisse y Slurpuff. Prometían mucho y en su lugar nos dieron eso... puede que como concepto estén bien, pero la gente se esperaba otra cosa de esos Pokémon.

Por lo demás, unas incorporaciones bastante buenas o decentes, especialmente Florges o Klefki.

- ¿Qué te han parecido los Pokémon clásicos que han cambiado o añadido el Tipo Hada?

La mayoría me parecen cambios correctos, Clefairy y su familia evolutiva, Jigglypuff y su familia, entre otros, y que no necesariamente tenían que ser Pokémon de la familia Hada para transformarse en dicho tipo, pero bueno. Nunca comprenderé porque Mr. Mime es de tipo Hada. Whimsicott tiene menos pinta de Hada que Lilligant. Y Granbull simplemente no me agrada a la vista, hubiese preferido antes a Delcatty que es un Pokémon que prácticamente es inútil, pero bueno, al menos con Granbull es un hada puro físico y se aleja bastante de lo adorable con algo más intimidatorio (aunque sigue siendo rosa).
La familia de Togepi también me ha parecido un buen acierto, aunque personalmente no hubiese pasado nada, al menos para mi gusto, si no le llegan a hacer el cambio.

- ¿Qué Pokémon clásicos hubieras querido que fueran Hada?

De legendarios a los de los tres lagos, Uxie, Mesprit y Azelf, obviando a todos los demás que creo que están bien como están, posiblemente haciendo excepción con Celebi para que fuese Planta/Hada o a Manaphy Agua/Hada.

Del resto de Pokémon... es una idea tonta pero a Bellossom siempre le he visto Hada. Supongo que sería porque si Vileplume que es su contraparte tiene dos tipos, que Bellossom también tuviese, solo que antes de la aparición de éste tipo no me parecía correcto ningún otro tipo existente. Milotic, aunque me da igual si no se le añade dicho tipo, tenía toda la pinta de serlo, la verdad, por su aspecto majestuoso y bello y su afán por proteger los lagos del mundo. Y poco más que sea relevante.

- ¿Te parece bien las cosas a las que resiste, es inmune, es débil y gana?

Por mi perfecto. Ahora el tipo Veneno ya puede tener una utilidad aprovechable y competitiva (o igualmente genial para el juego), y al Acero se le ha dado otro protagonismo pero se le han eliminado dos resistencias, para que deje de ser tan abusivo y tan tocho como lo ha sido siempre.

- ¿Qué opinas de los Movimientos que ahora son de Tipo Hada?

No tengo ninguna queja al respecto, creo que son todos acertados, aunque supongo que a lo mejor cambiaría alguno más.

- ¿Qué opinas de los Nuevos Movimientos de Tipo Hada?

Escasos, aunque aceptables, con pocos movimientos ofensivos. Es como en la segunda generación, con la integración de Siniestro y Acero aparecieron pocos movimientos de dichos tipos para aquel entonces. Supongo que con el tiempo esto "mejorará", sobre todo dando un poco más de libertad en los ataques ofensivos (sobre todo físicos).

- ¿Hubieras añadido otro Tipo en vez del Hada?

No. Ha sido la mejor opción.
"Luz" o "Sonido" me han parecido siempre ideas descabelladas y francamente, muy absurdas y estúpidas.

- ¿Echas en falta algo sobre el Tipo Hada en el juego?

Más objetos sobre el tipo Hada o una pokeball nueva para el nuevo tipo (en general, una o dos pokeballs nuevas, me encanta jugar con las pokeballs). Algo que lo potencie que no sea la tabla duende, las gemas (que a saber dónde se consigue las gemas corrientes ya existentes)...

- ¿Cual es tu Pokémon de Tipo Hada Favorito?

Florges. Creo que es un Pokémon de tipo Hada muy fuerte, con un ataque especial muy alto y una defensa especial altísima a la que pocos rivales le pueden hacer frente.

- ¿Y el que menos?

Mr. Mime. ¿Por qué narices es Hada? ¿Que tiene el mimo éste de Hada? Y ni siquiera es del grupo Huevo... agradezco que incluyan a uno de no su grupo huevo al tipo Hada, pero otras opciones hubiesen estado mejor y serían más aprovechables, como la familia Blissey o a opinión personal, Delcatty. Si a malas, una mega-evolución que le incluyese el tipo Hada y le mejore, pero sigo sin verle sentido (igualmente, el Pokémon no me gusta mucho).

- ¿Cual es tu puntuación general sobre el Tipo Hada del 0 al 10?

Bastante buena. Creo que han sabido acertar en hacerlo todo bien estratégicamente: las compatibilidades, las habilidades, han sabido acertar -en la medida de lo posible- a algunos de los Pokémon nuevos o reclasificados... aunque evidentemente aún faltan algunas cosillas.

Veredicto Final:
8

En la puntuación final yo no tengo cambios ;)

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2014, 09:24:34 pm »
Solo dire que los pokemon hada son lo mejor de XY! Junto con los megas son las principales novedades del metagame y los mismas personas que critican el tipo hada son las mismas personas que dirian "La sexta generacion es una porquería porque no introdujeron nada nuevo, el mismo metagame de siempre, gamefreak son unos peresozos blah blah blah" Lo dicho hadas lo mejor de la sexta generacion :ook:
« Última modificación: 06 de Mayo de 2014, 12:43:09 am por Furry Trainer »
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2014, 12:54:42 am »
Madre de Dios, ha sido estar fuera unas 12 horas y la que se ha liado...  :triste:


Así que no me ha quedado otra que borrar y editar todos los post que se salieran excesivamente del tema, usaran lenguaje vulgar, insultos,  referencias al colectivo homosexual y que mencionaran enfermedades o referencias a símbolos y a cosas horribles del pasado...

No habrá negativos de karma por mi parte por este suceso, pero quienes reincidan en este tema, no me quedará más remedio que hacer que reciban su correspondiente sanción
« Última modificación: 06 de Mayo de 2014, 01:06:06 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

AcidRage

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
  • Hoenn ven a mi!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2014, 01:00:48 am »
- ¿Qué te ha parecido la incursión del Tipo Hada en el juego?

Por parte bien, ya que con este nuevo tipo se le pueden bajar los humos a los dragones que por si, ya estaban muy op. Por otra parte, solo 2 inmunidades...


- ¿Qué te han parecido los Pokémon que se han estrenado como Tipo Hada?

Bueno, el termino hada suena a diseño angelical, algo dulce, algo que sea bonito a la vizta (?). La mayoria me gustaron, aunque en otros, su diseño esta mas o menos.


- ¿Qué te han parecido los Pokémon clásicos que han cambiado o añadido el Tipo Hada?

Ha sido un plus, el gran ejemplo: Azumarill!


- ¿Qué Pokémon clásicos hubieras querido que fueran Hada?

Sep, en cuanto a Compe, Chansey/Blissey, Celebi, Cresselia, y (especialmente tras el nerfeo) a Jirachi le hubiesen venido bien.


- ¿Te parece bien las cosas a las que resiste, es inmune, es débil y gana?

No, solo 2 son muy pocas.


- ¿Qué opinas de los Movimientos que ahora son de Tipo Hada?


Bien, aunque hubiera sido mejor que hayan añadido ataques fisicos, y no tantos especial o algunos de apoyo al equipo.


- ¿Qué opinas de los Nuevos Movimientos de Tipo Hada?

Meh... Solo dire que tienen buen diseño. lel


- ¿Hubieras añadido otro Tipo en vez del Hada?

Esta perfecto tal y como esta.


- ¿Echas en falta algo sobre el Tipo Hada en el juego?

Nope

- ¿Cual es tu Pokémon de Tipo Hada Favorito?

Azumarril


- ¿Y el que menos?

Aromatisse o como se llame esa cosa.


- ¿Cual es tu puntuación general sobre el Tipo Hada del 0 al 10?

Como ya dije en la primera pregunta, era algo casi necesario.

Veredicto Final:


8
« Última modificación: 06 de Mayo de 2014, 01:05:05 am por AcidRage »


Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2014, 03:48:34 am »
- ¿Qué te ha parecido la incursión del Tipo Hada en el juego?

solo por nombre no me gusto , pero el tipo hada competitvamente hablando no lo veo mucho , aunque si hubo cierto equilibro en el metagame

- ¿Qué te han parecido los Pokémon que se han estrenado como Tipo Hada?


diseños me gusto muy pocos , pero en si competitivamente hablando ninguno tiene una defensa fisica tan buena :/


- ¿Qué te han parecido los Pokémon clásicos que han cambiado o añadido el Tipo Hada?

solo el unico que no se que porque fue tipo hada fue granbull xD  :facepalm:


- ¿Qué Pokémon clásicos hubieras querido que fueran Hada?


Celebi principalmente ,


- ¿Te parece bien las cosas a las que resiste, es inmune, es débil y gana?

en parte si

¿Qué opinas de los Movimientos que ahora son de Tipo Hada?

 me es indiferente


¿Qué opinas de los Nuevos Movimientos de Tipo Hada?

me gusta el efecto pero los nombres en español no xD como "cara de toña " , y "Brishitos magicos "

¿Hubieras añadido otro Tipo en vez del Hada?
si exisitiera un tipo que sea inmune totalmente al hada como un tipo "oscuridad" (no se confunda con darks)

¿Echas en falta algo sobre el Tipo Hada en el juego?
Hidden Power (como muchos ), otro ataque fisico tipo hada ,


¿Cuál es tu Pokémon de Tipo Hada Favorito?
antes de ser hada amaba a azulmarril , gardevoir y granbull (aunque es princeso) y tambien a silvelon

¿Y el que menos?
el cottonee

¿Cuál es tu puntuación general sobre el Tipo Hada del 0 al 10?

7 por que la mayoria de las hadas que existen en el metagame no tuvo ventaja contra alguna de sus debilidades (hablo sin meter ataques), mala defensa fisica , siento que debieron meter mas ataques tipo hada  , el tipo hada (hablo de pokemon) no es tan visto como antes, a causa de este tipo dragones , y lucha bajaron mucho en esta tier no solo por las hadas si no por los pokes que aprendian tipo hada , en si

calificacion 70

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2014, 04:52:39 am »
Bueno, ya van dos que echan en falta que hubiera Poder Oculto de Hada, pero eso hubiera provocado varias cosas:

- Si lo hubieran puesto, ciertos poderes ocultos ahora serían de otros tipos, lo que hubiera estropeado muchos Pokémon*

- Si lo hubieran puesto, hubiera provocado que NO hubiéramos podido pasar nuestros Pokémon, tal y como ocurrió de Gen II a Gen III

*Aunque bien es cierto, que el Poder Base se 'estabilizo' en 60, lo que pudo hacer que metieran el Hada, pero el final no...

Lo único que se me ocurre es que más adelante hagan una MT/Tutor que enseñe Poder Oculto de las Hadas, el cual siempre será de Tipo Hada y Potencia 60 y que no se basara en los IV del Pokémon

« Última modificación: 06 de Mayo de 2014, 04:56:14 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Nuad

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3007-9421-4138

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2014, 04:56:34 am »
Lo que siempre me he preguntado es por qué Audino, siendo en diseño un Pokémon más Hada que normal, no le hayan cambiado el tipo.

Con respecto al tema, era una de las opciones para contrarrestar el poder del tipo dragón.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2014, 05:00:02 am »
*Aunque bien es cierto, que el Poder Base se 'estabilizo' en 60, lo que pudo hacer que metieran el Hada, pero el final no...

¿Qué tiene que ver el Poder Base (que no se estabilizó, solo se redujo el máximo daño posible) con las combinaciones de IV's predefinidas desde 3a Gen?

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2014, 05:00:22 am »
Lo que siempre me he preguntado es por qué Audino, siendo en diseño un Pokémon más Hada que normal, no le hayan cambiado el tipo.

Con respecto al tema, era una de las opciones para contrarrestar el poder del tipo dragón.

Audino no es Hada porque no está basado en una hada, de hecho el Normal le pega más porque en él representa el tipo "Sonido".